miércoles, 3 de enero de 2018

Pemex mantiene política de precios graduales en combustibles
     


Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/
     
México.- Petróleos Mexicanos afirma que se va a mantener la política de precios graduales de combustibles que se aplica exitosamente desde hace un año en nuestro país y rechaza categóricamente cualquier comentario especulativo al respecto de supuestos incrementos en los mismos.
 

Pemex reitera que la fórmula que determina los precios de las gasolinas y diesel al mayoreo en México contempla mecanismos que reducen su volatilidad, por lo que no existe ningún fundamento para estimar un aumento brusco en dichos precios, lo que no ha ocurrido. Como se ha demostrado desde su aplicación, la fórmula garantiza estabilidad, con ajustes diarios de acuerdo con las condiciones de un mercado abierto y competitivo, como ocurre en el resto del mundo.
 

Cabe recordar que la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (AMEGAS), la cual representa menos del 5 por ciento del total de empresarios del sector, ha realizado constantemente declaraciones sobre los precios de las gasolinas, que han resultado imprecisas o hasta mal intencionadas, por lo cual llamamos a la prudencia y a evitar la desinformación en un tema tan delicado.
 

Petróleos Mexicanos reafirma su compromiso con la calidad de los combustibles y el servicio en las casi 12 mil gasolineras de la Franquicia Pemex, que cuenta ahora con un innovador modelo de negocios para brindar una mejor atención a sus clientes.
Las casi 12 mil gasolineras de la Franquicia Pemex, proporcionaran calidad en los combustibles y servicio

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/01/pemex-mantiene-politica-de-precios.html
Alcalde tihuateco da banderazo a línea de conducción de agua potable

 

****Se verán beneficiados más de 14 mil 900 habitantes de la zona conurbada y cabecera en la comunidad de zacate colorado del municipio

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Tihuatlán, Veracruz.- Con una inversión de más de 4 millones de pesos, el gobierno municipal que encabeza Raúl Hernández Gallardo inició con obra pública.

Con el propósito de atender el problema de desabasto de agua potable para los habitantes de la zona conurbada y cabecera municipal, esta tarde acompañado del regidor primero que tiene la comisión de obra pública, Edwin Gómez Ortiz, se dio el banderazo de esta importante obra de rehabilitación de la línea de conducción de agua potable  donde se verán beneficiados más de 14 mil 900 habitantes. 

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo dejó claro que está obra es en atención a las necesidades de la ciudadanía, en uno de los servicios fundamentales para la vida cotidiana como es el agua potable, ya que el servicio de agua potable lo reciben con poca presión; sin embargo una vez que se concluyan los trabajos de sustitución de la línea de conducción tanto del pozo al tanque elevado y a las viviendas se logrará otorgar un servicio eficiente, además de que se dejará de desperdiciar el vital líquido por las fugas internas que registra la red de distribución.

Así mismo comentó que esta obra se concluirá aproximadamente en un mes, y pide a la ciudadanía sean pacientes ante esta situación la prioridad en su gobierno será siempre atender obras prioritarias donde se beneficien a la ciudadanía. Concluyó.  

Se invertirá más de 4 millones de pesos

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/01/alcalde-tihuateco-da-banderazo-linea-de.html

martes, 2 de enero de 2018

AMLO visitará Gutiérrez Zamora y San Rafael el 10 de enero: Pérez Bernabe


****El precandidato a la diputación federal de MORENA en el distrito de Papantla, convocó a la militancia y simpatizantes de Cuitláhuac García, para el registro como precandidato de la primera magistratura del estado, a efectuarse este 2 de enero a las 13 horas en la ciudad de Xalapa

****Dentro de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, corresponderá a MORENA ir al frente en la diputación federal de Papantla y Poza Rica; mientras en Martínez de la Torres lo representará el candidato del PT

****Como fecha límite quedó establecido que será el 3 de febrero, donde se dará a conocer quiénes serán los candidatos a las diputaciones federales en el país y particularmente en Veracruz 

**** Estrenan nueva Coordinación de la  promoción y defensa del voto de MORENA

**** El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, se suma al proyecto de evaluación de la restructuración de MORENA

Por: María Elena Mancilla Gómez

Papantla, Veracruz.- El aspirante presidencial de la coalición MORENA-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá una gira de actividades por Gutiérrez Zamora y San Rafael, el miércoles 10 de enero, anunció el precandidato a la diputación federal de MORENA del distrito de Papantla, Jaime Humberto Pérez Bernabe.

En el Parque Central de Gutiérrez Zamora, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, AMLO dará a conocer a las 12:30 horas y previo a la asamblea sostendrá otra en San Rafael a las 10.30 de la mañana, lo que encierra su propuesta de precampaña, que plantea estar en contra de la inseguridad y la violencia de género que existe en la entidad, debido que Veracruz se encuentran de nueva cuenta entre los estados que encabezan la lista de mayor índice de criminalidad en el país.

El ex gobernante de Gutiérrez Zamora, Pérez Bernabé, convocó a la militancia y simpatizantes de Cuitláhuac García Jiménez, asistir al registro como precandidato de la primera magistratura de la entidad, a efectuarse este 2 de enero a las 13 horas en la ciudad de Xalapa.

Habló sobre la coalición “Juntos Haremos Historia”, donde quedará formalizada este miércoles 3 de enero del presente año, que anunciaron los dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Manuel Huerta Ladrón de Guevara; del Partido del Trabajo (PT) Ramón Diaz Ávila y Encuentro Social (PES), Fernando Pereda Herrera.

Refirió que en el distrito de Papantla y Poza Rica, irá al frente MORENA para abanderar la Coalición “Juntos Haremos Historia”, en la diputación federal, mientras en Martínez de la Torres se le asignó registrar a su candidato del PT, en donde se han establecidos acuerdos de coordinación para trabajar juntos en el 2018, entre los 3 dirigentes de los comités directivos estatales; y que además irán juntos en las nuevas elecciones en los 3 municipios de Emiliano Zapata en el 2018 que volverán a ganar.

El precandidato a la diputación federal, Jaime Humberto Pérez Bernabe, dijo “todos conocen que vengo de la cultura de esfuerzo y no del privilegio”; como coordinador de organización política;  estoy satisfecho y contento, con el ánimo a todo lo que da, hemos hecho un trabajo fuerte y sólido, lo vamos a seguir demostrando para que cada día sumar más gente al proyecto de MORENA que encabeza AMLO.

Expresó que como fecha límite se determinó, en la Coalición “Juntos Haremos Historia”, que será el 3 de febrero en que se dará a conocer quiénes serán los candidatos a las diputaciones federales en el país y particularmente en Veracruz.

Indicó que el exjefe de Gobierno capitalino de México, Marcelo Ebrard Casaubón, se suma al proyecto de evaluación de la restructuración de MORENA, en la cual, Gonzalo López Beltrán, es el encargado de la evaluación de la reestructuración interna nacional en los 300 distritos electorales, planteado por Andrés Manuel López Obrador, en donde resurge una nueva coordinación de la  promoción y defensa del voto.

Gira de actividades de AMLO, visitará Gutiérrez Zamora y San Rafael el 10 de enero
El 3 de febrero se dará a conocer quiénes serán los candidatos a las diputaciones federales en Veracruz

 https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/01/amlo-visitara-gutierrez-zamora-y-san.html

lunes, 1 de enero de 2018

Toma Protesta Wilman Monje como presidente municipal de Gutiérrez Zamora

 

****Quien aseguró ante cerca de 3 mil personas ¡no les voy a fallar! y asumo el cargo más honroso de mi vida

****Monje Morales hace un llamado a la unidad y al trabajo

Por: María Elena Mancilla Gómez

Gutiérrez Zamora, Veracruz.- Al hacer uso de la voz ante más de 3 mil personas, dijo “es un alto honor poder gobernar durante el periodo 2018-2021”, ¡no les voy a fallar!.

Posterior de Tomar Protesta, el ingeniero Wilman Monje Morales, acompañado de su cabildo en pleno confesó; “no soy de demagogias, sino una persona sencilla que habla con la verdad por delante”,  evento que se desarrollo en el Parque Central de esta municipalidad.

Con el corazón en la mano, pidió al Sindicato Único del Ayuntamiento Municipal y a equipo de colaboradores; "no me dejen solo con la chamba, y participen con el proyecto para construir juntos un nuevo y mejor futuro para Gutiérrez Zamora".

En su discurso se vio interrumpido entre porras y muestras de cariño, donde confeso “mis compañeros y yo estamos muy emocionado, aunque también dijo estar consientes del gran reto que los espera en los 4 años, será de mucho trabajo.   

Queremos que Gutiérrez Zamora brille por toda la República Mexicana y no solo en el estado, en la que asumo el cargo más honroso de mi vida.

Estoy muy Agradecido con Dios por darme esta oportunidad y del pueblo zamoreño por haber depositado su confianza en su humilde servidor.

En esa ceremonia protocolaria asistió Josué Lucero Zapata Guarneros, en representación del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en su mensaje reitero el reconocimiento del gobernador a la labor de Monje Morales y su disposición de hacer equipo.

Hoy en Gutiérrez Zamora, se respira y se transpira el cambio a la prosperidad; el 2018 será un gran año para los zamoreños. 

 Asumo el cargo más honroso de mi vida
 Entre porras y muestras de cariño, dijo "queremos que Gutiérrez Zamora brille por toda la República Mexicana y no solo en el estado
Fue un acto protocolario donde reunió cerca de 3 mil personas

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/01/toma-protesta-wilman-monje-como.html