martes, 27 de junio de 2017

Ni las moscas se pararon en Papantla con la presidenciable

**** Margarita Zavala de Calderón sin carisma

****Acude el teporocho del regidor y dirigente del PAN, Héctor Guevara en horario de labores

****La señora Zavala, crítica obra fantasma del Hospital Bicentenario que construyo Fidel Herrera y su esposo Felipe Calderón, ex presidente de México con recursos multimillonarios

****Otro elefante blanco que se cuestiono, fue el CEFERESO, que “le salió el tiro por la culata” ignorando la obra que construyó con recursos de la Federación

****La rueda de prensa se dio entre malezas y un zancudero, nada productiva

****Inicia su precampaña a través de la Fundación “Yo con México”, la transportó un autobús de más de 38 asientos, una combi y sus guardias de seguridad y otras personas de su A.C.

Por: María Elena Mancilla Gómez

Papantla, Veracruz.- Con una hora de retraso, arribó la ex primera dama de México, Margarita Zavala de Calderón, para criticar  la corrupción en obras fantasmas del Hospital Bicentenario que construyó Fidel Herrera y su esposo Felipe Calderón, ex presidente de México, a ese lugar ni las moscas se pararon, más que el teporocho del regidor y dirigente del PAN, Héctor Guevara, que abandonó sus comisiones para presentarse en horario de labores.

La señora Margarita Zavala Gómez de Campo, prima de Marcia Matilde Gómez del Campo, la que fue denunciada por el  incendio de la guardería ABC, tras la muerte de 49 menores, se transportaba en un autobús de más de 38 asientos, una combi y sus guardias de seguridad, y se dijo embajadora de “Yo con México”, la acompañaron sus damas de servicio y otros que acarreo.  

A la prima de Luis Gómez del Campo Gurza, Margarita Zavala Gómez de Campo, vino hablar de corrupción de las ex administraciones priístas,  cuando está atrapa en esos actos ilícitos, debido que su consanguíneo, se desempeña o ejerció funciones como administrador de finanzas del Grupo Andrade; a raíz de la llegada de Felipe Calderón a los Pinos, se vio beneficiado con contratos para SEDESOL, PEMEX, SEDENA, SAT, LICONSA, DICONSA, CFE, Comisión Nacional de Vivienda, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, entre otras dependencias federales.

Incluso salió a relucir públicamente, en mayo del 2011, el  Grupo Andrade logró una facturación histórica de más de mil millones de pesos que se otorgaron a través de 4 contratos para PEMEX, con los números 4500236448, 4500298819, y 4500350033.

La ex  Presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), se olvida de la estela de muertos que dejó su esposo Felipe Calderón, tras declarar la guerra a las organizaciones del crimen organizado; y no reprocha a Gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, que militan ambos en el PAN, de cumplir con sus promesas de campaña, donde aseguró que resolvería la inseguridad en seis meses;  se cumplió el plazo y no ha hecho nada, más que decir puras falacias, tal vez no lee o finge demencia del acontecer de Veracruz que se ha teñido de sangre.

La ex Presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), dio la rueda de prensa entre malezas y un zancudero, ignoró hablar de otro elefante blanco como el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) de Papantla, Veracruz, recurso multimillonario que otorgó Felipe Calderón por medio de participaciones de la Federación y de otros rubros.
Margarita Zavala, hablando de corrupción cuando Felipe Calderón, ex presidente de México destinó millonarios recursos para obras fantasmas

 Recursos para su precampaña de ladonde provienen de Margarita Zavala para recorrer el país
Elefantes blancos del esposo de Margarita Zavala, imagenes de mapeo digital de abril del 2014 y Hospital Bicentenario del 2017 

http://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/06/ni-las-moscas-se-pararon-en-papantla.html

domingo, 25 de junio de 2017

Próximo Gobierno será de resultados y cercano a la gente: Wilman Monje
 

****Aún sin ser autoridad entregó becas a cerca de 700 alumnos de Gutiérrez Zamora

****Y a multiplicado el beneficio a la comunidad estudiantil

****Wilman Monje es luz de la esperanza, comentaban las familias

Redacción

Gutiérrez Zamora, Veracruz.- Fue la mañana del 24 de junio cuando casi 700 niñas y niños acompañados de sus padres, se dieron cita en el parque Central para recibir de manos del Presidente Municipal Electo Wilman Monje Morales becas y estímulos al buen desempeño escolar, decían las familias en casi 4 años hemos visto luz de la esperanza.


Recordemos que es un programa que el ingeniero Wilman Monje, inició desde hace más de 3 años a través de su empresa Grupo Wilmo S. A. de C.V. y que poco a poco ha ido tomando fuerza siendo el único en su clase en todo el Estado de Veracruz.

El empresario, Wilman Monje en su mensaje declaró: "Me siento muy orgulloso de este logro y agradecido con Dios por permitirme contribuir al futuro exitoso de estos niños.

Ganamos la elección y quiero que la gente vea resultados, no necesito esperar a que sea enero para empezar a trabajar".

Sin duda la administración de Monje Morales, será de resultados y cercano a la gente, promete ser el mejor en la historia, pues sin ocupar un cargo a multiplica más del beneficio, otorgando becas a la comunidad estudiantil.

Wilman Monje será el mejor alcalde de la historia de Gutiérrez Zamora

http://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/06/proximo-gobierno-sera-de-resultados-y.html