sábado, 28 de abril de 2018

PT listo para enfrentar la guerra electoral: Vicente Aguilar


****AMLO necesita de un ejército de jóvenes y mujeres, son quienes transformarán a la sociedad, refiriendo del caso que ha implementado el coordinador estatal de jóvenes de RSP Magisteriales Fernando Elías

****Disculpa el coordinador estatal distanciamiento o desplantes de Raquel Bonilla en reuniones convocadas por el PES y PT

****Tendrán un costo político en las urnas, el o la candidata que no asuma su responsabilidad para buscar la unidad entre los 3 partidos

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México, necesita de ejércitos formados, aplicados y preparados, recorremos el territorio veracruzano, de la zona norte, sur y centro con los jóvenes y mujeres, como es del caso del arquitecto Fernando Elías Guevara, coordinador estatal de jóvenes de las Redes Sociales Progresistas Magisteriales, movimiento alterno para el cuidado del voto del abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por el PT, PES y MORENA, aseguró el coordinador estatal del Partido del Trabajo,
Vicente Aguilar Aguilar.

Resaltó la importancia de estos sectores para que se apliquen al sistema político que tanta falta hace, son los que transformaran a la sociedad, el pueblo está cansado, los jóvenes representan la innovación y las mujeres son el empoderamiento y la fuerza electoral.

Lanzó una advertencia a todos los candidatos a diputados y senadores, asegurando que el PT saldrá a dar batalla con un ejército preparado para la guerra electoral que viene, refiriéndose a la contienda electoral del 1º de julio; considerando que el Partido del Trabajo es un instrumento de la sociedad, está prestó a la voluntad en este cambio y transformación.

Indicando que en esta jornada electoral, lograron 5 propuestas, el PES obtuvó 3 candidaturas y el resto fue para MORENA, sugiriendo a los postulantes a la diputación federal y local, asuman su responsabilidad, que se basa en buscar la unidad entre los 3 ejércitos, eso va dar la capacidad de triunfo, en caso contrario tendrá el cobro político, es decir una derrota en las urnas.

Con lo que respecta a la ausencia de la señora Raquel Bonilla Herrera, candidata de MORENA a la diputación federal del V distrito electoral,  sobre las reuniones que ha sostenido el PES y PT en Poza Rica, como buen caballero y líder político la disculpó de sus desplantes, sin embargo, dijo que en su momento declarará en caso que no cumpla con las recomendaciones sugeridas y suscritas por la coalición. 


Tendrán un costo en las urnas el candidato o candidata que no busque la unidad entre el  ejército de los 3 partidos 


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/pt-listo-para-enfrentar-la-guerra.html 
Total confianza y respaldo a “Goyo Gómez” en Emiliano Zapata


**** Con lluvia y  lodo, el abanderado de la coalición Por México Al Frente, visito a las familias casa por casa para darles a conocer sus propuestas y conocer sus necesidades


**** Colonos confían que el candidato del PRD, PAN y MC, pueda llevar la transformación a las colonias de Poza Rica
 

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, mostraron su apoyo incondicional a Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, candidato de la coalición Por México Al Frente que integran el Partido Acción Nacional (PAN) el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) pues es el único que puede llevar la transformación a las colonias de Poza Rica.

Fueron las familias del sector antes mencionado, recibieron con gusto al abanderado del PAN, PRD, y MC quien sin importarle que estuviera lloviendo o que las calles estuvieran llenas de lodo, camino para visitar casa por casa a las familias y poderles dar a conocer sus propuestas.

Total confianza y respaldo a “Goyo Gómez”, colonos conocen de las acciones de transformación en municipio de Tihuatlán, están enterados del trabajo ejemplar que realizó como alcalde, así como los beneficios que ha otorgado desde 1992 por medio de una Asociación Civil de la que era presidente.

Pese a las inclemencias del tiempo, recorrió veredas y caminos sin pavimentar de la Zapata, Goyo Gómez, pudo darse cuenta de la falta de sensibilidad que han tenido los presidentes municipales así como los diputados que han tenido en Poza Rica, pues no es posible que haya tantas necesidades en esta colonia y no se haga nada al respecto.

Se comprometió de ser el favorecido con el voto de la mayoría del distrito V, instalará mesas de trabajo en los sectores más vulnerables, para ir priorizando las obras que requieren los pozarricenses y así programar las gestiones que realizará apenas acabe el proceso electoral.

El abanderado de la coalición Por México Al frente, de seguir caminando por las colonias de Poza Rica, para escuchar personalmente el sentir de sus habitantes, con los que se comprometerá a trabajar a marchas forzadas para que la transformación de esta ciudad, deje de ser un sueño y sea una realidad.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/total-confianza-y-respaldo-goyo-gomez.html
ACCIONES NO ROLLOS: EDSON ANDRADE

 

****Proyectan solicitar a PEMEX, terrenos del C.P.Q.E. se den en comodato para empresas que quieran invertir en Poza Rica

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- El trabajo en equipo es una de las cualidades que caracteriza al Partido Verde, en este caso el Grupo del Parlamento en la Cámara de Diputados en el Estado solicita que la Zona Norte del Veracruz sea incluida en las Zonas Económicas Especiales del Gobierno Federal, propuesta de campaña del candidato a la Diputación Federal del V Distrito, Edson Andrade Reyes.

Esto beneficiará los municipios de Tihuatlán , Coatzintla, Papantla Cazones y Poza Rica con inversiones para incrementar los empleos, el comercio y desarrollo social de los mismos.

Lo anterior lo dio a conocer el visecoordinador de este grupo legislativo, Javier Herrera Borunda destacó que no solo son promesas de campaña sino hechos concretos para responder a las necesidades de los veracruzanos.

Del mismo modo, solicitarán a Petróleos Mexicanos que los terrenos del Complejo Escolín que planean vender, se den en comodato a aquellas empresas que quieran invertir en Poza Rica, con el acuerdo de que su estructura laboral, en todos sus niveles sean ciudadanos de la zona y así crear empleos directos que beneficien a la región.

Así mismo, continua recorriendo el V Distrito en un llamado a los ciudadanos para que deposite la confianza más que el voto, en los candidatos del Partido Verde. 


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/acciones-no-rollos-edson-andrade_28.html 
Garantizados los servicios de salud de calidad: Pino Guevara

 

****Habré de cumplir con los compromisos que ustedes dispongan en el Congreso de San Lázaro

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.-  El candidato del (PRI), doctor Celestino Pino Guevara, con lluvia visitó las comunidades de San Gotardo, El Edén, Paso de Valencia y P. de Limonar, durante su recorrido anunció que “Estamos en un momento crucial en los que los ciudadanos desconfían de los políticos es por eso que se juega el futuro de las familias y es por eso que hoy vengo con la misión de que crean que el cambio existe y que merecemos un México, Estado y Distrito mejor”. Mi propuesta es avanzar contigo.

El 1 de julio vamos a ganar y empezaremos a avanzar con seguridad garantizando los servicios de salud de calidad y ofrecer a todas las comunidades el poder asistir a una clínica cercana con doctores capacitados y calidad de humana, así también cambiaremos nuestro enfoque de salud actual por uno basado en la prevención.

El ciudadano Reyno García Pérez, de la comunidad de San Gotardo agregó que “La situación es más difícil en nuestras comunidades, los servicios sociales son nos han encarecido bastante” y aseguró que el médico Celestino Pino, es el mejor candidato por que confía en su palabra, además agrego que en su comunidad se requiere de una mejor atención y medicamento.

A simple vista se destacan la confianza y la seguridad de la gente ya que saben de su arduo trabajo como médico que ha sido reconocido a lo largo de los años con el cariño de las personas es por eso que propuesta es ir hacia adelante, unir y sumar fuerzas y así elegir entre avanzar unidos o retroceder es por eso que luchare por la salud, economía y desarrollo de este distrito 06.

“Quiero decir que habré de cumplir con los compromisos que ustedes me van a mandar porque un diputado federal tiene que hacer legislación y por eso les quiero decir algo muy sincero cuando me toque evaluar una ley.  Lo primero que pensare si es correcta o perjudicara para mi pueblo porque el compromiso que yo hago hoy por ustedes es hacer el beneficio de las familias y no voy a perjudicar a quien me dio la confianza”. Es por eso que se garantiza el abasto total y permanente de medicamentos, estableciendo acuerdos con el sector privado para que el paciente no carezca de medicamento.






https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/garantizados-los-servicios-de-salud-de.html 

viernes, 27 de abril de 2018

Acciones de servicio de Goyo Gómez garantizado: Ángel Ávila

 

****En su cuatrienio de alcalde demostró que se puede servir al pueblo

**** El Secretario Nacional del PRD, afirmó que Goyo Gómez, será el Diputado Federal por el V Distrito

****El abanderado de la coalición “Por México Al Frente” Gómez Martínez, no hará caso a guerra sucia, de sus adversarios, pues su compromiso es con su gente

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Con la seguridad de que Veracruz, es un referente para que los candidatos de la coalición “Por México Al Frente” triunfen en las elecciones del 1 de julio y se cuenten con los mejores representantes sociales en la Presidencia de la República, El Senado y la Cámara de Diputados, como es el caso del Distrito V, donde Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, ha demostrado que un político si puede servirle a su pueblo, sin servirse de él.

Fue Ángel Ávila, Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ante diversos medios locales y regionales, al visitar Poza Rica, para brindar todo el respaldo del Comité Nacional hacia Goyo Gómez, a quien dijo será el próximo Diputado Federal, pues es el puntero en todas las encuestas.

El joven dirigente nacional del Partido del Sol Azteca, calificó de triste que una ciudad como Poza Rica, se vea sumergida en el atraso por haber confiado en un candidato populista, que en campaña prometió mucho y en el cargo no ha cumplido nada.

En su gira de actividades por esta ciudad, mencionó que la situación que vive este municipio es por lo que los electores pozarricenses, coatzintecos y tihuatecos, avalen la candidatura de Gregorio Gómez Martínez, quien durante su periodo al frente de la administración municipal de Tihuatlán, generó las condiciones para que se diera la transformación de un municipio que se encontraba sumergido en el rezago social, para volverlo un referente de la región norte del Estado de Veracruz.

Al hacer uso de la voz, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, dijo estar contento con la aceptación de los habitantes de las diferentes colonias de Poza Rica, que ha visitado en casi un mes de campaña, pues sus muestras de cariño y de admiración lo motivan a trabajar incansablemente por atraer más beneficios para todo el distrito V, por lo que ignorará los ataques que sus adversarios han lanzado en contra de él, como parte de la guerra sucia con la que buscan dañar la imagen de trabajo que se ha forjado por más de 25 años.




Garantizado el don de servicio de Goyo Gómez

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/acciones-de-servicio-de-goyo-gomez.html
El apoyo a las Mujeres será la prioridad de Pino Guevara


****El programa “Avanzar contigo” y las propuestas del candidato José Antonio Meade, se preparará la estrategia de desarrollo infantil

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- Arrancando con un excelente inicio de semana el doctor Celestino Pino Guevara, candidato a diputado federal por el distrito 06, comenzó su recorrido por la comunidad de San Pablo, Ejido El Palmar, El Palmar, Totomoxtle,  Aguacate, Arrollo Colorado y La Concha.

Pino Guevara, inició en la localidad de San Pablo donde abordó el tema de su prioridad con las mujeres ya que en todo el estado se encuentran mujeres trabajadoras, el aspirante garantizó que las mujeres tendrán la seguridad y el crédito, “Mi Intención es que todas las mujeres del distrito seis, tengan los apoyos suficientes, a San Pablo le irá bien”.

Siguiendo la misma línea del programa “Avanzar contigo” y las propuestas del candidato José Antonio Meade, se preparará la estrategia de desarrollo infantil temprano, con cuidado de excelencia, “aprender a aprender” formación de habilidades con la red nacional de guarderías.

Durante su reunión con El Ejido Palmar y El Palmar, se obtuvo un dialogo agradable donde se dio a conocer que, con el apoyo de las mujeres, las clínicas y los hospitales estarán equipadas totalmente y tendrán disponible el 100 por ciento de todas las medicinas que se requieran. Ya que ambas comunidades son muy cercanas.

Mientras tanto en su visita por Totomoxtle, Dr. Celestino Pino, destacó que encabezará un diputación muy cercana con la gente estando al pendiente de cada una de las necesidades de las familias, además dijo que en una campaña es la mejor oportunidad, de proponer, pero también de escuchar, “se gestionarán los proyectos indicados ya que cada uno de nosotros es diferente y cada uno de nosotros necesita un apoyo distinto”.

Escuchó el testimonio de la señora Luz María Gutiérrez García, quien pidió el apoyo al candidato para no ser olvidados y trabajar en equipo por el bien de sus familias y sus hijos, dijo conocerlo como una persona honesta reiterando su apoyo asía el Dr. Celestino Pino pues desea un desarrollo para la congregación de Totomoxtle con la tranquilidad de estar bien atendidos.

“Siempre los grandes proyectos y grandes logros empiezan así con las batallas que se han ganado y un ejército pequeño que día a día se va haciendo más grandes y justamente así es lo que está pasando hoy en este suceso aquí en el Aguacate”, Estoy hoy aquí con mucha emoción y el entusiasmo que voten por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), comprometiéndome a venir ayudar a la gente del campo, habremos de hacer legislación pensando en que al pueblo le vaya bien,

Hizo énfasis en que su mejor apuesta por el distrito seis está del lado de las mujeres, “y que su palabra y su proyecto debieran ser suficientes para crear un crédito”, terminado por las localidades de Arrollo Colorado y La Concha, sustentando los apoyos para sus diferentes sectores.





https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/el-apoyo-las-mujeres-sera-la-prioridad.html
LA FAMILIA ES LO MÁS IMPORTANTE: EDSON ANDRADE


*Colaboradores y consanguíneos del candidato sufren accidente automovilístico

*Este día el abanderado del PVEM, continuará con sus actividades de campaña

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Edson Andrade Reyes, candidato a la Diputación Federal del V Distrito por el Partido Verde, suspendió hoy sus actividades ya que tuvo que trasladarse de emergencia a Cardel Veracruz, debido a que su familia y colaboradores sufrieron un accidente automovilístico, mismos que se encuentran fuera de peligro.

“Ellos están comprometidos con nosotros en la candidatura, iban a una capacitación salieron a las 5 de la mañana de la Casa de Campaña. Las condiciones del clima tuvieron mucho que ver, se toparon con un espejo de agua, gracias a Dios solo hubo daños materiales”.

En la camioneta viajaban su hija, su hermano, su mamá, una tía y dos amigos. Mismos que iban acompañados de dos carros más.

Agradece el interés de todos sus amigos por las llamadas de apoyo.

Pide la  comprensión de todas las personas que visitaría el día de hoy, “las reuniones se suspendieron, nada es más importante que la familia, agradezco públicamente a mis amigos que nos prestaron un vehículo fuimos atender a la familia”.

Refiere que el día de mañana a primera hora se continuarán con  los trabajos de campaña.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/la-familia-es-lo-mas-importante-edson.html 
“Goyo” Gómez será un legislador comprometido que vele por los intereses de la sociedad 


****Se caracterizará de ser un diputado cercano a su gente

****Motivado por la muestras de simpatía y cariño de los pozarricenses, expusó de manera firme y decidida de ser incansable para la transformación del distrito

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Ante el descontento de los habitantes de la ciudad, con la clase política que los ha representado en los últimos años, es que este municipio requiere un legislador que velé por los intereses de su pueblo, es por eso que Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, candidato de la coalición Por México Al Frente, se comprometió a ser un diputado cercano a su gente.

Fue en colonia Independencia de Poza Rica, donde estableció el compromiso, la cual la recorrió, para llevar sus propuestas casa por casa a todos los vecinos de este sector, quienes inmediatamente lo reconocían por ser el hombre que transformo a Tihuatlán.

El ingeniero industrial, “Goyo Gómez”, dijo estar convencido que las necesidades de los vecinos de la independencia, habían sido ignoradas por sus representantes sociales, por lo que tenían que analizar con más cuidado las propuestas de los candidatos que junto con él, contenderán el 1 de julio para ser el Diputado Federal del distrito V, que lo integran Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

De frente a los colonos, pidió que compararan la trayectoria de cada uno de los candidatos, pues de 5 que se han postulado 3 ya han sido servidores públicos en diferentes trincheras, por lo que ya hay un antecedente de ellos como representantes sociales mientras que de los otros 2 no tienen dicha experiencia.

“Goyo Gómez”, es el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) dijo sentirse contento con las muestras de apoyo y de cariño de los vecinos de la colonia independencia, pues se motiva más para trabajar incansablemente para que la transformación que se inició en Tihuatlán, sea una realidad en Poza Rica. 





https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/goyo-gomez-sera-un-legislador.html

miércoles, 25 de abril de 2018

Soy “hombre de palabra, honesto y sincero”: Pino Guevara


**** “Luchemos Juntos por el cambio”

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- A unos días de inicio de campaña el doctor Celestino Pino Guevara, sigue visitando los diferentes municipios, comunidades y colonias correspondientes al distrito VI, acompañado por el coordinador municipal de activismo Alejandro Hernández Cabada, juntos recorrieron la congregación de “El Volador”, con el fin de darles a conocer su arduo trabajo y su compromiso con el pueblo y el distrito 06.

Así mismo el candidato solicitó su colaboración y apoyo por parte de la ciudadanía para encabezar las elecciones del primero de julio de este año en curso para poder generar un cambio de desarrollo de cada una de las familias de la comunidad, dándoles a conocer que no están solos y lucharán por el apoyo y confianza de los lugareños.

Cabe destacar que el abanderado por el (PRI), a diputado federal por el distrito seis Celestino Pino, dio inicio a una charla con los ciudadanos del lugar, en donde fue recibido por el actual agente municipal el señor Jaime Acosta Cruz, donde pidió los apoyos y programas necesarios para su comunidad, esperando no ser olvidados.

 “Comprendo el miedo y temor que por parte de la ciudadanía pues es claro que están cansado de las promesas pero yo soy un hombre de palabra, honesto y muy sincero”, comentó que trabajando en equipo se dará inicio a un cambio y a una vida digna con un mejor crecimiento económico a través del programa “Avanzar contigo”, promoviendo las oportunidades a todas las familias, hombres y mujeres desarrollando la capacidad y el talento de los jóvenes.

Fomentar programas de apoyo a todas las mujeres y madres trabajadoras para facilitar que puedan continuar con su vida laboral o de estudios con el apoyo de becas para los todos los que deseen concluir sus estudios.

Destacó que durante su diputación federal se establecerá una estrategia al desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas para realzar el incremento económico, porque “Solo aquel que es capaz de sentir es capaz de dar y yo lo hago de corazón”.





https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/soy-hombre-de-palabra-honesto-y-sincero.html 
DEBEMOS SER FACILITADORES DE INVERSION: EDSON ANDRADE


****Solicitan al candidato a la Diputación Federal por el V Distrito el vínculo para desarrollar económicamente la región

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Una de las cualidades que caracterizan a Edson Andrade candidato a la Diputación Federal por el V Distrito es el diálogo que lleva acabo con cada una de las personas, para así saber sus necesidades en su caminar por los municipios de Tihuatlán, Poza Rica y Coatzintla.

“Lo que la gente nos pide es que nos volvamos facilitadores de la inversión, planeando estrategias para tomar mejores decisiones, en beneficio de todos los ciudadanos”.

Destaca que su campaña se ha caracterizado por recorrer a diario las calles del V Distrito, y de esta forma conocer de manera directa las necesidades lo que les aqueja.

Refiere que vive la misma problemática que a diario se enfrentan los habitantes de este sector.

“El sentir de ellos es el mismo que nosotros vivimos, lo que la gente nos pide es que nos volvamos el vínculo para desarrollar económicamente los municipios de la región y así apoyar a todos los ciudadanos”.

Así mismo comentó la importancia de mejorar los servicios de salud pública y la necesidad de modernizar las carreteras de la Región, del mismo modo, impulsar la industria y con esto fomentar el empleo.

Finalizó que los ciudadanos deben participar en la política y de esta manera provocar un verdadero cambio que reverdezca el V Distrito.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/debemos-ser-facilitadores-de-inversion.html 

martes, 24 de abril de 2018

“Fraccionamiento Kana” apuesta a Goyo Gómez


**** Con agrado y gran perspectiva, familias que habitan en ese núcleo poblacional, por primera vez reciben a un candidato

****Porque será sin duda un digno representante en el Congreso de la Unión

Por: María Elena mancilla Gómez

Poza Rica, Veracruz.- Convencidos que la única manera de que se combata el rezago social en el que se ha sumergido a la ciudad, es contando con un Diputado Federal, con experiencia en la gestión de recursos para obras de impacto social es que los vecinos del “Fraccionamiento Kana”, mostraron su apoyo al candidato de la coalición “Por México Al Frente” Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, quien es el primer candidato que se ha recibido por los habitantes de ese sector.

Correspondió a los residentes del fraccionamiento antes mencionado, designar a Mario Alberto Guerrero Arvizú, presidente del comité de vecinos, para dar la bienvenida al  abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC) a quien nombró como su próximo Diputado Federal del Distrito de Poza Rica.

Al hacer uso de la voz, el representante de los habitantes de Kana, dijo que desde la fundación de dicha unidad habitacional, acordaron no recibir candidatos de ningún partido político, pues ha sido la coordinación vecinal la que ha logrado los beneficios en este sector, sin ver ninguna atención de los representantes sociales, pero en el caso del candidato del PAN, PRD y MC, saben de lo que hizo por las comunidades y colonias de Tihuatlán, así como las acciones altruistas que ha hecho por todo el distrito, por lo que no tienen duda de que será un digno representante en la cámara baja del Congreso de la Unión, por eso permitieron fuera el primer candidato en entrar a dar sus propuestas a este fraccionamiento.

Por su parte, Gregorio “Goyo” Gómez, agradeció la oportunidad que le brindaron y de poderles decirles de frente, que cuenta con las ganas y los conocimientos necesarios para impulsar el desarrollo de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlan desde el Congreso de San lázaro, pues cuando fue alcalde se dio a la tarea de tocar las puertas de las diferentes dependencias federales, pudiendo ampliar su presupuesto para poder realizar más de mil 500 obras de impacto social, aún cuando el Gobierno de Javier Duarte, le adeudo a su administración 80 millones de pesos.

También se comprometió a que una vez concluido el periodo de campaña, y que hayan sido ya las votaciones, sea cual sea el resultado el formará una mesa de trabajo, para ver la manera de apoyarlos en las necesidades que tiene su unidad habitacional, pues afirmó que para ayudar a la población en general no se necesitan los cargos.

Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, invitó a los habitantes del “Fraccionamiento Kana”, así como a todos los de Poza Rica, a conocer a todos los candidatos, a escucharlos para comparar sus propuestas y ver cuál es el que más les conviene para representarlos en el Congreso de la Unión.



 
https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/fraccionamiento-kana-apuesta-goyo-gomez.html
Margarita Zavala con gran aceptación ante el electorado veracruzano


****Zavala se compromete con el pueblo mexicano de encabezar una Presidencia transparente y honesta, que tendrá como eje principal defender a los mexicanos de delincuentes y de los corruptos.

****Todos quieren un México que venza la pobreza, no a través del asistencialismo sino del desarrollo.

Papantla, Veracruz.– Margarita Zavala con gran aceptación ante el electorado veracruzano, así lo informó en conferencia de prensa Alfredo López Rojas, Coordinador Nacional de Redes Ciudadanas de la Campaña de Margarita Zavala, candidata independiente por la Presidencia de la República.

Destaca que Margarita Zavala, candidata independiente por la Presidencia de México, se posiciona también en la zona norte del Totonacapan, con las alianzas que se hacen con Asociaciones Civiles, como Comunidades Productivas en Acción, y la Asociación Campesina Independiente de Veracruz de la región de la Huasteca (ACIVER), quienes se suman a este proyecto y creen que Margarita Zavala, es la mejor alternativa para México, ya que dijo, no es viable optar por el menos malo, cuando hay un bien posible para nuestro país.

Por su parte, Manuel Sánchez Giles, Coordinador Estatal de la Campaña de Margarita Zavala en Veracruz, hizo hincapié que estas alianzas son resultados de las propuestas que la candidata plantea al electorado mexicano, y muchos ciudadanos se identifican con Margarita, porque es una mujer honesta y con valor y valores.

Asimismo, López Rojas, resaltó que Margarita Zavala, es una candidata diferente a todos los demás contendientes, ya que no es candidata por imposición de un partido político o por dedazo, sino por voluntad directa de miles de ciudadanos. A pesar de que solo le autorizaron 23 spots durante toda la campaña, y renunció al financiamiento público, miles de ciudadanos voluntarios, todos los días se suman a este proyecto independiente.

“Las razones para ser la mejor alternativa para los mexicanos, es que su campaña se basa en valor y valores, en la familia, en la vida y la dignidad humana que requiere México” expresa.

El Coordinador Nacional de Redes Ciudadanas, hace hincapié que la candidata independiente, se compromete con el pueblo mexicano de encabezar una Presidencia transparente y honesta, que tendrá como eje principal defender a los mexicanos de delincuentes y de los corruptos, defender a las familias mexicanas de la inseguridad. Ya que, dentro de su propuesta de seguridad contempla fortalecer a la policía para que los ciudadanos confíen en sus instituciones, dotarla de la mejor tecnología para ampliar sus capacidades de análisis, investigación e inteligencia, así como combatir la impunidad para que “quien la haga la pague”, añade.

Asimismo, mencionó que Margarita Zavala, es una mujer comprometida con las mujeres, por lo que pondrá todos los mecanismos necesarios para el combate a los feminicidios, la trata de personas y la desaparición de niños, adolescentes y jóvenes; además de fomentar los valores en las familias, escuelas y organizaciones. Impulsará la educación de calidad para que los jóvenes tengan oportunidades laborales y puedan obtener un buen salario por su trabajo y puedan emprender su propia empresa.

En materia de lucha contra la corrupción, Margarita Zavala, será implacable contra los corruptos, cerrará los espacios a este flagelo y fortalecerá la cultura de la legalidad. Por ello, se ha pronunciado a favor de consolidar el Sistema Nacional Anticorrupción y de una Fiscalía General autónoma, independiente, explicó López Rojas.

Resaltó que todos quieren un México que venza la pobreza, no a través del asistencialismo sino del desarrollo, “un México donde ser indígena deje de ser sinónimo de ser pobre y excluido, un México donde se eliminen las barreras que impiden que las personas con discapacidad puedan gozar una vida plena y libre de discriminación. Donde ser maestro sea reconocido como una de las vocaciones más humanas y más importantes. Todos queremos un México donde los mexicanos decidamos libremente nuestro destino. Donde hablemos del futuro, no del pasado” dijo.

De igual manera, hizo el llamado a que todos los ciudadanos se sumen a este esfuerzo, en la construcción del México que queremos.

Por último, Manuel Sánchez Giles, reiteró que la alianza con las asociaciones civiles de la zona norte del Estado, donde Eduardo Benoso, Coordinador Distrital de Comunidades Productivas en Acción de Papantla y demás coordinadores de los distritos de Tantoyuca, y Álamo Temapache, así como Hugo Gómez, presidente estatal de ACIVER, se suman para respaldar el proyecto independiente de la mejor candidata a la Presidencia de México, porque todos quieren un país honesto, donde se combata la corrupción e inseguridad para el bienestar de las familias mexicanas.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/margarita-zavala-con-gran-aceptacion.html
RESPALDA EDSON ANDRADE A JÓVENES DEL V DISTRITO


*Prioridad apoyar el potencial de jóvenes

*Vecinos del fraccionamiento Floresta respaldan las propuestas de Edson Andrade

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Ver.- Una de las propuestas del Partido Verde es apoyar a los jóvenes en su primer empleo, lo que reafirma Edson Andrade candidato a la Diputación Federal por el V Distrito a fin de otorgar mejores oportunidades de empleo a los jóvenes del distrito recién egresados.

Mismos que conocieron más a fondo la experiencia política de Edson Andrade, mediante una plática amena donde aclararon todas sus dudas, conociendo a fondo al abanderado del verde.

Al externar sus propuestas, en especial la de apoyar el conocimiento de los jóvenes del distrito a través de un bono al salario de aquellos jóvenes que obtengan su primer empleo sin experiencia laboral, respaldaron su apoyo a Edson Andrade.

Del mismo modo el gobierno pagará a las empresas que los contrate, una parte de sus sueldos, lo cual ayudará a disminuir el desempleo y la inseguridad en el distrito.

Por otro lado, en su visita por el Fraccionamiento Floresta, Edson Andrade expusó a los vecinos del lugar sus propuestas, mismas que ayudarán a mejorar el V Distrito, por lo que manifestaron su apoyo en las próximas elecciones del primero de julio. 




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/respalda-edson-andrade-jovenes-del-v.html
Habrá transformación en sector salud: Goyo Gómez


****El abanderado de la coalición “Por México Al Frente” se comprometió a gestionar más recursos para la remodelación y equipamiento de hospitales y clínicas

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Anuncia una transformación en el sector salud del distrito, ya que en el proyecto de trabajo de Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, candidato de la coalición “Por México Al Frente” tiene contemplado etiquetar desde el Congreso Federal más recursos para la remodelación y equipamiento de los hospitales y clínicas de Poza Rica, Tihuatlan y Coatzintla.

Fue invitado especial al festejo de años de servicio de trabajadores sindicalizados del sector salud, quienes le expresaron su respaldo de su candidatura, pues ha sido un servidor público caracterizado por dar resultados en beneficio de la población.

Goyo Gómez, dijo estar enterado de las condiciones que se encontraban algunos nosocomios del país y del estado de Veracruz, no siendo la excepción los del distrito v, donde los malos gobernantes han desviado el dinero del pueblo olvidándose de las necesidades más prioritarias de la sociedad

Para las trabajadoras sindicalizadas, en su mayoría enfermeras, dijeron admirar al abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) el Partido  de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) pues cuando fue presidente municipal de Tihuatlán, fue un gobernante sencillo cercano a su gente y que transformo por completo a su municipio, es por eso que están convencidos que como Diputado Federal, podría impulsar el desarrollo de los tres municipios que representaría en la Cámara de Diputados.

El candidato con mayor repunte en las encuestas, expreso tener las ganas y la experiencia para trabajar en la transformación de los municipios de Poza Rica, Tihuatlan y Coatzintla, los cuales tienen muchas carencias en rubros importantes como lo es el de la salud, por lo cual enfocará sus esfuerzos en apoyar a los trabajadores de ese sector, para que cuenten con los lugares y el equipo apto para atender a los habitantes del V Distrito.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/habra-transformacion-en-sector-salud.html

lunes, 23 de abril de 2018

Exigen al alcalde de Poza Rica “serenar” a su retoño

Por: Redacción

Los regidores de oposición a Morena en el Ayuntamiento de Poza Rica que encabeza Francisco Javier Velázquez Vallejo pidieron al mandatario municipal serenar a su hijo, Francisco Javier Velázquez Straffon que a través de redes sociales continua atacándolos, generando cuestionamientos y acusaciones de obstrucción al trabajo municipal.


Durante la reciente sesión extraordinaria de cabildo los regidores de oposición votaron en contra del reporte del estado financiero presentado por la tesorería sobre los gastos del mes de marzo y del primer trimestre del año.


El voto en contra nuevamente provocó que el hijo del alcalde emitiera comentarios en contra de Víctor Cantú Salazar, Dulce María Carpizo Bauza y Yereiri Carranza López a quienes señaló de siempre votar en contra con el objetivo de obstaculizar el trabajo del funcionamiento.


Fue Víctor Cantú Salazar, quien cuestionó al alcalde si consideraba que los regidores de oposición obstruían el trabajo municipal a lo que Velázquez Vallejo respondió que no.


Al exponerle el comportamiento de su hijo en redes sociales el alcalde de Poza Rica argumentó que su “retoño” es un adulto y es libre de emitir, como cualquier ciudadano, cualquier opinión sobre los funcionarios, por lo que no podía obligarlo a no realizar las opiniones.


Sin embargo los ataques a los regidores de oposición han sido precisamente las acusaciones y faltas de respeto de las que tanto se ha quejado Velázquez Vallejo, por lo que es contradictorio el actuar con el dicho.


Incluso antes de finalizar la sesión de cabildo el mandatario municipal externó ante los demás integrantes del cabildo que “el que se lleva se aguanta”.


Los regidores Fausto Jaimit Cabrera Dávila, Vanesa Balderas Sánchez, Aldo Maldonado Macías, Victor Cantu Salazar, Yereiri Carranza López y Dulce Carpizo Bauza votaron en contra de los estados financieros de gastos, debido a que consideraron son excesivos.


Cuestionaron que se gastaron más de 469 mil pesos para eventos de las fiestas del petróleo, además de 12 mil pesos para comprar memorias USB y más de 122 mil pesos para pagar vigilancia privada que no han visto en el Ayuntamiento. (Presente Veracruz Oficial)

Ediles del ayuntamiento de Poza Rica, exigen a munícipe, frene y eduque a su bodoque, Francisco Javier Velázquez Straffon, que los cuestiona y ataca a través de redes sociales 

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/exigen-al-alcalde-de-poza-rica-serenar.html
SEDUCE GOYO GÓMEZ A COATZINTECOS


****La mejor carta de presentación es la experiencia y las ganas por trabajar por el bienestar de las familias de los tres municipios

****El abanderado de la coalición Por México Al Frente apoyar al Gobierno municipal para llevar el agua a las comunidades

Por: María Elena Mancilla Gómez

Coatzintla, Veracruz.- Todo su respaldo le brindaron las familias cotzintecas a Gregorio Goyo Gómez Martínez, candidato de la coalición Por México Al Frente, por ser un hombre que cumple su palabra y tiene la experiencia para representarnos en la Cámara de Diputados.

Fue como parte de su recorrido por el distrito V, conformado por Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, el abanderado del Partido Acción Nacional(PAN) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano(MC) visitó las comunidades del Cerro del Mirador, furberos, Rancho Nuevo, Arroyo Florido,

Entre praderas y con gran optimismo, “Goyo Gómez” realizo un recorrido en estas localidades rurales, los sectores poblacionales expresaron su admiración hacía quien fuera el detonante del desarrollo del municipio de Tihuatlan, dónde fue presidente municipal y realizó más de mil 500 obras de impacto social.

Al hacer uso de la voz, Goyo Gómez, reconoció el trabajo que han venido realizando el ex alcalde César Ulises García Vásquez y la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, quienes a pesar de las adversidades que se presentaron durante el Gobierno de Javier Duarte de Ocha, no dejaron a combatir el rezago social en que los malos alcaldes dejaron a Coatzintla.

De frente a las familias, se comprometió a ser un aliado de los presidentes municipales para que desde el Congreso Federal se pueda gestionar los recursos económicos necesarios para que juntos logren la transformación del distrito, como lo es el llevar el agua a la ruta de las localidades que visitó.

Además, Gregorio Goyo Gómez Martínez pidió a habitantes, decirles a sus vecinos que el candidato de la coalición Por México Al Frente, tiene toda la experiencia y las ganas por trabajar por el bienestar de las familias coatzintecas, por lo que es la mejor opción para representar al distrito V en la Legislatura Federal.





https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/seduce-goyo-gomez-coatzintecos-la-mejor.html
MARIELY MANTEROLA PRESENTE EN MOMENTOS IMPORTANTES PARA GUTIÉRREZ ZAMORA


 

****ACOMPAÑA EN CONMEMORACIÓN DE LOS 160 AÑOS DE LA LLEGADA DE LOS PRIMEROS ITALIANOS A MÉXICO

****PATRONATO DEL MUSEO REGIONAL ZAMOREÑO AGRADECE PÚBLICAMENTE SU APOYO

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Gutiérrez Zamora.- Como todos saben la primera Colonia Italiana en México se fundó hace 160 años en Gutiérrez  Zamora.

Este 22 de Abril se conmemoró este hecho en el Puerto Caballero con una misa a la que asistieron diversas familias zamoreñas, el Cónsul Honorario Emilio Zilli Debernardi (en representación del embajador de Italia en México -Luigi Maccotta) y la Diputada del Distrito 7 Mariely Manterola Sainz.

Al hacer uso de la palabra la Diputada Mariely Manterola afirmó: "La llegada de Italianos a México a través de Gutiérrez Zamora es huella fresca en el tejido de la historia nacional y la mezcla con la cultura totonaca da como resultado la grandeza y nobleza de la gente trabajadora de esta tierra.

Hoy vale la pena retomar el esfuerzo con el que esas mujeres y hombres cruzaron un océano, con el mismo esfuerzo y ahínco trabajo por esta región todos días desde el Congreso".

En vísperas de que dé inicio la rehabilitación del Hospital Melchor Ocampo vale la pena reflexionar que la Diputada Mariely Manterola no sólo está presente en la conmemoración de eventos importantes, Mariely forma parte de hechos históricos para Gutiérrez Zamora.

Basta recordar que ella acompañó de cerca al alcalde Wilman Monje en la gestión de la rehabilitación del hospital que representa una inversión de 8 MDP y que comenzó en la reunión que se llevó a cabo con el Gobernador Miguel Ángel Yunes en la sala de cabildo del Ayuntamiento zamoreño.

Destacó que durante el evento el Patronato del Museo Regional Zamoreño agradeció a la Diputada Mariely Manterola y al alcalde Wilman Monje el apoyo incondicional al proyecto del museo que abre sus puertas este 23 de Abril.



 
https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/mariely-manterola-presente-en-momentos.html 

domingo, 22 de abril de 2018

Raquel Bonilla la “derrota anunciada” del V distrito de Poza Rica


****Ni con grúa levantan a la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por 3 partidos, MORENA, PT y PES para la diputación federal

****Fue impuesta por la zacatecana, candidata a senadora por Veracruz, Roció Nahle, la que vino a dividir a los prietitos en el estado jarocho

***A la ex empleadilla de tienda comercial, Bonilla Herrera, la acompañan una escolta de 5 personas, andan implorando el voto en las viviendas, pero ¡oh decepción! son recibidas por ladridos de perros

****Uno de los factores de rechazo se da por la doble moral que evidenció el alcalde Francisco Javier Velázquez, que a más de 100 días de gobierno no hay avances del cambio que presume, jardines públicos llenos de maleza, la basura y baches por todos lados, aunado a las 11 obras de pavimentación que se cancelaron

****Además del derroche de recursos que realiza el munícipe, por más de 64 mil pesos mensuales que genera ¡la empresa Mark Creativos! para beneficio del munícipe y de su partido, más no para la población

****Sin embargo, por dar a conocer estos garrafales errores y otros más, 8 periodistas son acosados y hostigados en cuentas falsas en redes sociales, causando daño moral, y que la CEAPP interviene

Por: María Elena Mancilla Gómez

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.- Pareciera que la zacatecana, Roció Nahle García, la que busca ser senadora por Veracruz, este trabajando en contra del Proyecto de Nación 2018-2024, que abandera Andrés Manuel López Obrador; candidato a la Presidencia de la República, viene a colación por las imposiciones que viene realizando en varios distritos electorales del estado, que estaremos informando

Como es el caso de Raquel Bonilla Herrera, donde se habla de una “derrota anunciada” del V distrito electoral de Poza Rica, que ni con grúa levantan a la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por 3 partidos, MORENA, PT y PES para la diputación federal.

La ex empleadilla de tienda comercial, Bonilla Herrera, tiene en contra a los militantes de 2 partidos y más de la mitad de los que conforman MORENA, la acompañan un sequito de 5 personas, andan implorando el voto en las viviendas, pero ¡oh decepción! son recibidas por ladridos de perros y cuando se acercan para dialogar no muestra un proyecto para estas municipalidades, se la pasa de merolica hablando de la marca AMLO.

Desde la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal, que preside la hermana de la candidata de MORENA, Beatriz Bonilla Herrera y su equipo de reporteros, que laboran en el “Diario de Xalapa” y “EXA FM”, los que se conducen como juez y parte ante la sociedad, se han dedicado a crear fuentes falsas en las redes sociales, para denostar el trabajo de los periodistas críticos, causando daño moral y que la  Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), junto con el diputado de MORENA Rogelio Arturo Rodríguez García, miembro de la comisión de Atención y Protección a Periodistas, conoce de estos agravios, razón por la cual, en su visita a Poza Rica, entabló un dialogo con el munícipe, solo que hizo caso omiso a la sugerencia emitidas por estos personajes, pues evade responsabilidad.

Los factores de rechazo contra la abandera de MORENA, puede ser de acuerdo a la experiencia de unos politólogos, de la doble moral que evidenció el alcalde Francisco Javier Velázquez, que a más de 100 días de gobierno no hay avances del cambio que presume, jardines públicos llenos de maleza, la basura y baches por todos lados, aunado a   las 11 obras de pavimentación que se cancelaron.

Además, es lamentable el derroche de recursos que genera ¡la empresa Mark Creativos! para beneficio del munícipe y de su partido, más no para la sociedad en general, son quienes manipulan en las redes sociales a favor del alcalde; Javier Velázquez y a sus más cercanos allegados, los que reciben mensualmente 64 mil pesos, pero quienes no tienen derecho a ese respaldo son los ediles de oposición, y se sospecha que es la que apoya en las redes sociales a la abanderada de MORENA, desprestigiando a sus adversarios candidatos de otros partidos.

Es el preámbulo de una derrota anunciada de candidata de MORENA
El alcalde hace caso omiso a las peticiones de los comisionados de la CEAPP y del diputado de MORENA, Rogelio Arturo Rodríguez García, miembro de la comisión de Atención y Protección a Periodistas en el Congreso Estatal, en parar las agresiones contra periodistas

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/raquel-bonilla-la-derrota-anunciada-del.html