sábado, 30 de junio de 2018

Por indolencia de munícipe por tapar baches “continúa siembra de árbol”


****“Es una protesta artística y pacífica para evidenciar los baches en las calles de las distintas colonias de la ciudad de Poza Rica

****A 6 meses de gobernar, Francisco Javier Velázquez Vallejo, no ha cambiado la historia de esta importante ciudad petrolera

****La desesperanza de los ciudadanos, quedó de manifiesto en estas acciones palpables, agujeros que representan un peligro para los conductores de unidades motrices

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.-  A 180 días de recibir las riendas del municipio, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, ha mostrado indolencia e incapacidad,  “por tan menos de tapar los múltiples baches” que se encuentran en las calles y avenidas de esta importante ciudad petrolera.

Esa haraganería del munícipe, orilló a grupos de ciudadanos afectados e inconformes de continuar con la siembra de árboles para tapar los baches a través de “una protesta artística y pacífica para evidenciar la ineptitud del gobierno de Poza Rica.

La desesperanza de los ciudadanos, esta “a flor de piel” quedando de manifiesto en estas acciones palpables, y que además cuyos agujeros representan un peligro para los conductores y unidades motrices, que transitan en su actividad laboral y otras de índole personal, hasta en horas nocturnas puede resultar peligroso para los automovilistas.

Los grupos de inconformes que omitieron dar el nombre, denuncian que es inconcebible que Velázquez Vallejo y el regidor primero comisionado en Obras Públicas, Félix Iván García Bustos, anden más preocupados por ganar una elección que cumplir a las familias, pues, no se ha visto donde van a parar los recursos del pueblo.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/por-indolencia-de-municipe-por-tapar.html

jueves, 28 de junio de 2018

Violan Leyes Electorales alcalde y edil de MORENA

 

****Sin recato ni pudor, Francisco Javier Velázquez y Félix Iván García, se pasean en veda electoral, en insignificante papaqui,  encabezado por la candidata del V distrito de Poza Rica, Raquel Bonilla Herrera

****Pese que se encuentran atados de manos y pies por las disposiciones de la Ley Electoral, el munícipe y edil de obras públicas andan promocionándose


Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com

Poza Rica, Veracruz.- Al puro estilo valemadrista o sintiéndose Juan Camaney, el presidente municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo y el regidor primero, Félix Iván García Bustos, violan las Leyes Electorales, al participar en actos de campaña de la candidata perdedora, Raquel Bonilla Herrera, como ocurrió en el papaqui y mitin político, celebrado ayer en el Parque Benito Juárez, donde escasamente acudieron más de 100 personas entre ellos personal de confianza del Ayuntamiento Local.

En esos desesperados intentos por levantar la imagen totalmente debilitada de la abanderada de MORENA a la diputación federal, el munícipe y el edil del Ayuntamiento de Poza Rica, enviaron a personal de obras públicas a tapar baches del tramo carretero que conduce al centro de la ciudad, a la altura del Gimnasio Municipal, cuando la Ley Electoral por el momento los tiene amarrados de manos y pies, pues impide a los gobiernos promocionar obra pública, sin embargo, “se pasaron por el arco del triunfo” estas disposiciones.

Mientras tanto los dirigentes de partido, no descartan que podrían ser llevado a juicio para que el Instituto Nacional Electoral (INE) o el Organismo Público Local Electoral (OPLE), sancionen a estos pésimos servidores públicos, que se han olvidado atender las demandas de la ciudadanía.






https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/violan-leyes-electorales-alcalde-y-edil.html 
Vamos a la victoria con Goyo Gómez y Ulises García: comentaron los afiliados de la coalición “Por Veracruz al Frente”

 

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Impresionante cierre de campaña de Goyo Gómez y de Cesar Ulises García Vázquez,  abanderados del PAN, PRD y MC a la diputación federal y local por Poza Rica, la ultima caminata se realizó en la colonia Laredo y Chapultepec en Poza Rica, para concentrarse en la calle 10 de la Cazones, pequeñines, jóvenes, mujeres del hogar y padres, dieron el cálido recibimiento a los candidatos que poseen de experiencia y capacidad para transformar el distrito V. 






https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/vamos-la-victoria-con-goyo-gomez-y.html
Colonos de la Quirazco recibió con gran verbena a Pino Guevara


Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- El candidato a diputado federal el Dr. Celestino Pino Guevara, estuvó en una gran verbena en la calle; Salvador Díaz Mirón, dónde se pudo apreciar la gran alegría, del público que lo escuchó y aplaudió muy gusto de tener a una persona dedicada a trabajar y con una amplia experiencia como médico, ya que las personas han convivido muy de cerca con el y saben de la calidad humana que del aspirante a diputado por el distrito 06.

Acompañado de su esposa e hijos en presencia del presidente del partido Luis Molina Colmenares, y demás grupos adherentes al Partido Revolucionario Institucional, donde se vio la gran unión del pueblo y la necesidad de querer tener a los mejores representantes.

Ya que el distrito seis, cuenta con 15 municipios con cabecera en Papantla, necesita de una persona experimentada que gestione a favor del pueblo apostándole a que Prospera funcionará cada vez mejor, a que más familias tuvieran sus beneficios, apostándole a las becas en preparatoria, apostándole a la salud, apostándole al empleo en Papantla.

Celestino Pino Guevara; “Y les vamos a ganar porque aquí está la estructura, aquí está el activismo, porque hay perfil, porque hay propuesta, porque hay sentido de historia y porque hay una apuesta hacia el futuro”.

Puntualizando que desea impulsar a la mujer ya que es primero, en donde se le apueste a la inclusión de la mujer.

Mujeres que cuenten con casas de día, con estancias y con guarderías de tiempo completo, con créditos a la palabra, con seguridad social para el trabajo doméstico, mujeres que se sepan seguras y protegidas en los diferentes municipios que le apueste a preservar la seguridad.

“No se puede ganar una elección si no se tiene  una estructura convencida, no se puede ganar una elección si no hay un activismo que salga a tocar las puertas, a recorrer las calles, a platicar en las comunidades y a convencer de que somos la mejor alternativa”.

Estamos por cerrar esta etapa de la elección y estamos por empezar un proceso de reflexión. En este proceso de reflexión el papel más importante lo juegan ustedes, todas y cada uno de ustedes, que habrán de platicar con sus vecinos, con sus colonias, en sus calles, y decirles que aquí en Papantla no hay ninguna duda, que lo que conviene es 6 de 6 por los candidatos del PRI, concluyo el candidato a diputado federal.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/colonos-de-la-quirazco-recibio-con-gran.html
Con contundente respaldo cierra Cesar Ulises García Vázquez


****Más de 2000 personas lo acompañaron en la parcela 47

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Contundente respaldo recibió Cesar Ulises García Vázquez candidato del PAN, PRD y MC a la diputación local por parte de habitantes de la parcela 47 que dijeron votarán por el de la experiencia comprobada.

Acompañado de liderazgos de las 12 colonias que conforman el sector, el candidato de la coalición por Veracruz al Frente sumó a todas las corrientes de ese sector populoso de Poza Rica.

Cesar Ulises García Vázquez ofreció su experiencia para resolver los problemas que durante decadas han afectado a los habitantes de la parcela 47.

Dijo que la indolencia de las autoridades municipales que ofrecieron esperanza a los ciudadanos sigue generando abandono y falta de desarrollo, por ello es necesario que el próximo Domingo 1 de Julio acudan a las urnas a votar por el PRD, PAN y MC para consolidar el cambio que todos queremos.

Los vecinos le saludaron, se tomaron la foto y vitorearon al candidato en todo momento en señal de reconocimiento de su calidad moral como ser humano.

Finalmente confió en que esa ola ciudadana hará un voto por los candidatos de la coalicion PAN, PRD y MC logrando que Miguel Angel Yunes Márquez sea gobernador de Veracruz, Ricardo Anaya Presidente, Julen y Yazmin Senadores y Goyo Gomez diputado federal.

El candidato a diputado local tambien recorrió en el último día de campaña este miercoles 27 las comunidades de Corralillos y Miguel Hidalgo con un respaldo contundente.

Finalmente el candidato agradeció a su suplente licenciado Roberto López Almora por su invaluable apoyo pues es un ser humano que ha servido a la gente y así lo recuerdan en Poza Rica.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/con-contundente-respaldo-cierra-cesar.html

miércoles, 27 de junio de 2018

Goyo Gómez ganará con amplia diferencia


****La confianza que han depositado en el abanderado a la diputación federal, nadie se la podrá arrebatar, porque lo avala su excelente capacidad y responsabilidad para gobernar

****Vecinos de dirección de caminos, refrendaron su apoyo al candidato de la coalición Por México Al Frente, porque es el único que los ha apoyado

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Por ser el único de los aspirantes a la Diputación Federal que ha servido a los tihuatecos es que los habitantes de dirección de caminos dará su voto a Gregorio Goyo Gómez Martínez, candidato de la coalición Por México Al Frente, quien ganará la votación del próximo 1 de julio.

El apoyo del sector tihuatecos antes mencionado, fue cuando el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) camino las calles de dicha localidad, para llevar sus propuestas casa por casa, para que conozcan su plataforma política.

Los vecinos de dirección de caminos, expresaron su agradecimiento hacia su ex alcalde, pues durante 4 años demostró su interés por sus necesidades al realizar obras que permitieron se fuera mejorando la calidad de vida de sus familias, por lo que no duda que al llegar a ser Diputado Federal seguirá gestionando en beneficio de las comunidades de Tihuatlán, confianza que no se le puede dar a otro político, pues ni un otro ha apoyado a los tihuatecos.

También reconocieron la experiencia que tiene para la gestión de recursos, pues aún cuando dejó de ser presidente municipal ha conseguido que se les aterricen diversos apoyos así como obras que mantienen el desarrollo en su municipio.

Por su parte Gregorio Goyo Gómez Martínez, dijo que aceptó la candidatura de la coalición Por México Al Frente, para representar a los pozarricenses, coatzintecos y tihuatecos en la Cámara de Diputados, para que desde el Congreso Federal impulsar la transformación del V Distrito, pues ese fue su compromiso, en lo que se compromete Goyo Gómez, lo cumple.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/goyo-gomez-ganara-con-amplia-diferencia.html
Con Cesar Ulises García Vázquez ganamos todos


****Invitó a los ciudadanos a no desperdiciar su voto en partidos que no tienen proyecto ni posibilidades de ganar

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Luego de un mes de campaña y de haber caminado las colonias y comunidades de Poza Rica y Coatzintla el comentario generalizado es que Cesar Ulises García Vázquez es la mejor opción para el 1 de Julio en la elección de Diputado local.

Al visitar el sector de Arroyo del Maíz y Mollejón el candidato de la coalición por Veracruz al frente destacó que el triunfo será de todos y que lo mejor está por venir para Poza Rica y Coatzintla.

No dudó en manifestar su total respaldo al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez quien será el próximo Gobernador de Veracruz.

García Vázquez recibió por su caminar en Poza Rica y Coatzintla un respaldo mayoritario y quedó demostrado en la gran aceptación que recibió al saludar casa por casa a los ciudadanos quienes siempre le abrieron las puertas de sus hogares para escuchar sus propuestas.

Las expresiones de apoyo crecieron en cada sector en favor de la coalición PAN, PRD Y MC y de sus candidatos.

El abanderado Cesar Ulises García Vázquez dijo que el voto útil es por los partidos de la coalición PAN, PRD y MC por lo que invitó a los ciudadanos a no desperdiciar su voto en partidos que no tienen proyecto ni posibilidades de ganar pues nunca se preocuparon por siquiera hacer campaña o presentar una propuesta.

Rehuyeron al debate, no hicieron campaña y solo se dedicaron a destruir propaganda de la coalición y Cesar Ulises.

Por ello el valor del voto se reflejará en quien tiene la posibilidad de triunfo para representar a Poza Rica y Coatzintla.

Para finalizar pidió a los electores votar en cascada por el PAN, PRD y MC sin dudarlo pues se conformó un proyecto de verdadero beneficio social.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/con-cesar-ulises-garcia-vazquez-ganamos.html
Chiquilín “garantía de triunfo en V distrito”


****Todo listo para que este primero de julio la ciudadanía salga a votar a favor de Alberto Vargas Rico, El Chiquilín

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.-Previo a lo que será el cierre de campaña el candidato de Nueva Alianza, Alberto Vargas Rico, El Chiquilín, se encuentra listo para que éste 1 de julio se ratifique su triunfo con el voto de los ciudadanos del V distrito que conforman los municipios de Coatzintla y Poza Rica.

"Un voto por Nueva Alianza, será un voto por Poza Rica y Coatzintla", expresó el abanderado del partido turquesa, ante mujeres que le refrendaron su voto y el de sus familias.

El Chiquilín manifestó que llego la hora de que Poza Rica y Coatzintla, tengan un verdadero diputado del pueblo, que velará por los intereses de todas sus familias.

Exhortó que junto con sus familiares, amigos y conocidos, salgan a las urnas el domingo y quede constancia de que es el pueblo quien elegirá la mejor propuesta, y ese resulta ser el Chiquilín, por ser una cara nueva.

Hasta el último minuto que la ley permite hacer campaña, Alberto Vargas Rico, seguirá recorriendo casa por casa las colonias pidiendo el voto de los ciudadanos.

A decir de los simpatizantes el proyecto del Chiquilín con Nueva Alianza, es el proyecto ganador, pues sin necesidad de comprar votos, con una campaña austera, "no es el bueno", sino "el mejor" candidato para ambos municipios.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/chiquilin-garantia-de-triunfo-en-v.html 
Avanza al triunfo Adriana Linares Capitanachi


****Destacó la abanderada de MORENA, “no prometo, lo que no se puede cumplir”

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

En los últimos días de campaña el optimismo se mantiene en la candidata de la coalición “Juntos haremos historia” a la diputación local por el 05 distrito, Adriana Linares Capitanachi que mantiene el dialogo cara a cara con hombres y mujeres interesados en el cambio que promueve el proyecto de nación de Morena-PT-Encuentro Social.

Cada día representa para la candidata una oportunidad más para sumar voluntades de ciudadanos interesados en mejorar las condiciones de vida para los municipios de Coatzintla y Poza Rica que conforman el 05 distrito local electoral y de manera general para la entidad veracruzana.

El proyecto de Adriana Linares Capitanachi va más allá de solamente realizar propuestas a la ciudadanía, por lo que ha sido clara al destacar que es de manera coordinada entre el ciudadano y ella como próxima legisladora que se impulsarán las mejores decisiones para el distrito.

Como ha sido una de sus principales características en campaña Linares Capitanachi no promete lo que no se puede cumplir, ha planteado un proyecto que se puede consolidar con iniciativas reales y gestiones para atender las necesidades que la población demanda atender.

En esta ocasión realizó actividades de promoción del voto en un conocido punto comercial de la ciudad y en la colonia Círculo Michoacano en donde recibió muestras de apoyo por parte de los vecinos que recalcaron que el próximo domingo en las urnas se verá reflejado con los votos que le darán el triunfo a la coalición “Juntos haremos historia”.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/avanza-al-triunfo-adriana-linares.html

martes, 26 de junio de 2018

Firman Pemex y STPRM acuerdo de revisión salarial


****Se comprometen hacer efectivo los incrementos al salario, así como a cuotas y prestaciones del CCT para trabajadores

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Petróleos Mexicanos y el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) acordaron, en el marco de la revisión salarial 2018, los incrementos al salario, así como a cuotas y prestaciones del Contrato Colectivo de Trabajo.

El acuerdo fue firmado por el director general de Pemex, Carlos Alberto Treviño Medina, y el secretario general del Comité Ejecutivo General del STPRM, senador Carlos Antonio Romero Deschamps, y estará vigente a partir del 1 de agosto de 2018 y hasta el 31 de julio de 2019, con un incremento del 3.42 por ciento al salario ordinario.

Conscientes del contexto económico por el que atraviesa la empresa, ambas partes llegaron a un acuerdo que refleja las justas demandas de los trabajadores y permite a Pemex afrontar los retos futuros.

En su mensaje, tanto el senador Romero Deschamps como el director general Carlos Treviño, destacaron la excelente relación entre empresa y sindicato, gracias a la cual se seguirán construyendo los acuerdos que necesite la empresa para su engrandecimiento.

Este evento contó con la presencia del secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, así como del subsecretario de Hidrocarburos, Aldo Flores Quiroga.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/firman-pemex-y-stprm-acuerdo-de.html
Camino a un mejor futuro para nuestras familias con el programa Avanza Contigo: Pino Guevara


****Pepe Meade y Pepe Yunes son los únicos candidatos a la presidencia de Mexico y a la gubernatura de Veracruz, que tienen la capacidad y la habilidad de transformar el país y de detonar el estado, quienes etiquetaron millonarios recursos para construir  autopistas en la entidad

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- El doctor Celestino Pino Guevara; refirió “Hoy quiero decirles, que cuando decidí ser parte del PRI, es porque estoy convencido de que el mejor proyecto para candidato a la presidencia se llama Pepe Meade, a gobernador de nuestro estado es Pepe Yunes, los dos excelentes políticos de carrera, personas que tienen la capacidad y la habilidad de hacer de México y de Veracruz Un lugar Mejor y por eso decidí ser candidato del Revolucionario Institucional”.

El candidato a diputado federal el doctor Celestino Pino Guevara, abanderado por el PRI, se dio cita en el Pozo del Tamarindo, en el  Barrio de Santa Cruz, donde se realizó una gran verbena popular, en compañía de su familia, amigos y militantes del partido habló del gran proyecto que es “Avanzar Contigo”.

Dónde también estuvieron presentes; seccionales y activistas, como Antorcha Campesina, El Instituto Reyes Herodes, Chaviza Revolucionaria, Organismo Nacional De Mujer, Luis Profirió Colmenares Molina, presidente del PRI, Secretaria general Rosa Moncayo, Carolina Belmont de Movimiento Territorial, Maestra Elodia, Alejandro Hernández Cabada suplente ha diputado local, Lucero Peña Martínez, Alejando Hernández del Ángel Distrital del PRI.  

Luis Colmenares Molina; manifestó “El próximo 1 de Julio hagamos el voto útil por nuestros hijos y por el Partido Revolucionario Institucional porque tiene a los mejores candidatos que ha tenido Veracruz, pero principalmente se votará por quien ha hecho renacer al PRI, en Papantla el doctor Celestino Pino Guevara”.

Celestino Pino Guevara, dejo en claro que; habrá oportunidades para todos, siendo imparciales caminando hacia un mejor rumbo con el programa “Avanzar Contigo”, con el propósito de defender las leyes a favor de los que menos tienen, porque el campo reclama atención, la educación y la salud requiere que le pongamos lo mejor de nosotros y es por eso que se potencializará el trabajo de los jóvenes con becas, oportunidades para laborar.

Es importante confiar en el proyecto de Avanzar Contigo, se habrá de incorporar dos millones más del programas Prospera, 8 millones más de familias y habitantes beneficiados en todo México de la mano de nuestro candidato a  la presidencia Pepe Meade, ayudando al adulto mayor recibiendo su apoyo cada mes.

El campo Veracruzano se encuentra en malas condiciones y cada vez más que se visita a las comunidades de la sierra se encuentra con más necesidades, por parte de los productores de Café y Vainilla de los campesinos de los cítricos y pescadores de los diferentes municipios que abarca este distrito 06, y es por eso que quiero ser diputado federal para ayudar al pueblo.

“El estado necesita a grandes seres humanos no políticos, necesitamos seres humanos, como el doctor Celestino Pino Guevara, es por eso la importancia de no vender el voto, mejor hagamos el cambio, porque Pepe Yunes, se va ocupar de la mano de Celestino Pino Guevara, el hombre que nos representará en el Congreso de la Unión”, estas fueron las palabras que destacaban las personas en apoyo al candidato.

Terminando con un convivio a lado del candidato a diputado federal, bailando y disfrutando una velada agradable, donde los ciudadanos acudieron con sus familias e hijos en apoyo al Partido Revolucionario Institucional.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/camino-un-mejor-futuro-para-nuestras.html
Veracruz necesita un gobernador con sensibilidad social como Miguel Ángel Yunes Márquez: Cesar Ulises García Vázquez


****Desde el congreso respaldaremos su gran programa de trasformación social y desarrollo para  el estado

****Agradeció la presencia y trabajo de los militantes del PAN, PRD y MC

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Miguel Ángel Yunes Márquez es el gobernador que Veracruz y el norte del estado necesitan dijo Cesar Ulises García Vázquez candidato del PAN, PRD y MC durante el cierre de campaña en la Plaza Cívica 18 de marzo y agrego que Miguel “ ha trabajado muy fuerte y desde muy joven con calidad moral y con honestidad”.

Cesar Ulises García Vázquez sostuvo que hará equipo con Miguel Ángel Yunes Márquez como Gobernador, con Julen Rementeria y Jazmín Copete como Senadores y Gregorio Gómez como diputado federal para que el desarrollo de Poza Rica y Coatzintla se dé con mayor vigor.

En el evento desarrollado en el domo de la plaza cívica de Poza Rica Cesar Ulises García Vázquez dijo que desde el congreso apoyara las propuestas de Miguel Ángel Yunes Márquez en beneficio de la zona  y dijo que “cuando Miguel habla de incrementar a los beneficiarios del programa Veracruz Comienza Contigo lo vamos a aprobar, cuando Miguel habla de crear una zona económica especial en Poza Rica ni lo dudes lo vamos a respaldar y cuando Miguel habla de invertir 12 mil millones de pesos en infraestructura carretera lo vamos a avalar en el congreso” y dijo que es lo que le hace falta a Veracruz un buen gobernador con sensibilidad social.

El candidato del PAN, PRD y MC pidió unir esfuerzos y no dejarse llevar por la desesperanza y no permitir que otros que ni siquiera se preocuparon por pedir el voto hoy digan que se preocuparán por la sociedad.

El voto debe ser por la coalición PAN; PRD y MC, debe ser valorando los perfiles de quienes ya han tenido la oportunidad de dar resultados y lo hicieron bien, el voto útil es por la coalición por México y Veracruz al frente para lograr el cambio que México requiere y que en Veracruz continúe.

Ante más de 10 mil asistentes que en todo momento apoyaron al candidato a Gobernador y a los candidatos de la coalición, García Vázquez sostuvó que es con honestidad y sensibilidad social como deben conducirse los funcionarios y no con desprecio con los más desprotegidos.

Cesar Ulises ha sido enfático en señalar que no solapará como diputado a la corrupción en el gobierno y que la combatirá con todo el peso del congreso y planteara las adecuaciones necesarias para lograr la eliminación de la tramitología que tanto afecta a los ciudadanos.

Finalmente invitó a los ciudadanos a reflexionar su voto y no desperdiciarlo en quienes ya han tenido la oportunidad de servir y fallaron o en quienes son solo golondrino y solo aparecen en tiempos de elecciones para sacar provecho económico de las campañas, pero sin ningún proyecto integral que beneficie a  la gente.

El candidato también agradeció el trabajo de quienes con su esfuerzo diario han hecho ésta campaña de propuestas y de alegría, que con su trabajo han logrado que los planteamientos lleguen más rápido a los electores en cada colonia de Poza Rica y en las comunidades y colonias de Coatzintla.

Es justo reconocer a quienes han sudado la camiseta durante los recorridos casa por casa a quienes han colocado propaganda a pesar de las inclemencias del tiempo, dando de su tiempo y sacrificando espacio con sus familias, todo por un proyecto que tiene una causa común, el bienestar de todos.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/veracruz-necesita-un-gobernador-con.html
Histórico cierre de campaña


****Goyo Gómez, Miguel Ángel Yunes y los demás candidatos de las coaliciones Por México y por Veracruz al Frente

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Histórico fue el cierre de campaña de los candidatos Miguel Ángel Yunes Márquez, para Gobernador y de Gregorio Goyo Gómez Martínez, para Diputado Federal por el V Distrito Electoral y de los demás candidatos de las coaliciones Por México y Veracruz Al Frente.

Los habitantes de las colonias y comunidades de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla se dieron cita en la plaza cívica 18 de Marzo, para ver al aspirante a la gubernatura del Estado, a la fórmula integrada por Julen Rementeria y Jazmín de los Ángeles Copete Zapot y al candidato al Congreso Local César Ulises García Vázquez.

En su mensaje el candidato a la Diputación Federal Goyo Gómez, dijo sentirse agradecido por las muestras de cariño que ha recibido de los pozarricenses, tihuatecos y coatzintecos a quienes no va a defraudar y les va a servir como se merecen.

También mencionó que desde que reciba su constancia de mayoría, realizará mesas de trabajo en las colonias y comunidades de su distrito para realizar los proyectos para obras de impacto social en los tres municipios y así hacer que la transformación sea una realidad.

Por su parte el candidato de la coalición Por Veracruz Al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, invitó a los pozarricenses a no dejarse llevar por merolicos y charlatanes que sólo hablan de lo mal que están las cosas, pero no aportan ninguna solución, mientras que los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano MC, tienen toda la experiencia para solucionar los problemas que enfrenta el país, el estado y todos los distritos de esta entidad.

Gregorio Goyo Gómez Martínez, dio todo su respaldo a Miguel Ángel Yunes, pues dijo que es el único que puede seguir con el cambio que se está dando en Veracruz, además que es quien tiene las propuestas para poder atender las necesidades de los veracruzanos, y se comprometió con el futuro Gobernador de Veracruz, a que cuando llegue a la Cámara de Diputados, buscar que se etiquete los recursos necesarios para transformar la entidad en un lugar de desarrollo, para que vuelva a ser un referente a nivel nacional.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/historico-cierre-de-campana-goyo-gomez.html
Poza Rica y Coatzintla votarán por chiquilín


****Ya no hay quien pare la marea turquesa que llevará al triunfo a Alberto Vargas Rico

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.-En la recta final el candidato de Nueva Alianza, Alberto Vargas Rico, El Chiquilín, sostuvó que el próximo 1 de julio quién ganará será el pueblo de Poza Rica y Coatzintla, al elegir un candidato surgido de ellos.

A lo largo de un mes Vargas Rico, habló sobre sus propuestas de desarrollo sustentable, educación,  salud, grupos vulnerables, seguridad entre otros, pero fue claro en señalar que nada se puede hacer si la sociedad no permanece unidad.

A diferencia de otros candidatos, El Chiquilín realizó una campaña austera, con muy pocos recursos pero con un discurso directo hacia el electorado.

Lo anterior motivó a familias completas a entregarle su confianza y su voto, que sin duda lo llevará al triunfo el 1 de julio.

El pueblo de Poza Rica y Coatzintla vieron en Alberto Vargas Rico, una cara nueva, un hombre honesto y con visión de futuro para el desarrollo sustentable del distrito.

Pero sobre todo un hombre que no les hizo promesas, sino propuestas de trabajo conjunto para lograr proyectos que reactiven la economía de ambos municipios.

Con lo anterior invitó a todos los ciudadanos a que el próximo domingo 1 de julio no desperdicien su voto sufragando por los mismos y viejos políticos amañados, mentirosos y falsos, quienes tuvieron su oportunidad y solo se beneficiaron ellos.

Invitó a que crucen la boleta por Nueva Alianza a la diputación local con Alberto Vargas Rico, El Chiquilín.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/poza-rica-y-coatzintla-votaran-por.html
Se gradúan estudiantes del Centro de Idiomas de Poza Rica


****76 estudiantes concluyeron el noveno nivel de Inglés Conversación


Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/



Poza Rica, Veracruz.- El pasado 22 de junio se llevó a cabo la entrega de diplomas y reconocimientos a estudiantes del noveno nivel del idioma inglés conversación del Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana en Poza Rica.

Familiares autoridades universitarias y maestros fueron testigos de la entrega de reconocimientos a 30 alumnos que concluyeron satisfactoriamente sus estudios este semestre y otros más que terminaron meses atrás el último nivel.

Yursa Samantha Ramos Valdez y Lizbeth Dávila Maranto fueron las encargadas de ofrecer el mensaje de despedida en representación de sus compañeros, agradeciendo a sus maestros ser un pilar importante en su vida que les permite trascender como profesionistas algunos otros más como estudiantes de los distintos programas educativos y de instituciones privadas.

Higinio Fernández Sánchez académico del Centro de Idiomas y quien tuvo a su cargo la organización de este evento, mencionó que gracias al nivel del idioma inglés que se oferta en el Centro de Idiomas, es cada vez mayor la demanda que se tienen por parte de alumnos de la UV y de otras instituciones privadas de la región.

“Es la primera ocasión que se lleva a cabo una ceremonia de graduación de los estudiantes de este centro, por tal motivo nos llena de orgullo que egresados de otros años hoy se encuentren aquí recibiendo sus constancias, pero sobre todo saber que el idioma inglés les abre puertas para realizar estancias y trabajar en otros países”.

Una vez concluida la entrega de constancias y reconocimientos a los tres primeros lugares, se presentó Fernando Falcón Valdez quien interpreto varias melodías.

El acto se realizó en la sala de videoconferencias de la USBI, estando presentes en representación del Vicerrector Dr. José Luis Alanís Méndez la Secretaria Académica Regional Dra. Aurora Galicia Badillo, la Coordinadora y catedráticos del Centro de Idiomas.

Cabe señalar que dos egresados fueron contratados recientemente por empresas de Brownsville Texas y Nueva York gracias al avanzado conocimiento del idioma inglés.


Estudiantes y profesores en la ceremonia de graduación del Centro de Idiomas Poza Rica


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/se-graduan-estudiantes-del-centro-de.html

lunes, 25 de junio de 2018

Coatzintla votará por el de casa: Cesar Ulises García Vázquez


****Siempre está de lado de la gente


Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Coatzintla, Veracruz.- Al recorrer las comunidades del municipio de Coatzintla como Arroyo Florido, San Fernando, Úrsulo Galvan, Contreras, González Ortega, Vizcaino, La Florida, La Ortiga, La Laja, Corralillos,Furberos, Rancho Nuevo, San Isidro, Cerro del Mirador y Rancho Nuevo quedó demostrado que Cesar Ulises García Vázquez tiene el cariño y reconocimiento de su gente pues en todas las reuniones le manifestaron que votarán por el el 1 de Julio.

El candidato del PAN,PRD y MC a la diputación local recibió muestras de cariño y agradecimiento por su trabajo cuando fue presidente municipal incluso en González Ortega recordaron sus inicios como comisariado ejidal.

Don Cheferino (Ceferino, el agente municipal) toma la palabra. “Es César, compañeros. ¡Acuérdense que vamos por la persona que siempre nos ha apoyado! Cuando estuvo de presidente nos apoyó mucho. El día 1 de julio hay que votar por él, por todos los candidatos del Frente PAN, PRD Movimiento Ciudadano.

A su paso por cada comunidad recordaron que siempre estuvo pendiente de las necesidades de su gente de Coatzintla.

En Contreras reconocieron los avances que durante su administración se concretaron y advierten que por ser un hombre que cumple volveran a votar por el.

En cada punto visitado Cesar Ulises García Vázquez compromete su propuesta de apoyo a las madres solteras, a la educación, a las personas vulnerables, a los adultos mayores. Tambien su planteamiento para recuperar la situacion económica con la creación de una zona económica especial.

Cesar Ulises García Vázquez candidato del Frente por Veracruz dijo que como diputado local buscará los recursos presupuestales para caminos como Guadalupe Victoria- San Fernando, apoyar al municipio para mas sistemas de agua, gestionar clinicas de salud.

Todas las comunidades lo recibieron con agradecimiento y respeto y eso, dijo Cesar Ulises lo compromete aun mas.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/coatzintla-votara-por-el-de-casa-cesar_70.html

domingo, 24 de junio de 2018

“Avanza Contigo el mejor proyecto de Nación”: Pino Guevara


****”A quien queremos ver gobernando es a Pepe Yunes Zorrilla”

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

San Rafael, Veracruz.- Gran cierre de campaña en San Rafael, donde se contó con la asistencia de Pepe Yunes Zorrilla, doctor Celestino Pino Guevara y su compañero de fórmula Humberto Fraibre Wolf, candidatos de una gran calidad humano y del cambio.

San Rafael apoya a los mejores y seguirán en la lucha de llevar a estos candidatos al triunfo, porque el pueblo está con Pepe Yunes y Celestino Pino Guevara, de la mano de los mejores aspirantes al gobierno de Veracruz, en donde trabajarán por el bienestar de la personas.

“Pepe amigo, la Fuerza está contigo”, “¡Arriba Pino!”, se escuchaba en todo el recinto con la emoción y la buena vibra de todos los asistentes así como los militantes del Partido Revolucionario Institucional, en donde, todo el priísmo estuvó unido con gran fuerza porque representando a toda una estructura del partido con mayor historia de México.

Con una gran certeza sabremos que este 1 de julio lograremos un progreso al lado de los mejores candidatos como doctor Celestino Pino Guevara, porque se logrará obtener el bienestar de todas las familias del distrito seis.

“Vamos avanzar contigo, porque recuperaremos ese Partido Revoluciona Institucional porque con el esfuerzo y pasión todo se puede lograr con fe y esperanza trabajando juntos porque el mejor proyecto de nación sin duda es Avanza Contigo, y será la mejor de las respuesta para impulsar a nuestro estado que está severamente dañado”, comentó Celestino Pino Guevara.

Destacando que el programa avanzar contigo, apuesto como ancla principal a la mujer con el apoyo de los programas de seguro social. Para que la mujer trabajadora y la madre soltera puedan tener una mejor economía y apoyos sociales de crédito a la palabra.

Mi compromiso es la el bienestar de la salud de la gente, para tener clínicas y hospitales de calidad 15 municipios por el bien del pueblo,  como un derecho para todos, con un proyecto que es para todos y lo hare realidad desde la cámara para diputados legislando a favor de la salud, con una gran justicia social.

José Yunes Zorrilla: “Varias veces he recorrido el municipio de Veracruz y hoy estando en San Rafael, me llena de emoción hoy vengo a promover el voto porque debemos de tener en cuenta a quien queremos ver gobernando”. Puntualizando la importancia del voto, explicando su trayectoria a lo largo de 22 años de experiencia y sabe de las problemáticas existentes en el estado y en sus diferentes zonas. “Si tuviéramos que dividir ocho millones de mexicanos que viven en Veracruz en grupos de 100, 62 de esos 100 padecen una carencia”.

Explicó que busca llegar al Gobierno de Veracruz para hacer de éste un espacio comprometido con la población que más lo necesita. “Les pido con mucha humildad su apoyo para acercarles el gobierno, sus recursos y sus programas. Necesitamos reavivar la economía de esta región, apoyar a los pescadores, apoyar a los plataneros, aprovechar a los ganaderos, como lo hicimos desde el Senado. El gran reto es cómo hacemos que en el mismo tiempo y con el mismo trabajo, ustedes tengan más ingreso disponible. De eso se trata la propuesta que le estoy presentando a Veracruz”, concluyendo su visita por San Rafael.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/avanza-contigo-el-mejor-proyecto-de.html
Cesar Ulises promete ser un digno diputado local de Poza Rica y Coatzintla


****Establece fuerte compromiso para su desarrollo y generación del primer empleo para los jóvenes que son el motor de su campaña

****Después de manifestar el total respaldo de grupos de taxistas, el candidato se comprometió de lograr un transporte seguro para los usuarios y propietarios

***El sí representa los intereses de la ciudadanía

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Integrantes de la coalición de sindicatos de taxistas de la región se manifestaron a favor de la candidatura de Cesar Ulises García Vázquez a la diputación local por la coalición del PAN, PRD y MC pues expresaron ha sido un constante defensor de los derechos de los ruleteros.

Los dirigentes de la organización reconocieron la calidad humana de Cesar Ulises al señalar que el candidato siempre está disponible para cualquier situación que requiera el sector y eso es lo que busca la ciudadanía y el gremio.

El candidato del PAN, PRD y MC Cesar Ulises García Vázquez, dijo que en conjunto con el próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Linares la regulación del transporte público será una realidad con respeto a los derechos de los concesionarios.

El abanderado de la coalición “Por Veracruz al frente” sostuvó el compromiso con los choferes y propietarios de taxis de impulsar los reclamos del gremio para beneficio de la población con la idea de lograr un transporte seguro para los usuarios y propietarios.

Tras la reunión, el compromiso de la Coalición de sindicatos de taxistas quedó sellado para contribuir en el triunfo de Cesar Ulises García Vázquez, el próximo 1 de Julio con el respaldo de las organizaciones y de la sociedad.

En otro encuentro de la campaña los jóvenes de Acción Nacional acompañaron al candidato en un recorrido por la avenida 20 de noviembre donde saludó a quienes acudían a los centros de diversión de ese sector de la ciudad de Poza Rica.

Al finalizar reconoció en los jóvenes un motor de su campaña y afirmó que tiene un fuerte compromiso para su desarrollo y generación del primer empleo a través de incentivos a las empresas que contraten a un universitario egresado por primera vez.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/cesar-ulises-promete-ser-un-digno.html
Goyo Gómez un hombre de gran valía y experiencia: afirman colonos de Poza Rica

 

****Es el candidato a la diputación federal, que se le recuerda por ser un acérrimo precursor del desarrollo social de Tihuatlán, destacan un gran número de obras, como programas de apoyo a estudiantes con la entrega de uniformes gratuitos, o apoyo a taxistas

****Por eso los vecinos de la parcela 14, afirman que el candidato de la coalición Por México Al Frente, es el único que puede transformar el distrito

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Por ser el hombre de la experiencia en la contienda electoral hacia la diputación federal del V distrito, los vecinos de la colonia parcela  14 de la ciudad de Poza Rica, votarán por  Gregorio Goyo Gómez Martínez, candidato de la coalición Por México Al Frente, pues es el único que puede impulsar la transformación de este distrito desde la Cámara de Diputados.

Los colonos pozarricenses expresaron su molestia con los políticos de la actualidad, que solo valoran a los pozarricenses en tiempos electorales, pero cuando ya están en los cargos a los que aspiran ya ni siquiera dejan que se les acerquen, lo que los ha llevado a buscar diferentes opciones en diferentes partidos políticos, sin encontrar una persona que de verdad quiera servirle a los pozarricenses.

También mencionaron que solo han ignorado los deseos que tiene la población de ser escuchados por sus representantes sociales, pues también han ignorado las necesidades que se tienen en el municipio, lo cual es notorio en las múltiples parquedades en todas las colonias de una de las ciudades más importantes del Estado de Veracruz.

La mayoría de los vecinos de la Parcela 14, mencionaron conocer la trayectoria de Goyo Gómez, quien desde antes de ocupar un cargo en la función pública, ya ayudaba a los sectores más vulnerables desde la asociación civil Atención a Niños Ahora y Siempre de la cual dejo de ser presidente para contender como abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) en la búsqueda de la diputación federal.

Así mismo dijeron que fue de conocimiento de todos en la región, que como alcalde de Tihuatlán, fue precursor de desarrollo, pues realizo un gran número de obras de impacto social así como programas de apoyo a estudiantes con la entrega de uniformes gratuitos, o el de apoyo a taxistas donde se les daba el kit de cambio de aceite y neumáticos nuevos, incluso con el programa apadrinando ángeles que fue direccionado a los niños con capacidades diferentes. Pero lo que más les agrada a los pozarricenses es la sencillez con la que se mantenido el candidato del PRD, PAN y MC pues siempre convivio de cerca con su pueblo, como si fueran una misma familia.

Ante las muestras de cariño y de apoyo de los habitantes de la parcela 14, Gregorio Goyo Gómez Martínez, se ve más comprometido a trabajar con más intensidad en generar las condiciones para que la transformación que inicio en Tihuatlán se empiece a vivir en Poza Rica, al mismo tiempo que en Coatzintla, compromiso que cumplirá porque  Goyo Gómez, cumple.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/goyo-gomez-un-hombre-de-gran-valia-y.html