viernes, 22 de junio de 2018

Cesar Ulises “el candidato de las mayorías a la diputación local”


****Se sumaron a su proyecto comerciantes del centro y parador urbano

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Cientos de comerciantes del parador urbano y el centro de Poza Rica  se sumaron al proyecto de Cesar Ulises García Vázquez a la diputación local por el PAN, PRD y MC.

Cirilo Sosa dirigente de comerciantes manifestó que confían en la experiencia y labor social del ex alcalde de Coatzintla en quien ven a un hombre de palabra y comprometido con los más desprotegidos.

En la unión de comerciantes del mercado Poza Rica los liderazgos como Miguel Leyton, Joaquín Vigueras y Lindoro Hernández dieron su respaldo al candidato del Frente por Veracruz.

Los temas que más les preocupan y que solicitaron son la certeza legal del parador y la reactivación económica.

Más tarde vecinos de la colonia Francisco I Madero en la carretera Parque Las Americas también se pronunciaron por Cesar Ulises García Vázquez para que sea el próximo diputado local.

Le externaron su confianza pues saben que no los va a defraudar, ahí el candidato expresó su compromiso de donar el 50 % de su salario para apoyos de carácter social, propuesta que ningún otro candidato ha hecho.





https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/cesar-ulises-el-candidato-de-las.html 
Goyo Gómez triunfa en debate entre candidatos


**** Con propuestas concretas para los problemas propios del V Distrito

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Presentando propuestas concretas para las problemáticas de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán  y Coatzintla es como Gregorio Goyo Gómez Martínez, candidato de la coalición Por México Al Frente, ganó el debate organizado por el Colegio de Comunicadores.

Mostrando la experiencia que tiene en la función pública, el candidato del Partido de la Revolución Democrática  (PRD) del Partido Acción Nacional (PAN) y de Movimiento Ciudadano (MC),  abordó los 4 temas marcados por organismo de periodistas y del Instituto Nacional Electoral (INE) para este debate.

En temas específicos al como la revisión de la reforma energética, el combate a la inseguridad,  detonación económica y cuidado de la libertad de expresión, Goyo Gómez, demostró tener la radiografía exacta y tener las estrategias para darle atención a las necesidades prioritarias del distrito.

A diferencia de los demás aspirantes a las Diputación Federal el candidato del PRD, PAN y MC no necesitó de leer sus propuestas, pues conoce a fondo las necesidades de los tres municipios, pues durante más de 25 años ha ayudado a los sectores más vulnerables.

Gregorio Goyo Gómez Martínez, candidato de la coalición Por México Al Frente a la Diputación Federal, expresó que tiene la confianza en que el próximo 1 de julio los pozarricenses,  tihuatecos y coatzintecos, saldrán a darle su voto, por lo que inmediatamente se sentará con los alcaldes de los tres municipios para trabajar en beneficio de la sociedad sin tintes partidistas.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/goyo-gomez-triunfa-en-debate-entre.html
El Consejo de Administración de Pemex nombra a Jorge Lomelín como nuevo director corporativo de Alianzas y Nuevos Negocios


Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

El Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos nombró hoy a Jorge Lomelín Delgadillo como nuevo director corporativo de Alianzas y Nuevos Negocios, quien desde hace cuatro meses se desempeñaba como encargado de esta dirección.

Con una experiencia de 15 años en Pemex, inició su trayectoria como secretario particular del coordinador de asesores del director general; de 2005 a 2008 fungió como coordinador de representaciones regionales de comunicación corporativa, donde estableció enlaces con los gobiernos estatales y medios regionales.

En 2008 se incorporó a la Dirección Corporativa de Administración como secretario técnico de la Subdirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, y de 2012 a 2015 fue gerente de Control de Gestión en la Dirección Corporativa de Operaciones, donde coordinó presupuestos, recursos humanos y materiales, así como la realización de auditorías.

A partir de 2015 se integró a la Dirección Corporativa de Alianzas y Nuevos Negocios como coordinador de asesores y el año pasado fue nombrado subdirector de Desarrollo de Negocios de Transformación Industrial.

Como encargado de esta dirección, desde el pasado mes de febrero ha coadyuvado en la integración, preparación y validación de casos de negocios que generen valor agregado a Pemex, sus empresas productivas subsidiarias y filiales con el objetivo de lograr la rentabilidad en las diversas líneas de negocio.

Jorge Lomelín Delgadillo es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad la Salle y cuenta con una maestría con especialidad en finanzas por la Universidad Tecnológica de Sydney, Australia.


 https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/el-consejo-de-administracion-de-pemex_22.html
Necesario transparentar función de los servidores públicos: Adriana Linares Capitanachi


Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Transparentar el actuar de los servidores públicos, impulsar la austeridad y honestidad son parte de las propuestas legislativas que la candidata de la coalición “Juntos haremos historia” a la diputación local por el 05 distrito, Adriana Linares Capitanachi ofrece a los habitantes de Coatzintla y Poza Rica y de manera general para Veracruz.

La candidata de Morena-PT-Encuentro Social mantiene una campaña de austeridad pero de frente a la ciudadanía, de contacto directo para escuchar sus necesidades, presentar sus propuestas y establecer los acuerdos que se concreten en el cambio que se impulsa para la vida pública del país.

Linares Capitanachi destaca entre sus propuestas proporcionar estímulos fiscales a micros, pequeñas y medianas empresas para fortalecer al comercio local que ha resultado afectado por la crisis económica en el 05 distrito en los últimos años.

Además de impulsar proyectos productivos y la activación del turismo como alternativa para el desarrollo económico y un tema especial promover los programas de prevención en elector salud.

Uno de los temas que más preocupan a la única mujer que contiende por la diputación local en este 05 distrito es el relacionado con la escasez de agua, pues ha sido una de las demandas que más ha escuchado en sus recorridos por las colonias y comunidades de Coatzintla y Poza Rica.

Ante vecinos de la colonia Laredo a quienes visitó como parte de sus actividades de campaña resaltó que desde el Congreso del Estado busca gestionar las tecnologías para garantizar el suministro de agua que se requiere.

Linares Capitanachi está recorriendo cada sector en donde se ha comprometido a regresar una vez como legisladora local, recalcando que su proyecto es de un compromiso real con la ciudadanía.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/necesario-transparentar-funcion-de-los.html

jueves, 21 de junio de 2018

Votantes del Vl distrito se decidió por Goyo Gómez


****Por ser una persona que proviene de la cultura del esfuerzo; las familias de colonias y comunidades creen en el candidato a la diputación,  pues a base de trabajo y esfuerzo logró estudiar y titularse como ingeniero

****Fueron los vecinos de la colonia Agustín Lara y Francisco I. Madero de Poza Rica, que expresaron su deseo por votar por el candidato de la coalición Por México Al Frente

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Por ser una persona sencilla, honesta y de trabajo es que los habitantes de las colonias de Poza Rica, han decidido darle su respaldo y su voto a Gregorio Goyo Gómez Martínez, candidato de la coalición Por México Al Frente, para que sea su próximo Diputado Federal.

Como parte de esas muestras de apoyo, los vecinos de las colonias Agustín Lara y Francisco I. Madero se volcaron eufóricamente para expresar que el próximo 1 de julio llevarán al triunfo al abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Partido Acción  Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), para que sea su voz en la Cámara de Disputados.

Los pozarricenses, de los sectores antes mencionados, expresaron que en esta ciudad han sido olvidados por los Diputados que han elegido, pues los han visitado para pedirles su voto y después ni siquiera recibieron una sola atención de parte de esos supuestos servidores, por lo que ya no creen en los políticos, pero en el caso de Goyo Gómez, fue probado cuando fue presidente municipal de Tihuatlán, en donde buscó beneficiar a cada uno de los sectores, principalmente los más vulnerables.

En su mensaje el candidato del PRD, PAN y MC, afirmó que antes de ser un político, es una persona que tiene un compromiso moral con su madre, quien falleció cuando él tenía 5 años, por lo que antes de fallarle a su pueblo le fallaría a la persona más importante que puede tener un ser humano, y eso jamás pasará.

Por último, Gregorio Goyo Gómez Martínez, candidato de la coalición Por México Al Frente para la Diputación Federal del V Distrito, dejo en claro que el es empresario y no quiere ir a la Cámara de Diputados a enriquecerse, por que el tiene el deseo de servirle al pueblo, y no ha servirse de él.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/votantes-del-vl-distrito-se-decidio-por.html
Seré un acérrimo vigilante de la aplicación de los recursos públicos: Cesar Ulises García Vázquez


****Como diputado local, aprobaré solo lo que beneficie a la población para así abatir el enorme rezago social

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- En reunión de trabajo con vecinos de la colonia Cazones el candidato de la coalición PAN, PRD y MC Cesar Ulises García Vázquez, planteó que será vigilante de la aplicación de los recursos públicos para abatir el enorme rezago social.

En la reunión el ex alcalde de Poza Rica, arquitecto, Luis Manuel Villegas Salgado manifestó su coincidencia con el proyecto de Cesar Ulises García Vázquez, pues es una persona sensible y abierta a la crítica y a las aportaciones de los ciudadanos.

En el encuentro ciudadano, Carlos Bauza, pidió una legislación que sancione a los funcionarios públicos que no cumplen con su obligación legal o su deber como servidor público.

En este sentido el candidato del PAN, PRD y MC, plantea la eliminación de tanta tramitología para realizar cualquier proceso con dependencias públicas.

Cesar Ulises García Vázquez enfatizó que la sociedad debe organizarse para en conjunto decidir los proyectos prioritarios.

La implementación de tecnología abatirá la corrupción y será una propuesta como diputado local.

Los vecinos de la colonia Cazones de distintos sectores, entre los que se encontraban la Maestra María Cristina Villegas Cardell, la ex presidenta del DIF Rosalinda Olguín Lima, Mercedes del Carmen Kehoe Amezcua, arquitecto, Roberto Lara Casados, ingeniero Guadalupe Ugalde, Roció Barajas, Leticia Gil y Elhoy Sánchez Valtierra, escucharon con atención el proyecto del que dijeron será el que gane las elecciones el próximo 1 de julio.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/sere-un-acerrimo-vigilante-de-la.html
Candidatura de Cesar Ulises García “va a la alza por voto útil”

 

****Encuestadoras dan ventaja en casi 9 puntos arriba de sus competidores

****Familias de Poza Rica y Coatzintla, ratifican su respaldo al candidato a la diputación local, por tener sus mejores propuestas que reclama la sociedad

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Las preferencias electorales a 10 días de la jornada de las elecciones, se enfocan en una contienda encabezada por el candidato del PAN, PRD y MC, Cesar Ulises García Vázquez a la diputación local por Poza Rica.

De acuerdo a encuestas realizadas por empresas serias le dan entre 7 y 9 puntos porcentuales de ventaja sobre su más cercano competidor.

Muy distantes se ubican los abanderados de partidos pequeños o aliados del PRI en la contienda federal.

Por lo anterior y durante un recorrido por la colonia San Felipe, Cesar Ulises García Vázquez, pidió no votar por partidos satélite del PRI que no traen proyecto nacional ni una plataforma, por lo que el sufragio debe orientarse a la coalición PAN, PRD y MC que es la que al final concentra la mayoría de las preferencias electorales.

Al caminar por las colonias Lázaro Cárdenas, San Felipe y Granjas en Poza Rica, el candidato recogió manifestaciones de apoyo a su candidatura. Lo anterior ratifica que la coalición PAN, PRD y MC encabeza la preferencia electoral en el distrito.

Con calidad moral y experiencia demostrada en su encargo como alcalde de Coatzintla, García Vázquez se perfila al triunfo basado en las múltiples adhesiones que a lo largo de la campaña se han dado.

Este proyecto busca dar resultados con sensibilidad social y cercanía a la sociedad pues el ciudadano reclama falta de atención y abandono de sus necesidades prioritarias.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/candidatura-de-cesar-ulises-garcia-va.html

A Agustín Lara se viste de turquesa con chiquilín

 

****"Así nos gusta que nos hablen derecho, porque ya estamos hasta la "rechingada"

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.-Habitantes de la colonias Agustín Lara se vistieron de turquesa al recibir al candidato de Nueva Alianza, Alberto Vargas Rico, El Chiquilín, a quien le ofrecieron su voto por ser una persona que habla derecho.

"Ya estamos hasta la rechingada, de que vengan candidatos y crean que por regalarnos una despensa  tenemos que votar por ellos", expresaron los vecinos.

Señalaron que después de escuchar el mensaje del candidato Alberto Vargas Rico, quedaron convencidos de que habla derecho y dice las cosas de frente tal y como son.

"Ahora ya no se compra el voto tan fácilmente, aceptamos todo los que nos dan, pero a la hora de votar lo hacemos pensando en quien resulta ser la mejor opción", agregaron los habitantes.

Los colonos de la Agustín Lara, dieron un cálido recibimiento al candidato y su esposa Silvia, quien de manera solidaria en familia, ha sido su acompañante fiel durante toda la campaña.

Lo anterior dijeron los vecinos demuestra la fortaleza moral que tiene El Chiquilín, quien de ganar la elección será un gran diputado, porque además es el único que realmente es originario de Poza Rica.

El candidato de Nueva Alianza recorrió también las colonias Miguel Hidalgo y Chapultepec.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/a-agustin-lara-se-viste-de-turquesa-con.html
Tihuatecos arropan y dan voto de confianza a Goyo Gómez

 

****Por ser el único que puede impulsar la transformación del distrito desde la Cámara de Diputados

****En distrito V, cierran la puerta a gente merolica e improvisada que su partido no cumple

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Al tener la experiencia  de gestionar  los recursos que se necesitan para realizar obras de infraestructura social,  para el beneficio de la población en general es que en Tihuatlán,  ganará la elección Gregorio Goyo Gómez Martínez, candidato de la coalición Por México Al Frente.

Los vecinos de la zona centro del municipio  de Tihuatlán, recibieron la visita del abanderado del Partido de la Revolución  Democrática  (PRD) del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC),  a quien le expresaron su gratitud, reconocimiento y cariño por las obras y acciones que realizó en beneficio de sus familias y le refrendaron  su apoyo en la próxima contienda electoral.

En dicho encuentro  los vecinos de la cabecera municipal, se comprometieron con su ex alcalde a darle el triunfo en su municipio, porque están convencidos de que es la mejor opción para representar sus intereses en la Cámara de Diputados y de gestionar los recursos necesarios para que se realicen más obras de impacto social.

También mencionaron que hasta el momento no han recibido la visita de ninguno de los demás aspirantes a la Diputación  Federal, ni siquiera tienen conocimiento de ninguna acción que hayan realizado en favor de los tihuatecos, motivo por el cual  no pueden darle  su voto a otra persona que no sea Goyo Gómez.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/tihuatecos-arropan-y-dan-voto-de.html
Pino Guevara se compromete a impulsar el distrito Vl

 

****Contempla convertir en un detonante “la riqueza cultural ancestral” de los pueblos originarios

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- El candidato PRI, dijo “que aprovechará la riqueza cultural de las comunidades indígenas para convertirlas en espacios de desarrollo y crecimiento”.

El aspirante a diputado federal ofreció mejorar los servicios de salud y la conectividad en la región. Esto durante su recorrido por el Pital, la Victoria y Kilometro 47.

El candidato a diputado federal, Celestino Pino Guevara se comprometió a impulsar el bienestar de los ciudadanos de distrito 06.

Ante los ciudadanos de Vega de Alatorre que también visitó, aseguró que apostará al emprendedorismo y a la reivindicación del ingenio, la creatividad, la historia y la cultura de nuestros pueblos originarios.

Sostuvo que aprovechará la riqueza que albergan estas comunidades en sus tradiciones y las convertirá en espacios de oportunidad, negocio, crecimiento y desarrollo.

Celestino Pinto, ofreció a los habitantes clínicas y hospitales equipados, así como abasto garantizado de medicamentos. Su estrategia contempla de la misma forma la formalización y capacitación de los médicos y enfermeras para que puedan atender las necesidades de la población de manera personalizada, se comprometió a crear ventillas únicas para que la población de todos los municipios, pueda regular sus predios y tener certeza sobre su patrimonio.

Afirmó que mejorará la conectividad carretera en la zona y, en consecuencia, asegurará que la población tenga acceso a servicios de vivienda.

El aspirante a diputado aseveró que, como diputado federal, hará lo necesario para que los jóvenes terminen la preparatoria y tengan garantizado un espacio de educación superior. “Que cada joven transforme su destino, su ciudad, la sierra, el estado y sea el futuro de Veracruz”, manifestó el candidato.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/pino-guevara-se-compromete-impulsar-el.html

miércoles, 20 de junio de 2018

Modifican licitación de áreas terrestres para dar mayor certidumbre a Pemex y empresas

 

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Para Petróleos Mexicanos, las modificaciones aprobadas hoy por el Órgano de Gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) a las bases de la licitación de siete áreas contractuales terrestres, ubicadas en los estados de Tabasco, Veracruz y Chiapas, brindan un marco de mayor certidumbre a las empresas interesadas para que puedan definir su participación en este proceso.

Las condiciones económicas aplicables a esta licitación fueron determinadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el monto del pago inicial queda de la siguiente forma:


El pasado 27 de abril, la CNH dio a conocer la convocatoria para la selección de socios de Pemex Exploración y Producción (PEP) para el desarrollo de los campos: Artesa; Bacal-Nelash; Bedel-Gasífero; Cinco Presidentes; Giraldas-Sunuapa; Juspí-Teotleco; y Lacamango.

Este proceso culminará el próximo 31 de octubre con la presentación de ofertas y designación de las empresas que establecerán farmouts con Pemex. La vigencia de los contratos será de 30 años, con posibilidades de dos prórrogas de cinco años cada una.

La decisión del Órgano de Gobierno de la CNH refuerza las acciones que ha implementado Pemex para promover asociaciones estratégicas que contribuyan a cumplir con el Plan de Negocios 2017-2021, particularmente en lo relativo a la búsqueda permanente de la rentabilidad.

El Gobierno de la República y todas las instituciones del sector energético refrendan su compromiso con el fortalecimiento del sector, para beneficio de todos los mexicanos.

La información completa puede consultarse en la página http://www.rondasmexico.gob.mx 


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/modifican-licitacion-de-areas_20.html
Especial atención a sectores vulnerables ofrece Adriana Linares Capitanachi

 

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Sectores vulnerables y con marginación deben tener especial atención desde la legislatura del Estado, los proyectos para mejorar las condiciones de vida en Coatzintla y Poza Rica deben concretarse en conjunto entre la ciudadanía y servidores públicos, destacó la candidata de la coalición “Juntos haremos historia” a la diputación local por el 05 distrito, Adriana Linares Capitanachi.

Desde el Congreso del Estado Linares Capitanachi buscará mejores condiciones de vida para los veracruzanos y de manera particular para los habitantes de Coatzintla y Poza Rica a quienes pide el voto el próximo primero de julio.

En un recorrido por los sectores Arroyo del Maíz y la Nacional, dos de los más populares en Poza Rica, la candidata de Morena-PT-Encuentro Social resaltó que la demanda de mejores condiciones de vida es una realidad que debe ser atendida de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno.

En ese sentido reiteró su compromiso ante la ciudadanía de impulsar iniciativas que se vean reflejadas en la atención de las necesidades del sector educativo, seguridad, salud y empleo.

Recalcó que cuenta con la experiencia y el conocimiento necesario para realizar un trabajo digno y honesto desde el Congreso del Estado, por lo que espera que la ciudadanía confíe en el proyecto de nación que impulsan para realizar el cambio que se requiere en la política.

Los habitantes de dichos sectores de Poza Rica se dijeron respaldados por Linares Capitanachi a quien consideran su mejor opción para la elección del próximo primero de julio en la diputación local por este 05 distrito electoral.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/especial-atencion-sectores-vulnerables.html

martes, 19 de junio de 2018

Goyo Gómez  encabeza la encuesta de preferencias


****Su manera de conducirse con humildad y cariño con la gente, para presentar sus propuestas, ha hecho que la gente deposite su confianza

****Y por ser el único  que ha demostrado que quiere servirle a la población y no servirse  de ella

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Por ser el único aspirante a la Diputación Federal que ha demostrado querer servir a la población de Poza Rica, Tihuatlán  y Coatzintla, más no servirse de ella, es que los habitantes del V Distrito mantienen a Gregorio Goyo Gómez Martínez, candidato de la coalición Por México Al Frente arriba en todas las encuestas.

El contacto cercano que ha tenido con la gente el abanderado del Partido de la Revolución  Democrática (PRD), del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, es lo que ha ayudado a estar en la preferencia del electorado de este distrito.

La gente de las colonias y comunidades de los municipios ya mencionados, han elogiado la manera en que Gregorio Gómez, llevó las riendas del Gobierno municipal de Tihuatlán, dónde no sólo transformó el municipio si no fue un gobernante que estuvo siempre cerca de su población.

La sencillez con la que se ha dirigido el representante del PAN, PRD y MC durante su campaña, ha permitido que muchos militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Morena dejen aún lado sus convicciones partidistas para sumarse al proyecto del candidato a la Diputación Federal de la coalición Por México Al Frente.

Gregorio Goyo Gómez Martínez, sigue caminando por las colonias y comunidades de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, para dar a conocer sus propuestas, que permitirán que desde el Congreso Federal se pueda impulsar la transformación del distrito.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/goyo-gomez-encabeza-la-encuesta-de.html
Cesar Ulises García es un hombre de gran valía

 

****Por eso será nuestro diputado local de Poza Rica, manifestaron, las familias de varios sectores poblacionales

 ****Es quien no se raja, recordando del pasado cuando defendió los recursos de Coatzintla, desviados por la administración duartista reconocieron

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- A 8 días de que concluya la campaña por la diputación local las preferencias ciudadanas se perfilan hacia el candidato de la coalición por “Veracruz al Frente” Cesar Ulises García Vázquez pues durante los recorridos en colonias de Poza Rica como la Nacional, Poza de Cuero, Sector Popular y el Mirador los vecinos le externaron que el 1 de Julio votaran por él.

Durante su caminar por estas colonias de Poza Rica es visible el abandono en el que se encuentran y los ciudadanos señalan “ todos vienen en campaña y nadie nos cumple, hasta los de MORENA, vinieron pero ahora ni se acuerdan de nosotros” ante éste reclamo el candidato puso como aval su trabajo en Coatzintla donde a pesar de la difícil situación financiera que enfrentó el municipio al inicio de la administración municipal que encabezó, las finanzas se sanearon y hoy es uno de los municipios que no tienen deuda pública.

El abanderado del PAN, PRD y MC, Cesar Ulises García Vázquez dejó en claro que como diputado local, será vigilante de que los recursos públicos se destinen para cuestiones prioritarias y que la austeridad sea una realidad no solo una promesa de campaña.

Por que quienes prometieron reducirse el sueldo no lo hicieron, quienes prometieron no robar cobran los sueldos más altos del estado, quienes prometieron no mentir incrustan en la nómina a familiares y amigos,  y quienes prometieron no traicionar hoy han olvidado a la ciudadanía y le han dado la espalda.

Pero independientemente de los reclamos y la omisión de las actuales autoridades municipales lo verdaderamente relevante es mantenerse unidos dijo el candidato Cesar Ulises García Vázquez pues solo de esa forma se logrará avanzar la solución del rezago social existente.

Los compromisos de Cesar Ulises García Vázquez son claros: combatir la corrupción como ya lo ha hecho en el pasado cuando defendió los recursos de Coatzintla desviados por la administración duartista y junto con alcaldes del PRD y PAN tomó Palacio de Gobierno, gestionar recursos para madres solteras y discapacitados, impulsar el desarrollo metropolitano y generar certidumbre jurídica para que lleguen inversiones a Poza Rica y Coatzintla.

Los vecinos de Poza Rica y Coatzintla ven en Cesar Ulises García Vázquez a un hombre con valor pues ha enfrentado al poder estatal cuando ha afectado los intereses de la población y no le huye al debate y atiende los problemas de frente.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/cesar-ulises-garcia-es-un-hombre-de.html
“Vence en debate” Julieta Monroy candidata del PRI-PVEM


****De acuerdo a un sondeo, el gran perdedor, fue el “lord mentiras” Eric Domínguez, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación local por Papantla

****Trató de menospreciar la respuesta de la/os candidatos de las coaliciones “Todos por México” y “Por México al Frente”

****Había mucha tela de donde cortar, pero se abstuvieron de sentarlo en la silla de los acusados

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla Veracruz.- Fue la tarde de ayer por la tarde, cuando se celebró el debate oficial organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), en donde asistieron 3 de 4  candidatos a la diputación local por el Vl distrito de Papantla, efectuado en conocido salón del centro de la ciudad, y tras escuchar la respuesta, opinaron que la vencedora fue la abanderada del PRI-PVEM, Julieta Monroy Blanco, preguntas y sugerencias que hicieron los periodistas Francisco Martínez Lozada y Alejandro Irán Flores Mejía que nombraron como moderadores.

A quien califican como gran perdedor es el “lord mentiras”, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por MORENA, PES y PT, Erick Domínguez Vázquez, sobre la estadística de que Veracruz es la  segunda entidad con el mayor número de feminicidios, y que este correspondió adivinar que ocupa el tercero o segundo lugar.

El candidato perdedor de la pasada contienda electoral de MORENA, Eric Domínguez, trató de menospreciar la respuesta de los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, integrada por el PAN, PRD y MC, representada por Diógenes Ramírez Santes y la abanderada de la coalición “Todos por México”, Julieta Monroy Blanco, respondiendo a la pregunta de Economía y Empleo, “yo si voy a contestar la pregunta, lo que no hicieron mis compañeros, estamos hablando de turismo.

Mientras la candidata del PRI-PVEM, expusó que antes de invitar a inversionistas nacionales e internacionales a instalar sus empresas, se tiene que destinar recursos para la infraestructura carretera, que están en paupérrimas condiciones (inservibles), con el fin de que se lleven una buena imagen los capitalistas. 

El debate no causó polémica, había mucha tela de donde cortar del abanderado perdedor de MORENA, como la ejecución de su amigo René García Juárez, oriundo de la comunidad de Pueblillo del municipio de Papantla, y donde presuntamente se le relaciona con una banda de robo de ganado.

Días antes los amigos inseparables, participaron en una cabalgata en la zona del Llano papanteco, y como dice un populoso refrán “dime con quién andas y te diré quién eres”, ya que se rumora de su ostentosa fortuna que ha gastado en 2 elecciones, a la presidencia municipal y a la diputación local, cuando es un simple contador público, destituido vergonzosamente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México.

Dentro de su pliego de maldades, se comenta que “mordió la mano a quien da de comer”, un familiar que lo recomendó en el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), como no conoce de valores ni aprecia las oportunidades que le brindan, en varias ocasiones lo trató de reventar con chismes de lavadero que hacen personas corrientes y vulgares, que corrió a decirle a su hada madrina, la candidata al Senado de Veracruz por la coalición Juntos Haremos Historia, Rocío Nahle García, nacida en Río Grande, Zacatecas.

La zacatecana, conoce de la perversidad de "Huicho Domínguez", que anda pidiendo el voto cruzado en lo oscurito en contra del candidato a la diputación federal, Jaime Humberto Pérez Bernabe, y a favor del abanderado del PVEM, aunque en el debate pidió sufragar por los 5 abanderados, tan es así su egoísmo, que envió a su equipo para respaldar la campaña verde. (Para no cansar a nuestro lectores, en otra ocasión estaremos informado de ese personaje de linaje oscuro como su alma) http://www.laopinion.net/desconocidos-asesinan-vaquero-pueblillo/




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/vence-en-debate-julieta-monroy.html

lunes, 18 de junio de 2018

Vamos a reforzar las leyes e instituciones que protejan a la población: Pino Guevara


****En la “Verbena del Barrio del Naranjo” remarcó, “pueden confiar en mí, siempre nos ha tocado estar cerca de la gente y de la mano de las personas”, por eso vamos a ganar el 1 de julio como diputado federal

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.-  El candidato a diputado federal, doctor Celestino Pino Guevara, recorrió el Barrio del Naranjo, con una gran verbena a lado de su familia ya que felicitó a los padres por el “Día del padre”  y con gran emoción por el primer triunfo de la selección mexicana contra Alemania, como aficionado del fútbol sabe que el deporte es indispensable para los jóvenes y niños de todo México y sobre todo de nuestro distrito seis.

Y es por eso que puntualizó la importancia de la educación, cultura y deporte para las nuevas generaciones en las cuales es indispensable que los jóvenes cuenten con la promoción del deporte ya que parte de esto ayuda a que jóvenes hagan ejercicio y tengan una mejor salud.

Puntualizó que los grandes desafíos del futuro será saber adaptarse a nuevas condiciones con gran rapidez. Es indispensable que las niñas, niños y jóvenes aprendan a aprender para que puedan desarrollar habilidades a lo largo de la vida, como es el uso de las tecnologías digitales y el inglés; la lengua franca de la actualidad.

Reforzaremos las leyes e instituciones que protegen a casi un tercio de nuestra población, atenderemos de manera especial a los niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad.

Aseguraremos la participación de niñas y niños en escuelas, hospitales, centros recreativos, bibliotecas y otras instituciones. Estos fueron alguno de los puntos de los que habló el abanderado del PRI, Celestino Pino donde en presencia del presidente del Partido Revolucionario Institucional, Luis Molina Colmenares, compañeros y militantes del partido. Habló sobre sus propuestas y él porque es el mejor candidato.

Pues él conoce las necesidades del pueblo y como todas las personas que se preocupan por su familia y el futuro de sus hijos Pino Guevara, se comprometió apoyar a los 15 municipios pertenecientes al distrito 06, con las 5 de 5 propuestas.

Crédito a la palabra, educación de calidad, seguro al campesino y trabajadoras del hogar, becas y apoyos a jóvenes y primordial la salud, en la cual, el candidato como médico de profesión que sabe de este importante punto en donde luchará por medicamentos al 100 por ciento y atención de calidad.

Y es por eso que las personas saben que es una persona en la cual ellos pueden confiar porque él siempre está cerca de la gente y de la mano de las personas y es que va a ganar este 1 de julio como diputado federal.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/vamos-reforzar-las-leyes-e.html
Combate a la corrupción es necesario: Adriana Linares Capitanachi


 

****Se comprometió a impulsar iniciativas para mejores oportunidades de desarrollo para Veracruz y al distrito V

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

El combate a la corrupción es clave en la aplicación de una adecuada política pública y es en ese sentido que se debe buscar el cambio que se requiere para generar mejores condiciones de vida para los veracruzanos y en especifico para Coatzintla y Poza Rica, manifestó la candidata de la coalición “Juntos haremos historia” a la diputación local, Adriana Linares Capitanachi.

La candidata mantiene su campaña de contacto con la ciudadanía, planteando las propuestas que busca concretar con el apoyo de los habitantes de esta zona que demanda mejores oportunidades para una vida de bienestar y tranquilidad.

Linares Capitanachi, continúa con recorridos en diferentes sectores de Coatzintla y Poza Rica para que cara a cara con hombres y mujeres poder presentarles el proyecto de nación que se plantea para atender diferentes necesidades.

Recalcó que desde el Congreso del Estado impulsará iniciativas que se reflejen en las mejores oportunidades de desarrollo para Veracruz, además de que realizará el trabajo de gestión necesario para lograr obtener recursos para los proyectos que se requieren en municipios como Coatzintla y Poza Rica.

A la mitad de su campaña Linares Capitanachi, se ha topado con una ciudadanía cansada de promesas, sin embargo, en ella los ciudadanos ven a una mujer comprometida con la población, pues así lo han externado quienes tienen acercamiento para conocer sus propuestas.

La candidata de MORENA-PT-PES, realizó recorridos en la colonia “Las Granjas” en Poza Rica y en el fraccionamiento Kawatzin del municipio de Coatzintla y en ambos sectores las muestras de apoyo estuvieron presentes.

Trabajadores, comerciantes, amas de casa se han sumado al proyecto de Adriana Linares Capitanachi, así quedó de manifiesto en las actividades de este día en donde también se reunió con comerciantes del mercado del Parador Urbano de Poza Rica.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/combate-la-corrupcion-es-necesario.html
Se compromete Cesar Ulises a ser la voz que pese en el congreso


****Los sectores externaron su confianza porque es un hombre que cumple

****El abanderado del Frente por Veracruz, dijo que no que son tiempos de oportunistas e improvisados, los que no presentan un proyecto

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.-De manera firme y con toda la calidad moral que lo respalda el candidato del PAN, PRD y MC a la diputación local Cesar Ulises García Vázquez señaló que no son tiempos de oportunistas e improvisados en relación a aquellos que solo buscan hacer negocio con las campañas políticas sin siquiera presentar un proyecto claro para la ciudadanía.

El candidato del Frente por Veracruz, dijo que su campaña está basada en un planteamiento directo al ciudadano, visitándolo casa por casa porque es la única forma de saber las prioridades para cada vecino de los sectores de Poza Rica.

Ya que dijo en Coatzintla la tarea se ha hecho y el progreso continúa con un gobierno municipal que ya está haciendo obra y respondiendo a la ciudadanía.

Cuestionó el hecho de que en Poza Rica el “gobierno municipal de MORENA no logra dar resultados” a la población tal y como lo prometió en Campaña.

En la colonia Nacional la respuesta fue mayoritaria y señalaron que votaron por MORENA por una supuesta esperanza pero ahora lo harán por el PAN, PRD y MC.

Cesar Ulises recorrió calles de los Sauces y la Nacional dialogando casa por casa, en cada hogar el candidato encontró palabras de apoyo y de petición para resolver sus necesidades.

Incluso dicen saber lo que él hizo en Coatzintla en obras para escuelas, calles, domos, aulas y un gran número de apoyos al deporte, regularización de predios.

Cesar Ulises García Vázquez les pidió su confianza porque no los defraudará y será una voz que pese en el congreso.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/se-compromete-cesar-ulises-ser-la-voz.html
Goyo Gómez el favorito para ganar la Diputación Federal


**** El candidato de la coalición  Por México  Al Frente, se encuentra arriba en todas las encuestas

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Al contar con el favoritismo del electorado de los habitantes de las colonias y comunidades de Poza Rica, Tihuatlan y Coatzintla, es Gregorio Goyo Gómez Martínez, candidato de la coalición Por México Al Frente, se encuentra arriba en todas las encuestas y por lo tanto lo coloca como el próximo diputado federal.

Durante más de 60 días de campaña proselitista, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, se ha ganado el cariño y el respeto de los pozarricenses, pues ha demostrado que todavía hay políticos que quieren trabajar por el bien de la población y no para sus intereses propios.

Los pozarricenses han expresado su admiración por la trayectoria que ha mantenido Gregorio Gómez, quien desde 1992 ha realizado diversas actividades altruistas hacia diversos sectores vulnerables de la población y como presidente municipal de Tihuatlán, demostró ser un gobernante sensible y cercano a su pueblo, lo cual no ha habido en Poza Rica, en muchos años.

El abanderado del PAN, PRD y MC  se comprometió con los vecinos de las diferentes colonias de Poza Rica, a que una vez que reciba su constancia que lo avale como Diputado Federal Electo, realizará mesas de trabajo en todos los sectores de esta ciudad para mantener el vínculo con los pozarricenses, ya que él es un político de terreno, más no de escritorio.

Gregorio Goyo Gómez Martínez, invitó a todos quienes le han expresado su apoyo a que no se confíen por la diferencia que le lleva a los demás adversarios en las encuestas, y que salgan el “1 de julio” a ejercer su voto por los 5 candidatos de la coalición Por México Al Frente y concreten la transformación de México, de Veracruz y del V Distrito.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/goyo-gomez-el-favorito-para-ganar-la.html
Quiero estar cerca de la gente que ayuda a otros: el Chiquilín


****No compraré votos porque el que paga para votar, sube para robar, dijo el candidato de Nueva Alianza

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Ver.- Quiero ser un diputado cercano a la gente que siempre ayuda, dijo el candidato de Nueva Alianza a la diputación local Alberto Vargas Rico, El Chiquilín, al reunirse por segunda ocasión con ministros evangélicos del distrito.

Acompañado de su esposa Silvia e hijos, Martha y Alberto, el abanderado del partido Turquesa, dejó en claro su posición en el sentido de apoyar la unión familiar como base para una sociedad con cimientos fuertes para poder avanzar hacia el desarrollo sustentable.

El Chiquilín manifestó que su campaña es austera en comparación con otros aspirantes, pero señaló que no compra un solo voto, porque "los que compran para votar, solo suben para robar".

Reconoció que son los ministros evangélicos, quienes conocen la verdadera necesidad de la gente y en este sentido dijo, que de llegar al Congreso será con ellos, con quienes trabajará de manera cercana.

Los ministros religiosos dejaron en claro que la ley no les permite participar en política, pero no les impide escuchar las propuestas de quienes Dios prepara para que sean nuestros próximos gobernantes.

Sin embargo le dejaron en claro que una vez que llegue al Congreso, trabajará en proyectos importantes y que sea El Chiquilín, el diputado que lleve la voz de los ministros evangélicos hasta la Legislatura del Estado.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/quiero-estar-cerca-de-la-gente-que.html
Cesar Ulises el candidato con propuestas más claras y viables


****Que dan confianza al electorado

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Cesar Ulises García Vázquez fue el único candidato con propuesta en los temas de Seguridad y Justicia, derechos humanos, desarrollo económico, empleo.

García Vázquez planteó que en conjunto con el ejecutivo del Estado respaldará la propuesta del primer empleo exentando del pago del impuesto a la nómina a las empresas que contraten por primera vez a egresados universitarios.

El candidato fue claro en las propuestas constatadas en relación de los demás contendientes de quienes solo uno acudió mientras que los candidatos de Morena y Nueva Alianza rechazaron debatir pues de último momento suspendieron su participación.

En torno al tema de servicios públicos Cesar Ulises García Vázquez, candidato del PAN, PRD y MC a la diputación local fue enfático en el combate a la pobreza transparentando el uso de los recursos públicos para abatir la falta de agua potable y drenaje así como lograr la construcción de la clínica de servicios ampliados de salud en el municipio de Coatzintla y fortalecer la infraestructura de la red hospitalaria.

Además en materia de procuración de justicia se plantea fortalecer las facultades de la Fiscalía General del Estado, combatir la corrupción con mecanismos que permitan la participación social para vigilar el actuar de los funcionarios.

Fue claro el conocimiento de los temas municipales y estatales y la necesidad de coordinarse para desde el congreso dar resultados.

Cesar Ulises García Vázquez según sondeos post debate es quien más confianza genera entre el electorado pues tiene las propuestas más claras y con posibilidad de realizarse.

Señaló que combatirá la opacidad de los funcionarios públicos, está seguro que a una semana de concluir la campaña la ciudadanía ya decidió su voto a favor del PAN,PRD y MC.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/cesar-ulises-el-candidato-con.html
Múltiples beneficios para Gutiérrez Zamora: Pino Guevara


****Campesinos y sus familias tendrán derecho a todos los servicios del seguro social

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Ver.- El candidato a diputado federal por el partido revolucionario institucional doctor  Celestino Pino Guevara, recorrió Gutiérrez Zamora, visitando a los ciudadanos para dar a conocer sus propuestas y pedir el apoyo para las elecciones del primero de Julio.

El distrito seis con acceso al mundo digital es mi apuesta para que nuestros municipios tenga la información necesaria ya que es una herramienta para garantizar los derechos, igualdad y mejor calidad de vida, El aprovechamiento de las tecnologías y sus múltiples beneficios en diferentes sectores nos permitirán tener un mayor crecimiento económico, más sustentable y competitivo, así como una sociedad más equitativa e incluyente.

Por primera vez, los campesinos y sus familias tendrán derecho a todos los servicios del seguro social que incluye atención médica y medicinas, vivienda, becas para educación, recreación, arte y cultura.

Puntualizó que impulsará a pescadores y acuacultores mexicanos con un programa que les permita aprovechar la vasta riqueza de nuestros recursos mediante la captura, acopio y agregación de valor, y así mejorar sus niveles de ingreso económico.

El candidato sabe de las necesidades del pueblo y es por eso que apoyará al adulto mayor estará inscrito en el Seguro Popular y además les abriremos la posibilidad de acudir a la clínica de su preferencia. Esto significa que tendrán atención médica oportuna y gratuita.

Agradecido a Gutiérrez Zamora por recibirlo con emoción y dijo;  “nadie se confunda, en las elecciones no hay invencibles, las elecciones las gana el que trabaja más duro, con más entusiasmo, el que le ofrece al país los mejores resultados y ese soy, sin duda, soy yo Celestino Pino Guevara, es por eso que aquí está la militancia activa, aquí están los que han salido a tocar puertas, los que han salido a defender por lo que creemos.”

Concluyendo su recorrido por este municipio con las siguientes palabras; “ya se vio que para ganar un partido hay que saber atacar y hay que salir a votar por el mejor candidato este primero de Julio aremos historia”.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/multiples-beneficios-para-gutierrez.html
Vamos rumbo al triunfo con el voto de las familias


****El candidato de Nueva Alianza, Alberto Vargas Rico, aprovechó para felicitar a todos los papas en su día

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Ver.- Después de felicitar a los papas, muy temprano el candidato de Nueva Alianza a la diputación local, Alberto Vargas Rico, El Chiquilín, inicio su recorrido por comunidades de Coatzintla y colonias de Poza Rica, dando a conocer que habrá de cerrar con todo para obtener el triunfo.

Acompañado de su esposa e hijos, El Chiquilín, dijo que no hay mejor forma de festejar el día del padre, que trabajando para lograr un mejor futuro para todas las familias del distrito.

Será con el voto de todas ellas, como logrará enfilarse al triunfo que le permita llegar al Congreso local.

En medio del festejo por la victoria de la selección mexicana en el mundial, las personas invitaron al candidato a sumarse a la alegría que sentían, al tiempo de reiterarle que el primero de julio, también obtendrá una victoria contundente.

En la recta final el Chiquilín cerrará con todo en busca del voto ciudadano que como ya se dijo, tanto en Poza Rica, como en Coatzintla, el electorado lo han adoptado  como la opción más viable a la diputación local.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/vamos-rumbo-al-triunfo-con-el-voto-de.html

domingo, 17 de junio de 2018

Cesar Ulises García será vigilante de la aplicación de los recursos públicos


****Vamos a gestionar servicios de salud de calidad y calidez

****En su momento felicitó y reconoció la labor de los Padres en su Día

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Es preocupante la situación de abandono en la que el sector Salud fue dejado por administraciones priistas y a pesar de los esfuerzos del gobierno del cambio el tiempo no ha sido suficiente para resarcir el rezago dijo Cesar Ulises García Vázquez candidato a diputado local por el PAN, PRD y MC.

García Vázquez señalo que respaldará la propuesta del candidato a Gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez para construir hospitales, clínicas ampliadas y llegar a un 100 % de abasto de medicamentos.

El abanderado de Acción Nacional, PRD y MC también sostuvo que será una voz para impedir el maltrato al ciudadano por parte de servidores públicos.

Señaló que asumirá su responsabilidad social de vigilante de la correcta aplicación de los recursos públicos.

Al reunirse con vecinos de la colonia Hernández Ochoa informo que está a favor del incremento de beneficiarios del programa Veracruz comienza contigo.

También se reunió con fundadores del PAN en Poza Rica y Coatzintla encabezados por Jorge Bautista Espinoza y como invitado especial, a Fermín Ceballos quien fuera candidato del PAN a la alcaldía de Poza Rica en el año 2000.

Ahí los panistas señalaron que Cesar Ulises es un hombre de experiencia probada y con resultados medibles.

En los proyectos se contempla construir en Coatzintla un centro de salud de servicios ampliados  y en Poza Rica mejorar la infraestructura  Hospital Regional.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/cesar-ulises-garcia-sera-vigilante-de.html