viernes, 20 de abril de 2018

Goyo Gómez sensible a las necesidades de la población


****Es el abanderado de la coalición “Por México Al Frente” que integran el PAN, PRD y MC a la diputación federal del V distrito electoral, que conforman los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla

****En la colonia 5 de Mayo de Poza Rica, “Felicitó a las mujeres que son padre y madre” donde se comprometió a trabajar de la mano con ellas creando fuentes de empleo

****Pretende concretar el proyecto de una “planta de reciclaje de neumáticos” con recursos federales y estatales, siendo legislador

****De manera urgente gestionara ante la dirección general de la CAEV, las permanentes fugas de agua potable que las familias han denunciado

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.- El ingeniero Gregorio Gómez Martínez, se ha destacado por ser sensible a las necesidades de la población, es hijo de padres agricultores, quienes se dedican a cultivar el tomatillo o tomate verde, con el respaldo de los labriegos que contrata, es una de las hortalizas más consumidas a nivel mundial. 

Fue quien llegó a transformar el municipio de Tihuatlán, cuando se desempeño como alcalde; por su amplia experiencia se designo candidato de la coalición “Por México Al Frente” que integran el PAN, PRD y MC a la diputación federal del V distrito electora, que conforman los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

Durante su recorrido en la colonia 5 de Mayo del municipio de Poza Rica, Goyo Gómez “felicitó a las mujeres que son padre y madre”, comprometiéndose a trabajar de la mano con las femeninas, creando fuentes de empleo, pues la mujer es sin duda el núcleo familiar y muchas de ellas requieren de mejores espacios para salir adelante.

A manera de contrarrestar un problema medio ambiental de primer orden en todo el mundo, especialmente en el V distrito, pretende concretar el proyecto de una “planta de reciclaje de neumáticos” con recursos federales y estatales, “siendo legislador haremos la gestión en PEMEX como en la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales”, hay millones de desechos en la zona que circulan por todos lados que tardan muchos años en degradarse.

 El abanderado de la coalición “Por México Al Frente” para la diputación federal, intercambia pensamientos con estudiantes de la Escuela Primaria

En la gira de actividades por la colonia 5 de Mayo, recibe solicitudes de atención para obras y rehabilitaciones de servicios

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/goyo-gomez-sensible-las-necesidades-de.html 

martes, 17 de abril de 2018

MORENA no viene a regalar migajas, te viene a ofrecer un cambio de vida: Jaime Humberto


****El candidato a la diputación federal por Papantla, visita localidades de extrema pobreza, las que utilizan para comprar y coaccionar el voto

****Pero en esta ocasión, resurgirá entre las familias el enojo social por los escándalos de corrupción en el gobierno, embarrados con  el crimen organizado

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- Este lunes continuó la gira de Jaime Humberto Pérez Bernabe, nuestro futuro Diputado federal en las comunidades de Mozutla, Plan de los Mangos, La Ceiba, Pital y Vicente Herrera; localidades en extrema pobreza y comúnmente utilizadas en periodos electorales para comprar y coaccionar votos. En todas esas comunidades predomina la pobreza y la marginación.

Jaime Humberto habló del cambio verdadero que está próximo a consumarse a partir del 1 de julio con la llegada inminente de AMLO a la presidencia.

También advirtió en la necesidad de apoyar el Proyecto de Nación que Andrés Manuel implementará con los diputados y senadores que impulsen el proyecto desde el congreso. Jaime Humberto, será uno de esos Diputados que trabajarán por el bien de los más necesitados.

Jaime Humberto solicitó a los habitantes de las diversas comunidades y diversas colonias de la cabecera que por la tarde visitó, a que tomen conciencia y se encarguen de elegir a través de su voto un cambio en el Distrito, en el Estado de Veracruz y en el país entero con los candidatos de la coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA, de la cual forman parte AMLO, Rocío Nahle, Ricardo Ahued y Jaime Humberto.


Predomina el hartazgo social entre la gente de extrema pobreza, ante la impunidad y los escándalos de corrupción en el gobierno

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/morena-no-viene-regalar-migajas-te.html
En el PRI refrendamos el compromiso con la sociedad: Anilú Ingram


****Como diputadas federales, trabajarán por la inclusión para los trabajadores del campo y las comunidades indígenas

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Tatahuicapan de Juárez, Veracruz .- Caminando de la mano de la gente de Tatahuicapan; la candidata a la diputación federal plurinominal, Anilú Ingram Vallines acompañó este día a la candidata a la diputación federal por el distrito XX, Yamileth Cruz Escobar.

En recorridos casa por casa y diversas reuniones con ciudadanos, Ingram Vallines destacó que con los candidatos del PRI, Veracruz será referente de cómo hacer bien las cosas.

“Caminamos y dialogamos con los ciudadanos de diversas localidades del municipio de Tatahuicapan de Juárez, a quienes reiteramos el compromiso que existe entre nuestro partido y la población, lo que buscamos es hacer equipo con la sociedad”, afirmó Ingram Vallines.

Asimismo, enfatizó que como diputadas federales, trabajarán por la inclusión sin excepción para la población más vulnerable, para los trabajadores del campo y las comunidades indígenas, alineando la política social federal y local.

La candidata Yamileth Cruz hizo un llamado a la población y se comprometió a realizar gestiones para acercar diversos programas que beneficien a los ciudadanos, que se logre un bienestar integral para toda la población de los municipios que integran el distrito XX.

Las candidatas recorrieron las localidades de Zapoapan, Tecuanapa y Piedra Labrada donde casa por casa compartieron sus propuestas con la gente y refrendaron su compromiso para hacer que Veracruz avance.

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/en-el-pri-refrendamos-el-compromiso-con_17.html

PEMEX estableció alianza con empresa alemana Linde


****A fin de suministrar hidrógeno a la refinería de Ciudad Madero

****"Linde" invertirá cerca de 40 millones de dólares

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Como parte de su estrategia para asegurar y hacer más eficiente el suministro de hidrógeno en sus refinerías, Petróleos Mexicanos estableció una alianza con la empresa alemana Linde para el suministro a largo plazo de este gas en la refinería Francisco I. Madero en Ciudad Madero, Tamaulipas.

De este modo, ambas empresas combinan sus fortalezas. Por un lado, Linde invertirá cerca de 40 millones de dólares para la operación conjunta de la planta de hidrógeno, con capacidad para producir 42 millones de pies cúbicos diarios.

En tanto que Petróleos Mexicanos aportará la totalidad de la estructura operativa; se trata de personal altamente calificado y con amplia experiencia en refinación, principalmente de la región.

Como lo hacen muchas empresas refinadoras a nivel mundial, bajo este convenio Pemex Transformación Industrial encomienda el suministro de hidrógeno a una empresa altamente especializada y con un amplio reconocimiento, como es Linde, lo que permitirá aumentar la confiabilidad operativa, reducir paros no programados y generar ahorros.

Linde es pionera en tecnología de producción de hidrógeno, operando más de 120 plantas en el mundo.

Ambas empresas estrechan así sus vínculos comerciales, ya que Linde ha suministrado nitrógeno en el activo de producción de Cantarell en la zona de Campeche desde hace muchos años.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/pemex-establecio-alianza-con-empresa.html 
Comprometidos por el Distrito VI


****El abanderado del PRI, Pino Guevara, impulsará “la capacitación y salarios dignos”

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- “Veracruz es una tierra afortunada, que tienen mucho que ofrecer. Vamos a aprovechar la riqueza del estado e impulsar el talento de cada uno de los ciudadanos para que vuelvan las oportunidades para las familias de todo el distrito sexto”.

Por eso con el programa “Avanzar contigo”, logrará que pongamos en alto en nombre del Estado. Cambiando su desarrollo con mejor infraestructura apoyando a las diferentes localidades, que lo necesitan para convertirse en una potencia con más y mejores servicios públicos. Estos son mis compromisos por el distrito seis:

“Fortalecer la seguridad a partir de la profesionalización policial, reformas al sistema de justicia y democracia”. Esto fue lo que el candidato por el partido Revolucionario Institucional el doctor Celestino Pino Guevara, agregó durante su recorrido por las comunidades de; San Manuel, Valsequillo, Miguel Hidalgo, Mesa Chica, Augusto Gómez Villanueva, Miguel Alemán, Porvenir y Llanos de San Lorenzo.

Así como también el compromiso con la educación y con los maestros, “Apoyaré con capacitación y salarios dignos”. Ya que es potencial el apoyo para permitir una calidad de vida, invirtiendo en otras alternativas de educación superior además aseguró que ganará la elección del primero de julio porque la gente está comprometida al cambio a mayores empleos y a una actividad económica mejor.

Así que seguirá caminando para dar a conocer sus propuestas y saber las necesidades de las personas y sus localidades, porque día a día recorre desde muy temprano las comunidades para estar de la mano del pueblo y trabajando en equipo por las familias de cada ciudadano, demostrando su compromiso con todo el distrito 06.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/comprometidos-por-el-distrito-vi-el.html
Consejo de Administración de Pemex nombra a Ulises Hernández como director de Recursos, Reservas y Asociaciones


****Cuenta con amplia experiencia de 19 años en Petróleos Mexicanos

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

 El Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos nombró hoy a Ulises Hernández Romano como nuevo director de Recursos, Reservas y Asociaciones de Pemex Exploración y Producción (PEP). Con una experiencia de 19 años en Pemex, desde el pasado mes de marzo se venía desempeñando como encargado de esta Dirección.

Ingeniero geólogo egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, con doctorado en Geología por la Universidad de Reading, Inglaterra, ingresó a Petróleos Mexicanos en 1999 como sedimentólogo e intérprete sísmico. Se desempeñó como líder del equipo multidisciplinario para el desarrollo de campos costa afuera en la cuenca Tampico Misantla y la porción terrestre en la cuenca de Veracruz.  Posteriormente estuvo a cargo de los estudios exploratorios de aguas profundas en el Golfo de México.

En 2013 fue administrador del Activo de Exploración Cuencas del Sureste Terrestre y en 2014 fue nombrado gerente de Geología de Yacimientos en el área de exploración en Villahermosa, Tabasco. En 2015 asumió la Subdirección de Administración del Portafolio y Acceso a Nuevas Áreas y el año pasado fue nombrado subdirector de Geociencias y Aseguramiento Técnico, ambos cargos en la Dirección de Exploración de PEP.

Ha sido presidente nacional de la Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros y vicepresidente de la Sociedad Geológica Mexicana. Es además, socio de la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración y de la Asociación Americana de Geólgos Petroleros.

El director general de Pemex, Carlos Treviño Medina, exhortó a Hernández Romano a seguir trabajando con ahínco y entrega en su nueva responsabilidad para cumplir con los objetivos trazados en el Plan de Negocios de la empresa productiva del Estado.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/consejo-de-administracion-de-pemex.html
La prioridad será la salud con el programa “Avanzar contigo”

 

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- El doctor Celestino Pino Guevara, aspirante a la diputación federal por el distrito 06 del estado, definido como un hombre trabajador e incansable por las personas que lo apoyan y escuchan sus propuestas ya que ellos ven su deber con la sociedad y el de familias.

Desde muy temprano visita los hogares de las diferentes localidades pues su misión es el compromiso con los municipios paran apoyar a hombres, mujeres y jóvenes de la región por eso va casa por casa dando a conocer sus propuestas y demostrando que lograra el cambió por un nuevo futuro.

En consecuencia ha ganado la amabilidad de cada municipio y el respeto ya que han visto la prioridad de la ayuda a quien más lo necesite, “Por eso no pararé hasta recorrer todo el distrito 06 para que trabajemos en equipo logrando ganar ente 1 de julio demostrando la confianza que las personas nos otorgan”.

Así Celestino Pino camino casa por casa en las comunidades de San Francisco, Zapote Chico, Melchor Ocampo, Arenal,  El Pacifico y Entabladero, haciendo su recorrido diario donde tuvo buena afición por parte de las localidades donde aseguró que la prioridad es la salud porque es derecho humano y el gobierno tiene la responsabilidad de que todos los mexicanos puedan ejercerlo. Además, es un importante igualador social pues conserva la salud ya que es esencial para realizar todas nuestras actividades y proyectos.

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/la-prioridad-sera-la-salud-con-el.html 


FLOR IMPERIAL

Callejas Roldan “Durmiendo con el enemigo”

****Luis Enrique Reyes Pérez, es quien da la puñalada por la espalda junto con la Delegación magisterial de Poza Rica

****Pese que la sección 32 del SNTE, obsequió 4 plazas para docente, pero como buen esposo, se fue a michas con su esposa Lilia Piña

****Hay voces que delatan que son aviadores; y peor tantito, carecen de una carrera profesional

****Se conducen sin pena ni gloria, aunque traicione quien les da de comer

****Tanto padre e hijo, disfrutan de las mieles del poder del Ayuntamiento de MORENA, con el ahora alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez, después de sentarlo en la silla municipal

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Cinco golondrinas no hacen verano. Pero sí pueden hacer simulaciones. Serán valores entendidos o de plano la directiva de la Delegación de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ubicada en la colonia Veracruz de Poza Rica, guarda silencio y trata de darle una puñalada por atrás, al candidato del PRI al Senado de la República por Veracruz, Juan Nicolás Callejas Roldán, después que se permitió nombrarlo como coordinador de prensa en esta zona norte de Veracruz, al  fotógrafo Luis Enrique Reyes Pérez , quien saborea las miles del poder con el alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, de extracción de MORENA.

¿Qué pretenden? No bastó que se despacharan con la cuchara más grande. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), establecido en Xalapa, obsequió 4 plazas a Luis Enrique Reyes, aunque para no verse hambriento se repartió de a michas con la esposa Lilia Piña, ¿eso sí? sin tener ningún derecho.

Suponían directivos estatales del SNTE que ¡Quique!, no iba a traicionar, pero se dieron un quemón de ojo, ¿vieron? que no tuvo llenadera, tanto Santos Reyes, padre, como el hijo, que devengan un jugoso salario en el Ayuntamiento de MORENA, con el ahora munícipe de Poza Rica, después que sudaron y gastaron zapatos en la campaña, para colocarlo en la silla municipal.

¡No descartemos? hay hombres y mujeres masoquistas que les gustan los golpes, esperemos que Callejas Roldán, no sea uno de esos tipos, y saque el tigre que lleva dentro, para limpiar la casa del magisterio, no se debe permitir este tipo de deslealtades, cuando se les da de comer, porque “quien traiciona una vez lo hace siempre”. 


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/flor-imperial-callejas-roldan-durmiendo.html 

domingo, 15 de abril de 2018

Orgulloso de haber sido alcalde de mi pueblo y no robar un peso de mis paisanos": Jaime Humberto Pérez Bernabe


****El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, recordó el daño patrimonial que causó el exgobernador Javier Duarte en contra de los zamoreños, durante su periodo como presidente municipal

****Resalta también la danza del los más de 17 millones que no se sabe dónde fueron a parar y otros recursos que gestionó ante el congreso de la Unión para los zamoreños, y que Duarte de Ochoa no los envió

****En reuniones domiciliarias, pidió a las familias la confianza en el proyecto de AMLO, del que forma parte y refrendó su compromiso de trabajar honestamente por el bien de su distrito

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Gutiérrez Zamora, Veracruz.- En una exitosa jornada dominical de campaña, Jaime Humberto, nuestro futuro Diputado Federal cierra el día 15 de actividades y regresa al corazón del Distrito VI, acompañando a los candidatos a Senadores Rocío Nahle y Ricardo Ahued en una conferencia de prensa y recorrido por el primer cuadro del municipio de Papantla.

Por la tarde, reanudó actividades de campaña en su natal Gutiérrez Zamora. Visitó las localidades del Mango, Hermenegildo Galeana, el Coco y Zapotal. En sus visitas pidió sostener la confianza en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador del cual forma parte y refrendó su compromiso de trabajar honestamente por el bien de los habitantes de todo el distrito.

En su gira por su natal Gutiérrez Zamora, municipio del cual fue alcalde dijo sentirse orgulloso de haber trabajado honestamente por el bien de los zamoreños: " me siento muy orgulloso de haber sido alcalde de mi pueblo y no robarme un peso de mis paisanos, eso es algo que muy pocos pueden decir".

Jaime Humberto recordó que su gestión como alcalde coincidió con el periodo de gobierno de Javier Duarte y mencionó nuevamente el daño patrimonial que el exgobernador cometió en contra de los zamoreños al rehusarse a entregar más de la mitad del presupuesto que correspondía cuando Jaime Humberto presidio el ayuntamiento, sin tener hasta el momento alguna razón de ese dinero y de los cerca de 17 millones que Jaime Humberto gestionó ante el congreso de la Unión para los zamoreños y que tampoco fueron entregados por el ex gobernador hoy preso por el daño patrimonial cometido en contra de los zamoreños y de todos los veracruzanos.

Finalmente se dijo contento de poder mirar de frente a sus paisanos y haber hecho más que muchos con muy poco: "Aquí estoy. De pie, por encima de las calumnias. Mirando de frente a mi pueblo y contando con su apoyo porque no les defraude como alcalde y menos los defraudaré con Andrés Manuel como Presidente, Rocío Nahle y Ricardo Ahued como Senadores y un servidor, Jaime Humberto como Diputado Federal, trabajando juntos por la transformación del país.


Exitosa jornada dominical de campaña de Jaime Humberto, el futuro Diputado Federal, acompañó a los candidatos a Senadores Rocío Nahle y Ricardo Ahued en una conferencia de prensa y recorrieron el primer cuadro del municipio de Papantla

A pesar de festejar su cumpleaños, reanudó actividades de campaña en Gutiérrez Zamora, visitó las localidades del Mango, Hermenegildo Galeana, el Coco y Zapotal, ahí pidió la confianza del proyecto de AMLO del que también forma parte

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/orgulloso-de-haber-sido-alcalde-de-mi.html 
Esta contienda representa el mayor desafío electoral: Pino Guevara

 

**** Es una sociedad harta de los partidos políticos, por eso buscará el cambio para darle un nuevo rumbo en beneficio de los ciudadanos

**** El abanderado del PRI para la diputación federal, encabezó charlas con grupos de personas de las comunidades Carrillo Puerto Santa Rosa, Lomas de arenas, Lomas Chicas, Altamirano y Rafael Valenzuela

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- Siguen sumando fuerzas el candidato a diputado federal el doctor Celestino Pino Guevara, durante su visita por las comunidades de Carrillo Puerto Santa Rosa, Lomas de arenas, Lomas Chicas, Altamirano y Rafael Valenzuela, en donde sostuvó una charla con la ciudadanía demostrando que está al pendiente de la diversas problemáticas de las localidades aseguró que luchará por que tengan una mejor calidad de vida con mayores recursos.

Dejó en claro que se presenta el mayor desafío electoral, con una sociedad harta de los partidos políticos y por eso defenderá el cambio rumbo a un nuevo inicio, en donde habrá un gran impulso a la educación apoyando a todos los maestros ya que son la base fundamental para la enseñanza de los jóvenes teniendo las mejoras necesarias.

Ayudando a los estudiantes a que terminen su educación ya que muchos jóvenes no concluyen sus estudios y dejan trunca sus carreras Universitarias, “Es por eso que se les dará la orientación necesaria para que cada uno de ellos terminan su educación”, así tendrán mejores oportunidades en la vida.

Las personas muy gustosas recibieron a el aspirante al Partido Revolucionario Institucional conviviendo muy de cerca con él y compartiendo sus dudas y pidieron el apoyo de Celestino Pino ya que los lugareños aseguran que necesitan apoyos para tener un sustento para ellos y el de sus familias pues muchos de los ciudadanos se han tenido que emigrar en busca de mejores oportunidades.

Es por eso que Pino Guevara se comprometió que durante su diputación dará la ayuda necesaria para que cada una de las localidades tenga mayores mejoras con el programa “Avanzar contigo” se ayudará a todos los ciudadanos del distrito 06 y cada uno de los diferentes sectores.



Pino Guevara, encabeza charlas domiciliarias en comunidades

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/esta-contienda-representa-el-mayor.html 
El PANAL abandera la fórmula del “Chiquilin” para diputado local


****Este pasado viernes se registró ante el OPLE, Alberto Esteban Vargas Rico, ex regidor del PRD

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.- Alrededor de las 5 de la tarde del pasado viernes 13 de abril, la fórmula que encabeza Alberto Esteban Vargas Rico, solicitó su registro en el consejo distrital del Organismo Público Local Electoral (OPLE), candidatura que abandera el partido Nueva Alianza (PANAL) a la diputación local por el V distrito, que conforman los municipios de Poza Rica y Coatzintla.

Es pertinente destacar que el empresario se desempeño como regidor en la administración municipal que encabezó en Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade, perteneciendo a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lo que da entender que ya no se desgarrara las vestiduras por el amarillo. 

El famoso, “Chiquilin”, lo avala su amplia experiencia política, formó parte en la dirigencia juvenil, ahora busca un peldaño en el Congreso del Estado de Veracruz, para ir en defensa de la legalidad de los derechos de los ciudadanos y del interés público, no solo de su distrito sino de todas las familias que radican en este terruño jarocho.

Cabe mencionar que el abanderado del PANAL, Alberto Esteban Vargas Rico, está en compás de espera para ser avalado por el Presidente del consejo distrital del OPLE, Héctor Hugo Viveros Saldaña.

El famoso, “Chiquilin”, lo avala su amplia experiencia política para contender por la diputación local 

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/el-panal-abandera-la-formula-del_15.html
Toma protesta delegada y coordinador del "Frente Democrático Veracruzano" en Papantla


****Fue en voz del coordinador general de la entidad, Jorge Flores Lara, quien se desempeña como Subsecretario de Educación Básica de la Secretaria de Educación del Gobierno de Veracruz

****Pretende crear 12 mil comités en los 212 municipios de Veracruz

****Asisten supervisoras escolares de la sección 56 del SNTE, Pilar García Cuallo y Doriel Mintze Mora Ochoa

****Además estuvo presente el director de la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca (EBOP), José Luis Atzin Pérez, junto con su esposa, la que abanderó el PANAL para la presidencia municipal, María Aurelia Montessoro Capeline, académica de ese plantel

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- Fue el coordinador general de la entidad, del Frente Democrático Veracruzano y Subsecretario de Educación Básica de la Secretaria de Educación del Gobierno de Veracruz, Jorge Flores Lara, quien ayer por la tarde tomó protesta a Delegado Distrital y Coordinadores Municipales del distrito de Papantla, teniendo como escenario un conocido salón social, ubicado entre la calle Zacatecas y Veracruz de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.

En la mesa de honor se observó la vestimenta de mesas y sillas vestidas en amarillo y azul, correspondió tomar la protesta a Flores Lara, militante distinguido del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la delegada municipal de Papantla, María Luisa Aguilera Lopera y al coordinador Distrital Miguel Talquino Diego y otros más; sin embargo, uno de los agregados que radica en los municipios de las altas montañas, dijo que acudieron por la promesa que se les iba incluir para recibir pisos firmes.

Momentos después, reconoció que pese que el estado es rico en recursos naturales, existe mucha pobreza, inseguridad y sin derecho a una seguridad social, haciendo énfasis que “hay una certeza que grupos de interés se les ocurrió desfigurar el sistema democrático de este país y del estado”.

Ante una asistencia de menos de 100 personas, entre los que destacan las supervisoras escolares de Tlapacoya y Papantla, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Pilar García Cuallo y Doriel Mintze Mora Ochoa, como del director de la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca (EBOP), José Luis Atzin Pérez, además de su esposa, la ex candidata a la presidencia municipal, del Partido Nuevo Alianza (PANAL), María Aurelia Montessoro Capeline, quien también imparte clases en ese plantel de preparatorianos, así como la profesora Doporto del municipio de Córdoba.

Expresó de la creación de 30 comités distritales, cuyos integrantes tendrán la encomienda de conformar 212 estructuras municipales hasta poder lograr 12 mil en todo el estado veracruzano, posterior de haberse constituido se elaborará una agenda para conocer de las necesidades de las familias de cada distrito.

El coordinador general del Frente Democrático Veracruzano y Subsecretario de Educación Básica de la SEV, ungió a Delegado Distrital y Coordinadores Municipales del distrito de Papantla
Asisten las supervisoras escolares de Tlapacoya y Papantla, del SNTE, Pilar García Cuallo y Doriel Mintze Mora Ochoa
Acompañaron en ese acto el director de la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca (EBOP), José Luis Atzin Pérez, junto con su esposa, la ex candidata a la presidencia municipal del PANAL, María Aurelia Montessoro Capeline, quien imparte clases en ese plantel de preparatorianos 

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/toma-protesta-delegada-y-coordinador.html