viernes, 1 de diciembre de 2017

Eric Domínguez da nombramiento balín a José Juárez Ambrosio: Manuel Huerta, líder estatal de MORENA


Son como los títulos falsos que se decomisaron en la Plaza de Santo Domingo

**** Es una confabulación orquestada por Marcos Romero, al que calificaron de copiar el estilo de quien mal gobierna en Veracruz para desestabilizar y dividir a MORENA

**** Queda deslumbrada Miriam Judith González Sheridan, diputada local de MORENA, del Distrito XXVIII en Minatitlán, por pasear en avión con Yunes Linares o tal vez porque se realizó alguna negociacion exitosa

Por: María Elena Mancilla Gómez

Papantla, Veracruz.- Después de presidir una reunión entre la base militante del Partido Movimiento Regeneración Nacional, celebrada ayer por la noche en la oficina asentada en esta localidad;  el dirigente estatal de MORENA en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara; expusó que el nombramiento que entregó el ex candidato perdedor a la alcaldía de Papantla, Eric Domínguez Vázquez, a José Juárez Ambrosio, de delegado de enlace en el distrito es balín, son como los títulos falsos que se decomisaron en la Plaza de Santo Domingo.

En esa asamblea, fue acompañado por el consejero estatal y nacional y Secretario General de Finanzas del Comité Ejecutivo  en Veracruz de MORENA, Jaime Humberto Pérez Bernabe, donde el líder estatal, dejo en claro que en el Congreso y Consejo  Nacional, se ha reconocido la figura del coordinador de organización política distrital federal en Papantla, representada por Pérez Bernabe.

Sostuvó que el adversario para desestabilizar y dividir a MORENA, a estado confabulado y orquestada por Marcos Romero, al que calificaron de copiar el estilo de quien mal gobierna en Veracruz.

Además hizo alusión de la diputada local de MORENA, del Distrito XXVIII en Minatitlán,  Miriam Judith González Sheridan, luego de haber paseado en avión con Miguel Ángel Yunes Linares, quedó deslumbrada o tal vez porque se realizó alguna negociación exitosa.

 
El nombramiento de José Juárez Ambrosio, son como los que decomisaron en la Plaza de Santo Domingo, apócrifos

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/12/eric-dominguez-da-nombramiento-balin.html

jueves, 30 de noviembre de 2017

La gran estafa maestra en la obra pública a cielo abierto

 

****A quien señalan de mecer la cuna para cometer el atraco con empresas fantasmas, es el alcalde Marcos Romero Sánchez

****Erige tramos carreteros insignificantes, como ocurrió en la avenida Tajín de la colonia Miguel Hidalgo, que enlaza con la calle Monte Albán, y que esta luce en paupérrimas condiciones

****Los quejosos dicen que representa un peligro para los usuarios de vehículos que están expuestos a las bandas delincuenciales

**** La población papanteca, se pregunta a donde fue a parar el presupuesto de los 421 millones 359 mil 958 pesos que aprobó el Congreso del Estado del 2017, eso sin calcular lo que recibe de los programas federales

****Aunque hay voces internas de la administración municipal, han delatado que se lo ha gastado con las damas de alcoba

****Pese a todas ello, el citricultor y ahora ganadero, busca una diputación federal a través de una plurinominal, donde la tribu de los chuchos del PRD, se la anda gestionando, pero por abajo del agua, dicen que soltó una maleta de billetes

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.mx/

Papantla, Veracruz.- Empresarios de otras latitudes y de este; han considerado al municipio como un filón de oro, no por el presupuesto que se ejerce de más de 421 millones 359 mil 958 pesos 47 centavos, que en tiempo y forma aprobó el Congreso del Estado para el 2017;  sino que han visto sus bellezas naturales, la Zona Arqueológica el Tajín, y el Santuario Piramidal de Cuyuxquihui, como otros atractivos que son las cascadas y playas que no son explotadas, y que la ciudadanía no disfruta por el peligro que representa transitar en los vehículos ante las paupérrimas condiciones que se encuentran las zonas de la Costa y del Llano papanteco.

No obstante, hay voces internas de la administración municipal, señalan de quien mece la cuna para cometer el atraco es el presidente municipal, Marcos Romero Sánchez, a través de sus colaboradores que han creado empresas fantasmas, son las que construyen la obra pública y otras que entrega a contratistas bajo el porcentaje de más del diezmo que aumento en este periodo y que va a parar a su tarjeta bancaria.

El caso es, que erige tramos carreteros  insignificantes, como ocurrió en la avenida Tajín de la colonia Miguel Hidalgo, que se enlaza con la calle Monte Albán y que esta luce en  "pésimas condiciones", pareciera que fue bombardeada; es decir, con baches, resquebrajamientos, hundimientos; pese que “es Pueblo Mágico”; que al entrar a Papantla se pierde el desencanto.

Aducen los vecinos de esas arterias y de las demás “se quedaron como novias vestidas de rancho Vestidas y Alborotadas”; de que se iba a construir toda esa vía de comunicación que se conecta desde la Hazaña hasta el entronque de la carretera San Andrés - Chote y Poza Rica, arteria que representa un peligro para los usuarios de vehículos que están expuestos a las bandas delincuenciales.

Otras expresiones han delatado que se ha gastado el presupuesto con sus damas de alcoba, con las que establece juegos eróticos, aunque no es raro que comenten ese tipo de relaciones, pues en publicaciones periodísticas y en redes sociales lo han exhibido; a quienes por ese servicio ha gastado millonarios recursos, en residencias, casas, sueldos, plazas del municipio o otras componendas, ranchos de unas de las bellas mujeres se localiza en el municipio de Tamiahua.

Pese a todo ello, el ahora millonario citricultor y ganadero, busca una diputación federal a través de una plurinominal, donde la tribu de los chuchos del PRD, se la anda gestionando, pero por abajo del agua, donde dicen que soltó una maleta de billetes, posiblemente tiene miedo a que no le encuadren las cuentas en el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) y puedan proceder legalmente por los desvíos de recursos detectados o en su caso en la Auditoría Superior de la Federación (ASF), porque a quien heredo el trono, al presidente electo, Mariano Romero González, sobrino del munícipe, no podrá salvarlo, porque estará bien vigilado por los ediles, aunque a estas alturas la mayoría podría estar bien planchados.

 Glups sin palabras juzgue usted del presidente municipal Marcos Romero
 Calles destrozadas de la calle Monte Albán
El alcalde Marcos Romero solo asfaltó unos pichurrientos metros de la avenida Tajín
https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/11/la-gran-estafa-maestra-en-la-obra.html

martes, 28 de noviembre de 2017

IMPONENTE PARTICIPACIÓN DE LA UTGZ EN EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE


****Alumnos, personal docente y administrativo formaron los contingentes universitarios

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Gutiérrez Zamora Veracruz.- La Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, participó en el desfile con motivo de celebración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, alumnos, personal docente y administrativo formaron los contingentes universitarios que de manera imponente recorrieron las principales avenidas de la ciudad.

En este evento destacó la gran cantidad de alumnos con los que esta institución educativa cuenta dentro de las once carreras que ofrece, tanto en la etapa de Técnico Superior Universitario e Ingenierías y la Licenciatura, además de los jóvenes que cursan sus estudios en el sistema Bilingüe, Internacional y Sustentable BIS.

Encabezaron la representatividad universitaria, alumnas que portaron las siglas de la universidad seguidas por los contingentes de alumnos de todos los programas educativos, tanto del sistema escolarizado como sistema despresurizado.

Una banda de guerra acompañó la marcha cívico-deportivo de los jóvenes quienes portaron uniformes de la carrera que cursan en la máxima casa de estudios.

Alumnos de TSU en Turismo Área Hotelería, TSU en Mantenimiento Área Industrial y Área Petróleo, TSU en Operaciones Comerciales, TSU en Contaduría, TSU en Administración de Proyectos, TSU en Agrobiotecnología Área Vegetal, TSU en Energías Renovables, TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Comercio Electrónico y Sistemas Informáticos, TSU en Química Industrial, así como las Ingenierías, dieron muestra de su disciplina en este recorrido que pudieron apreciar cientos de personas apostadas en las aceras y el parque central “Ignacio Zaragoza”.

En el Palacio Municipal el presídium estuvo conformado por autoridades locales y educativas estando al frente la Alcaldesa Lic. Leticia Dellong Capellini, por parte de la UTGZ estuvo la Directora Académica Mtra. Milagros Muñoz Bauza.

De esta manera la UTGZ participó en la celebración de uno de los pasajes más importantes de la historia de nuestro país: la Revolución Mexicana.

Extraordinario desfile por celebración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, logrando ser admirado por las miles de familias que salieron de sus casas para ser testigos de este fenomenal evento

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/11/imponente-participacion-de-la-utgz-en.html
Nuevo director general de Pemex Carlos Treviño Medina

 

****A ex tiular de la paraestatal,  José Antonio González Anaya, fue designado como secretario de Hacienda y Crédito Público

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

México, D.F.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, nombró hoy a Carlos Alberto Treviño Medina como nuevo director general de Petróleos Mexicanos, en sustitución de José Antonio González Anaya, quien fungió como titular de la Empresa Productiva del Estado desde febrero del 2016.
 

González Anaya fue designado por el Jefe del Ejecutivo Federal como secretario de Hacienda y Crédito Público.
 

Carlos Alberto Treviño Medina se desempeñaba, a la fecha, como director corporativo de Administración y Servicios de Pemex. Es egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, donde cursó la carrera de Ingeniero en Industrias Alimentarias y obtuvo maestrías en Administración de Empresas y en Ciencias con especialidad en Ingeniería de Alimentos.
 

En Petróleos Mexicanos fungió como director corporativo de Finanzas y en dos ocasiones como director corporativo de Administración.
 

Entre otros cargos, fue oficial mayor en las secretarías de Economía y de Energía. Asimismo, se desempeñó como subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, director general de Financiera Rural y director de Finanzas en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Carlos Treviño Medina, se estrena de director general de Pemex

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/11/nuevo-director-general-de-pemex-carlos.html

lunes, 27 de noviembre de 2017

Edil de limpia pública de Poza Rica “bajo la lupa por tráfico de influencias”


****El regidor del Ayuntamiento local, Juan Carlos Ortiz Christfield, se despacha con la cuchara más grande para poseer de manera irregular 2 centros de verificación vehicular, y que para variar en el mismo local ofrece el servicio de autolavado

****“Además se pasa por el arco del triunfo” las Normas Oficiales Mexicanas Ambientalistas, tras utilizar la misma clave C-PR 16 POZA RICA, para los 2 verificentros, denominados “PATITO”

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz,  En toda la geografía del municipio operan 21 centros de verificación vehicular, unos se conducen de manera reglamentada y otros irregular como los que posee el regidor del Ayuntamiento Local, Juan Carlos Ortiz Christfield,  que de forma sospechosa  ha instalado 2 centros de verificación vehicular estática, denominadas “PATITO”, a través de la misma clave C-PR 16 POZA RICA, aseguran los moradores que lo han visto por esos lugares, acompañado con su hijo.

No conforme a esa acción fraudulenta, Ortiz Christfield, estableció uno de los 2 centros de verificación vehicular estática, a 82 metros de otro  de las mismas características, asentados en el boulevard Adolfo Ruíz Cortines de la colonia Reforma de Poza Rica, “pasándose por el arco del triunfo las Normas Oficiales Mexicanas Ambientalistas”, como podrán apreciar en video.

Lo que da entender que el ambicioso y perverso edil, Juan Carlos Ortiz, se ve envuelto en el delito de Tráfico de Influencias, valiéndose de la autoridad que representa en el Ayuntamiento de Poza Rica, y donde el presidente de la Unión de Concesionarios, Eduardo Mario Cázares Sort de Sanz, no ha podido frenar estas irregularidades que existen en Veracruz.

Cabe hacer mención que el otro verificentro de Ortiz Christfield, se encuentra en el boulevard Adolfo Ruíz Cortines de la colonia Cazones, entre la calle 2 de Enero y la avenida 20 de Noviembre, a menos de un kilometro de longitud donde se halla su otro local de la misma particularidad, cuando las medidas de distancia ambiental marca un kilometro; en los cuales, cuenta con servicio de autolavado de unidades motrices.

Los verificentros vehiculares, están clasificados en tres vías de verificación, consisten en la estática, la inspección por OBD y la dinámica, que actualmente se práctica, además que se aplica el método de opacidad a vehículos que tienen combustión de diésel; en Poza Rica se han entregado 21 concesiones de centros de verificación vehiculara estática y 2 dinámicas de acuerdo a un sondeo de investigación.

 El regidor del Ayuntamiento Local, Juan Carlos Ortiz Christfield, “en el ojo del huracán”, tras la instalación de 2 verificentros vehiculares que se encuentra a 82 metros de distancia de otro de las mismas características, asentados en el boulevard Adolfo Ruíz Cortines de la colonia Reforma de Poza Rica
El otro centro de verificación vehicular de Ortiz Christfield, se localiza en el boulevard Adolfo Ruíz Cortines de la colonia Cazones a menos de un kilometro de longitud donde se halla su otro local de la misma particularidad, los cuales, cuenta con servicio de autolavado de unidades motrices.

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/11/edil-de-limpia-publica-de-poza-rica.html