sábado, 1 de febrero de 2020

Imparten Curso de Formación y Capacitación a 48 CDM del PAN en sedes de Poza Rica y Tantoyuca

 

****Asiste el Presidente del CDE del blanquiazul, Joaquín Guzmán Avilés

****Inició en la zona norte y posteriormente se llevará a cabo en la zona centro y sur de Veracruz

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Con la garantía de que serán las estructuras municipales las que llevarán al PAN a ganar las elecciones del 2021, el Comité Directivo Estatal en Veracruz inició en la zona norte del Estado el Curso de Formación y Capacitación para estructuras municipales y delegaciones, que se impartirá hasta el 2 de febrero en diferentes puntos de la entidad.

Este viernes, con la asistencia del Presidente del CDE PAN, Joaquín Guzmán Avilés, los capacitadores dieron la bienvenida a 48 Comités Directivos Municipales en las sedes de Poza Rica y Tantoyuca, donde recordaron la importancia de la actividad de los Comités y delegaciones municipales para que el PAN continúe ganando la confianza de la ciudadanía.

El CDE estableció las rutas de acción para que personal capacitado impartiera el curso a fin de colaborar con las estructuras municipales para su fortalecimiento, toda vez que es en los municipios donde se impulsará el trabajo de Acción Nacional.

El curso de formación y capacitación contempla temas como la mística del Líder, el Liderazgo Humanista, el Humanismo e Igualdad entre Hombres y Mujeres, la Misión del o la dirigente de Acción Nacional, y el Marco Normativo del Órgano Municipal de Acción Nacional.

Así como la realización de un Simulador de Proceso de sesión del Comité Directivo Municipal, el Plan de Trabajo del Comité Directivo Municipal y la comunicación para cada comité, a fin de que las estructuras cuenten con herramientas teóricas y prácticas para optimizar sus gestiones.

En la sede de Tantoyuca donde se dieron cita 30 Comités Municipales, se contó con la presencia de los Diputados Federales Rosario Guzmán y Jesús Guzmán.

En los cursos estuvieron presentes: Tito Delfín Cano, Secretario General; Ana Ledezma López, Secretaria de Comunicación; Aurora Alvízar, Secretaria de Promoción Política de la Mujer; Arián Gabriel Hernández, Secretario de Acción de Gobierno; Heriberto Ponce León, Secretario de Participación Ciudadana; y Rigoberto Aguilar, Secretario de Asuntos Indígenas.

El dirigente del CDM en Poza Rica, Omar Rivera Ramírez, dio la bienvenida a Joaquín Guzmán Avilés, Presidente del CDE PAN y la demás estructura

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2020/02/imparten-curso-de-formacion-y.html

domingo, 26 de enero de 2020

Secretaría de Bienestar Social atiende a sectores vulnerables de Venustiano Carranza


****Fue a través de la gestión de servicio de Ernesto García Rodríguez, para beneficiar a más de mil familias del municipio

****En esta lucha se unen personas altruistas para llevar hasta su domicilio, tinacos, paquetes de litros de leche y estufas ecológicas

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Venustiano Carranza, Puebla.- Como parte de los compromisos que asumió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este día se hizo entrega de tinacos a bajo costo y paquetes de leche por litro, fue a través de la gestión de servicio que realizó, Ernesto García Rodríguez, para beneficiar a más de mil familias del municipio.

Parte de los recursos, lo subsidió la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado de Puebla, presidida por Lizeth Sánchez García, aplicados en diferentes programas que tienden en contribuir al mejoramiento de servicios básicos que se encuentran en condiciones de pobreza, alto grado de rezago y marginación social en Venustiano Carranza.

Hoy el gobierno que encabeza Miguel Barbosa, “tiene un rostro humano”, diferente a otras administraciones del estado, pues el bienestar social de los poblanos es su prioridad, los esfuerzos se han direccionado para apoyar a los grupos vulnerables, reconoció el hacendado Ernesto García Rodríguez, quien señaló que con anterioridad se entregaron estufas ecológicas.

La entrega de los artículos se hizó en “El Rancho 50”, con total transparencia, en base a las personas que se inscribieron en tiempo y forma para buscar el beneficio de algunos de los esquemas que se han diseñado para combatir la pobreza con acciones estratégicas que mejoren la calidad de vida de las familias en la entidad.

Neto García como se le conoce, dijo que el principal objetivo, es seguir bajando apoyos para quien lo necesite, razón por lo que pidió de una forma muy peculiar “nos den la oportunidad de seguir trabajando durante este gobierno que encabeza Miguel Barbosa”, y demostrar que vamos hacer los cambios efectivos lo más pronto posible.






https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2020/01/secretaria-de-bienestar-social-atiende.html