sábado, 1 de mayo de 2021

“Grupo del Totonacapan” liderado por Rómulo Salazar, apoya a individuos no a partidos políticos en estas elecciones del 2021 a la presidencia municipal de Papantla


**Tras negociación y acuerdos entre Eric Domínguez, simplemente se decidió apoyarlo, por ser aliado del Gobernador de Veracruz y del presidente de la República

**Lamentó que el ex Jefe del Ejecutivo Estatal, Miguel Ángel Yunes, su administración haya durado solo dos años, aunque reconoció, no solo la renegociación de la deuda que heredó a los veracruzanos Javier Duarte, sino que fue quien rescató a Veracruz que se encontraba sumergido en el pantano

**El empresario citricultor, ha sido militante únicamente del PRI, pero por azahares del destino que todos conocen, ahora apoya a otros sujetos de candidatos

**En su charla con los medios de comunicación, habló sobre ciertos recursos que aterrizarán para PEMEX en los próximos años en la zona de Poza Rica y que beneficiará a Papantla

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- Tras los entremeses, el presidente del Grupo Totonacapan, representado por Rómulo Azael Salazar Macías, dio a conocer que esta organización no tiene preferencias partidistas, es decir apoya a los individuos y no a partidos políticos, pues en estas elecciones del 2021 a la presidencia municipal, respaldará únicamente la candidatura de Eric Domínguez Vázquez.

El ex diputado local con licencia del sexto distrito de Papantla, buscó el respaldo del empresario citricultor, Rómulo Azael Salazar, hubo acuerdos y negociaciones, de tal manera que fue aceptado por el grupo de otorgar su apoyo a las aspiraciones y por ser aliado del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Calificó, el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, de extraordinario por la sensatez que tuvo para renegociar la deuda heredada de su ex homólogo, Javier Duarte de Ochoa, debido que el estado fue rescatado, después que se dejo a Veracruz hundido en el fondo del mar, lamentó que su administración haya durado solo dos años.

En ese ambiente lleno de sorpresas, el empresario citricultor, aceptó ser militante del PRI, pero por azahares del destino que todos conocen, ahora apoya a otros individuos de candidatos, para que Papantla florezca en su desarrollo económico y turístico, que es un diamante en bruto que nadie ha podido pulir.

Adelantó, sobre un proyecto de PEMEX que será un detonante para la zona de Poza Rica, se anunciará para los próximos años venideros que alzará a beneficiar a Papantla por la cantidad de pozos petroleros que tiene en el municipio.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/05/grupo-del-totonacapan-liderado-por.html

jueves, 29 de abril de 2021

“Todos por Veracruz registró a Chava Lammoglia” de candidato a la alcaldía de Espinal


**Es el jinete que va rumbo a la contienda del 6 de junio, en caballo de hacienda, a paso seguro y ascendente

** Sin duda, la experiencia política que adquirió cuando fue ex alcalde y la eficiencia de las que desarrolló será su carta de presentación

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Espinal, Veracruz.- Salvador “Chava”Lammoglia Macip, fue registrado oficialmente por el partido Todos por Veracruz, a la alcaldía de esta municipalidad, la experiencia y eficiencia que adquirió cuando ocupó la silla presidencial será su carta de presentación.
 
Es el jinete de la extensa pradera de Espinal, anda montado en caballo, usa sombrero y botas vaqueras, recorre praderas, pastizales y verdes matorrales, es el deporte que nació siglos atrás como entrenamiento para las batallas y guerras. Ahora, se ha convertido en un deporte de lujo y de prestigio en algunos contornos del mundo.

Desde lo alto o bajo de la cima de las hermosas praderas, el abanderado a la presidencia municipal, Salvador “Chava”Lammoglia, observa el hato ganadero, donde desarrollan diversas actividades que genera la producción de las vaquillas, el que va en caballo de hacienda, a paso seguro, ascendente, rumbo a la contienda electoral del 6 de junio.

Es quien mantiene viva las tradiciones mexicanas, a través de cursos de capacitación de charrería que se realizan para todas las personas que desean aprender, mediante clases teóricas y prácticas, ya que fue declarada por la UNESCO la charrería como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El abanderado Todos por Veracruz, Lammoglia Macip, aguarda de manera callada el periodo de inicio de campaña, a emprender el 4 de mayo próximo, tal como lo marcan los organismos electorales, de los aspirantes a cargos de elección popular, que consisten en aquellas expresiones que previo al inicio formal de la contienda, llevarán a cabo los demás candidatos para obtener un beneficio, ya sea exponiendo sus ofertas o descartando a otras para reducirle simpatía, mientras tanto, la moneda está en el aire. 


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/04/todos-por-veracruz-registro-chava_37.html

miércoles, 28 de abril de 2021

Teresa Álvarez Espinoza es abanderada por Movimiento Ciudadano a la presidenta Municipal de Gutiérrez Zamora


**Ha sido respetuosa de los tiempos que marcan los órganos electorales, para realizar su campaña

**Se caracteriza por ser flexible en su manera de desenvolviendo, de tal forma que la respaldan sus estudios en la licenciatura en Relaciones Internacionales y por ser la fundadora del Museo Regional Zamoreño

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Gutiérrez Zamora, Veracruz.- Después de ser ungida oficialmente por el partido Movimiento Ciudadano como candidata a la presidencia municipal, Teresa Álvarez Espinoza; grupos de profesionistas, amas de casa y ex aspirantes se sumaron al proyecto de campaña que dará inicio el 4 de mayo próximo.

La candidata a la alcaldía de Gutiérrez Zamora, se caracteriza por ser flexible en su manera de desenvolviendo, pues la respaldan sus estudios en la licenciatura de Relaciones Internacionales y por ser la fundadora del Museo Regional Zamoreño, que se aperturó el pasado 3 de mayo del 2018, dentro del marco de los festejos conmemorativos a los 160 años de la llegada de los italianos a este municipio.

La abanderada de Movimiento Ciudadano, ha desarrollado mecánicas de trabajo en grupo, cuando se desempeñó de directora del Consejo de Seguridad Pública Municipal, es capaz de interactuar con distintas áreas, practicar la escucha activa, mientras se coordina con otros departamentos, el tener presente que el éxito se basa en todos los proyectos que persigan con el mismo objetivo.

De esta forma, la decisión que tomó la candidata registrada por MC, ha sido de respeto de los tiempos que marcan los órganos electorales, para realizar su campaña. La determinación la compartió con mucha seriedad el mismo instituto político que dará todo su respaldo para lograr su victoria, de acuerdo a las acciones de campaña que se emprendan en cuanto se permita. 

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/04/teresa-alvarez-espinoza-es-abanderada.html

lunes, 26 de abril de 2021

Octavio Tremari Gaya “va rumbo a la alcaldía de Papantla”


**Un equipo sólido de trabajo integrado por el PRD, PRI y PAN consolidarán el triunfo del ex Secretario del Ayuntamiento con licencia
 
**Se ha mantenido respetuoso del silencio electoral

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

PAPANTLA.- Octavio Tremari Gaya, quedó oficialmente registrado como candidato a la Presidencia Municipal de esta ciudad, ante el Organismo Público Electoral de Veracruz (OPLE), abanderado por la coalición Va por México.

Información recabada por este medio de comunicación, confirma que Tremari Gaya se encuentra listo para iniciar la contienda electoral rumbo a la alcaldía, respaldado por un equipo sólido de trabajo de los 3 institutos políticos que conforman la coalición: Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como Partido de Acción Nacional (PAN).

Vale la pena señalar que en todo momento Octavio Tremari se ha mantenido respetuoso de la veda ó silencio electoral, con absoluto acatamiento a la legislación actual, la cual define que a partir de primer minuto del día 4 de mayo iniciarán formalmente las campañas a nivel municipal en busca de la alcaldía.

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/04/octavio-tremari-gaya-va-rumbo-la.html

Alzaremos la voz para que se etiqueten recursos en las vías de comunicación y del campo: Mariano Romero González


*Familias de comunidades de Papantla, refrendan el compromiso para llevarlo al Congreso de la Unión

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- “Me siento muy contento de estar esta tarde en la comunidad de Cerro Blanco, el lugar que me vio nacer y crecer, pero sobre todo por recibir diversas muestras de apoyo y cariño hacia mi persona, por refrendar su respaldo a nuestro proyecto en busca de la diputación federal por el sexto distrito, este día empeño mi palabra que no les voy a fallar y trabajaré para lograr el desarrollo de nuestra región”.

El candidato a la diputación federal por el sexto distrito de la alianza “Va Por México”, Mariano Romero González, recibió el respaldo de ciudadanos de la localidad de Cerro Blanco y comunidades circunvecinas como La Catalina, Francisco I. Madero, Paso de las Limas y Pueblillo.

Durante su intervención mencionó que trabajará fuertemente al llegar al Congreso Federal para que se aprueben importantes presupuestos en rubros como salud, educación y vías de comunicación, lo que permitirá lograr el desarrollo económico y social de las miles de familias que habitan esta región del llano papanteco.

Expuso que conoce de cerca las problemáticas que aquejan esta región y por ello invitó a los presentes para que depositen su voto de confianza en este proyecto, a fin de lograr la victoria el próximo 6 de junio y pueda llevar la voz de miles de ciudadanos al Congreso Federal.

“Sé que cuento con todos ustedes y saben que pueden contar con un servidor, hemos venido trabajando de manera coordinada con las autoridades comunitarias y comités no tan solo de Cerro Blanco, sino de las localidades circunvecinas y se ha logrado un gran avance en el desarrollo de esta región, pero aún falta mucho por hacer y por ello les pido que unifiquemos esfuerzos para lograr una zona del llano prospera para nuestras familias, trabajando en equipo lograremos grandes resultados”.

“Vamos ir al Congreso Federal a luchar para que se aprueben proyectos que permitan mejorar nuestro campo, pero a su vez que garanticen un servicio de salud de calidad para todos ustedes, así mismo alzaremos la voz para que se etiqueten recursos que sirvan para mejorar las vías de comunicación, logrando así detonar nuestro llano papanteco” puntualizó el candidato Mariano Romero González.

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/04/alzaremos-la-voz-para-que-se-etiqueten.html

domingo, 25 de abril de 2021

Arropado por militantes de la coalición PRD-PAN y PRI Eduardo "Lalo" Velázquez Ayala, se registró en el OPLE a la presidencia municipal de Poza Rica


**Se caracteriza por ser una gran persona con condición humana, lo que implica actuar con respeto de la dignidad y de los derechos humanos

**Prueba de ello, esta su apego incondicional para impulsar el desarrollo económico de las pequeñas y medianas empresas, razón por lo que lanzó una invitación a consumir como lo hace él con su familia, militantes  y simpatizantes

**Siempre es digno de reconocer a los grandes patriotas, se distingue de ser el protector del pueblo, "Lalo" Velázquez, director general de la fundación “Luz de Veracruz”, pues durante el confinamiento por COVID-19  aterrizó a los hogares productos alimentarios y otra clase de ayuda
 

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/   

Poza Rica, Veracruz.- El protector del pueblo y gran patriota, Eduardo "Lalo" Velázquez Ayala, es el candidato oficial de la coalición PRD-PAN y PRI a la presidencia municipal de esta ciudad, se caracteriza por ser un ejemplar hijo y padre de familia, tiene la virtud de poseer grandes virtudes por su gran condición humana, lo que implica actuar con respeto de la dignidad y de los derechos humanos.

Fue en el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, donde quedó registrado para contender a la presidencia municipal de Poza Rica, de manera oficial, el próximo martes 4 de mayo, día que iniciara su campaña; el patriota llegó arropado de los dirigentes de los tres partidos estatales, como Sergio Cadena Martínez.

El maestro, Eduardo "Lalo" Velázquez Ayala, se distingue por impulsar el desarrollo económico de la zona petrolera que se deriva de las pequeñas y medianas empresas, razón por lo que lanzó una invitación a los consumidores para adquirir los productos y alimentos,  como lo hace él con su familia, militantes y simpatizantes de la coalición “Va Por Veracruz”.

El también director general de la fundación “Luz de Veracruz”, Eduardo Velázquez Ayala, se ganó el reconocimiento de grandes luchadores sociales y de las familias, tras reconocer sus arduas acciones en materia de medio ambiente y de salud, pues durante el confinamiento por COVID-19 aterrizó a los hogares productos alimentarios  y otros apoyos. 

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/04/arropado-por-militantes-de-la-coalicion.html