sábado, 24 de marzo de 2018

La Coalición Juntos Haremos Historia, "da Palo" a Eric Domínguez”, en sus aspiraciones


****En Papantla fue seleccionado, Jaime Humberto Pérez Bernabe a la diputación federal, después de ganar el consenso y encuesta

****Son 292 formulas a diputaciones por mayoría relativa registradas, y 62  para senador

****En esa carrera de tipo electoral, registran en 12 distritos candidaturas que se autoescriben como indígenas

****El 29 de marzo el INE, avalará los registros de manera oficial

Por: María Elena Mancilla Gómez

Papantla, Veracruz.- Fue la intransigencia y cerrazón de Eric Domínguez Vázquez, que lo orillo para estar contra la decisión de los delegados del distrito de Papantla, para que fuera el candidato a la diputación federal del Partido Movimiento Regeneración Nacional, despreciando la buena fe de los acuerdos de los también consejeros nacionales y estatales que determinaron que fuera el abanderado, el ex presidente municipal de Gutiérrez Zamora, Jaime Humberto Pérez Bernabe.

Sin embargo, el obcecado personaje de mente perversa, y perdedor a la alcaldía de este municipio, busco frenar el acuerdo a través de sus embustes con el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Nacional de Candidaturas, que optaron de cumplirle el capricho, luego de realizar la encuesta que perdió; bien dice el profeta, Isaías en la Sagrada Escritura, ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.

Por esa razón, el representante del comité ejecutivo de MORENA, se presentó ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, Horacio Duarte Olivares,  para registrar a 292 formulas de diputados por mayoría relativa registradas, y 62  para senador, además que respaldan en 12 distritos de México, candidaturas que se autoescriben como indígenas.

Bajo esos lineamientos, el INE procederá para aplicar criterios en los nombramientos de “La Coalición Juntos Haremos Historia”, integrada por 3 partidos MORENA-PT y PES, la que dio palo a Eric Domínguez; y donde el INE tendrán como plazo para dar a conocer de manera oficial, su ratificación de los abanderados, el próximo 29 de marzo, ya que hay candidaturas impugnadas como la del Distrito V de Poza Rica, encabezada por Raquel Bonilla Herrera.

La Coalición Juntos Haremos Historia, abandera a Jaime Humberto Pérez Bernabe, el caballero de la política
La Coalición Juntos Haremos Historia, "sepulta aspiraciones" de Eric Domínguez”

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/03/la-coalicion-juntos-haremos-historia-da.html

viernes, 23 de marzo de 2018

Pepe Kirsch comprometido con la educación


****Por segunda ocasión, el diputado entregó becas a 51 alumnos de primaria y secundaria

Poza Rica, Veracrux.- El diputado local, José Kirsch Sánchez entregó becas a 51 alumnos y repartió materiales didácticos a algunas escuelas de primaria y secundaria de los municipios de Poza Rica y Coatzintla. 

Los apoyos financieros fueron distribuidos como estímulos a los estudiantes que tienen un promedio de 9 de aprovechamiento escolar. Entre los beneficiados también se encuentran niños y niñas con capacidades diferentes.

En su mensaje, el doctor José Kirsch afirmó que a medida de que un país es más culto y más educado, tendrá una sociedad de mayor convivencia y con mejor desarrollo social, por lo que insistió en que es necesario recuperar la buena conducta, la justicia, la igualdad de derechos, la honestidad y el respeto entre los menores de edad y jóvenes.    

También les comentó que como apoyo a la educación, logró que el Congreso Local aprobara la iniciativa de incluir la materia por la paz en los niveles de enseñanza media y superior, que instruirá a los adolescentes los derechos y las obligaciones que tienen todos los ciudadanos, así como los principios y valores éticos y morales, que actualmente están perdidos.    

El legislador del V distrito gestionó esos recursos financieros ante el Gobierno del Estado, al cual, agradeció por apoyar y respaldar la educación de los menores de edad veracruzanos, principalmente los de Poza Rica y Coatzintla.   

Por su parte, la alumna Samanta García Méndez agradeció al diputado por la entrega de las becas, pero al mismo tiempo, pidió a sus compañeros alumnos saber valorar este incentivo y los exhortó a mantener el promedio de excelencia para merecer los recursos financieros que les asignó el Gobierno del Estado.

 
https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/03/pepe-kirsch-comprometido-con-la.html
De Fiscal General de Veracruz a “cocinero chafa”


****Jorge Winckler Ortiz, un pésimo servidor público, se la vive minimizando la actividad de periodistas ejecutados, cuando no hay seguridad ni implementa garantías para el ejercicio

****Empresarios, aseguran que ningún tipo de negocio chico, mediano o grande no es para avergonzarse, deberían sentirse mal los funcionarios corruptos

****El gremio periodístico, exige renuncia del titular de la FGE por inepto

****El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes, como un tempano de hielo, se ve  imposibilitado para expresar las  condolencias a  familiares del periodista acribillado, Leobardo Vázquez Atzin

****Juristas mexicanos han considerado que el periodismo nacional, puede estar en estado de emergencia

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, esconde su incapacidad para esclarecer las ejecuciones de periodistas, a través de sus fanfarronerías, como sucedió con el reportero, Leobardo Vázquez Atzin, que fue ultimado el miércoles 21 de marzo por la noche a punta de balas, en el municipio de Gutiérrez Zamora, perpetrado dentro de su domicilio, y que no conforme a ello, trato de opacar su actividad, etiquetándolo que fue asesinado cuando desarrollaba sus labores de taquero, como si fuera denigrante trabajar honestamente en esas labores, buscando darle otro sesgo a base de desechar sus más de 15 años de servicio en el periodismo.

Entonces los periodistas no tienen derecho de poseer su propio negocio, más que el Fiscal General, que también ejerce otra actividad de “cocinero chafa”, pues quienes han probado su sazón dicen que no es bueno, que para los empresarios de la zona norte, aseguraron que ningún tipo de negocio chico, mediano o grande no es para avergonzarse, deberían sentirse mal los funcionarios corruptos.

Hay consternación por este hecho tan cobarde y ruin, razón por la cual, el gremio periodístico salió a protestar tanto en Papantla como en Xalapa, desmintiendo los señalamientos del Fiscal y exigiendo el cese de Jorge Winckler, que ha demostrado su inmadurez y torpeza para esclarecer las carpetas de investigación, como es el caso de Leobardo Vázquez que "no ha dado señales de humo", de cuantas líneas están basadas para su investigación, pero lo que si piden, son los nombres del notario y el alcalde que lo amenazaron.

Por lo pronto el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes, se ha comportado como un tempano de hielo, se ve  imposibilitado para expresar las condolencias a familiares del periodista acribillado, Leobardo Vázquez Atzin, pero no pone fin a la inseguridad que se vive en Veracruz.

Mientras tanto, juristas mexicanos han  considerado que el periodismo nacional, puede estar en estado de emergencia; pues de acuerdo a fuentes del gobierno han delatado, que “servidores públicos como alcaldes y policías han amenazado a periodistas con más frecuencia que los carteles”; eso pone en peligro las investigaciones y despierta dudas y sospechas sobre el compromiso del gobierno para hallar a los responsables.



 El cocinero chafa, Jorge Winckler, se olvidó de incluir en la paella, el "risotto" son los dos grandes arroces de la cocina mediterránea
Exigen justicia por asesinado de Leobardo Vázquez y el cese de Jorge Winckler a través de protestas

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/03/de-fiscal-general-de-veracruz-cocinero.html 

jueves, 22 de marzo de 2018

LA UTGZ LLEVÓ A CABO EL FESTIVAL DE LA FRANCOFONÍA


****Es la tercera edición de este evento para conocer más de la cultura francesa

Como ya es una tradición en la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, por tercer año consecutivo se lleva a cabo el Festival de la Francofonía con la participación de alumnos que acuden a los talleres de francés, uno de los 10 idiomas más hablados en el mundo.

En el evento organizado por la encargada del Programa de Francés maestra Deni Borjas Salas, participaron alumnos de varios programas educativos como Turismo, Agrobiotecnología y OCI que cuentan con el taller de francés así como toda la comunidad estudiantil quienes pudieron conocer y disfrutar la cultura francesa mediante diversas actividades realizadas por alumnos como una interesante muestra gastronómica con la degustación de platillos y bocadillos típicos del país europeo, desfile de alumnos representando a países como Canadá, Camerún, Guyana Francesa, Haití etc. donde se habla el idioma de Molière.

También se apreciaron talleres de cine con cortometrajes francófonos, coreografías como el can-can, cantos de música moderna y clásica, al respecto de este evento la docente de francés madame Borjas comentó “el objetivo es mostrar como el idioma francés nos puede abrir puertas a diferentes oportunidades de profesionalización y de crecimiento personal, una gran oportunidad para que los chicos compartan sus experiencias y aprendizaje, motivándolos a compartir el amor por este idioma”.

Mencionó que en el festival del año pasado correspondió a la alumna Mayret Benítez Velázquez, dirigir el evento y actualmente se encuentra becada en Canadá gracias al aprendizaje del idioma que le permitió también llevar a cabo una estancia en Francia, una muestra de las oportunidades que se abren a través del dominio de esta lengua romance.

En este evento también se contó con la presencia del Encargado de la Carrera de Turismo, Lic. Lino González Mena, la Directora de Operaciones Comerciales Internacionales, Lic. Norma Victoria de la Cruz Mesura y el Docente de Inglés Lic. Christian García Hernández, quienes cortaron el listón inaugural y fungieron como jurado.

Este viernes continuarán las actividades del festival en el Campus BIS de la UTGZ con la participación de más alumnos que se preparan dentro de esta institución de educación superior en el perfeccionamiento de la lengua extranjera, con la gran oportunidad de realizar estudios en países como Francia y Canadá.


Celebran por tercer año “el Festival de la Francofonía” en un ambiente de cordialidad y progresos educativo

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/03/la-utgz-llevo-cabo-el-festival-de-la.html
Alcalde de MORENA en Poza Rica, en amasiato con Yunes Linares


¡¡¡¡Qué pensará Andrés Manuel López Obrador,  candidato a la Presidencia de la República!!!!

¡¡¡¡Como asesora del munícipe, daría el visto bueno la diputada federal Roció Nahle!!!!

¡¡¡¡O tal vez obedeció órdenes del legislador Naro Amador!!!!

****De acuerdo a la vox populi, el Gobernador de Veracruz; es considerado el enemigo número uno de AMLO, solo falto que el munícipe, Velásquez Vallejo, se pusiera de alfombra para que pasara


Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.- Se vio muy romántico y amartelado el presidente municipal,  Francisco Javier Velázquez Vallejo  y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, desde la llegada de ambos personajes que aparecieron juntitos, en el domo de la “Plaza Cívica de Poza Rica”, el pasado miércoles 21 de marzo por el anochecer.

La excusa de esa reunión, fue por el Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público de Veracruz y entrega de “Refrendos, Tarjetones y Tarjetas de Devolución”, en la que asistieron las familias de concesionarios y conductores de taxis, la participación fue escasa de ruleteros.

Hubo críticas en la pérgola, dijeron que “anda más alborotado que su bodoque”, Miguel Ángel Yunes Márquez; aprovechó el momento para despotricar contra sus antecesores del PRI, menos contra Patricio Chirinos, no porque digan que gateaba hasta el aposento de la ex primera dama, Sonia Sánchez de Chririnos, sino porque era secretario de gobierno.

Llegaron uno que otros murmullos, que no comprendían el amasiato entre Yunes Linares y el presidente municipal de MORENA, después que ha declarado la guerra de lodo al candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Esas voces que se desprendía de los asistentes no daban crédito a lo que veían, se preguntaban ¡¡¡¡será que la diputada federal Roció Nahle, asesora del munícipe, daría el visto bueno para que se encontrara con el que gobierna en Yuneslandia!!!! O son valores entendidos.
 

Aunque también no descartan; que el petrolero inactivo, Francisco Javier Velázquez, obedeció órdenes del legislador de la Cámara Baja, Naro Amador, para que respaldara a MAYL durante sus extensas giras por esta ciudad; donde promociona los programas “Veracruz Comienza con las Mujeres” y  "Veracruz  Comienza Contigo”, que suenan como ganchos electoreros, si bien, puede ser que trate de pagar el favor que adquirió con el diputado y sus amigos que apoyaron la campaña, para que el alcalde de MORENA, tomara las riendas del municipio; aunque traicione a AMLO, es por esa razón comentaron, tiene incrustados en la nomina del Ayuntamiento al equipo de Naro Amador.

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/03/alcalde-de-morena-en-poza-rica-en.html

martes, 20 de marzo de 2018

Deslumbrante desfile del 80 aniversario de la Expropiación Petrolera en Poza Rica


****Participan mujeres trabajadoras y varones de alrededor de 60 departamentos de la sección número 30 del S.T.P.R.M., como estudiantes de todos los niveles de educación

****Fue encabezado por el secretario general de la sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo y el diputado local, José Kirsch Sánchez

****Transcurrió en un ambiente, entre música, alegría, diversión y buen clima, pese a la descortesía de la comuna con el Comité de las Fiestas del Petróleo, por la barrera o frialdad que exhibió en la tribuna

****Por la tarde disfrutaron del segundo desfile de comparsas y carros alegóricos, diseños que elaboraron bajo la creatividad e imaginación de mentes y manos petroleras 

Por: María Elena Mancilla Gómez

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.-  Un numeroso contingente de aproximadamente 5 mil  trabajadores de la sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de esta ciudad chapapotera, participaron en el deslumbrante desfile cívico del LXXX aniversario de la Expropiación Petrolera, encabezado por el secretario general, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo y el diputado local, José Kirsch Sánchez y otras importantes autoridades del nivel federal.

En un ambiente de alegría,  y con la banda de guerra, acompañadas de la escolta de la Bandera Nacional, marcharon este domingo 18 de marzo, mujeres trabajadoras y varones de alrededor de 60 departamentos de todos los centros de trabajo y unidades de transporte con las que opera PEMEX, en sus actividades cotidianas de esta Zona Norte, resaltó los hermosos trajes sastre que portaban de diferentes colores, otros usaban pantalón de mezclilla o de color beige, con blusas y camisas de distintos tonos, en la que frente al podio patentizaron su respeto y apoyo, al secretarios general de la sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz, como al senador y dirigente nacional, Carlos Romero Deschamps, por haber obtenidos beneficios dentro  del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), que regirá las relaciones laborales de la empresa en el periodo 2017-2019.

El desfile dio inició a partir de las 9:00 horas, desde el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura del puente del “Hueleque”, donde se unieron con el contingente, los trabajadores del departamento de jubilados del STPRM de la sección 30, conducidos por el delegado, Miguel Limpicot Castillo, seguidos de un promedio de 2 mil 500 estudiantes de todos los niveles de educación, en la Edición numero LXV de las Fiestas del Petróleo.

Fue conducida la máxima fiesta de los pozarricenses, entre música, alegría, diversión y buen clima; sin embargo, en la tribuna se noto la descortesía de la comuna con el Comité de las Fiestas del Petróleo, por la barrera o frialdad que se exhibió entre el presidente municipal, Francisco Javier Velázquez con su antecesor, Sergio Lorenzo Quiroz, pese que ambos son compañeros petroleros, aunque este último es líder sindical de activos y el primero es trabajador inactivo.

Por el atardecer se instalaron en el mismo lugar, las familias de esta ciudad, para tener un lugar privilegiado y disfrutar del tradicional desfile de los Carros Alegóricos y Comparsas; donde hizo su aparición los “Reyes del Petróleo”, encabezados por la Reyna de la Corte Real, Lizett Irene Obando Cuervo, la princesa l°, Estefanía Gatell Sisniega, la princesa ll, Ángela Denisse Domínguez Delgado y el “Rey del Chapo 2018”, Norberto Avilés Méndez, “Sopletín 1°”, escoltados por más de 30 unidades.

En el segundo desfile, pudieron disfrutan de las comparsas y carros alegóricos, diseñados bajo la creatividad e imaginación de mentes y manos petroleras, que pusieron sudor, corazón y alma para que se llevara a cabo a través de la coordinación de su dirigente sindical, Sergio Lorenzo Quiroz y de los responsables del Comité Central, Andrés Francisco Aguilar Ceballos y Dante Monroy Salazar, que fue un evento espectacular.

 El majestuoso desfile cívico del LXXX aniversario de la Expropiación Petrolera, participaron mujeres trabajadoras y varones de alrededor de 60 departamentos
En un ambiente familiar, se pudo disfrutar el segundo desfile de Carros Alegóricos y Comparsas, diseñados bajo la creatividad e imaginación de mentes y manos petroleras

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/03/deslumbrante-desfile-del-80-aniversario.html

domingo, 18 de marzo de 2018

Cerca de conocer candidatos a senador y diputados federales por MORENA: Pérez Bernabe


****El INE será el árbitro oficial que dé a conocer quiénes serán los ungidos de la Coalición “Juntos Haremos Historia”

****Las impugnaciones serán resueltas por la Comisión Nacional Electoral que resolverá antes de la solicitud de registros

****Será la próxima semana cuando se retome los trabajos de las asignaciones a la diputación local

****Juntos los tres partidos: MORENA, PT y PES en la elección de Emiliano Zapata

****Ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos;  el dirigente estatal, denunció el "enfrentamiento" en Rio Blanco; por ejecución extrajudicial, donde  perdió la vida una menor de edad y un joven

****Además  pidió a Miguel Ángel Yunes, que hable sobre la vinculación entre el Secretario de Seguridad Publica, Téllez Marie y Guadalupe Hernández Hervís, “La Jefa” operadora de Los Zetas, de acuerdo a la publicación del Periódico Reforma   

**** La prioridad para MORENA; son los pequeños desde el momento de su nacimiento hasta el ancianito más grande

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.- Será el Instituto Nacional Electoral, que dé a conocer en unas cuantas horas o minutos, la lista de los candidatos, tanto como propietarios y suplentes a nivel de senadores y de diputados federales; después que el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Nacional de Candidaturas del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), entregara para su validación los registros que presentó a través del representante ante el INE, adelantó el Secretario Estatal de Finanzas en Veracruz, ingeniero Jaime Humberto Pérez Bernabe.

Explicó, que la Comisión Nacional de Elecciones se abstendrá de publicar la lista para designar las candidaturas a Senador/as y a Diputados/as Federal; es por esa razón “que estamos en compas de espera, para que el INE de a conocer quiénes serán los ungidos; entretanto seguimos en calma y pausa, trabajando como hace 20 años, para consolidar el Proyecto de Nación 2018-2024, de cara a las elecciones presidenciales.

Enfatizó respecto a los procesos de impugnaciones, apuntalando que hay una serie de cláusulas que la Comisión Nacional Electoral tiene que dirimir; igual los acuerdos que se vayan a tener con el PES y con el PT, se tiene que platicar entre ambos,  hay un convenio que se firmó, y estoy seguro que se va a respetar;  por la cual, la Comisión Nacional de Candidaturas sabrá responder en tiempo y forma cada acción, donde han comentado que algunas han ido a parar a la Comisión de Honor y Justicia; sin embargo, la directiva estatal desconoce bajo que circunstancia se encuentran los resolutivos;  debido que no hicieron llegar alguna de las quejas; pero las impugnaciones o cuestiones internas que transcurran, las resolverá la CNE.

Estamos en espera; hay una cuestión de calma y pausa, para conocer quiénes serán los ungidos; pero la Comisión Nacional esta deliberando esa accion; por ejemplo el viernes 16,  se registró Andrés Manuel López Obrador, aspirante de MORENA, PT y PES a la Presidencia, entregó al INE los documentos para solicitar su registró como candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”; y tengo entendido que fue el último registro federal,   los senadores y diputados federales ya fueron registrados simplemente estamos esperando la publicación; aunque estamos a 15 días de arrancar las campañas federales.

Existe concordancia entre los 3 dirigentes estatales de MORENA, PT y PES; el mejor ejemplo es que este domingo celebramos una elección en el municipio de Emiliano Zapata y vamos en Coalición, los dirigente locales y nacionales, aprobaron el convenio, hay una responsabilidad de todos los participantes y sentimos que las pequeñas diferencias que estaban surgiendo afortunadamente se van limando y vamos avanzando mucho.

Aseveró; que han sostenido platicas con los dirigentes estatales del PT y PES, hay un gran avance en las pequeñas diferencias que había; sino no se conservara, no se habría obtenido el registro nacional de las diputaciones federales, viene ahora, una nueva mesa de diálogo para las diputaciones locales; la próxima semana se retoman los trabajos.

El ex alcalde de Gutiérrez Zamora, dio a conocer por otro lado que a nivel estado MORENA; se va organizando mejor, se sienten muy sólidos, “nos sentimos fuertes para el proceso que viene", arrancamos desde nuestro punto de vista y específicamente con las encuestas; logramos aventajar 16 puntos; estamos muy por encima del PRI y el PAN; aunque yo no sé quien se peleé el segundo lugar, pareciera que se disputan el tercer lugar que el segundo, entre el PRIAN.

Aseguró; que MORENA está muy sólido en Veracruz, por la situación cruenta que está pasando; la misma sociedad esta refrendando el compromiso con los “prietitos”, somos los únicos que señalamos a Miguel Ángel Yunes, por el caso que se viene dando en Rio Blanco; originado por el "enfrentamiento" perdió la vida la hermana de Nefertiti, Grecia Camacho Martínez, de 14 años, y el joven José Eduardo García Aguilera, es terrible y yo soy un promotor fuerte en contra de los “femicidios” y peor tantito de este tipo de ejecución extrajudicial.

Destacó; Somos los únicos que señalamos y vamos a interponer la querella a donde corresponda; el dirigente estatal, interpusó la denuncia ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos; “no vamos a soltar el caso de Rio Blanco”, hasta que se esclarezca.

Acentuó; nadie tiene el derecho de quitarle la vida a alguien y dos para eso, son las autoridades para investigar e indagar y llegar hasta las últimas consecuencias; pero la situación que se vive en Rio Blanco es justamente lo que premia en Veracruz y peor tantito la vinculación del Secretario de Seguridad Publica, Téllez Marie y Guadalupe Hernández Hervís, “La Jefa” operadora de Los Zetas, que era la notificadora y enlace del cartel con el funcionario estatal; de acuerdo a la publicación del Periódico Reforma, que obtuvó de la (SIEDO).

Entonces seria bueno; que nos hable de eso Miguel Ángel Yunes,  y que no sea nada mas el tipo brabucón que para todo quiere imponer sus razones o la aplicación de su fuerza de ley que él dice; y que calla las voces que no están de acuerdo de lo que él hace. 

 
MORENA ha sido muy especifico;  por esas razones,  tiene más presencia en Veracruz; que en cualquier otro estado, somos los únicos que estamos arriesgando todo, por la libertad de este pueblo  veracruzano, que no merece vivir en la inseguridad, en un clima terrible que viven los veracruzanos, en esto estamos trabajando y no es una cuestión ni electorera ni electoral;  sino es un tema justo para los veracruzanos, todos desde el que nace hasta el ancianito más grande es la prioridad para MORENA.

INE será el árbitro oficial que dé a conocer quiénes serán los ungidos de la Coalición “Juntos Haremos Historia”

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/03/cerca-de-conocer-candidatos-senador-y.html