sábado, 13 de mayo de 2017

Wilman monje anunció reactivar la economía de los zamoreños

**** "EL HOMBRE DEL CAMBIO", asignará parte del presupuesto para respaldar a las micro empresas

Redacción

Gutiérrez Zamora, Veracruz.- Fue la mañana del 13 de Mayo cuando se dieron cita más de 150 mujeres y hombres zamoreños a un encuentro de emprendimiento encabezado por Wilman Monje, candidato a la alcaldía de esta municipalidad, quien anunció su propuesta para reactivar la economía del municipio Zamoreño.

Dijo que habrá una oficina especializada en acompañar a los emprendedores zamoreños y apoyarlos para poner su propio negocio.

Afirmó: "Seremos un Gobierno austero" que destinará parte importante del presupuesto al financiamiento de micro empresas en el municipio.

Apoyaremos con créditos a la palabra a mujeres y hombres que quieran empezar su propio negocio y mejorar el que ya tienen.

EL CANDIDATO DEL CAMBIO, convence al pueblo zamoreño por sus atinadas propuestas y el único que pretende concretar en este rubro tan importante.


 Convence el CANDIDATO DEL CAMBIO a zamoreños por su ambicioso e incluyente proyecto de campaña
 ¡¡¡¡Vamos a reactivar la económica del municipio!!!!

http://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/05/wilman-monje-anuncio-reactivar-la.html

viernes, 12 de mayo de 2017

Magno festejo “a las madrecitas de Coyutla”

****DIF y Ayuntamiento pide que se valore y respete a las madres como cimiento de la estructura familiar

****Las reinas del hogar recibieron muestras de cariño y admiración de la familia Picazo Gutiérrez

****En esa celebración hubo diversión, alegría y rifas

Redacción

Coyutla, Veracruz.- Con todo el respaldo del alcalde Benito Picazo Pérez, la titular del sistema municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), María Lilia Gutiérrez de Picazo, festejó a las madres de Coyutla, mediante una impresionante asistencia de cientos de mujeres que Dios  les  dio el privilegio de ser madres.

El Parque Reforma, fue escenario para unir a las reinas del hogar, la titular del DIF, dijo que debe reconocerse el esfuerzo de las madres, porque son ellas las que tienen la bendición de dar vida y de forjarlos como personas de bien, por ello, se debe valorar y respetar su aportación como cimiento de la estructura familiar.

En esta espectacular celebración, participaron alumnos de los Centros Escolares de Preescolar, Primaria, Telesecundarias, Telebachilleratos y del Colegio de Bachilleres Tecnológico y Agropecuario (CBTA), que hicieron vibrar de emoción al público en general, por la presentación de unos inolvidables bailables.

Durante la rifa se estuvieron otorgando premios electrodomésticos y electrónicos, como licuadoras, cafeteras, batidoras, planchas, juegos de ollas y sartenes, vajillas de cristal y ventiladores,  los cuales fueron otorgados por la presidenta del DIF y del diputado local Basilio Picazo Pérez, las felices ganadoras agradecieron a la presidenta de este organismo social y al alcalde por el festejo que les organizó en esta fecha tan especial, en donde sólo hubo diversión, alegría y premios, y no falto que entonaran las mañanitas en señal de cariño y admiración.

El DIF y alcalde tiran la casa por la ventana para festejar y honrar a las madresitas en su día
Las reinas del hogar disfrutaron de la algarabía y de los premios que sortearon http://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/05/magno-festejo-las-madrecitas-de-coyutla.html

jueves, 11 de mayo de 2017

AMLO sostendrá una magna concentración en Papantla

****Desafía MORENA obstáculos de gobierno perredista, tras negar el permiso para la asamblea

**** Ni las plazoletas o espacios públicos tienen dueño, corrige Eric Domínguez

****Sentenció que no puede ser arrebatado el derecho a la libertad de manifestación, ni coartar la libre expresión

Redacción 

Papantla, Veracruz.- Pese a los obstáculos del gobierno perredista de esta localidad, para llevar a cabo una magna concentración en el Mural de la Cultura Totonaca de este municipio; convocado por el dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, a celebrarse el viernes 12 de mayo a las 13 horas, de acuerdo a su amplia agenda de trabajo.

La reunión programada se efectuará en el mismo espacio, con la militancia y simpatizantes de ese legítimo partido de izquierda, ya que las plazoletas no tienen dueño ni los espacios públicos; además sentenció que no puede ser arrebatado el derecho a la libertad de manifestación, ni coartar la libre expresión.

Previo a ello comentó, estará presente a las 10 horas en ciudad de Poza Rica, y a las 17 horas se contempla la asamblea en Martínez de la Torre, como parte de su gira por el estado de Veracruz, lo acompañarán los candidatos de cada distrito, diputados, militantes y simpatizantes del partido, quienes le apuestan al proyecto alternativo de nación.

El candidato de MORENA a la alcaldía por Papantla, Eric Domínguez Vázquez, acudió a la comunidad de Totomoxtle,  lo recibió el agente municipal, comerciantes y gente que simpatiza con su proyecto, en su discurso crítico al gobierno perredista que se ha empeñado rechazar las solicitudes para construir domos en los planteles educativos, excusando que no lo permite la Federación,  cuando la razón es porque están más interesado en edificar obras que les reditúa mayores ganancias, por su inversión millonaria.

Así también, dijo que Papantla es el  pueblo mágico más feo, convertido el parque en zona de ambulantes y comparó otros excepcionales pueblos mágicos, que no poseen  la riqueza ancestral que distingue a este municipio, con sus atributos simbólicos, cultura, leyenda, historia, Zonas Arqueológicas, playas, paseos por la naturaleza, gastronomía, cascadas y hechos trascendentes, todos estos atributos que tiene el municipio, no da importancia la autoridad.

 Pese a todos los obstáculos del gobierno estatal de la Alianza PAN PRD, Andrés Manuel López Obrador presidirá la asamblea en las inmediaciones del parque central
El pueblo mágico más feo de Mexico, es el de Papantla, convertido el parque Israel “C” Téllez en zona de ambulantes

http://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/05/amlo-sostendra-una-magna-concentracion.html

lunes, 8 de mayo de 2017

Se creara la Universidad de MORENA en Poza Rica

****El candidato a la alcaldía se comprometió con la juventud de impulsar la educación para alejarlos de vicios nocivos

****A través de la donación del 50% del salario del presidente municipal, regidores y diputados se podrá construir

Redacción

Poza Rica, Veracruz.- Como un motor para impulsar el desarrollo del municipio en el largo plazo y como un compromiso con la juventud pozarricense, será abierta la Universidad de MORENA en esta ciudad, una vez que gane la elección al gobierno municipal, afirmó el candidato a la Presidencia Municipal del Movimiento Regeneración Nacional, Javier Velázquez Vallejo.

Si bien éste es un compromiso institucional, que adquieren todos los candidatos a alcaldes en Veracruz, Velázquez también reconoció que es un compromiso con la juventud, que ha sido para MORENA un impulsor político. Por ello un tercio de la planilla son jóvenes menores de 35 años.

La Universidad Morena no sólo funcionará como una opción para los jóvenes que no tengan cabida en la oferta local, sino como un espacio de gestión del conocimiento que servirá para el impulso económico de Poza Rica en el largo plazo, sin especificar cuáles carreras se ofertarán, dejó entrever que serán programas de estudio que fortalezcan la gestión del turismo y la cultura, los cuáles serán la base de la nueva vocación cultural de Poza Rica, independientemente de lo que ocurra con el petróleo.

Los jóvenes, principalmente los que están en edad universitaria, son la alegría de MORENA, son progresistas por naturaleza y han venido a mostrar lo mejor del partido, por ello son parte del proyecto para Poza Rica y existen varias propuestas para ellos, de las que la Universidad de MORENA será el primero en cumplir.

Este proyecto educativo traerá consigo paz social, una escuela gratuita con acceso universal, con becas para todos los alumnos, en donde ellos presten servicio a la sociedad desde que comienzan a estudiar, generará sinergias  positivas entre la sociedad y los jóvenes, alejándolos de las conductas antisociales.

Los recursos para esta Universidad saldrán del Plan de Austeridad del Gobierno, que incluye la donación del 50% del salario del Presidente Municipal, Síndico y todos los Regidores de Morena, así como de los Diputados locales y federales que actualmente se encuentran en funciones.


Con la aportación del 50 % del salario, tanto del alcalde 
como de regidores y diputados se creará la Universidad de MORENA en Poza Rica

http://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/05/se-creara-la-universidad-de-morena-en.html
Sin resultado el Gobernador de Veracruz de la Alianza PAN–PRD

****MILLULI es de lengua larga, juega con estadísticas y sus promesas carecen generalmente de planes concretos

****A su ingreso en la administración estatal, se dejo de surtir medicamentos para enfermedades crónicas degenerativas en los 58 Hospitales del Sector Salud

****Y para variar el DIF estatal, dejo de enviar formatos para la credencial de INAPAM

****Otros de los casos más incuestionables es la maquiavélica inseguridad que prevalece en todo el estado, y que Yunes Linares se molesta cuando los comunicadores lo cuestionan, sobre ese fracaso

Por: María Elena Mancilla Gómez

Papantla, Veracruz.- A casi 5 meses de tomar protesta como gobernador en el Congreso Local, Miguel Ángel Yunes Linares, ha demostrado que es de lengua larga, pues como principal bandera de campaña, prometió acabar con la ola de inseguridad,  sin embargo,  los homicidios en Veracruz, han llegado a un nivel histórico, se habla que en febrero cada 24 horas tres personas fueron asesinadas entre ellos del gremio periodístico,  y en esta última fechas se ha multiplicado los asesinatos, lo que lacera a la humanidad veracruzana, pero que además, MIYULI, juega con estadísticas y sus promesas carecen generalmente de planes concretos.

Por ejemplo, como dicen ¡¡no me ayudes compadre!! La Secretaria de Seguridad Pública Estatal, no mete orden a los presidentes municipales ni los responsabiliza, para que dejen de utilizar las patrullas y el cuerpo policiaco que resguardan la seguridad, no solo de sus familias y del propio alcalde, sino que hasta la familia del Secretario del Ayuntamiento, los gendarmes andan de lame botas, cuando su obligación es velar por la tranquilidad del pueblo, las ejecuciones a pleno día, están a flor de piel.

Aunado a todo ese fracaso de MIYULI, se añade la preocupación de los afiliados del Seguro Popular, donde "han puesto el grito en el cielo", por el desabasto de medicamentos para atender a pacientes con enfermedades crónicos degenerativos, que desde enero dejaron de surtir en los 58 Hospitales del Sector Salud, y en consecuencia, ahora los pacientes de escasos recursos económicos tienen que desprenderse de su único recurso de dinero.

Además, de acuerdo a la propuesta del Ejecutivo de las "simulaciones" estatal, el Congreso del Estado aprobó el reordenamiento del transporte público del Estado, retirando el artículo que obligaba a los concesionarios a realizar un subsidio del 50 por ciento a estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 3 años, es decir que los descuentos se realizarán solo a criterio de los transportistas con las autoridades, todo ello plan con maña.

Otra de las incalculables inconformidades que prevalece entre las personas de la Tercera Edad, es que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz (DIF), dejo de enviar  a los municipios,  los formatos del  Instituto Nacional de Las Personas Adultas Mayores (INAPAM),  desde principios del mes de enero, que les permite obtener diversos descuentos en transporte, medicinas, laboratorios, ropa, alimentos, e incluso espectáculos, turismo, entre otros.

Defraudó MIYULI a veracruzanos
http://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/05/sin-resultado-el-gobernador-de-veracruz.html

domingo, 7 de mayo de 2017

Con total respaldo arranca campaña Wilman ante casi tres mil zamoreños

**** Se acabo la era de los políticos de siempre en Gutiérrez Zamora
 

**** Ahora será el pueblo quien mande

Redacción

Gutiérrez Zamora.- En un espectacular inicio de campaña, celebrado este sábado 6 de Mayo Wilman Monje Morales, ante casi 3 mil zamoreños que se dieron cita en el malecón de Gutiérrez Zamora para brindarle su total apoyo y respaldo a la presidencia municipal, abanderado por el Partido Movimiento Ciudadano (MC).

Durante el evento se dejaron sentir muestras de afecto y apoyo hacia el ingeniero Wilman Monje Morales quien se perfila desde hoy como favorito para ganar las elecciones.

Monje Morales dijo en su discurso:

"Se acabo la era de los políticos de siempre en Gutiérrez Zamora, llegó la hora de que mande el pueblo y yo encabezo el movimiento para que esto suceda. ¡Gutiérrez Zamora quiere y puede cambiar! ¡Vamos a lograrlo! "

Aseguró que hará una campaña de propuestas, a pie, cercana a la gente, tocando puertas y viendo al pueblo a los ojos.

Tendremos que estar muy pendientes a los movimientos de este candidato a quien ya en las comunidades y colonias le han apodado. "El hombre del Cambio”.

 “El hombre del cambio”

Un candidato cercano a la gente

http://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/05/con-total-respaldo-arranca-campana.html