sábado, 26 de mayo de 2018

Inaugura la veinteava casa de campaña candidato a senador


****Fue el candidato de la coalición “Todos por México” al Senado de la República, Juan Nicolás Callejas Roldán

****Será un espacio de servicio y gestión que atenderán un equipo de especializados

****El sector empresarial, piden que el impuesto que se paga se aplique para reconstruir la infraestructura carretera

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- Es la veinteava Casa de Campaña de los candidatos de la coalición “Todos por México” del Partido Revolucionario Institucional, al Senado de la República, Juan Nicolás Callejas Roldán y María del Carmen Pinete Vargas, que se comprometieron instalar en las cabeceras distritales del territorio veracruzano.

Será un espacio de servicio y gestión que atenderán un equipo de especializados para recibir las solicitudes de propuestas y dar soluciones a las problemáticas sociales, señaló el abanderado de la coalición “Todos por México” Callejas Roldán.

Como parte del recorrido de campaña por este municipio, dio a conocer que desde la Cámara Alta, legislará para impulsar propuestas viables en materia de Turismo, que beneficien a la población y empresarios de todas las regiones de Veracruz.

Refirió que ha sostenido acercamiento, con los sectores empresariales de las diferentes ramas de actividad vinculadas al turístismo, en los municipios de Tecolutla, Xico, Catemaco y San Andrés Tuxtla y otras zonas, "para seguir platicando de frente, con calma y recibir sus propuestas que ayuden a toda esta hermosa región siga creciendo, para beneficio de todos".

En esas localidades le externaron, que se de mayor proyección al tema de la “industria sin chimeneas”, ya que dependen miles de familias, exhortándole que el impuesto que se paga se aplique para reconstruir la infraestructura carretera, con el fin de que puedan llegar a los hermosos sitios turísticos que ofrece cada municipalidad, pero que también se promocione y reactive esta actividad.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/inaugura-la-veinteava-casa-de-campana.html 

viernes, 25 de mayo de 2018

Goyo Gómez impulsará el desarrollo económico en la región


****A través de la iniciativa privada, se podrá generar más empleos que necesitan las familias del Distrito V

****Además programa instalar un parque industrial

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Con la instalación de empresas de la iniciativa privada en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla es como se detonará la economía de la región y así se podrá recuperar los empleos que se han perdido en la zona.

Lo anterior fue lo que mencionó Gregorio Goyo Gómez Martínez, Candidato de la coalición " Por México Al Frente" que integran el Partido de la Revolución Democrática (PRD) el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), en su caminata por el fraccionamiento la Florida de la ciudad de Poza Rica.

En su caminar el abanderado del PAN, PRD y MC, se ha dado cuenta que la primera solicitud de los pozarricenses es la de contar con fuentes de empleo estables y bien remunerados, por lo que una de sus principales propuestas es la de atraer a las empresas nacionales e internacionales para que se instalen en este distrito, para crear un parque industrial.

Goyo Gómez, dijo que para que la iniciativa privada llegué al distrito se necesita generar las condiciones de seguridad y para eso se necesita invertir más recursos es tecnología, como son las videocámaras que ya instala el actual Gobierno de Veracruz.

También mencionó que desde el Congreso Federal, buscará que se destinen los recursos necesarios para dar un sueldo digno a los policías honestos que arriesgan su vida por la seguridad de la población.

El candidato de la coalición "Por México Al Frente" dijo que dentro de su estrategia para garantizar la seguridad de los habitantes de este distrito a los posibles inversionistas, se buscará que se instalen arcos de identidad, en dónde se podrá detectar a las personas que tengan alguna orden de aprensión o algún antecedente delictivo, que acceda a Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

Gegorio "Goyo" Gómez Martínez, les afirmó a los pozarricenses del fraccionamiento la florida, que sabe lo que hay que hacer y cómo hacerlo para que desde la legislatura Federal lograr la transformación del Distrito.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/goyo-gomez-impulsara-el-desarrollo.html
PEMEX anuncia mantenimiento en pozo de la colonia Francisco I Madero


****Se efectuará a partir de mañana 26 al jueves 31 de mayo

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz. - Como parte del compromiso que se tiene con la prevención y la seguridad en los procesos, Petróleos Mexicanos realizará trabajos de mantenimiento programado y movimiento de equipos, en el pozo ubicado en la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad, a partir de mañana 26 al jueves 31 de este mes.

A través de una plática informativa efectuada en el pozo, personal de la empresa explicó a los asistentes que las medidas de prevención serán realizadas por trabajadores capacitados, por lo que no representan riesgo alguno para el personal, la población, ni el medio ambiente.

Se repartieron trípticos con recomendaciones de seguridad, que incluyen directorio telefónico para reportar emergencias.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/pemex-anuncia-mantenimiento-en-pozo-de.html
Goyo Gómez la mejor opción para el distrito


****Es el candidato de la transformación, un gestor incansable

****Por eso, Nuevo Progreso y Cerro de Buena Vista, refrendan su apoyo a su ex alcalde, que lo califican como un verdadero servidor público

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Por ser un verdadero servidor público, que se preocupa por el bienestar de su pueblo es que Gregorio Goyo Gómez Martínez, es la mejor opción para representar a Poza Rica, Tihuatlan y Coatzintla en la legislatura Federal, fue lo que expresaron habitantes de las comunidades de Nuevo Progreso y Cerro de Buena Vista del municipio de Tihuatlán.

Dicho apoyo lo refrendaron los habitantes de las localidades antes mencionadas, al recibir la visita de su ex alcalde y ahora candidato de la coalición "Por México Al Frente" quien cuenta con el cariño y respeto de los tihuatecos.

Los habitantes de Nuevo Progreso, dijeron que no tenían más que agradecimiento por Goyo Gómez, pues hizo obras que solicitaron por mucho tiempo y siempre habían sido ignorados.

En Buena Vista, dijeron que ya están cansado de candidatos que sólo los visitan para pedirles el voto, pero Gregorio Gómez, saben que se trata de un político que disfruta de servirle al pueblo y no a servirse de él, por lo que es digno de darle el voto el 1 de julio.

En la reuniones que sostuvó en las comunidades antes mencionadas, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), afirmó que en los 4 años que tuvo el honor de servirles a los tihuatecos como presidente municipal, no pudo realizar todas las obras que requería, pues no se contaban con los recursos necesarios, por lo que decidió postularse como Diputado Federal y gestionar el dinero que necesitan los alcaldes del Distrito V, para abatir el rezago social de sus municipios.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/goyo-gomez-la-mejor-opcion-para-el.html
Legislaré para una mayor igualdad social: Pino Guevara


****Lanzare una cruzada para el combate del analfabetismo y rezago educativo: Pino Guevara

****Desde el Congreso de San Lázaro etiquetaré recursos para tener una educación de primer nivel

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- El candidato a diputado federal  doctor Celestino Pino Guevara, realizó su recorrido por las comunidades de Ignacio Zaragoza, San Francisco, Maximino, Cañada Rica, Curva 5 Mayo, 5 de Mayo, Paso del Progreso y Gómez, donde toco temas muy  importantes donde gestionará el apoyo a las personas con discapacidad.

El candidato del programa avanzar contigo, sabe de las necesidades de la gente porque “Vivir una condición de discapacidad no debe ser un límite para recibir educación, conseguir empleo, acceder a la información, obtener un adecuado cuidado médico y sanitario, o desplazarse libremente”. Comentó Celestino Pino.

De esta manera será un apoyo para que las personas con discapacitadas puedan tener un apoyo, donde el crédito a la palabra será la principal gestión para el beneficio de hombres y mujeres de todo el distrito seis

Puntualizando lanzar una cruzada para el analfabetismo y rezago educativo para todo el distrito seis ya que la educación es un eje de gran importancia en donde se le destinarán los apoyos necesarios para tener una educación de primer nivel con ayuda de los estudiantes y padres de familia colaborando con los maestros             

Destacando que se darán más apoyos de becas y apoyos a todos los niveles hasta la universidad, para que todos los que deseen concluir sus estudios puedan culminarlos con ayuda del programa avanza contigo.

Es por eso que el 1 de Julio lucharemos por el triunfo de todo el distrito seis por el bienestar familiar, con ayuda de su voto y confianza ganaremos





https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/legislare-para-una-mayor-igualdad.html 
Serán 40 mil mujeres que se suman a la campaña de Meade: YGC

 

****Mujeres en movimiento en busca de un mejor país

****Femeninas respaldan a Edson Andrade

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Acompañado de mujeres del 05 Distrito Edson Andrade Reyes candidato a la Diputación Federal abanderado por el Partido Verde, convivió con Yolanda Gutiérrez Carlín coordinadora estatal de mujeres de la campaña del candidato de la coalición "Todos por México" Pepe Meade Kuribreña, quien destacó la importancia de las mujeres en la política.

"Las mujeres son parte importante de la política, siempre buscamos el bien común, por eso les pedimos el apoyo, para juntas impulsar las propuestas de nuestros candidatos, desde el gobierno de la república, gobernador, senadores y diputados" Gutiérrez Carlín.

Destacó que los candidatos de la coalición traen las mejores propuestas, “Estamos trabajando de la mano con las esposas de los candidatos encabezadas por Juana Cuevas, este movimiento se ha vuelto importante estamos buscamos a la mujeres que quiere hacer el bien por su país que se quieran sumar a esta actividad”.

Señala que la sensibilidad de las mujeres es importante para educar a los mexicanos esperando reunir 40 mil mujeres trabajando con Meade.

De igual modo promovió el voto en busca de construir un Veracruz mejor. "Por eso nosotras debemos trabajar unidas y poner nuestro granito de arena para mejorar nuestro país".

La representante de las mujeres del Partido Verde Edaena Lugo Hernández, esposa del candidato Edson Andrade; Gabriela Robles Ugalde, la coordinadora de las mujeres con Meade; Rosa Isela Anastasio Cruz, así como distinguidas mujeres de esta ciudad.



 
https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/seran-40-mil-mujeres-que-se-suman-la.html 

jueves, 24 de mayo de 2018

Se dotará de mayor infraestructura y tecnología a sector educativo: Pino Guevara


****Vamos a generar un cambio y bienestar para todas nuestras familias

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla Veracruz.- El doctor Celestino Pino Guevara, expresó en la calle Eduardo Méndez, Barrio del Zapote en punto de las seis de la tarde el candidato a diputado federal dio a conocer sus compromisos por el distrito sexto, y agrego lo siguiente:

“A nosotros nos van a juzgar en campaña, en gobierno y en vida por lo que estemos dispuestos a hacer y a trabajar en materia de inclusión. Lo más importante, lo que mejor juzga a un país, a una campaña, a un gobierno, a sus políticos, es si son capaces de comprometerse, de verdad, por un mundo diferente, por un México incluyente, por un Estado que pueda construir un espejo en el que nos veamos todos”.

En apoyo a las mujeres de México, se otorgará un crédito, como un piso de protección social para brindarles mayor bienestar y evitar que sus familias caigan en pobreza, al tiempo de permitirles su inclusión financiera.

En mi legislación, ampliaremos los recursos que van a la comunidad educativa conforme al número de alumnos de cada escuela, priorizando las escuelas con muy alto grado de marginación.

Las escuelas con mayores necesidades tendrán una bolsa adicional de recursos para evitar que los padres de familia aporten cuotas voluntarias.

Y en esta campaña hemos hecho de escuchar un ejercicio muy importante, de escuchar y de dar voz a personas y a temas, a causas y a compromisos, y cada una de esas oportunidades de escuchar testimonios de vida, cada una de esas oportunidades de ver qué es lo que necesita la gente en todo el distrito seis, comunidad por comunidad, colonia por colonia y calle por calle, qué es lo que espera de nosotros, qué está queriendo escuchar y ver reflejado en una plataforma hoy.

Vamos a trabajar en ampliar la cobertura de salud, como una prioridad en todo nuestro distrito, que los centros de salud estén 100 por ciento equipados, 100 por ciento de medicinas, 100 por ciento del tiempo y que encuentren en todos los casos y en todos los centros quien tenga un conocimiento particular en materia de discapacidad para que la atención de la salud esté presente y sea además, pertinente.

Es por eso que ganaremos el 1 de Julio con apoyo de la ciudanía en general para generar un cambio y un bienestar para todas nuestras familias.



 
https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/se-dotara-de-mayor-infraestructura-y.html
Se compromete Goyo Gómez a transformar e impulsar la educación


****Se hará con la inversión de más recursos en la construcción de infraestructura, equipamiento de escuelas y estímulos para alumnos y maestros.

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Con la inversión de más recursos en la construcción de infraestructura, equipamiento de escuelas y estímulos para maestros y alumnos es como se transformará la educación en todo el país, pero principalmente en Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

Ese fue el compromiso que asumió Gregorio " Goyo " Gómez Martínez, Candidato a la Diputación Federal de la coalición 'Por México Al Frente" al caminar en la comunidad Totolapa, del municipio de Tihuatlán, en donde los vecinos de esta localidad mostraron su cariño y su respeto, pues cuándo fue su alcalde logró que se mejorará la calidad de vida.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), dijo a los vecinos de Totolapa, que la aplicación de recursos en materia de educación nunca lo ha sentido como un gasto, pues se trata de una inversión en calidad humana.

Goyo Gómez, elogió la labor que los maestros realizan día con día, pues afirmó que los docentes son la columna vertebral de toda sociedad, por lo que resaltó la importancia de dotar del equipo necesario para que puedan transmitir sus conocimientos a los niños y jóvenes.

También mencionó que aunque la labor de un Diputado Federal, es muy distinta a la de un alcalde, cuenta con la experiencia en generar programas y acciones en materia de educación, pues por medio de su Asociación Civil mantiene un programa permanente de becas, ha construido aulas, domos y como ex titular del Ayuntamiento, inició con la entrega de uniformes gratuitos a los alumnos de primaria y secundaria de Tihuatlan, programa que fue retomado por el candidato a Gobernador Miguel Ángel Yunes, y ahora se darán uniformes en todo Veracruz.

Los vecinos de Totolapa, manifestaron ya haber elegido a Gregorio "Goyo" Gómez Martínez, para que sea su próximo Diputado Federal, pues tienen la confianza que traerá más beneficios para su localidad así como para todo el distrito.





https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/se-compromete-goyo-gomez-transformar-e.html

miércoles, 23 de mayo de 2018

"Impulsaremos el Turismo en todo el V Distrito": Pino Guevara


****Como legislador canalizará programas para el sector agropecuario

****Invita a sufragar con la persona que está preparado para defender al campesino

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Vega de Alatorre.- En un intenso recorrido por este municipio, entre los sectores poblacionales de Francisco I Madero y Palenque, Deportiva, Colonia Progreso, Independencia, el candidato del PRI, doctor Celestino Pino Guevara, fue recibido por entusiastas familias que se dieron cita para escuchar las propuestas del programa avanzar contigo.

Enfatizó que hoy el estado está muy dañado, y ante esa circunstancia, no hay mejor opción que las propuestas con soluciones para encontrarle salida. Dijo que a su paso como legislador canalizará programas para el sector agropecuario, para empujar juntos el incremento a los pequeños empresarios y aunque no es suficiente, por ello se necesita un gobierno se ocupe de las necesidades para el campo.

“Tenemos muchas necesidades, pero antes vamos a darle el voto al hombre que sabemos que está preparado para defender al campesino,  y cuando el médico esté como diputado federal por el distrito seis, deben de estar seguros que defenderé al distrito luchando juntos por el programa avanzar contigo, porque tenemos muchas carencias que surgen conforme crecen nuestras familias, pero ese será su trabajo resolver los problemas que tenemos los ciudadanos”. Recalcó una ciudadanía.

Enfatizó que está haciendo compromisos con la gente del área rural como urbana, porque todos tienen las mismas necesidades y deben tener las mismas oportunidades, “vamos a dar empleo a jóvenes y mujeres atender sus necesidades porque aquí necesitan seguridad social y salud digna, pero sobre todo necesitan vivir en paz, tener tranquilidad, porque son justas sus demandas” refirió el candidato.

Recalcó que a Vega de Alatorre se le debe apoyar para detonar el turismo en esta zona, por lo que una de las demandas prioritarias es el turismo. Mejorando la calidad de vida de los habitantes de estas localidades.







https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/impulsaremos-el-turismo-en-todo-el-v.html 

PEMEX realizará simulacro en la Batería de Separación Jiliapa I


****A fin de reforzar la capacitación y las estrictas medidas de seguridad

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Castillo de Teayo, Veracruz.– En cumplimento al Programa Anual de Simulacros 2018, se llevará a cabo un ejercicio de capacitación este miércoles 23 de mayo, en la Batería de Separación Jiliapa I.

El simulacro no representa riesgo alguno para la comunidad ni el medio ambiente, ya que se realizará bajo estrictas medidas de seguridad, de acuerdo con los protocolos establecidos por PEMEX.

Especialistas en seguridad evaluarán la respuesta ante la supuesta emergencia, para detectar áreas de oportunidad y reforzar la capacitación.

Trabajadores de PEMEX dieron aviso de dicho ejercicio a los vecinos de la Batería en del ejido Ignacio Zaragoza, quienes además, recibieron trípticos que incluyen medidas de seguridad y números para reportar incidentes.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/pemex-realizara-simulacro-en-la-bateria.html 
Goyo Gómez se compromete a traer inversiones para generar empleos


****Invita a votar por la ruta de la transformación que tomaron en su tiempo los tihuatecos

****Se buscará facilitar los trámites que necesiten las empresas nacionales e internacionales para que se establezcan en el distrito

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Brindando su asesoría y gestoría para la facilitación de los trámites ante el Gobierno Federal, el Estatal y el de los municipales es como Gregorio "Goyo" Martínez, candidato de la coalición "Por México Al Frente" a la Diputación Federal a traer las inversiones que permitirán generar los empleos que se necesitan en el distrito V para detonar la economía.

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano ( MC) caminó por la avenida Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho, en dónde les dio a conocer su propuesta para resaltar la vocación económica de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán para que sean atractivos para la iniciativa privada Nacional e internacional.

Goyo Gómez, dijo que dicha propuesta no es un proyecto de nación o un invento, pues ya lo realizó en el municipio de Tihuatlán, en dónde facilitaron todos los trámites que necesitaban del Ayuntamiento y lograron que se instalarán tiendas comerciales nacionales y la empresa internacional TransCanada, que generó fuentes de empleo para los tihuatecos y aportaron obras de impacto social en las comunidades.

También mencionó que en cuanto sea electo Diputado Federal, asumirá su responsabilidad de generar las condiciones necesarias para traer las inversiones necesarias, lo cual lo logrará con la etiquetación de recursos para obras de infraestructura y apoyando a que los jóvenes estén académicamente capacitados.

Gregorio "Goyo" Gómez Martínez, invitó a los vecinos de la avenida Independencia de la Manuel Ávila Camacho, a que tomen la ruta de la transformación que tomaron los tihuatecos, para que puedan ver los beneficios en la ciudad de Poza Rica.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/goyo-gomez-se-compromete-traer.html 

martes, 22 de mayo de 2018

Goyo Gómez promete seguridad para las familias


****A través de recursos que etiquetará en Congreso de San Lázaro se resolverá los problemas de inseguridad en Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Para que las familias de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán puedan recuperar su tranquilidad y vivir seguras en sus hogares, se requiere invertir en más tecnología, más capacitación, equipamiento, y prestaciones de policías eficientes, acción que realizará Gregorio Goyo Gómez Martínez, Candidato de la coalición Por México Al Frente.

Dicho compromiso fue adquirido desde que el ex alcalde dé Tihuatlán, aceptó la invitación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), para representar a los tres institutos político en las votaciones del 1 de julio, pues en mes y medio de campaña a ha percatado que la principal petición de los habitantes del Distrito V, es que se garantice la seguridad en los tres municipios.

El abanderado del PAN, PRD y MC, expresó a los habitantes de la colonia San Francisco de Asís, Azteca y el Guayabal del municipio de Tihuatlán, que se encargará de que las familias del distrito recuperen su tranquilidad para que vivan seguras, para eso debe de contar con el apoyo de los tihuatecos para que llegando a la Cámara de Diputados, buscará la etiquetación de recursos económicos para que el Gobierno Federal, Estatal y los municipales puedan invertir en instalación dé videocámaras dé seguridad, en la profesionalización de los policías pero principalmente para darles un sueldo digno para los responsables de cuidar a la población.

Goyo Gómez, dijo que la inseguridad ha sido uno de los obstáculos que hay para que la iniciativa privada se instalé en esta región, por lo cual ha frenado la generación empleo que se requiere en el distrito, los que es de suma urgencia implementar nuevas estrategias.

Así mismo dijo seguirá apoyando las actividades deportivas y la culturales para evitar que los jóvenes sigan siendo reclutados por los grupos del crimen organizado, que tanto daño le ha ocasionado a la sociedad.

Gregorio Goyo Gómez Martínez, invitó a los vecinos de las colonias mencionadas, que comparen sus propuestas con las que presentan los demás candidatos para que se convenzan que tiene la estrategia para seguir transformando a Tihuatlán, y llevar la transformación a Poza Rica y Coatzintla.





https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/goyo-gomez-promete-seguridad-para-las.html 
Doblemente comprometido con mi distrito y no les voy a fallar: Celestino Pino


****Voy a “Legislar a favor de la ciudadanía” para lograr una mejor economía y desarrollo para sus familias

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- “Me siento motivado por esa gran respuesta de la gente, tanto de cada uno de los diferentes municipios y de las colonias de este gran distrito, porque a lo largo de estos días de campaña la gente nos ha recibido de manera gustosa y es para mí una gran satisfacción, porque la gente confía en nuestro proyecto y me siento honrado de encabezarlo”, expresó el Dr. Celestino Pino Guevara, candidato a diputado federal.

Al ser recibido por cientos de ciudadanos que se dieron cita para escuchar sus propuestas y tras recorrer las localidades de Heladio García Vázquez, San José, Díaz Ordaz, Arroyo Grande número 1, Arroyo Grande número 2, EL Calvario y El Cedro en donde señaló que no hay día que no recorra los diferentes sectores correspondientes a todo el distrito, para recoger el sentir de los ciudadanos y a su vez presentar sus propuestas de trabajo, prestando total atención a las diversas demandas sociales.

“Estuvimos en diferentes sectores con amigos y simpatizantes que se suman a esta gran lucha del cambio, donde los habitantes han expresado sus necesidades pero a su vez han ofrecido su total respaldo a nuestro proyecto político, por eso estoy muy agradecido y doblemente comprometido, por esa confianza que muestran hacia mi persona y créanme no les voy a fallar”.

“Durante nuestros recorridos diarios, encontramos impresionantes concentraciones de hombre, mujeres, jóvenes y adultos, que se dan tiempo para escucharnos y ofrecernos su respaldo, eso nos alienta y motiva a seguir en ese peregrinar diario, para seguir haciendo acuerdos y compromisos con el pueblo, que quieren una mejor economía y desarrollo para sus familias” señaló el abanderado del PRI, del programa Avanza contigo.

Aprovechó para invitar a la población a votar este primero de julio por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por su servido Celestino Pino Guevara.





https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/doblemente-comprometido-con-mi-distrito.html 

domingo, 20 de mayo de 2018

México vivirá un capitulo decisivo en su historia el 1° de julio: Pino Guevara


****El candidato del PRI a la diputación federal del distrito, invita a votar sin miedo y a luchar por el bienestar de sus familias

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- “Con su voto el próximo 1 de Julio vamos a ganar de forma contundente, ya no nos quitan este triunfo, rumbo a la diputación federal los municipios, comunidades y las colonias decidieron confiar en nuestro proyecto sumando a luchar por el bienestar de sus familias, salgamos a votar sin miedo, salgamos a votar por nuestra gente, por nuestro futuro y nuestras familias, salgamos a votar para impulsar a nuestro estado”.

Así lo expresó el candidato del PRI, del programa “Avanzar Contigo”, doctor Celestino Pino Guevara durante su mensaje en su recorrido por las comunidades de Vicente Guerrero, Las cazuelas, Poza Larga, Cerro del Carbón, Porvenir uno, El Chote, Mesillas, Infonavit El Chote, Caracas Lara y las colonias de La Valentina, Progreso.

Al referir que durante esta campaña, la sociedad y las familias de todo el distrito 06, demuestran el cariño y cambio demostrando el posicionamiento y la preferencia del voto, lo cual quedará demostrado el 1 de Julio cuando se ganen las elecciones.

Señaló que todos han sido parte importante y desempeñado un papel fundamental en esta campaña, donde se ha salido con gallardía a las calles de las diversas colonias y comunidades del municipio del sector seis, para realizar un trabajo de convencimiento, pero sobre todo de compromisos con la sociedad que ha depositado la confianza en su persona.

“Verlos aquí y escucharlos me compromete a trabajar todos los días a partir de que se ganen las elecciones, para que las familias puedan obtener los apoyos correspondientes en los diferentes sectores del campo y apoyo a vivienda digna y créditos a la palabra para que puedan tener un servicio de salud digno y clínicas mejor acondicionadas para que tengan un servicio de calidad.

En nuestro recorrido diario hemos recogido diversas inquietudes de la población, los recorridos nos culminarán, posterior a que ganemos la elección regresaremos a las comunidades y colonias para agradecerles su voto, pero sobre todo para iniciar un plan de trabajo que favorezca a todos ustedes” refirió Celestino Pino.

Al finalizar expuso que el próximo 1 de Julio México vivirá un capitulo decisivo en su historia, por lo que invitó a la sociedad en general para que sigan sumando al cambio apoyando a los más candidatos del PRI, y con ello escribir una nueva historia de desarrollo un mejor País, Estado y Distrito.





https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/mexico-vivira-un-capitulo-decisivo-en.html 
Habrá más recursos para la salud: Goyo Gómez


****Será un verdadero representante social y no un legislador “levantadedos”

****Desde la Cámara de Diputados evitará los recortes presupuestados

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Para que mejoren los servicios de salud, en todo el país, pero principalmente los del Estado de Veracruz, incluidos los del Distrito V, que es conformado por Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, se necesita de un Diputado Federal que evite que se den recortes al presupuesto Federal en materia de salud, fue lo comentado por Gregorio Goyo Gómez Martínez, Candidato de la coalición Por México Al Frente.

Lo anterior lo comentó durante el recorrido que realizó por Palo de Rosa, Constitución, Los Micos, Manuel M. Quirasco, La Antigua, Ojo de Agua, Benito Juárez, Emiliano Zapata(La bomba) y Miguel Hidalgo(km 17) comunidades de Tihuatlán, en dónde se comprometió a etiquetar más recursos para que el Gobierno Federal, El Estatal y los municipales puedan realizar las inversiones que permitan equipar de mejor manera a los hospitales, centros de salud y clínicas para que la sociedad cuente con nosocomios dignos.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC), reconoció la valentía con la que el personal del sector salud trabajó en los tiempos de Javier Duarte de Ochoa, dónde no contaba con equipamiento ni con materiales básicos, pues nunca negaron la atención a los pacientes de Poza Rica, y la región.

También dejo en claro, que de ser favorecido con la mayoría de los votos de los habitantes de los tres municipios que integran el distrito V, será un verdadero representante social y no un legislador levanta dedos, pues no votará por reformas, que afecten a los mexicanos, de lo cual ya tienen conocimiento los dirigentes de su partido, que si tuviera que aprobar alguna propuesta que vaya en contra de sus electores, preferiría renunciar. Pues prefiere dejar la política antes que atentar contra su gente.

Gregorio Goyo Gómez Martínez, se comprometió con los habitantes de las 9 comunidades que visitó a que una vez que sea electo como Diputado Federal, comenzará a gestionar recursos para obras y acciones que permitan transformar a Poza Rica, Tihuatlan y Coatzintla.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/habra-mas-recursos-para-la-salud-goyo.html