miércoles, 9 de diciembre de 2015

Pemex entrega obras en municipios de Puebla

Francisco Z. Mena, Puebla.- En representación del director general de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, el Gerente de Responsabilidad y Desarrollo Social, Bernardo Bosch Hernández, entregó obras en diversos municipios de Puebla, con una inversión superior a 23 millones de pesos.

En el municipio de Francisco Z. Mena se entregaron dos camiones recolectores y 12 contenedores de basura, además de 90 techos seguros del Programa de Apoyo Comunitario y Medio Ambiente (PACMA). Asimismo, se entregó un domo para el bachillerato Reyes García Olivares; con ello, se beneficiará a más de 35 mil personas en el municipio. Adicionalmente, se efectuó la entrega de constancias de donación de asfalto y combustible, con una inversión superior a 6 millones de pesos.

En Venustiano Carranza se dio inicio a la segunda etapa de construcción de la Unidad Deportiva General Lázaro Cárdenas del Río. También se entregaron dos camiones recolectores, 12 contenedores de basura y 90 techos seguros, lo que representó una inversión de 8 millones de pesos, en beneficio de cerca de 30 mil habitantes.

De igual modo, se efectuó la entrega de constancias de donación de asfalto y gasolina, para los municipios de Zacatlán, Pantepec, San Martín Texmelucan, Ahuazotepec y Huejotzingo, con una inversión total superior a 9 millones de pesos.

Pemex reitera su firme compromiso con las comunidades del Estado de Puebla donde lleva a cabo sus operaciones y se compromete a promover acciones y obras que contribuyan a su desarrollo social.

Con la transformación de Pemex, se fortalecen los lazos con las comunidades y su gente.


Pemex entregó obras en municipios de Puebla, con una inversión superior a 23 millones de pesos.
http://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2015/12/pemex-entrega-obras-en-municipios-de.html