viernes, 6 de julio de 2018

INE entrega constancia de mayoría a Pérez Bernabe


****El ex alcalde de Gutiérrez Zamora, “dio el salto del tigre para convertirse en diputado federal electo” del distrito 06 de Papantla

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- El ingeniero Jaime Humberto Pérez Bernabe, recibió del INE la constancia de mayoría para convertirse en diputado federal electo del distrito 06 de Papantla, luego de ganar la elección con más de 66 mil 399 votos.

El documento oficial  que lo acredita le fue entregado este viernes, poco después de las 3 de las mañana en la junta distrital 06 del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicado en la colonia doctores de Papantla, de manos del consejero presidente, Abel Hernández Santos, una vez que los representantes de partidos junto con los consejeros electorales, en sesión extraordinaria de esta mañana, realizaron el cómputo de los resultados de la jornada electoral del pasado 1 de julio.

Tras recibir la constancia de mayoría, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, MORENA, PT y PES, felicitó y reconoció la ardua labor de los representantes de partidos junto con los consejeros electorales del INE, que desarrollaron en esta contienda, pues este país requiere de un fortalecimiento de sus instituciones y de su democracia.

“Hoy México ha dado un gran salto y el mundo lo está reconociendo”, dijo el diputado federal electo, también agradeció a todos los que desarrollaron actividades en las casillas electorales; su compromiso es atender a toda la población sin distinciones, con la ley en la mano y buscando construir en el bienestar desde el Congreso de San Lázaro, es lo que anhelan todos los mexicanos y especialmente del distrito papanteco.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/07/ine-entrega-constancia-de-mayoria-perez.html

jueves, 5 de julio de 2018

Se realizó con éxito la semana académica UTGZ


****Participaron activamente alumnos y docentes

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

La celebración de la décima Semana Académica de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, se llevó a cabo de manera exitosa con la participación de alumnos y docentes, quienes han tenido la oportunidad de reforzar sus conocimientos mediante conferencias, talleres, cursos, actividades recreativas y de sana convivencia.

Durante esta intensa semana de trabajo, alumnos de las diversas carreras de la UTGZ, pudieron interactuar con reconocidos conferencistas y especialistas en diversos campos de la tecnología, turismo, comunicación, agronomía, química y otras especialidades, en cursos-talleres y conferencias que les permitió complementar sus conocimientos profesionales.

Algunas de las conferencias y talleres impartidos fueron: “Oportunidades Laborales en el Extranjero”, impartida por la Mtra. Raquel Ortega Sánchez, Directora de Workvit Connections; “Normas de Información Financiera”, por el C.P.A. Idelfonso Sánchez Pérez docente de la UNAM, “Importancia de la Capacitación en las Empresas”, por la Lic. Janette Rodríguez Gómez del grupo Ibarra; así como algunos talleres entre los que destacaron: “Medición de la Inflación y sus Efectos en las Empresas” por la Lic. en Economía Graciela Nani González del ITESM y el curso –taller “Innovación y Emprendimiento: claves de los profesionistas del futuro” por los Ing. José Aurelio Carrera Melchor y Hugo Alberto Bravo Quintero del ITESM.

Este ciclo de pláticas fue reforzado con prácticas recreativas que permiten a los universitarios tener una educación integral, compromiso principal de esta institución educativa de nivel superior.

De esta forma concluyen de manera exitosa por décimo año consecutivo, la Semana Académica Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora 2018.






https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/07/se-realizo-con-exito-la-semana.html

miércoles, 4 de julio de 2018

México da un gran salto a la democracia: Pérez Bernabe


****Se acabaron las elecciones fraudulentas y decisiones que tenían cuestionamiento, asegura el virtual diputado federal de Papantla, Jaime Humberto Pérez Bernabe, al obtener 66 mil 399 votos

**** Andrés Manuel López Obrador fue quien llevó el estandarte de este cambio histórico en el país

****El Secretario de Relaciones Exteriores,  Marcelo Luis Ebrard Casaubón, estará en el ánimo constructivo de replantear las negociaciones del TLC

****Admitió lo difícil que fue la elección en la sierra papanteca, se sobrepusieron a tanta intimidación y persecución, por eso habrá justicia social; cada voto que se conquisto fue de mucha conciencia y de mucho amor

****Estamos listos para trabajar de manera franca y honesta con los 15 alcaldes del distrito, donde elijan platicamos y nos sentaremos por el bien de todo el distrito

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- Con el 100 por ciento de las actas computadas por el Instituto Nacional Electoral, el candidato a la diputación federal del Vl distrito de Papantla, Jaime Humberto Pérez Bernabe, es el virtual ganador de la elección al obtener 66 mil 399 votos.

En rueda de prensa, reconoció que México dio un gran salto a la democracia, originado por Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, que es el virtual ganador de la elección presidencial de México, fue quien llevo el estandarte de este cambio histórico en el país, luego que el pueblo mexicano se volcó en la esperanza para salir a votar.

Más adelante habló, que líderes de diferentes países de América Latina y de Europa, han felicitado al líder de MORENA por su victoria, en la elección presidencial como son; el Presidente de Bolivia, Evo Morales, el Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, el mandatario estadounidense, Donald Trump, el presidente de Brasil, Michel Temer y otros más.

En lo que respecta al reto comercial más importante, sobre la resolución del Tratado de Libre Comercio con EU y Canadá (TLC), indicó estará en el ánimo constructivo de replantear las negociaciones a través del próximo Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Luis Ebrard Casaubón.

Expresó que Veracruz, da inicio a una nueva esperanza y vida, con el virtual gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, lo he dicho en los 90 días de mi campaña; se lo difícil que fue la elección en la sierra papanteca, se sobrepusieron a tanta intimidación y persecución, “mis hermanos de Coahuitlán, Filomeno Mata, Mecatlán, Coyutla, Progreso de Zaragoza, Chumatlán, Espinal, Coxquihui y Zozocolco”, mi gran compromiso con todo el totonacapan, para que el crecimiento económico se dé con justicia social, con libertad y derechos plenos; por cada voto que se conquisto, se hizo con mucha conciencia y mucho amor.

Extendió la mano franca y honesta para trabajar unidos, no solo con sus demás contendientes a la diputación federal, sino que invitó a los 15 alcaldes a sentarse a trabajar, exhortándolos que fijen hora, día y lugar exacto, con el propósito de buscar los mecanismos en la reconstrucción del distrito; Papantla y todas sus comunidades y municipios merecen algo digno.


Finalmente subrayó, que desde la Auditoria Superior de la Federación y el Órgano de Fiscalización Superior del estado, “estaremos reestructurando un nuevo replanteamiento con transparencia y de manera íntegra.

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/07/mexico-da-un-gran-salto-la-democracia.html