lunes, 10 de junio de 2019

Tres mil Delegados elegirán al nuevo Presidente Nacional de MORENA: Pérez Bernabe


****El congresista federal y el Presidente del CEE en Veracruz, Hugo Alberto Martínez, encabezaron el encuentro con militantes y simpatizantes de MORENA del distrito de Papantla

****La convocatoria se lanzará por el mes de agosto para reestructurar el órgano interno del partido

****La nueva estructura y Comités Directivos, tendrán en sus manos escoger las mejores mujeres y hombres para que los 212 municipios los representen en las próximas elecciones

****Así también subrayó, que los que tengan que marcharse que se vayan, son los alcaldes que han estado robe y robe

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- Fue a través del encuentro con militantes y simpatizantes de MORENA que forman parte del distrito sexto, celebrado ayer en la Ganadera Local de esta ciudad, encabezado por el congresista federal, Jaime Humberto Pérez Bernabe y el Delegado con Funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional, Hugo Alberto Martínez Lino.

Al hacer uso de la voz, el diputado del Congreso de San Lázaro, dijo que preparan renovar la dirigencia estatal y nacional, esperan se lance la convocatoria por el mes de agosto para reestructurar el órgano interno del partido.

Más adelante explicó, que a través de asambleas estatales, se elegirán democráticamente a 200 consejeros veracruzanos como a 10 delegados por distrito, para que entre el 19 o 20 de agosto tres mil delegados de México, designen a la nueva directiva por medio del Consejo Nacional.

Sentenció, “no vamos a permitir que a este partido nadie lo destruyan”, se va a trabajar en unidad, es por la ideología política que han estado luchando por décadas, y es la estructura que debemos fortalecer.
 
Refirió, que en las gira de actividades de los diputados, por cada distrito, se acerca la ciudadanía para solicitar se construyan calles, la rehabilitación de caminos que están destrozados, servicio de agua potable y el cambio de luminarias, acciones que corresponde directamente a los Ayuntamientos, más sin embargo, se canalizan en las dependencias estatales.

Dejó en claro, que la nueva estructura y Comités Directivos tendrán en sus manos escoger las mejores mujeres y hombres para que los 212 Ayuntamientos nos representen en las próximas elecciones municipales, vamos por el poder de abajo, el directo, el de la sociedad tenemos que ganar las alcaldías veracruzanas, ese es el gran compromiso y reto de la estructura de MORENA, que se vayan los que se tengan que ir, esos que han estado robe y robe.

Recordó, por la  terrible ola de calor que estaba en esos momentos con temperaturas de 45 grados, hace un año la sensación térmica más bochornosa fue en la costa de Vega de Alatorre de 51 grados centígrados, dice quemaba la piel pero el proyecto era que ganara el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y lo logramos, dijo orgulloso.

Por ultimo se acordó realizar una marcha  por la dignidad y el cambio verdadero en el gobierno de Andrés Manuel Lopez Obrador, en las  principales calles de Papantla, hasta llegar a la presidencia municipal.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2019/06/tres-mil-delegados-elegiran-al-nuevo.html
Se pone en marcha Programa de Barrido Sanitario: Ader García


****Tiene como propósito realizar un padrón dentro del estado y del municipio de Ixhuatlán de Madero, para saber cuántas cabezas de ganado tiene cada productor

****Las comunidades beneficiadas son: Las Mesillas, Felipe Ángeles, Emiliano Zapata, Maravillas Tenextongo y Piedra Grande la Sierra

****Incluso, se obtendrá la identificación de cada animal, en caso de que fuera vendido o se detectará alguna enfermedad

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Ixhuatlán de Madero, Veracruz.- El presidente municipal, Ader García Escalante, instruyó al titular de la dirección de Fomento Agropecuario, coordinen los trabajos del Programa de Barrido Sanitario de Tuberculosis y brucelosis del ganado bovino en el municipio.

El gobernante municipal, recalcó la importancia del programa y exhortó al sector ganadero a recibir la brigada operativa para que realicen los trabajos correspondientes, donde agradeció al coordinador operativo Sub-Comité Zona Norte, MVZ. José Luis Sosa Paredes, por su gran disponibilidad y cooperación.

Los trabajos se dieron en las comunidades de Las Mesillas, Felipe Ángeles, Emiliano Zapata, Maravillas Tenextongo y piedra grande la Sierra, pues aquí en "Ixhuatlán de Madero, Mi Mayor Compromiso" son las familias.

El objetivo del programa es tener un padrón dentro del estado y municipio que dé la radiografía de cuántas cabezas tiene cada productor, “pues en ocasiones nos estamos llevando la sorpresa que son más de las que se tenían contabilizadas”.

Además, se tendrá la identificación de cada animal, y en caso de que fuera vendido y se encontrará alguna enfermedad, con el registro se sabría a quién pertenece acoto.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2019/06/se-pone-en-marcha-programa-de-barrido.html