sábado, 2 de junio de 2018

Camino a la Diputación Federal por el cambio del distrito sexto: Pino Guevara


Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- El candidato del PRI, doctor Celestino Pino Guevara recorrió la colonia Miguel Hidalgo, en donde con gran entusiasmo fue recibido por diferentes vecinos de las calles cercanas en donde expresó estar gustoso cerca de amigos y conocidos que se suman día con día  a este gran cambio por el distrito 06.

A 30 días que faltan por terminar la campaña y de caminar con gran entusiasmo por todo el distrito seis, comunidad por comunidad y colonia por colonia con un compromiso firme “hoy venimos aquí a pedirles que nos ayuden, que nos acompañen, al cambio porque avanzando juntos y con liderazgo haremos realidad esos programas que harán el cambio por cada una de nuestras familias”.

La razón por la que queremos ganar esta elección, es porque estamos trabajando bien y con una muy buena dinámica, ya que esta campaña está abierta para todos, es por eso que con mis propuestas habrá una mayor claridad, capacidad de conducir al distrito para tener una economía mejor, con mayores aportaciones en la salud con mayor importancia, con medicamentos al 100 por ciento, gestionar el mejoramiento de las instalaciones de nuestros hospitales cercanos que atiende a  varias de nuestras comunidades cercanas todos los días.

Vamos a ampliar y profundizar el programa de Inclusión Social Prospera mediante 3 medidas; incorporar  a más familias a Prospera, becar a estudiantes de preparatoria y de todas las familias prospera.

Y así con este apoyo, los jóvenes prospera terminarán la preparatoria y tendrán un lugar garantizado a la educación superior. A demás de que se triplicará el apoyo al programa a familias con algún integrante con discapacidad, pues la incidencia de pobreza entre las personas con discapacidad es mucho mayor.

Es por eso que con esta red de apoyos mejoraremos la calidad de vida de cada familia porque serán la prioridad de nuestro estado e importante saber que esta elección va ser fundamental, porque será relevante donde debemos de escuchar y votar por el mejor, y por eso, “Hoy estoy aquí para servir a mi gente y pedir que voten este 1 de Julio por su amigo el doctor Pino Guevara” que siempre está atento a tu salud.





https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/camino-la-diputacion-federal-por-el.html 
Vecinos respaldan campaña de Adriana Linares


Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Continuando con sus actividades de campaña la candidata de la coalición "Juntos haremos historia" a la Diputación local por el 05 distrito, Adriana Linares Capitanachi dialogó con vecinos de las colonias Tajín y Ricardo Flores Magón en donde presentó sus propuestas a vecinos y comerciantes del sector.

El mensaje de Linares Capitanachi entusiasmo a los habitantes de ambas colonias que cuentan con una gran actividad comercial en esta ciudad, siendo sus propuestas planteadas las más viables para concretarse.

Resaltó que el proyecto de nación que Morena impulsa desde la candidatura a la Presidencia hasta la diputación local son las que se requieren para que zonas como la conformada por Coatzintla y Poza Rica logren la recuperación económica y de bienestar que ciudadanos esperan.

Los vecinos aceptan las propuestas planteadas por Adriana Linares Capitanachi que durante el recorrido colocó lonas de promoción de la campaña que en pocos días se ha fortalecido y generado las expectativas de triunfo para Morena-PT-Encuentro Social.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/vecinos-respaldan-campana-de-adriana.html
Desde el Congreso Federal se impulsará la transformación de Veracruz

 

****Goyo Gómez, buscará etiquetar los recursos para que Miguel Ángel Yunes, siga con el cambio, en todos los sectores de la entidad veracruzana

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Para que el cambia se siga dando en el Estado de Veracruz, se necesita impulsar la transformación desde la Cámara de Diputados, para que se etiqueten los recursos necesarios para realizar las obras, acciones y programas en beneficios de la población veracruzana.

Dicho compromiso, fue adquirido por Gregorio Goyo Gómez Martínez,  Candidato de la coalición  "Por México Al Frente" a la Diputación Federal, al acompañar al abanderado del Partido Acción Nacional ( PAN) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, en la presentación de sus propuestas para detonar el desarrollo en Poza Rica.

Goyo Gómez, coincidió con el aspirante a Gobernador de Veracruz, que para que el cambio se siga sintiendo en los 212 municipios, principalmente en Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, es necesario aumentar los presupuestos en los rubros  de educación, salud, seguridad  e infraestructura, tarea a la que se abocará en sus primeros días como legislador Federal.

También mencionó que es importante que la población del V Distrito electoral, analicen las propuestas de los demás candidatos y comparen con las que presentan los candidatos de la coalición "Por México Al Frente" las cuales muestran soluciones reales a problemas específicos.

Gregorio Goyo Gómez Martínez, dijo que una vez pasando las votaciones del 1 de julio, se enfocará en gestiones para atraer más beneficios para el municipio de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, así como trabajar en coordinación con Miguel Yunes, para impulsar la transformación de Veracruz, desde la Cámara de Diputados, pero principalmente en su distrito.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/desde-el-congreso-federal-se-impulsara.html
Pemex y STPRM instaló la Comisión Mixta Revisora del Salario


****Estará vigente del 1° de agosto del 2018 al 31 de julio del 2019

****Se logrará un acuerdo en beneficio de los trabajadores, en un marco de respeto y cordialidad

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Petróleos Mexicanos y el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) instalaron hoy la Comisión Mixta Revisora del Salario, que estará vigente del 1° de agosto del 2018 al 31 de julio del 2019.

El reglamento de esta Comisión fue firmado por el director general de Pemex, Carlos Treviño Medina, y el secretario general del Comité Ejecutivo General del STPRM, senador Carlos Antonio Romero Deschamps.

En el evento, el director general señaló que las pláticas se realizarán en un marco de respeto y cordialidad, y que considerando el contexto económico por el que atraviesa la empresa, se logrará un acuerdo en beneficio de los trabajadores, que son el mayor capital con el que cuenta la empresa.

Por su parte, el secretario general del STPRM aseguró que empresa y sindicato seguirán forjando una relación constructiva en el ámbito laboral e institucional para fortalecer la transformación de Pemex en una empresa más eficiente y competitiva para el desarrollo de la industria energética nacional, en beneficio de los trabajadores petroleros y sus familias.

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/pemex-y-stprm-instalo-la-comision-mixta.html
Chikiyunes y Cesar Ulises garantizan desarrollo para Poza Rica y Coatzintla


****Respalda Cesar Ulises compromisos con Poza Rica

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Con Miguel Ángel Yunes Márquez como Gobernador y Cesar Ulises García Vázquez como diputado local, en Poza Rica y la región el sol brillará de nuevo coincidieron locatarios del mercado Poza Rica.

Ambos candidatos caminaron por los pasillos del centro de abasto más antiguo de Poza Rica y ahí escucharon las necesidades y las carencias que enfrentan por la fuerte crisis económica que se vive en la región.

Cesar Ulises García Vázquez comentó que como Diputado Local respaldará el plan de reactivación económico planteado por el candidato a Gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez pues está sustentando en indicadores y estudios de factibilidad.

Remarcando de "ser el primero en alzar la voz para que esos proyectos se concreten y aterricen además de que legislaremos para incentivar la generación de empleo en el distrito con apoyo a las empresas que así lo hagan" manifestó.

Luego de éste recorrido el candidato a diputado local Cesar Ulises García Vázquez fue testigo de la firma de los compromisos con Poza Rica del candidato a Gobernador del PAN, PRD y MC Miguel Ángel Yunes.

Dijo que como diputado gestionará la modernización de la ruta Poza Rica- Coatzintla- Tajín pues diariamente transitan miles de vehículos por esa vía de comunicación además que con esta obra se cumpliría su compromiso de gestionar obras metropolitanas.

Al recorrer las colonias Independencia y Santa Emilia saludando a los vecinos casa por casa el candidato del PAN,PRD y MC a la diputación local Cesar Ulises García Vázquez recibió palabras de respaldo de vecinos que expresaron su intención de votar por los candidatos del Frente por Veracruz.

Los vecinos le manifestaron que es un hombre honesto que hizo mucho por Coatzintla y así confían lo haga por Poza Rica.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/chikiyunes-y-cesar-ulises-garantizan.html

viernes, 1 de junio de 2018

Contacto directo y sin demagogia por parte de Adriana Linares Capitanachi


Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

En contacto directo con la ciudadanía, con un mensaje franco y sin demagogia la candidata de la coalición “Juntos haremos historia” a la diputación local por el 05 distrito, Adriana Linares Capitanachi continuó con sus actividades de campaña, dialogando con vecinos de la colonia Manuel Ávila Camacho en Poza Rica.

En este segundo día de actividades, enmarcado por el entusiasmo que dejó la visita del candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, el pasado martes, la candidata de Morena-PT-Encuentro Social presentó a los ciudadanos las propuestas que busca concretar desde el Congreso Local en beneficio de Coatzintla y Poza Rica.

Dialogó con los vecinos que externaron las necesidades que esperan sean atendidas, mismos que reconocieron en Adriana Linares Capitanachi la honestidad y franqueza que da garantía de un trabajo digno como legisladora local.

Linares Capitanachi invitó a los hombres y mujeres de dicho sector a votar por las y los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” para lograr la cuarta transformación de la vida pública del país.

En el recorrido estuvó acompañada por su suplente, Victoria Méndez; la candidata a diputación local por la vía plurinominal de Morena, Elizabeth Cervantes y el candidato a diputado local por la vía plurinominal del Partido del Trabajo, Fernando Elías.

Linares Capitanachi continuará este jueves con sus actividades de campaña y participó en el foro organizado por empresarios de Poza Rica y en el cual presentó algunas de sus propuestas.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/contacto-directo-y-sin-demagogia-por.html
Cesar Ulises García Vázquez “se opone a la discriminación contra empresarios locales”

 

****Explica que por ley, la obra debe ser realizada por constructores de estas municipalidades

****Sugirió a los actores políticos de “dejarse de discursos sobre el combate contra la corrupción para pasar a los hechos

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- El combate a la corrupción debe pasar del discurso a los hechos, a través de una reforma que le permita a la autoridad castigar con inmediatez los actos irregulares de funcionarios públicos, aseveró Cesar Ulises García Vázquez, candidato de la coalición por "Veracruz al Frente" PAN, PRD y MC, a la diputación local por Poza Rica y Coatzintla.

Así mismo el abanderado a la legislatura local, manifestó que debe incluirse el uso de tecnología para que el ciudadano que requiera hacer un trámite tenga menos contacto con funcionarios y además pueda efectuar sus trámites con rapidez.

Al participar en un foro de ideas y propuestas con empresarios, planteó la necesidad de integrar la obligatoriedad de que los recursos públicos invertidos en obra o servicios sean ejecutados por empresas locales.

No hay porque discriminar a nuestros empresarios por quienes llegan de fuera y se llevan toda la inversión.

Cesar Ulises García Vázquez exhortó a los empresarios a estar unidos en favor del desarrollo de Poza Rica y la región y se mostró a favor de los estudios de vocación para detectar el potencial de cada región y destinar recursos a actividades que si son redituables.

El candidato a diputado local del PAN, PRD y MC, recorrió los mercados de la 27 y parcela 14 y dialogó también con vecinos de la colonia Independencia y Santa Emilia de Poza Rica.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/cesar-ulises-garcia-vazquez-se-opone-la.html

jueves, 31 de mayo de 2018

Más cerca de la gente: Celestino Pino Guevara


****Invita el abanderado del PRI a propios y extraños, a consumir en Mercado Miguel Hidalgo que está lleno de colores, sabores y cultura

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- El candidato a diputado federal por el sexto distrito, doctor Celestino Pino Guevara, con cabecera en la ciudad de Papantla, salió por la mañana a dar un recorrido por la central de abasto.

Comprende, cómo consumidor del mercado Hidalgo, de cada una de las necesidades y la falta de apoyo a los comerciantes, donde enfatizó que no se olvidará de ellos pues son muy importantes para el comercio y el turismo.

Es el Mercado Miguel Hidalgo, que cuenta con mucha historia, está lleno de colores, sabores y cultura, es un deleite probar esas sabrosas enchiladas que a la entrada venden, y esos famosos tacos que cualquier papanteco a degustado, y no olvidarnos de la famosa campechana compuesta de agua de horchata y atole morado. Ahí podemos también comprar los impresionantes productos hechos de vainilla, elaborados por manos de artesanos.

“Si queremos apoyar a los comerciantes, se inicia desde el consumo, pues durante más de 26 años he venido a comprar a este mercado, y me gustaría apoyarlos con el programa avanzar contigo, sepan que mis propuestas”, comentó Pino Guevara, mientras los locatarios escuchaban detenidamente, los cuales expusieron sus inquietudes sus problemáticas y les hizo saber que él va estar apoyando y que no va a dejarlos atrás a los comerciantes, concluyó Celestino Pino Guevara.





https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/mas-cerca-de-la-gente-celestino-guevara.html
Pide Goyo Gómez no dejarse engañar por “falsos profetas”


****Son aquellos que se aparecen en campañas y se aprovechan de las emociones humanas

**** Vecinos de la colonia de la División de Oriente se suman al proyecto de la coalición Por México Al Frente para la Diputación Federal

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Por ser el amigo del Pueblo, Gregorio Goyo Gómez Martínez, es la mejor opción para representar a los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla en la Cámara de Diputados, por lo que el primero de julio contará con el voto dé los vecinos de la colonia división de Oriente.

El candidato de la coalición "Por México Al Frente" se ha ganado la simpatía de los habitantes de las colonias de Poza Rica, por ser un político sencillo, con espíritu de servicio y vocación que se preocupa por el bienestar de todos los sectores de esta ciudad, donde en su caminar se lo demuestran en el momento de saludar personalmente a los pozarricense.

Los habitantes de la División de Oriente, recibieron al abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el Partido Acción Nacional (PAN) y de Movimiento Ciudadano (MC) a quién le reconocieron su trayectoria como servidor público, pues como alcalde de Tihuatlán, se encargó de transformar las comunidades y colonias de la villa mencionada.

Goyo Gómez, dijo sentirse motivado por las muestras de cariño de los colonos pozarricenses, pues no piensa defraudar la confianza que han depositado en él al sumarse a su proyecto, el cual buscará la transformación del Distrito.

También mencionó que cuando le entreguen su constancia de mayoría que lo avale como Diputado Federal, empezará a regresar a las colonias de Poza Rica, para instalar mesas de trabajo y atender las necesidades de los pozarricenses y transformarlas en proyectos que buscará impulsar desde la legislatura Federal.

El candidato del PRD, PAN y MC se comprometió a mantener su cercanía con la ciudadanía y para eso instalará casas de enlace en los tres municipios que integran el Distrito V para que puedan acercarse a no a su diputado si no a su amigo.

Gregorio Goyo Gómez Martínez, invitó a los vecinos de la División de Oriente, a no dejarse engañar por falsos discursos de gente que sólo se quejan y no aportan ninguna solución, y que analicen las fórmulas que presenta la coalición Por México Al Frente que postuló a los candidatos con más experiencia para resolver las problemáticas del país, del Estado y de este distrito.





https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/pide-goyo-gomez-no-dejarse-enganar-por.html
PEMEX cuenta con finanzas estables para generar más asociaciones


****El director general de Pemex, Carlos Treviño Medina, participó en el Foro Internacional IMEF 2018: Política, Economía y Sociedad

****Aseguró que la empresa productiva del Estado se encuentra en un escenario de franca competencia y cuenta con las estrategias para incrementar su rentabilidad

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Monterrey, Nuevo León.- El director general de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño Medina, aseguró hoy que la empresa productiva del Estado cuenta con finanzas estables y está en la ruta correcta para generar más asociaciones estratégicas que incrementen su rentabilidad.

Afirmó que Petróleos Mexicanos se encuentra en un escenario de franca competencia, donde empresas internacionales la ubican como un socio atractivo y un aliado para generar más riqueza en México, incrementar la creación de empleos y detonar más inversiones.

Al participar en el Foro Internacional IMEF 2018: Política, Economía y Sociedad organizado por el propio Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, Treviño Medina comentó que a partir de la Reforma Energética Pemex se ha enfocado en el desarrollo de proyectos a través de asociaciones y migraciones para compartir riesgos, obtener tecnología, conocimientos y mejoras en la producción y exploración.

Hemos implementado con éxito los farmouts y asociaciones, y evaluamos continuamente las mejores estrategias, enfocados en la rentabilidad de la empresa, dijo el director general de Pemex.

El Foro Internacional IMEF 2018 reúne a más de 600 ejecutivos de finanzas y empresas, representantes del sector público, empresarios, académicos y socios del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, los cuales discutirán temas de interés general como ciberseguridad, manufacturas, sector energético, educativo y político.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/pemex-cuenta-con-finanzas-estables-para_31.html

miércoles, 30 de mayo de 2018

Goyo Gómez “el candidato del pueblo”

****Se compromete a dar soluciones a las necesidades de su distrito, por eso razón serán visitados constantemente

****Invitó a cerrar la puerta a los merolicos que no ofrecen nada

****Por esa razón y más los vecinos de Corralillos, votarán por el candidato de la coalición Por México Al Frente por su sencillez como persona

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Por su sencillez como persona, es que los habitantes de la comunidad de Corralillos del municipio de Coatzintla, votarán este 1 de julio por Gregorio Goyo Gómez Martínez, Candidato de la coalición Por México Al Frente a la Diputación Federal del Distrito V de Poza Rica, a quien denominaron el candidato del pueblo.

El respaldo de los coatzintecos, lo mostraron cuando el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), visitó su localidad para presentarles su plataforma política.

Los habitantes de la comunidad coatzinteca, eligieron la sencillez con la que el candidato del PRD, PAN y MC, ha visitado las 23 comunidades de este municipio, pues no sólo ha dado sus propuestas si no que ha escuchado el sentir del pueblo.

Goyo Gómez, dijo le gusta trabajar, manteniendo la cercanía con su pueblo, pues los cargos son prestados y el cariño y amistad de la gente es para siempre, por eso en los 4 años que fungió como presidente municipal no quería que lo llamarán alcalde pues disfrutaba que se dirigían a el por su nombre.

También dijo que esa cercanía que tenía con los tihuatecos, es la misma que tendrá con los pozarricenses y coatzintecos, a quienes representará en el Congreso Federal y visitará contantemente en sus colonias y comunidades para cerciorarse que se dé la transformación del Distrito.

Gregorio Goyo Gómez Martínez, invitó a toda la comunidad a no dejarse engañar por merolicos que sólo se quejan de los problemas pero no aportan ninguna solución, y a que analizan las propuestas de los candidatos de la coalición Por México Al Frente, quienes son personas con experiencia comprobada en el servicio público.





https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/goyo-gomez-el-candidato-del-pueblo-se.html
“Avanzando juntos” por la seguridad y crecimiento económico: Celestino Pino


****El abanderado del PRI a la diputación federal, pidió a los ciudadanos elegir en esta elección a sus candidatos, porque se juegan importantes proyectos

****De la mano de Pepe Yunes y José Antonio Meade, lograremos el cambio

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- “Esta es una elección bien importante la que vamos a enfrentar, es una elección en donde en la boleta están no solamente personas, sino proyectos.”

El candidato a diputado federal, doctor Celestino Pino Guevara, sabe que en esta elección se juega la educación, la seguridad, proyectos de crecimiento económico, es por eso que vamos a tener un cambio en todo el distrito seis, avanzando juntos con el PRI.

Durante su recorrido diario, por El Cerró de  Dolores, Graciano Sánchez, Álvaro Obregón y Camino Espinosa, el candidato del programa “avanzar contigo”, dijo trabajar a favor del campo para que los compañeros citricultores, de naranja y el limón no tengan ya que quejarse por la inseguridad e impulsar su economía.

Explicó que se desarrollaron los mejores programas para jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, donde tendrá al alcance una ventanilla de apoyo para pequeños empresarios y mujeres empresarias que desee obtener un crédito a la palabra y así obtener grandes beneficios.

Logrando impulsar a los estudiantes con apoyos de transporte y becas,  porque de la mano de Pepe Yunes y José Antonio Meade, lograremos el cambio, recordó que la sociedad debe de elegir bien a sus candidatos ya que será un hecho histórico, donde los ciudadanos elegirán el futuro del país.

Elijan a quien haga su trabajo y que sancione a quien lastima a nuestra sociedad, un país tranquilo que nos permita desarrollarnos a plenitud, un México sin impunidad y en paz, y quien apoye, gestione para a favor del pueblo.





 
https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/avanzando-juntos-por-la-seguridad-y.html
Pemex asigna contrato para rehabilitar la refinería de Tula


 ****Con esos trabajos se incrementará la producción de gasolina de ultra bajo azufre

****Participaron nueve consorcios, siendo la asociación de empresas integrada por SAIPEM S.P.A / SAIMEXICANA S.A. de C.V.

****Con un importe de 779.11 millones de pesos

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Petróleos Mexicanos dio a conocer hoy el resultado del concurso para los trabajos de la obra de rehabilitación y puesta en operación de la Planta H-Oil ubicada en la refinería Miguel Hidalgo, en Tula, Hidalgo.

Con este proyecto se incrementará la producción de gasolina de ultra bajo azufre, en cumplimiento de las regulaciones ambientales y se eficientará el manejo de petróleo crudo para la producción de otros productos como diesel y turbosina.

En este procedimiento participaron nueve consorcios, siendo la asociación de empresas integrada por SAIPEM S.P.A / SAIMEXICANA S.A. de C.V., la que ofreció las condiciones técnicas y económicas más favorables para Pemex, con un importe de 779.11 millones de pesos, 9 por ciento menor respecto del segundo lugar.

SAIPEM es líder mundial en servicios de perforación, ingeniería, rehabilitación, construcción e instalación de plantas industriales, gestión y ejecución de proyectos integrales en tierra y costa afuera.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/pemex-asigna-contrato-para-rehabilitar.html
Cesar Ulises García Vázquez “un candidato sensible a las necesidades de su gente”


****Será un diputado que atienda a su gente, con la humildad como el que se caracteriza

****Mi distrito necesita de “un legislador que conozca la problemática y no de personas improvisadas o de ocurrencias"

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- La Ciudadanía rechaza a los políticos derrochadores y faltos de sensibilidad, en la que Poza Rica padece de ese mal desde hace mucho tiempo, afirmó el candidato del PAN PRD y MC, a la diputación local, Cesar Ulises García Vázquez.

Como es su estilo de gente trabajadora, desde las seis y media de la mañana de este miércoles, el abanderado de la coalición por "Veracruz al frente", se reunió con vecinos de la colonia Rafael Hernández Ochoa, a quienes escuchó en su reclamo de falta de infraestructura y servicios básicos, en ese recorrido manifestaron que ninguna autoridad los escucha y poco les han resuelto en el municipio.

A este reclamo Cesar Ulises García Vázquez, definió que su estilo de ser, lo lleva a conducirse con austeridad y sencillez, pues también es un hombre que se ha forjado en el trabajo diario y no al amparo de privilegios.

Enfatizó que la actual situación que atraviesa Poza Rica y Coatzintla, amerita de un diputado que conozca la problemática y como encontrar soluciones, pues dijo " no son tiempos de improvisar u ocurrencias" aseveró.

En su segundo día de campaña el candidato del PAN, PRD y MC, visitó de igual manera el centro de Poza Rica donde estrechó la mano de comerciantes y ciudadanos que realizaban sus actividades cotidianas.

Al caminar acompañado de su suplente Roberto López Almora, encontró una buena respuesta a su propuesta e incluso conductores detenían sus vehículos para saludarlo y darle su respaldo

Para finalizar la jornada se reunió con vecinos de la colonia Guadalupe Victoria y Petromex, donde le depositaron su confianza por ser el candidato de resultados.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/cesar-ulises-garcia-vazquez-un.html 
En la cuerda floja candidatura  de MORENA en Poza Rica

****Sin permiso y sintiéndose la diva del espectáculo más desprestigiado, Raquel Bonilla promueve su imagen en un video, a costa de agredir la autonomía de la Casa de Estudios

**** “Lady escándalos”, realiza campañas a medias, cree que con la marca de MORENA le dará el triunfo

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Una violación es importante cuando afecta a una norma establecida desde hace más de 2 décadas, a un bien considerado valioso para la sociedad educativa, cultural y política; viene a colación porque en días pasados la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por MORENA, PES y PT, Raquel Bonilla, sin permiso y sintiéndose la diva del espectáculo más desprestigiado, promocionó su imagen desgastada en un video, en las instalaciones de la Universidad Veracruzana (UV), a costa de agredir la autonomía de la Casa de Estudios.

Es que “lady escándalos”, Bonilla Herrera, realiza campañas a medias, es decir muy esporádicamente, porque cree que con la marca de MORENA se le dará el triunfo, cuando tiene a todos en contra hasta los directivos de los comités del PES y el PT, incluso los propios prietitos de su partido, que silenciosamente han dado la espalda, es decir la tragan pero no la mastican sin hacer gestos.

La ignorancia de la abanderada de MORENA resaltó en todo su esplendor, al agarrar de rehén político, la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Información de la (USBI), que sin recato lo subió a su página del FEISBUK, aunque más tarde lo elimino.

Ante este perverso ultraje a la autonomía de una institución educativa, la UV presentó la denuncia correspondiente al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la vez, este lo turno al Tribunal Electoral de Veracruz para que proceda a  sancionar o quitar la candidatura, en caso que le tiemble la mano, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, será la última instancia que determine esta papa caliente.  

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/en-la-cuerda-floja-candidatura-de.html
Pino Guevara “otorgarán nuevas oportunidades para todos los estudiantes”


****Son los jóvenes del futuro y del mañana, por eso debemos impulsarlo

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.-  En un intenso recorrido por el sector poblacional de colonias y comunidades, sin importar los efectos de los rayos del sol, el doctor Celestino Pino Guevara, candidato a diputado federal por el PRI de Papantla, presentó a las familias sus propuestas reales de campaña enfocadas para combatir “la pobreza, desigualdad, ilegalidad, corrupción, inseguridad y el derroche de recursos públicos”.

Están diseñadas, por el bien del distrito seis y se exponen para que el ciudadano o la femenina,  valoren cada una de las propuestas de cada uno de los candidatos, Pino Guevara, recorrió las colonias “Unidad y Trabajó”, sector 4, Fernando Gutiérrez Barrios, Zaragoza, Monumento a Gildardo Muños, Barrio del Naranja y las comunidades Las Casitas, Lindero Volador, Luis Donaldo Colosio, Cerró de las Flores, San José La Playa, Rancho Playa, Puente de Piedra, San Antonio Carrizal, Agua Dulce, fue un extenso recorrido entre laderas, praderas y cerros entre kilómetros de distancia.

Puntualizó que no hay nada inalcanzable porque el “programa a avanzar contigo”, marcará una diferencia de impulsar a todo el distrito número seis no dejando a nadie en atrás con el apoyo de la palabra se dará crecimiento al sector agrícola, ganadero, agropecuaria y habrá ventanillas de información donde se dará seguimiento a cada proyecto en los diferentes sectores del campo.

Por qué la gente que menos tiene es la que trabaja más, es por eso que luchará gestionando desde la cámara de diputados los recursos necesarios para que todos puedan llevar un sustento a sus familias avanzando juntos.

Se otorgarán nuevas oportunidades para todos los estudiantes con becas hasta la universidad para que cada uno de los jóvenes tengan derecho a sentir con sus sueños y a mejorar el futuro de nuestro país, porque los jóvenes son el futuro de mañana y debemos impulsarlo a través de la arte la cultura y con una educación de calidad de la mano de los maestros que son sus guías en la educación.

Una de las principales bases para las diferentes comunidades y colonias, son los hospitales cercanos que están en la cabecera de este distrito, Papantla donde se dará la mayor atención para mejorar el servicio a la salud y así también apoyar a las clínicas de láser en diferentes comunidades y que nuestros adultos mayores embarazadas hombres mujeres y niños pueden tener acceso a medicamentos y a un servicio de calidad.

“Espero que todas las personas que se encuentran aquí en este sector cuatro en la colonia Unidad  y Trabajo sepan que el doctor es la persona que debe de estar como diputado federal ya que nunca nos ha dejado y siempre nos ha apoyado”.

Como el candidato sabe cuáles son las necesidades de su pueblo su principal preocupación será la salud y para mejorar la calidad de este servicio y el desarrollo del distrito número seis luchar a ganar la contienda a diputado federal el 1 de julio.






https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/pino-guevara-otorgaran-nuevas.html
Los jóvenes son el motor de la transformación: Goyo Gómez


****Para  la llegada de las empresas en el ramo petrolero, se requiere de jóvenes mejor capacitados como efecto de la cuestionada reforma energética

****Por eso el candidato de la coalición "Por México Al Frente" impulsará programas de becas en apoyo a estudiantes universitarios

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Para que cada vez sean más personas que concluyen sus carreras universitarias, es que desde la Cámara de Diputados, se etiquetarán los recursos económicos necesarios para implementar más programas de becas, pues los jóvenes son el motor de la transformación.

Lo anterior fue comentado por el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Partido Acción Nacional y de Movimiento Ciudadano, al caminar por la colonia Morelos de la ciudad de Poza Rica, en donde afirmó que en la actualidad se requerirán de jóvenes mejor capacitados para accesar a los empleos que se generarán con la llegada de las empresas en el ramo petrolero; como efecto de la cuestionada reforma energética.

Así mismo dijo que está consciente que por causa de la tremenda crisis económica que se vive en la región, ha aumentado la deserción escolar en las universidades, pues son más los jóvenes que dejan el estudio para irse a trabajar y así poder aportar en la economía familiar, que cada vez se ve más golpeada.



 https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/los-jovenes-son-el-motor-de-la.html

martes, 29 de mayo de 2018

Cesar Ulises García Vázquez donará el 50 % de su salario”


**** El abanderado de la coalición "Por Veracruz al Frente" a la diputación local, prometió distribuirlo para causas sociales del V Distrito Electoral

****Desde el Congreso del Estado será la voz que represente lo que la gente exige

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Para apoyar diversas causas sociales en el distrito el candidato a la diputación local por el quinto distrito del PAN PRD y MC, Cesar Ulises García Vázquez se comprometió a donar el 50 % de su salario.

El abanderado de la coalición "Por Veracruz al Frente ", destacó que la sociedad exige funcionarios públicos austeros y que no derrochen recursos públicos; con un modo honesto de vivir.

Previo a la conferencia de prensa, a las 24 horas de hoy dio gracias a Dios a través de la sagrada eucaristía, en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Poza Rica, posteriormente el ex alcalde de Coatzintla y hoy candidato a diputado local informó que ésta es la primera propuesta de varias que estará presentando en su campaña y que responden a los planteamientos de los ciudadanos.

El candidato de resultados que camina al lado de la gente, estuvó acompañado con el líder estatal del PRD Jesús Alberto Velázquez Flores, y los dirigentes del PAN Poza Rica, Omar Rivera y MC Quirino Camacho.

Cabe mencionar que en el primer día de campaña el candidato también recorrió el sector de comerciantes de la calle mina en la colonia Ricardo Flores Magón donde le expusieron los abusos de la actual administración municipal con cobros excesivos y prepotencia hacia su situación en las calles de la colonia.

Cesar Ulises García Vázquez se comprometió a defender los intereses de las clases más desprotegidas de Poza Rica y Coatzintla y será un digno representante en el  Congreso Local para reclamar lo justo de los habitantes del distrito.

Para cerrar la jornada del primer día de campaña el abanderado de la coalición "Por Veracruz al Frente" recorrió el fraccionamiento Mangos 1 y 2, concluyó con una reunión vecinal en la colonia División de Oriente en todos los sectores reconocieron su labor como alcalde de Coatzintla y le externaron que votarán por el próximo 1 de julio.






https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/cesar-ulises-garcia-vazquez-donara-el.html