jueves, 5 de abril de 2018

Laboratorios móviles de PEMEX son Certificados por la Entidad Mexicana

 

****La acreditación permitirá otorgar un servicio de valor agregado a los franquiciatarios

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

 Los laboratorios móviles de Petróleos Mexicanos, diseñados para verificar la calidad de las gasolinas y diésel, recibieron la certificación por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación, organismo que avaló que los equipos utilizados para esta tarea cuentan con los más altos estándares internacionales.

Con esta certificación Pemex da cabal cumplimiento a la Norma Oficial Mexicana NOM-016-CRE-2016 “Especificaciones de Calidad de los petrolíferos”, y es el primer proveedor en México que cuenta con laboratorios acreditados y distribuidos a nivel nacional.

Esta acreditación de los laboratorios móviles de Pemex permitirá otorgar un servicio de valor agregado a los franquiciatarios. Además, sin costo adicional, se realizarán las mediciones para dar confiabilidad de la calidad de los combustibles, emitiendo los certificados correspondientes establecidos en la NOM.

De este modo, se contribuirá a desalentar el mercado ilícito y fomentar la protección al medio ambiente.

Cabe resaltar que Pemex no está limitado a realizar servicios a sus franquiciatarios, ya que se podrá brindar este servicio a cualquier gasolinera que lo requiera, en cumplimiento a los requisitos regulatorios que solicita la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Lo anterior garantiza al público consumidor la calidad de los combustibles que distribuye Pemex.

Los equipos de laboratorio son operados con personal altamente calificado y cuentan con mantenimientos preventivos planeados que garantizan su correcto funcionamiento. La entrega en sitio del Informe de Calidad de Productos se realiza en un tiempo máximo de tres horas.

Para Pemex la interacción entre el personal de los laboratorios móviles y los franquiciatarios, fortalece su relación con sus socios comerciales en el nuevo modelo de negocio de la empresa.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/laboratorios-moviles-de-pemex-son.html
“Avanzar contigo” impulsará la educación: Pino Guevera


Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional el doctor Celestino Pino Guevara, reiteró que, “Avanzar contigo” es: comprometerse a trabajar para cada uno de los habitantes de todo el distrito IV.

Su mayor deseo es establecer un canal de comunicación fuerte y honesta durante todo este periodo electoral impulsado por la confianza que día con día hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores refrendan en su persona.

Siguiendo el eje rector de la campaña en todo México nosotros impulsaremos la educación, habrá cobertura universal de preparatoria garantizando un lugar a todo aquél que quiera continuar en el sistema medio superior con el apoyo de becas y programas especiales, así podrán desarrollar su talento y elegir la vida que quieren”.

“Con empeño, honestidad y honradez quiero servir a mi pueblo así juntos vamos a un nuevo camino donde el cambio surgirá a partir de este 1 de julio, votando por el Partido Revolucionario Institucional lo lograremos



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/avanzarcontigo-impulsara-la-educacion.html
“Impulsaremos los servicios de salud en las comunidades”


****Se compromete en las comunidades de Agua Dulce, Río Claro y Colmena de trabajar en materia de salud

Papantla, Veracruz.- Reafirmo el Doctor Celestino Pino Guevara, candidato a diputado federal en una larga jornada por las comunidades de Agua Dulce, Río Claro y Colmena, reiterando su compromiso de trabajar en el rubro de salud, siendo este tema de gran importancia donde en la mayoría de las comunidades le han solicitado su intervención.

Visitando a las familias en sus hogares, para recuperar la confianza ciudadana ya que la intención es “avanzar juntos”, para beneficiar a las familias luchando por el distrito 06 “bienestar para cada familia, escuchando las necesidades de los ciudadanos porque las necesidades siempre son personales, y el apoyo también lo será con el programa Avanzar Contigo tú pones las ganas y nosotros el apoyo”.

El abanderado del Revolucionario Institucional resalto que su campaña tiene un compromiso con la sociedad, siendo punto principal los servicios de salud ya que es prioridad para las familias veracruzana. Además con este impulso facilitara la atención a todos los ciudadanos que así lo requieran. 



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/impulsaremos-los-servicios-de-salud-en.html

miércoles, 4 de abril de 2018

“Avanzar contigo”

 

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- Muchas gracias por la generosidad por el esfuerzo, quienes hoy me permiten llegar hasta sus casas, para seguir luchando por el cambio para garantizar un mejor desarrollo con mejores condiciones de vida”

Así lo expresó el candidato del Partido Revolucionario Institucional “Avanza contigo”, Dr. Celestino Pino Guevara, durante su mensaje con un intenso recorrido por las comunidades y colonias papantecas de Emiliano Zapata, Remolino, Vista Hermosa de Anaya (Santa Lucia).

Al ser recibido por cientos de ciudadanos en sus domicilios para escuchar sus propuestas, con una gran respuesta de la gente tanto de la cabecera municipal en la colonias y comunidades, porque las familias confían en nuestro proyecto, “vamos a ganar el 1 de julio de forma contundente para que nuestras familias vayan caminando hacia mejores condiciones que permitan que éstas y las futuras generaciones tengan mayor oportunidades para creer”.

El candidato a diputado federal por el distrito 06, Pino Guevara, señaló que, “Ser honesto, aprueba de todo, es el primer paso para lograrlo, yo lo soy”. Impulsando a la mujer mexicana de vivir sin miedo y sin acoso porque la prioridad serán las mujeres, reconociendo el esfuerzo de cada una de ellas. 



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/avanzar-contigo-redaccion.html
 “Pemex y Gobierno de Puebla” en combate frontal a robo de combustibles


 ****El Grupo de Coordinación Puebla Segura, en la que participan los 3 órdenes de gobierno,
decomisaron durante enero de 2017 a la fecha, 6 millones de litros de combustible

****En ese lapso, fueron cerradas 21 estaciones de servicio en Puebla, por no acreditar la legalidad del combustible que comercializaban

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Puebla, Puebla-. Petróleos Mexicanos y el Gobierno de Puebla, que encabeza Tony Gali, reforzaron las acciones conjuntas para combatir el robo de combustibles en la entidad, a través de una estrategia que abarca los distintos frentes de la cadena delictiva y contempla el permanente intercambio de información entre los tres órdenes de gobierno.

El Grupo de Coordinación Puebla Segura, en el que participan Pemex, la Procuraduría General de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Policía Federal, así como el gobierno estatal, sus instancias de seguridad y las de los municipios - informó que, de enero de 2017 a la fecha, se han realizado 2002 operativos en el estado con un saldo de 3,138 vehículos asegurados, 781 personas remitidas a las autoridades, 1,334 tomas clandestinas inhabilitadas y más de 6 millones de litros de combustible decomisados.

El gobernador de Puebla, Tony Gali, y el director general de Pemex, Carlos Treviño, acordaron dar continuidad al trabajo coordinado en el combate frontal a la delincuencia organizada.

Treviño Medina aseguró que "todo el que conozca, compre o comercialice combustible robado y no lo denuncie, se está afectando a sí mismo y a toda la población, pues robarle a Pemex es robarle a México". Por ello, aseveró, se debe tener cero tolerancia ante este ilícito.

Durante 2017 fueron cerradas 21 estaciones de servicio en Puebla por diversas irregularidades y por no acreditar la legalidad del combustible que comercializaban.

El gobernador Gali dijo que su administración está comprometida con el combate a la criminalidad en todas sus expresiones y en el tema de robo de combustibles se está trabajando junto con la Federación, pues además del daño que provoca al tejido social, es una actividad que representa un alto riesgo para las comunidades donde se realiza.

Por su parte, Treviño Medina afirmó que para enfrentar esta problemática, Pemex Logística realiza diversas acciones focalizadas a fortalecer la seguridad del sistema de ductos incorporando tecnología de última generación, así como el uso de medidores de referencia para acotar los tramos de medición y facilitar la identificación de puntos de extracción ilegal.

El titular de Pemex hizo un llamado a toda la sociedad para que denuncie de manera anónima cualquier irregularidad al número gratuito 01800 228 9660 desde cualquier parte del país, pues sólo mediante la alianza entre sociedad y autoridades se podrá frenar esta actividad criminal que afecta al patrimonio de todos los mexicanos.

Las acciones de coordinación entre Pemex y el Gobierno de Puebla forman parte del Plan Integral contra el robo de combustibles que lleva a cabo el Gobierno de la República y los gobiernos locales, para hacer frente a este fenómeno que afecta a la comunidad, a la empresa productiva del Estado y a las finanzas nacionales.


 
https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/pemex-y-gobierno-de-puebla-en-combate.html
Con fiesta y alegría apertura campaña “Lilia Christfield”


*****Es la candidata a la diputación federal por el V distrito del PRI en Poza Rica, y lleva de suplente a la joven profesionista del municipio de Tihuatlán, Paola Caracas Viveros

****Fue el Secretario General de la Sección 30 del STPRM, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz; al hacer uso de la voz, dijo que el PRI es un partido de propuestas y de resultados

****Mientras la abanderada del tricolor, afirmó que su campaña será de respeto y de propuestas, más no de denostaciones

****Además promete impulsar el fortalecimiento económico de esta zona petrolera y metropolitana de Poza Rica - Coatzintla -Tihualtan 

****Sera la voz de todos, desde la más alta tribuna del Congreso de San lázaro; donde presentará propuestas y demandas que emanen de la agenda de trabajo

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.- Con mucha alegría, entusiasmo y colorido, la candidata a la diputación federal por el V distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lilia Christfield Lugo y su suplente, la joven profesionista del municipio de Tihuatlán, Paola Caracas Viveros, aperturan campaña en el Casino Obrero Petrolero, ante la presencia de simpatizantes, seccionales, dirigentes de colonias, líderes de sindicatos y de organizaciones civiles, entre otros que arribaron a patentizarle el respaldo, con miras al 1 de julio, día de la jornada electoral.

En ese evento del tricolor, hizo uso de la voz el Secretario General de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, invitándolos a trabajar casa por casa, pues somos un partido de fuerza que trabaja no solo en tiempos electorales, sino que es un partido de propuestas y de resultados; cuenta con una planeación y articulación conforme a los tiempos establecidos que realiza la militancia convertida en el ejército de la victoria.

En su discurso la abanderada del PRI, dio a conocer la propuesta de su campaña que engloban;  el impulso y fortalecimiento en materia de seguridad y de las instituciones en la procuración e impartición de la justicia; además se comprometió a buscar acciones legislativas para brindar una educación de excelencia que cumpla con los estándares de calidad internacional; incluso buscará impulsar el empleo y potencializar el talento de los jóvenes.

Marco como unas de sus principales demandas dentro de sus prioridades; el fortalecimiento económico de esta zona petrolera y metropolitana de Poza Rica-Coatzintla –Tihualtan; se hará a través del  turismo regional como generador del crecimiento económico.

En esa gama de propuestas, destaca trabajar por el campo y el agroindustria, sin intermediaros y para fomentar el crédito y la comercialización; asegurando que hará una campaña de diálogo permanente con los electores; porque las propuestas y demandas que le hagan serán las que emanen de la agenda de trabajo de la cámara de diputados

Acentuando de ser la voz de todos, desde la más alta tribuna de la Cámara de San Lázaro, donde subrayó que su campaña se basara en el respeto hacia sus contendientes, porque a nadie le gusta las campañas negras. 

Asisten también a esta reunión, Héctor Yunes Landa, senador de la República y coordinador de la campaña presidencia de José Antonio Meade Kuribreña y la candidata a Senadora de la zona huasteca, María del Carmen Pinete Vargas.

La abanderada del PRI, promete impulsar el fortalecimiento económico de esta zona petrolera y metropolitana de Poza Rica - Coatzintla -Tihualtan  
Mi campaña será de respeto y de propuestas, más no de denostaciones

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/con-fiesta-y-alegria-apertura-campana.html

martes, 3 de abril de 2018

EDSON UNA PROPUESTA JOVEN, PERO CON EXPERIENCIA: CMRS


****Arranca campaña el Candidato para Diputado Federal por V Distrito

****Inauguran oficinas de Comité del Partido Verde.

****Toman protesta el Comité directivo Poza Rica - Coatzintla - Tihuatlán

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- "El partido se siente honrado en estar postulando a un ciudadano, que no solo es de Poza Rica, sino que la respeta y quiere a su gente, me refiero a nuestro candidato Edson Andrade, es el hombre que el partido verde buscaba" expresó Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, secretario general del Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México.

Lo anterior en el marco del arranque de campaña del candidato a la Diputación Federal por el V Distrito, Edson Andrade. Así como inauguración de las oficinas y toma de protesta del Comité Directivo de los municipios de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán.

Afirmó que Edson Andrade es una propuesta joven, experimentada y que tiene años de experiencia en el servicio público.

Reitero que el Partido Verde se encuentra incluyendo sociedad, "buscamos a veracruzanos jóvenes que pongan a Veracruz como su prioridad".

En el mismo orden de ideas, mencionó que es real el rechazo de la gente cuando le hablas de política, por lo anterior reconoció el trabajo de los comités, exhortándolos a hacer política para servirle a la gente, creando consensos y acuerdos, con la misma sociedad.

"Es nuestra prioridad dada el próximo proceso electoral. Queremos proponer y construir, la verdad es la propuesta de la mayoría".

Aseguró que Edson Andrade Candidato a Diputado Federal por el V Distrito, no está solo tiene el respaldo del candidato a Senador Juan Nicolás Callejas, así como el candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz José Yunes Zorrilla, mientras que a nivel nacional se tiene propuesta de primer nivel con José Meade.

Para finalizar presentaron el organigrama de campaña con el que cuenta el candidato a la Diputación Federal por el V Distrito; como suplente Erik Apipilhuasco, presidente de partido Pierre Guerrero Hernández, coordinador general José Valdez Zenil, coordinador de agenda Daniel Anaya Pazzi, coordinador de giras Yair León Salas, coordinador jurídico Odorico Elías Sequera Carmona, y coordinador financiero Mario Israel Rivera Damián.

Toman protesta el Comité directivo Poza Rica - Coatzintla – Tihuatlán
Inauguran oficinas de Comité del Partido Verde

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/edson-una-propuesta-joven-pero-con.html
Pemex suscribe contrato con Olstor Services


****A fin de incrementar su capacidad de almacenamiento

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Petróleos Mexicanos firmó un contrato con la empresa nacional Olstor Services con el objetivo de aumentar la capacidad de almacenamiento de productos petrolíferos.

Con esta contratación, primera que se celebra en su tipo con la iniciativa privada, se otorga a Pemex Transformación Industrial (TRI) mayor flexibilidad y confiabilidad en el suministro de gasolinas y otros productos  petrolíferos para satisfacer la demanda de sus clientes en la zona del Bajío.

De esta manera, se aprovechan las herramientas que brinda el nuevo entorno legal y regulatorio creado por la Reforma Energética, desarrollando nueva infraestructura de almacenamiento de petrolíferos por parte de terceros con el objetivo de fortalecer el suministro energético del país, teniendo como eje rector incrementar la rentabilidad de la empresa productiva del Estado, de acuerdo con su Plan de Negocios.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/pemex-suscribe-contrato-con-olstor.html 
Yunes Linares un vulgar delincuente electoral: HYL


****Denuncia entrega de despensas en vehículos oficiales este jueves

****Confirma publicidad de Julen Rementería previo al inicio de campaña

****No nos ganarán violando la ley; habrá denuncia penal contra mandatario

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Xalapa, Ver., 29 de marzo de 2018.- A unas horas del inicio de las campañas electorales en Veracruz, vehículos oficiales adscritos al Instituto Veracruzano para la Educación de las Adultos (IVEA) realizaron la entrega de despensas del programa social “Veracruz Contigo” en el municipio de San Andrés Tuxtla, con lo que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se confirma como un vulgar delincuente electoral, denunció el senador Héctor Yunes Landa.

Dijo que la tarde de este jueves fueron difundidas fotografías donde vehículos oficiales del IVEA realizan un operativo en diversas comunidades de ese municipio. En ellas se aprecian a hombres, niños y mujeres de la tercera edad que reciben y trasladan el apoyo del gobierno estatal.

“El gobierno ha mostrado que no se detendrá para realizar una elección de estado. Si eso hizo unas horas antes de que iniciaran las campañas a senadores y diputados federales, no quiero ni imaginar todo lo que hará cuando inicie la campaña de Gobernador”, señaló.

Yunes Landa dijo que se preparan las denuncias penales correspondientes ante la evidencia irrefutable del uso electoral de los programas sociales del gobierno veracruzano. “No nos ganarán violando la ley; confiamos en un árbitro electoral imparcial que habrá de aplicar sanciones ejemplares para detener la elección de estado que está en marcha”, insistió.

El senador veracruzano dijo que también el aspirante al senado de la República por la coalición PAN-PRD-MC Julen Rementería, auspiciado por el gobierno estatal, inició fuera del periodo de campaña la instalación de espectaculares en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez en la zona de los Tuxtla. “Hay evidencia física. Hay una flagrante comisión de un delito que muestra la desesperación del gobierno estatal por gastar lo que sea necesario para ganar la elección."

“Este viernes inicia oficialmente el periodo de campaña para los cargos de elección popular a nivel federal, sin embargo, el gobierno de Miguel Ángel Yunes ha corrompido el proceso violando la ley y desafiando a las autoridades electorales. No nos quedaremos de brazos cruzados”, concluyó.   
 



Programa social “Veracruz Contigo”, utilizado para fines electorales

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/yunes-linares-un-vulgar-delincuente.html

lunes, 2 de abril de 2018

Arranca campaña Rodolfo Quiroz candidato a diputado federal “Por Veracruz al Frente”

 

****En conferencia de prensa, expresó de los problemas que aquejan a los ciudadanos como; el Gasolinazo, la revocación de mandato y del Seguro Popular

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- A través de una rueda de prensa, el candidato a diputado federal del Distrito VI de esta cabecera, “Por Veracruz al Frente”, integrada por Movimiento Ciudadano, Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática, Rodolfo Quiroz Mar, habló sobre 4 temas, el Gasolinazo, la revocación de mandato y del Seguro Popular.

Fue en conocido café del centro de la ciudad de Papantla, y ante militantes de los 3  partidos, se comprometió a vigilar los recursos de los Ayuntamientos para no se queden atorados y aterricen completos.

Admitió que en la zona, la gente ha salido lastimada por la inseguridad,  pero con el respaldo y la buena disposición con la MARINA, la PGR y otras fuerzas policiacas, se combatirá este flagelo, además se pronunció para ser coadyuvante del combate a la corrupción,  donde se hará sin temor, caiga quien caiga.

En ese arranque de campaña estuvieron presentes,  los presidentes municipales de Coxquihui, Coahuitlán, Filomeno Mata, Papantla, San Rafael, Tecolutla y Zozocolco, quienes después realizaron una pequeña caminata de 2 cuadras, hasta arribar a la Casa de Campaña. 


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/arranca-campana-rodolfo-quiroz.html
Marcha MORENA en Papantla "Por la Dignidad y la Victoria": Jaime Humberto Pérez Bernabe, candidato a Diputación Federal


****AMLO arrancó campaña ayer en Ciudad Juárez, Chihuahua, ante los feminicidios y por ser un lugar colindante con EE.UU, donde miles de mexicanos al cruzar la frontera dejan sus vidas

****El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por MORENA-PT y PES, Pérez Bernabe, advirtió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “no habrá muros que detenga la fuerza y esperanza de México” ni que frene la transformación de este país

Por: María Elena Mancilla Gómez

Papantla, Veracruz.- En diferente lugar, arrancó su tercera campaña ayer, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por MORENA-PT y PES; fue específicamente en el monumento a Benito Juárez, de Ciudad Juárez, Chihuahua; que es el estado que sigue sin resolver los feminicidios, y de la desaparición de mujeres, 

Señaló ayer, en un vibrante mensaje, el abanderado a la Diputación Federal del VI Distrito, Jaime Humberto Pérez Bernabe, ante cientos de ciudadanos congregados frente a las oficinas de MORENA, ubicada en la calle Olivo del centro de la ciudad de Papantla; que AMLO decidió iniciar la campaña en ese espacio, por ser una extensa zona que divide a Estados Unidos con México, donde miles de mexicanos al cruzar la frontera mueren, por ir en busca de una mejor remuneración, a costa de arriesgar la vida y que destroza el corazón de las madres y padres; “cuantos  jóvenes y familias están desarticuladas”, por el hecho de radicar en  EE.UU; desde aquí nuestra solidaridad para todo este sector.

Advirtió, al presidente de Estados Unidos, Donald John Trump, que “no habrá muros que detenga la fuerza y esperanza de México” ni que frene la transformación de este país; por todo ello y más, pido respeto a la soberanía de cada uno de los pueblos de México.

El primer compromiso que asume Jaime Humberto al momento de llegar al poder, será la de promover la eliminación del fuero a los servidores públicos para acabar con la corrupción y la impunidad que tanto daño ha causado a los mexicanos.

El candidato de la de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por MORENA-PT y PES; pidió defender el voto y mantenerse atentos al triunfo inminente de Andrés Manuel ante la enorme ventaja que posee con respecto a sus adversarios. También pidió mantener la confianza en los candidatos de la coalición para impulsar en el congreso el Proyecto de Nación que encabeza AMLO.

Al son de la música de viento, cientos de simpatizantes y militantes de los #prietitos, marcharon por las principales calles de la ciudad, con el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por  MORENA-PT y PES, Pérez Bernabe

Asume primer compromiso, Jaime Humberto de eliminar el fuero a los servidores públicos para acabar con la corrupción y la impunidad

Pidió defender el voto y mantenerse atentos al triunfo inminente de AMLO


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/marcha-morena-en-papantla-por-la_2.html
Pino Guevara arranca campaña para Diputado Federal


****Lleva como suplente del candidato, Humberto Faibre Wol

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- Con la presencia de militantes del partido Revolucionario Institucional (PRI), el doctor Celestino Pino Guevara, candidato por la diputación federal arrancó ayer campaña, donde convocó a la inauguración de la que será su Casa de Campaña durante esta contienda electoral.

Durante el evento estuvieron presentes: Heidi Salazar Espinoza, Diputada Federal por este Distrito, Emiliano López Cruz, Diputado Local, donde mencionaron que se unirán a trabajar bajo la misma línea del candidato con la finalidad de reforzar un trabajo en equipo.

El candidato suplente Humberto Faibre Wol, agradeció a su compañero de fórmula el doctor Pino Guevara, mencionó que lucharán por el triunfó del partido comprometido con la sociedad trabajando por el cambio, agregando que las mujeres son el motor para una nación.

Al hacer uso de la palabra Pino Guevara, agradeció al partido por el apoyo y principalmente a los simpatizantes que se encontraron durante el evento, cabe mencionar que asistieron diferentes representantes de los municipios que conforman el distrito 06.

“En el entendido de la necesidad habré de hacer el más grande de mis esfuerzos por realizar un buen trabajo como Diputado Federal, habremos de caminar por los diferentes municipios, buscando la confianza de la ciudadanía, porque juntos vamos por la victoria”. Mencionó en Dr. Celestino Pino Guevara.


Inauguran Casa de Campaña del candidato del PRI a la diputación federal por Papantla
Promete Celestino Pino Guevara, hacer un buen trabajo como Diputado Federal

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/pino-guevara-arranca-campana-para.html