sábado, 1 de octubre de 2022

Continúa rescate de áreas verdes con programa “Tus Manos Ayudan” en Poza Rica

**El Ayuntamiento Local, da mantenimiento al andador Ignacio de la Llave

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/
 
Poza Rica, Veracruz, octubre 1° de 2022.– Con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad y recuperar sus áreas verdes, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la dirección de Servicios Públicos, llevó el programa “Tus Manos Ayudan” al andador Ignacio de la Llave, para dar mantenimiento a este centro de esparcimiento.

Este sábado, desde temprana hora, iniciaron los trabajos de rehabilitación de luminarias, limpieza, recolección de basura y poda de árboles, para dejar las instalaciones en óptimas condiciones, en beneficio de pozarricenses de todas las edades que acuden a este lugar para practicar en el campo de fútbol o correr a su alrededor.

Cabe mencionar que a estas labores se sumaron ciudadanos interesados en colaborar con el personal del Ayuntamiento para mejorar la imagen del andador, demostrando unidad entre sociedad y gobierno en acciones que permitan lograr que “Poza Rica Viva Bella”.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2022/10/continua-rescate-de-areas-verdes-con.html

viernes, 30 de septiembre de 2022

Promueven cultura de Protección Civil en niñas, niños, jóvenes y adultos en Poza Rica

**Gran participación en Primera Feria de Protección Civil Municipal 2022 del Ayuntamiento

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz septiembre 30 de 2022.– Este viernes, el Ayuntamiento de Poza Rica cerró las actividades realizadas en el marco del Día Nacional de Protección Civil, conmemorado el 19 de septiembre, con una feria para promover en la sociedad acciones preventivas ante situaciones de riesgo, y reconocer la labor de dependencias pertenecientes a los 3 órdenes de Gobierno en materia de emergencia, seguridad y salud.

Alumnos de las escuelas Art. 123 María Enriqueta, Enrique C. Rebsamen y Concepción Fuentes, así como ciudadanía en general, se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal, donde se llevó a cabo la inauguración de la Primera Feria de Protección Civil Municipal 2022, realizada en seguimiento a las iniciativas impulsadas por el Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, para promover la cultura de la prevención.

El alcalde Fernando Remes Garza abrió el evento informando que este evento se diseñó para promover medidas de prevención, autoprotección, y contribuir a la construcción de una sociedad preparada para superar cualquier desastre, pues es de suma importancia contribuir en una educación y formación integral infantil que contemple la gestión de riesgos como un pilar básico de conocimiento y que este ayude a salvaguardar la integridad de las familias.

Posteriormente, entregó un reconocimiento al Hospital Regional, la Secretaría de Defensa Nacional del Séptimo Batallón de Infantería y la Cruz Roja, por su colaboración en esta feria y sumar acciones para el bienestar de la ciudadanía pozarricense.

Durante la feria se difundieron acciones preventivas mediante trípticos, folletos, y dinámicas divertidas con recomendaciones básicas, así como un teatro guiñol por parte de la Secretaría Ejecutiva del SIPINNA Municipal y una exhibición de vehículos de emergencias.

En la inauguración, el alcalde estuvó acompañado de integrantes del cuerpo edilicio y directivos de área; el Teniente Coronel de Infantería, Melitón Flores Hernández; en representación de la Presidenta del Consejo Directivo local Cruz Roja Mexicana PR, Julia Salazar de la Cruz; la subdirectora del Hospital Regional, Dra. Clementina Soni Trinidad, y el enlace regional de PC Estatal, Ing. Juan Carlos Vargas.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2022/09/promueven-cultura-de-proteccion-civil.html
 

Celebra Tihuatlán históricamente lll festejos de su fundación

**Leobardo Gómez, ediles y 18 planteles encabezan conmemorativo desfile

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Tihuatlán, Veracruz, septiembre 30 de 2022.- El alcalde Leobardo Gómez González, la presidenta del DIF, Patricia Ortíz de Gómez y regidores, encabezaron está tarde el desfile en el que Tihuatlán celebró tres aniversarios, que a lo largo de los años consiguió surgir desde su fundación como Congregación hasta la denominación de Villa

Con un contingente que superó las mil personas, habitantes de la zona urbana fueron testigos de un desfile en el que Tihuatlán celebró 424 años de fundación como congregación, 102 cómo municipio libre y 59 años de ser elevada de pueblo a Villa.

El origen de este desfile tuvó lugar desde la colonia Magisterial, a la entrada de este municipio, a lo largo del bulevard Bicentenario, 16 de septiembre y calle Cuauhtémoc, finalizando en el monumento a la Vaquita, en las cercanías de la colonia Tuxpeñita.

Dónde el regidor tercero, Bernardo Aldana Vaquier, pronunció el discurso oficial, relatando los orígenes de Tihuatlán desde que fue fundado, recibiendo con el paso de los años las diferentes denominaciones de cada autoridad en turno, siendo la Legislatura del estado el ente que fue otorgando cada categoría y está fecha la administración presidida por Leobardo Gómez González, le tocó celebrar en su primer año de gestión.

"Fue hace 424 años, en el año de 1598, en el que Tihuatlán fue fundado, recibiendo el nombre de Teo Tzihuatl, aludiendo al Lugar de la Divina mujer, en el año de 1920, la congregación de Tihuatlán se convierte en municipio libre y más tarde, en 1963, hace 59 años es elevada a la categoría de Villa", exclamó.

Finalmente, en el monumento a la Vaca, se presentó un cuadro artístico cultural con diversas expresiones, en las que el alcalde Leobardo Gómez González, acompañado de la presidenta del DIF, Patricia Ortíz de Gómez y la directora de está institución, Yunis Gómez Ortíz, así como de los ediles entregaron reconocimientos a los integrantes de los grupos artísticos.

 

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2022/09/celebra-tihuatlan-historicamente-lll_49.html 

jueves, 29 de septiembre de 2022

Fernando Remes mejora imagen en mercados de Poza Rica

**Realizarán trabajos de pintura en mercados de la ciudad

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz, septiembre 29 de 2022.– Por iniciativa del alcalde Fernando Remes Garza, se realizaron trabajos de mejoramiento de la imagen urbana en el principal cuadro de la ciudad, donde pintaron la fachada del Mercado Poza Rica, renovando la apariencia de esta importante zona comercial.

En fechas posteriores se reanudarán los trabajos de pintura en el resto de los mercados que hay en el municipio, para mejorar su aspecto y atraer a los usuarios que visitan las instalaciones.

Entre las principales acciones que ha impulsado el Presidente Municipal está el desarrollo urbano de la ciudad para que “Poza Rica Viva Bella”, enfocándose en la recuperación de espacios públicos y su embellecimiento.

Cabe mencionar que, por parte de la dirección de Protección Civil, también se tienen programadas visitas a estos establecimientos para garantizar que las instalaciones sean seguras para los consumidores, mejorando el servicio que estas ofrecen.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2022/09/fernando-remes-mejora-imagen-en.html

SMDIF DE POZA RICA, ENTREGARÁ 60 LENTES GRATUITOS A LOS ADULTOS MAYORES

**Anunció la Presidenta del Organismo, Diana Patricia Remes Oropeza

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz, septiembre 29 de 2022.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que Preside Diana Patricia Remes Oropeza, lanzó una convocatoria a través de redes sociales, con la finalidad de invitar a la población adulta mayor con necesidad de lentes graduados, a registrarse para obtenerlos de manera gratuita, por lo que se llevó a cabo la jornada de 60 exámenes de la vista gratuitos para su entrega posterior.

Durante el mes de agosto y con motivo de la celebración del mes de las Personas Adultas Mayores, se pensó brindar el beneficio de lentes graduados totalmente gratuitos a este sector de la población, por lo que la Presidenta del SMDIF Diana Patricia Remes Oropeza, realizó la invitación y a través de las redes sociales oficiales fue lanzada la convocatoria de registro para quienes tuvieran la necesidad de recibir este apoyo.

Es importante destacar que todas las personas registradas después de entregar la documentación requerida a través de la convocatoria, fueron sujetas a un estudio socioeconómico, realizado por el área de trabajo social, para evaluar la necesidad de cada solicitante, ya que se busca brindar la oportunidad a personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad de mejorar su visión para desarrollar sus actividades de manera adecuada. Después del proceso de registro y evaluación, fue realizada la jornada de exámenes gratuitos a los 60 seleccionados en las instalaciones de la Quinta de Mis Abuelos, donde posteriormente será realizada la entrega.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2022/09/smdif-de-poza-rica-entregara-60-lentes.html

Entrega Balo Gómez pavimento hidráulico en Chontla Tihuatlán

**Resuelve problemas a habitantes en temporada de lluvias

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Tihuatlán, Veracruz, septiembre 29 de 2022.- Con el corte del listón ocurrido este día, el alcalde Leobardo Gómez González, acompañado por ediles y autoridades auxiliares, entregó la obra de construcción de 450 metros cuadrados de pavimento hidráulico, que beneficia al total de habitantes de la comunidad Chontla.

La agente municipal, Beatriz Adriana Mejía Leonides, al igual que integrantes del comité de obra y demás personas, agradecieron la construcción está importante obra de su calle principal, debido al deterioro en el que se encontraba era imposible trasladarse, al igual que impedía sacar los productos del campo hacia el mercado.

"Le damos las gracias al presidente municipal, Leobardo Gómez González, que en buena hora nos apoyó con la construcción de nuestra calle principal. También le damos las gracias a las personas de su gobierno que nos apoyaron poniendo su granito de arena... Señor presidente, bienvenidos sean y muchas gracias ", concluyó.

Por su parte, Leobardo Gómez González, manifestó beneplácito por el cálido recibimiento, al mismo tiempo que afirmó que de la misma manera su administración respondió de acuerdo a las necesidades de los habitantes de está localidad, con ello, llegaba la modernidad para sus habitantes.

Finalmente, gran parte de habitantes beneficiadas con esta obra, acompañaron a las autoridades municipales, encabezadas por Leobardo Gómez González, realizaron el corte del listón con la que se pusó en marcha el funcionamiento de este principal acceso.


 

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2022/09/entrega-balo-gomez-pavimento-hidraulico.html

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Rehabilita Balo Gómez techos dañados por Grace en planteles educativos de Tihuatlán

**Se pronuncia aliado de la educación durante inauguración de obra

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Tihuatlán, Veracruz, septiembre 28 de 2022.- Cómo parte de las acciones en la reparación de daños por el Huracán Grace, este día el alcalde Leobardo Gómez González, inauguró el techado de las áreas de impartición de educación física de la escuela primaria Benito Juárez García, de la comunidad La Isla (Km 10).

Con pancartas en mano, decenas de niños expresaron su agradecimiento, con palabras de cariño y agradecimiento por la conclusión de esta obra, textos que Leobardo Gómez González fue leyendo detenidamente; momento emotivo que ocurrió ante la población estudiantil, personal docente y padres de familia.

El agente municipal, Nicolás Ordaz Tadeo, luego de agradecer la reparación, recalcó que tras los daños ocasionados por la contingencia se hacía necesario realizar la reparación, ante la necesidad de contar con dicho espacio para las diferentes actividades de la población estudiantil, reconociendo la disposición del alcalde Leobardo Gómez González.

A nombre del alumnado de este plantel, la alumna Dulce Yamileth Tadeo Pérez, agradeció al alcalde por contar con un espacio donde podrán realizar sus actividades que anteriormente se veían privados efectuar ante el deterioro del techado.

"Los estudiantes de esta institución estamos emocionados por la rehabilitación de esta obra debido a que es de mucha utilidad para realizar todas las actividades, además de que es un espacio para recrearnos en los ratos libres... Hoy estamos recibiendo la obra de nuestro domo y la recibimos con mucho gusto de infinito agradecimiento, es por eso que nos comprometemos a seguir estudiando y esforzando para un mejor aprovechamiento", concluyó.

Tras la intervención de las autoridades auxiliares, el alcalde Leobardo Gómez González, se pronunció aliado de la educación, sosteniendo que su gobierno brinda todo su respaldo al sector educativo, asegurando que durante su gestión brindará todo su apoyo a la educación de todos los niños y adolescentes.

"Me gusta mucho inaugurar obras en escuelas porque siempre le he apostado a la educación porque sabemos que la educación es cara, pero es mucho más cara la ignorancia. Gracias por esas hermosas palabras que me las llevaré en la mente y en el corazón", concluyó.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2022/09/rehabilita-balo-gomez-techos-danados.html

Poza Rica sede de la Liga Invernal Mexicana: Fernando Remes Garza

**Ayuntamiento trabajará de la mano con la Sección 30 del STPRM y empresarios, para cumplir esta meta

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz, septiembre 28 de 2022.– El alcalde Fernando Remes Garza confirmó el arribo del equipo de Beisbol “El Águila de Veracruz” a su nuevo nido, el Coloso de la Parcela 14, el estadio Gral. Heriberto Jara Corona, convirtiendo a Poza Rica en la sede de la Liga Invernal Mexicana y atrayendo una gran derrama económica que beneficiará a la región.

En la organización del evento participan el Ayuntamiento de Poza Rica, en su calidad de promotor del deporte, la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), así como empresarios del puerto de Veracruz y esta ciudad, informó el edil.

“Siempre apoyaremos el deporte en todas sus disciplinas, Poza Rica es una cantera de jóvenes con mucha capacidad y talento para incursionar en la liga profesional de beisbol, como es el Águila de Veracruz, un club de mucho prestigio y tradición”, expresó el alcalde, quien dió a conocer que se ha puesto en contacto con aliados estratégicos para garantizar la factibilidad de este torneo.

También, extendió una invitación a la ciudadanía para que se presenten a los juegos y así el equipo se sienta respaldado, y emitió un agradecimiento especial al Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y el Secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, por apoyar la promoción e impulso del béisbol.

Durante el anuncio el alcalde se encontraba acompañado de ediles, la síndica única, Lizeth Amayrani Guerra Méndez; el Coordinador de la Liga Invernal Mexicana de Béisbol, Alfredo Peña Domínguez; el representante del Frente de Resistencia y Unidad Sindical, Andrés Francisco Aguilar Ceballos; el Secretario General de la Sección 30 del STPRM, José Juan Soni Solis, y el director del Deporte, Jesús Monter Rodríguez.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2022/09/poza-rica-sede-de-la-liga-invernal.html

martes, 27 de septiembre de 2022

Fernando Remes encabeza primera entrega de aparatos funcionales en Poza Rica

**Ayuntamiento beneficia a 300 personas con discapacidad

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz, septiembre 27 de 2022.– Este martes, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de autoridades municipales, encabezó la primera entrega de aparatos funcionales para beneficiar a personas que presentan alguna discapacidad en condiciones de rezago social.

La entrega se llevó a cabo en la Pérgola del Parque Juárez, donde el edil refrendó el compromiso de su administración de entregar apoyos a quienes más lo necesitan.

“Queremos darle un sentido humano al servicio público, tener empatía con los problemas de la ciudadanía y mostrar un Poza Rica diferente”, expresó.

Posteriormente, el ciudadano David Tomas Cabrera, en representación de los beneficiarios, agradeció “de todo corazón” a las autoridades presentes por atender sus necesidades, ya que estos apoyos les serán de utilidad en su día a día.

En total se entregaron 300 aparatos funcionales del Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, incluyendo sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones, destinados a las personas en situación de vulnerabilidad para garantizar justicia social.

Durante la entrega de apoyos estuvieron presentes integrantes del cuerpo edilicio, directivos de área, la representante de la Presidenta del DIF Municipal, Diana Patricia Remes Oropeza; la Delegada del SEDESOL, Ing. Lidia Galindo Hernández, y el director del CRIT, Ángel René Zavaleta Mora.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2022/09/fernando-remes-encabeza-primera-entrega_27.html

Conmemora COBAEV Tihuatlán consumación de Independencia

**Exhorta Leobardo Gómez buscar independencia a través de la educación

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Tihuatlán, Veracruz, septiembre 27 de 2022.- El plantel del COBAEV número 14 fue el escenario donde esté día el alcalde Leobardo Gómez González y ediles, hicieron presencia para rememorar la consumación de la independencia de México. Al mismo tiempo, exhortó a los alumnos materializar su independencia concluyendo sus estudios hacia una carrera profesional.

Luego de la remembranza efectuada por alumnos de esta institución, quienes recordaron que en aquel 15 septiembre de 1810 se inició la lucha, siendo hasta 1821 cuando fue consumada la independencia, motivo por el que México obtuvó su soberanía.

En su participación, el alcalde Leobardo Gómez González, reconoció a los alumnos el prepararse para un mejor porvenir, siendo un gusto llegar a un plantel con tanto prestigio. Al mismo tiempo, declaro que su gobierno prioriza al sector educativo como una de las bases de una sociedad mejor preparada.

Sostuvó que al hacer uso de la voz fue para recordar un episodio muy importante de la historia. Hace 201 años, el 27 de septiembre de 1821, el ejercito trigarante, a cargo de Agustín de Iturbide Vicente Guerrero al hacer su entrada triunfal en la ciudad de México, significó la independización total del gobierno español.

"Los invitó a que nos detengamos a meditar el concepto de la palabra independencia. Ustedes al venir a la escuela, están buscando su independencia y lo van a lograr, propongánse terminar la preparatoria, iniciar una carrera profesional para ejercer y generar un servicio que retribuya solvencia económica. Si lo logran, eso es consumar su independencia", concluyó el edil.

 

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2022/09/conmemora-cobaev-consumacion-de.html

lunes, 26 de septiembre de 2022

Ayuntamiento mejora condiciones de trabajo en rastro municipal de Poza Rica

**Fernando Remes entrega báscula para porcinos y equipo de seguridad  

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz, septiembre 26 de 2022.– El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Rastro Municipal, reforzó la operatividad del rastro municipal rehabilitando las instalaciones y mejorando las condiciones de trabajo en el lugar, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

La tarde de este lunes, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, visitó el rastro para entregar una báscula para porcinos, y equipo de seguridad para el personal sindicalizado que labora ahí.

Entre el material que entregó están 23 cascos y pares de botas; así como 4 impermeables y guantes, para facilitar los trabajos del personal ante el incremento del 25% de producto cárnico que procesan recientemente.

Cabe mencionar que también modificaron los corrales; se dio rehabilitación a la cámara frigorífica, la caldera generadora de vapor, la sierra canalera de reses y las cámaras de seguridad; se instalaron un indicador de báscula canalera, un cabezal para compresor de aire y se fumigó el lugar para cumplir con las medidas sanitarias correspondientes.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2022/09/ayuntamiento-mejora-condiciones-de_26.html

Trabajos de bacheo no se detienen en Poza Rica

**Ayuntamiento da rehabilitación constante a vialidades principales de la ciudad

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz, septiembre 26 de 2022.– En seguimiento al programa de bacheo permanente, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la dirección de Obras Públicas, ha dado continuidad a los trabajos de rehabilitación de vialidades, mejorando la imagen urbana de la ciudad y la seguridad de peatones y automovilistas.

Este lunes, desde temprana hora, se dio rehabilitación a 85 baches en ambos carriles de la avenida Puebla, y el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, desde la calle Michoacán hasta la avenida Juárez, cubriendo un total de 28,608 metros cuadrados.

Lo anterior, con el objetivo de evitar percances viales y garantizar la seguridad vial de los pozarricenses, principalmente en las calles con mayor flujo vehicular de la ciudad.

Cabe mencionar que estos trabajos permitirán a la ciudadanía tener vialidades en óptimas condiciones, por lo que se solicita la comprensión y paciencia de la población al transitar las calles que están siendo rehabilitadas en distintos puntos de la ciudad.

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2022/09/trabajos-de-bacheo-no-se-detienen-en.html

"Estrenan tihuatecos nuevo Kiosco" en parque central Benito Juárez

**Realiza "Balo Gómez Lunes de Atención Ciudadana" dónde recibió más de 300 peticiones

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Tihuatlán, Veracruz, septiembre 26 de 2022.- Teniendo cómo escenario el nuevo Kiosco del parque Benito Juárez, este día, el alcalde Leobardo Gómez González, dió inicio a una semana de actividades dentro de los acostumbrados "Lunes de atención ciudadana", dónde recibió las peticiones de la ciudadanía de comunidad y zona urbana.

Desde temprana hora y acompañado por ediles y personal de obras públicas, un total de 300 personas fueron atendidas en este sitio por el munícipe, quién recibió los pliegos petitorios referente a obras de infraestructura, ampliación de red eléctrica, agua entubada, entre otros.

"Aunque faltan algunos detalles hoy vi mucha gente y quise aprovechar debido a que el día es fresco y este lugar me gustó para atenderlos. No fue nada planeado y por salud aunque ya no hay COVID y creo que la gente está contenta en hacer aquí sus peticiones", recalcó el edil.

Durante estás actividades, Alejandra Rivera Zamora y Fernando de Jesús Solis Olivares, dos niños tihuatecos, ganadores del primer lugar en Taekwondo, efectuado en Veracruz, otorgaron sus medallas al alcalde Leobardo Gómez González, cómo agradecimiento por todo su respaldo para asistir a los encuentros.

Finalmente, Gómez González reconoció el esfuerzo de estos valores infantiles al tener en sus manos la representación y poner en alto a Tihuatlán durante los combates del cual resultaron ser los triunfadores.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2022/09/estrenan-tihuatecos-nuevo-kiosco-en.html

“Turismo reactiva la economía de Poza Rica”: Fernando Remes

**Conmemoran Día Mundial del Turismo en acto cívico

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz, septiembre 26 de 2022.– En el marco del acto cívico de este lunes, autoridades municipales conmemoraron el Día Mundial del Turismo, una fecha para destacar su valor social, cultural, político y económico, así como su importancia para el desarrollo de este municipio.

En su intervención, el alcalde Fernando Remes Garza refrendó su compromiso de transformar a Poza Rica en una ciudad con vocación turística como medio para reactivar la economía, a través de distintas acciones como la promoción del deporte, mejoramiento de la imagen urbana y obras públicas que beneficien a la ciudadanía.

Cabe mencionar que, durante el acto, el Club de INAPAM “Un Mundo Nuevo Fundadores” sorprendió al edil con la entrega de una pañoleta y un reconocimiento a la gran labor que ha realizado para mejorar este municipio y mejorar las vidas de sus habitantes.

Durante el evento estuvieron presentes integrantes del cuerpo edilicio, directivos de área, el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Gregorio Zapata Miranda; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Lic. Rodrigo Méndez Padilla: el director de la Universidad del Golfo de México campus Poza Rica, Francisco García Cortés, y el director académico del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, Yarid Mauricio Christfield Lugo.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2022/09/turismo-reactiva-la-economia-de-poza.html