jueves, 16 de noviembre de 2017

PEMEX renueva modelo de franquicias


*    Innovador modelo de negocio que incluye nuevos esquemas comerciales
 

*    Pemex establecerá relación de socios con los franquiciatarios: González Anaya

            Petróleos Mexicanos efectuó el lanzamiento de la Franquicia Pemex con un innovador modelo de negocio que incluye nuevos esquemas comerciales y nuevos productos. El objetivo de esta renovación es brindar una mejor atención a los clientes finales y fortalecer la marca Pemex en el entorno de competencia en el mercado en nuestro país.

            Al inaugurar el evento, que se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México, el director general de Pemex, José Antonio González Anaya, señaló que este cambio es de fondo y no de forma, por lo que estableceremos una nueva relación de socios con nuestros franquiciatarios, no de reguladores. “El cambio lo haremos juntos. Hemos mejorado nuestros procesos para ofrecer mejor servicio a los consumidores, fortaleciendo el valor de nuestras marcas”, enfatizó.

            Ante más de dos mil gasolineros, afirmó que gracias a la Reforma Energética, existe la oportunidad de crear un mercado de gasolinas distinto y diverso, donde Pemex ofrecerá condiciones competitivas en precio y servicios de valor agregado. Explicó que ahora tendremos una sola ventanilla de atención, que implicará la reducción en el tiempo de firma de un contrato de franquicia, que pasará de un año a un mes, además de nuevos negocios, programas de fidelidad comercial, mercadotecnia, capacitación y flexibilización en el desarrollo de cada franquicia. El cambio lo hacemos juntos, aseveró.

            González Anaya recordó que Pemex tiene muchos socios con quienes ya está trabajando en exploración, explotación, logística y servicios auxiliares. Indicó que ahora toca el turno de tener socios para comercializar los productos de su marca, los cuales han estado presentes en la historia de México.

            A su vez, el director general de Pemex Transformación Industrial, Carlos Murrieta, puntualizó que con este relanzamiento de la Franquicia Pemex, nos flexibilizamos y nos adecuamos a las necesidades puntuales tanto de las estaciones de servicio como de los consumidores finales. Entre otros aspectos, resaltó que se crean nuevos esquemas de inversión para generar a los franquiciatarios ingresos adicionales a la venta de combustibles. “Estamos listos para competir”.

            Asimismo, apuntó, mejoramos la calidad de los combustibles al agregar a las gasolinas Pemex Magna y Pemex Premium aditivos de última tecnología. Se trata de una fórmula exclusiva con componentes que maximizan las características de desempeño, limpieza y calidad.

            Pemex presentó tres esquemas comerciales: Franquicia Pemex, sublicencia de productos con marca y venta de productos genéricos sin marca. De igual modo, abrimos dos opciones para la distribución al mayoreo: el de comercializador independiente sin marca y el de distribuidor asociado con marca de gasolinas y diesel Pemex.

            La nueva imagen de nuestra franquicia abarcará a las estaciones de servicio que garanticen un servicio de calidad y honestidad, para lo cual se aplicarán diversos controles. Este proceso comprende tres etapas paulatinas:

·    Transformar las estaciones de servicio de las zonas metropolitanas de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, desde el mes de diciembre.

·    Transformar las estaciones de servicio en 59 zonas metropolitanas del Sistema Urbano Nacional y en autopistas y carreteras primarias de alta afluencia, a partir de enero del próximo año.

·    Transformar las estaciones rurales y de carreteras de media y baja afluencia, así como las de autoconsumo y zonas marinas, a partir de junio de 2018.

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/11/pemex-renueva-modelo-de-franquicias.html

miércoles, 15 de noviembre de 2017

La Dirección General de Transito del Estado, concentra a Carlos Vargas y jefe de Servicios Operativos de Papantla

****En esa corporación de Xalapa, estarán acompañados por primo de Mancha Alarcón que también está concentrado por cometer una serie de corruptelas al interior de la delegación

****Vargas Valencia es sustituido ayer por María Dolores Chávez Martínez como titular de la delegación número 13 en Papantla

****Se incorpora de Jefe de servicios Operativos Lucio Chiguil Aculteco, en reemplazo de José Cervantes Pérez

****Se murmuró que los 2 ex delegados de Papantla y Poza Rica; este último se llevo escritorio y demás accesorios de oficina, cuando no eran de su propiedad sino de Francisco Marín, mientras que el primero dejo todo en su lugar de la dependencia

****Afecta despidos de elementos que prestaban el servicio en Tránsito y Vialidad, por cancelación de contrato que ordenó el alcalde Marcos Romero con personal de confianza

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.mx/

Papantla, Veracruz.- Desde la semana pasada fue concentrado a la Dirección General de Transito del Estado, el ex titular de la delegación número 13 de Tránsito  y Vialidad de esta localidad, Carlos Vargas Valencia, quien dejo una ciudad sin semáforos, cuando según aún es considerada "Pueblo Mágico".

Cabe hacer mención que Carlos Vargas, hará compañía a primo de Mancha Alarcón;  ex titular de la delegación de Tránsito  y Vialidad  de Poza Rica, Víctor Hugo Aguilar Mancha, que fue concentrado y no cesado; pese a que Asuntos Internos realizó una investigación interna, tras denuncias de ciudadanos lo que evidenció una serie de corruptelas al interior de la dependencia; quien mantenía un ambiente tenso en la corporación, en la que decían que los tenia amenazados por el hecho de ser primo hermano del dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón.

Cargo que relevó en la delegacion de Tránsito  y Vialidad de Papantla, la ex delegada, María Dolores Chávez Martínez, que tendrá bajo su directriz el nuevo Jefe de Servicios Operativos, Lucio Chiguil Aculteco, en sustitución de José Cervantes Pérez, este último permitió el establecimiento de sitios clandestino en las principales arterias de la ciudad, con el visto bueno de Carlos Vargas,  del Coordinador Regional de Transporte Público, Roberto Sánchez Willy  y del titular de esa delegación de Papantla, Santos San Román Martínez, con la complacencia del regidor, Rodolfo Pérez Maya; donde se habla que por esos favores, recibían moche económicos por aparcarse en las calles 20 de Noviembre, 5 de Mayo y Azueta, entre otras arterias más.     

Recorte de personal de confianza del Ayuntamiento Local, que ordenó el alcalde, Marcos Romero Sánchez; la delegación de Transito de Vialidad, salió afectada, pues se habían asignado trabajadores para desempeñarse como oficial; por lo cual, esperan que la Dirección  General de Transito del Estado, envíen  elementos, ya que ahora, cuentan con 5 oficiales operativos, 2 administrativos y la titularidad.

En esos cambios de poder, y a diferencia entre el ex titular de la delegación número 13 de Tránsito y Vialidad de Papantla y del primo de Mancha Alarcón de Poza Rica; es que este último se robo el escritorio, es decir que la oficina quedo vacía sin ningún mueble, pese  que eran de su antecesor Francisco Marín; a comparación de Vargas Valencia que todos los artículos de oficina se dejaron para la delegada Chávez Martínez.




Nombran a María Dolores Chávez Martínez, como titular de la delegación número 13 de Tránsito y Vialidad de Papantla
Se incorpora de Jefe de servicios Operativos Lucio Chiguil Aculteco, en reemplazo de José Cervantes Pérez
Ex titulares de la corporación de Transito de Poza Rica y Papantla, “en el banquillo de acusados de la Dirección General de Transito del Estado”, Víctor Hugo Aguilar Mancha, primo hermano de Pepe Mancha, dirigente estatal del PAN y Carlos Vargas

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/11/la-direccion-general-de-transito-del.html