sábado, 9 de junio de 2018

Cesar Ulises García Vázquez “si cumple”: aseguraron colonos de la Insurgentes


****Desde el Congreso, gestionaremos recursos para parques y unidades deportivas

****Anunció la construcción del Centro de Convenciones para Poza Rica

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Vecinos de la colonia Insurgentes manifestaron su total respaldo al candidato del PAN, PRD y MC a la diputación local del V distrito electoral, Cesar Ulises García Vázquez, dijeron que el ya ha demostrado que cumple sus compromisos.

En una reunión vecinal en la parte alta de la colonia Insurgentes de Poza Rica, los vecinos dijeron que "Cesar Ulises es un hombre de confianza y que ha demostrado su experiencia" pues ha gobernado Coatzintla en 2 ocasiones y ha entregado buenas cuentas.

El abanderado de la coalición por Veracruz al Frente, presentó su proyecto de trabajo encaminado a brindar más espacios para los jóvenes y su sano esparcimiento.

Como diputado local plantea gestionar la creación de espacios de recreación que puedan coadyuvar en la prevención del delito.

Y agregó que "en Coatzintla ya se hizo con la construcción de Casa de Cultura y el parque Furbero, espacios que cumplen una función social" y lo haremos a través de la gestión legislativa.

Además manifestó que pendientes como el servicio de agua potable está en la agenda del candidato a Gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, así como la construcción del centro de convenciones de Poza Rica y la modernización de vialidades.

Finalizó exhortando a los vecinos a no dejarse engañar por quienes venden una falsa esperanza pero que solo se queda en eso pues no tienen propuesta.

El candidato también recorrió la avenida Juárez, Pozo 13 y Veracruz.





 https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/cesar-ulises-garcia-vazquez-si-cumple_9.html
Goyo Gómez “arrasará el 1 de julio”: afirman colonos de la Libertad


****Es el candidato que cumple con todas las expectativas para representar a los pozarricenses en el Congreso de San Lázaro

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Con un gran respaldo, de los habitantes de las colonias de Poza Rica, Gregorio "Goyo" Gómez Martínez, candidato de la coalición "Por México Al Frente" a la Diputación Federal por el V Distrito Electoral, no sólo ganará si no que arrasará en las votaciones del 1 de julio.

Lo anterior fue expresado por vecinos de la colonia libertad, de esta ciudad, cuando recibieron la visita del candidato abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC) quien camino cada una de las calles.

En su caminar, el aspirante a la diputación federal, pudo percibir el sentir de la gente, la cual se encuentra muy lastimada por la clase política que ha abusado de ellos, al solo pedir el voto y jamás regresaron ni a dar las gracias, lo cual se ve reflejado en la falta de obras de infraestructura básica.

Los habitantes del sector ya mencionado le pidieron a Goyo Gómez, ser quien cambie la manera de hacer política en Poza Rica, así como lo hizo en Tihuatlán, que el desarrollo se visualiza desde que fue presidente municipal.

También mencionado que no tienen la menor duda de que el candidato del PAN, PRD y MC, será el gestor que necesitan los habitantes de Tihuatlán de Poza Rica y de Coatzintla, pues aún cuando no tenía ningún cargo apoyaba a los más necesitados por medio de una Asociación Civil.

Gregorio "Goyo" Gómez Martínez, dijo que el mayor privilegio que tiene un ser humano es el servir, por eso como Diputado Federal del V Distrito, se dedicará únicamente a generar condiciones para que las colonias de Poza Rica, sientan la transformación y mejore la calidad de vida de sus familias.







https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/goyo-gomez-arrasara-el-1-de-julio.html
El “chiquilín” sigue creciendo y no hay quien pueda pararlo


****En dos semanas se ha convertido en la opción de la gente para llevarlo al Congreso local

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Conforme pasan los días aumenta el número de simpatizantes que se suman al proyecto del candidato a la diputación local de Nueva Alianza, Alberto Vargas Rico, “El Chiquilín”, y su crecimiento entre el electorado ya nadie lo detiene.

En las primeras dos semanas de campaña se ha convertido en la opción de la gente, por ser un candidato nuevo y con verdaderas ganas de trabajar por su distrito.

La mañana de éste viernes el abanderado del partido turquesa inició su recorrido por el mercado Manuel Ávila Camacho, donde los comerciantes le manifestaron su apoyo señalando que solo quienes han vivido en Poza Rica saben la problemática que se padece el municipio.

Manifestaron que otros candidatos andan pidiendo el voto en Poza Rica y en sus municipios ya gobernaron y lo hicieron mal, por eso alertaron a la gente para que no se dejen sorprender.

Otros son totalmente desconocidos y algunos ya se sabe que solo buscan alcanzar puestos políticos para seguir beneficiándose ellos.

A lo largo de su recorrido, El Chiquilín, dio a conocer que existen muchas demandas de la población, pero las principales son agua potable, seguridad y fuentes de empleo.

Vargas Rico, dijo que su proyecto de trabajo será siempre encauzado a Legislar a favor de los grupos más vulnerables, niños, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad.

"Tal vez no traiga gorras o playeras que regalar, porque mi campaña es austera y no derrochamos los recursos", expresó El Chiquilín, a los habitantes de la colonia López Mateos.

Mencionó que no necesita tapizar Poza Rica y Coatzintla, con espectaculares y tirar recursos que tanta falta le hacen a la gente, para darse a conocer y llevar sus propuestas a los ciudadanos.

Lo anterior ha generado mayores simpatías entre el electorado convirtiéndose Alberto Vargas Rico, en el candidato de las colonias, de las comunidades y del pueblo en general.





https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/el-chiquilin-sigue-creciendo-y-no-hay.html

viernes, 8 de junio de 2018

“Pasos firmes a la victoria”


****Cesar Ulises se compromete a pugnar desde el Congreso “nuevo proyecto de agua para Poza Rica”

****No es tiempo de las equivocaciones y lamentaciones, votaremos por García Vázquez, aseguraron vecinos de la Ignacio de la Llave, Palma Sola y la Petrolera

****Además se compromete a etiquetar recursos para que se construya un bulevar con concreto hidráulico de la ruta Poza Rica - Coatzintla

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- El candidato de la coalición. "Por Veracruz al frente" a la diputación local Cesar Ulises García Vázquez, recorrió las colonias Petrolera e Independencia, así como la Ignacio de la Llave, llevando la propuesta de ser una voz que en verdad represente los intereses de los ciudadanos y no de la clase política.

El aspirante del PAN,PRD y MC se comprometió a gestionar la realización del nuevo proyecto del acueducto que traería mas agua a Poza Rica; además señaló que es consciente de la urgencia de la modernización de la ruta Poza Rica - Coatzintla a un bulevar con concreto hidráulico, alumbrado y mejorar la infraestructura urbana de la zona.

Los vecinos al dialogar manifiestan que los diputados no suelen regresar a lo que responde que él no será un diputado levanta dedos.

En cambio siempre luchará, como ya lo hizo antes, por lo que en justicia le corresponde a Poza Rica y Coatzintla.

También manifestó que "será vigilante del actuar de los Ayuntamientos para que no incurran en irregularidades.

El próximo diputado local dijeron los vecinos de la Independencia será un hombre de experiencia y resultados probados.

Mientras, el recorrido continuo por los sectores de Poza Rica donde la respuesta supera las expectativas pues la población está decepcionada de haber votado por MORENA.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/pasos-firmes-la-victoria-cesar-ulises.html
Impulsaremos la economía de San Rafael: Pino Guevara


****Se darán créditos y apoyos con reglas sencillas y transparentes

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- El candidato a diputo federal, el doctor Celestino Pino Guevara, visitó San Rafael, en donde tuvo un gran recorrido por sus diferentes zonas del municipio, “hay muchas cosas que tenemos que hacer juntos, cosas que tenemos que cambiar, pero también hay mucho que tenemos que apoyar en San Rafael”.

San Rafael es muy dinámico, con capacidad de reinventarse, de empleo, de atraer nuevas inversiones, y dar seguridad para cada una de nuestra familia, es por eso que hoy estamos aquí de la mano de mi compañero de fórmula Humberto Fraibre Wolf, para pedir que nos acompañen, que nos ayuden, en esta elección a darle un mejor horizonte a nuestro distrito seis, por nuestro Estado, hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores, para mejorar la calidad de vida de todos.

Celestino Pino, abanderado del PRI, comentó; “Caminando en equipo, es por eso que nos animamos a pedirles hoy para que nos apoyen, para poder servir”.

Cuando visitamos este lugar hablamos del campo, de un campo con el que estamos comprometidos, de los ganaderos, es por eso que para el campo necesitamos propuestas que nos funcionen, que ocupen los créditos necesarios, con reglas sencillas y transparentes.

Es por eso que vamos a darles ese apoyo que se requiere para los cítricos, y para recuperarnos como la plataforma ganadera, así de esta manera aprovecharemos cada espacio y cada apertura en donde sepamos que en la ganadería habrá prosperidad porque habrá apoyo para que sean exitosos.

“Traemos proyectos novedosos, que llaman la atención porque nos preocupamos, es por eso que a partir del 1 de julio con su ayuda ganaremos y traeremos este tipo de oportunidades, y habremos de hacerlo empezando la siguiente administración”, concluyó el candidato Celestino Pino Guevara.






https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/impulsaremos-la-economia-de-san-rafael.html
Goyo Gómez será el próximo Diputado Federal: Pepe Mancha


****Trabajaré de la mano con la población para que los beneficios sean una realidad, dice el abanderado de la coalición Por México Al frente

****El presidente del PAN, afirmó que el ex alcalde de Tihuatlán, es un ejemplo que la coalición Por México Al Frente postula a los mejores servidores públicos

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Al ser conocido como un servidor excepcional y contar con el cariño de la gente es que Gregorio Gómez Martínez, será el próximo Diputado Federal del Distrito V que conforman Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.

Lo anterior fue declarado por José de Jesús Mancha Alarcón, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) ante diferentes medios de comunicación locales y regionales al visitar el municipio de Tihuatlán.

El líder panista, enfatizó que la decisión que tomó su partido y de la Partido de Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), de postular al ex alcalde de Tihuatlán, para la Diputación Federal ha sido la mejor elección, pues se encuentra en la preferencia de los electores de los tres municipios además que es un ejemplo de que en la coalición Por México Al Frente” ha elegido a los mejores hombres y mujeres para lograr la transformación del país.

Pepe Mancha, dijo que la trayectoria de Goyo Gómez, es conocida en todo el estado de Veracruz, pues durante su gestión como presidente municipal fue conocido por impulsar programas de beneficio para todos los sectores de la sociedad tihuateca, como la entrega de uniformes gratuitos para alumnos de preescolar y primaria, los kits de afinación y llantas a los taxistas y el programa de becas a universitarios, con el sueldo que percibía como alcalde.

Gregorio Goyo Gómez Martínez, dijo sentirse agradecido por tener la oportunidad de representar una alianza entre partidos políticos que dejaron a un lado sus ideologías para buscar la transformación del país, del estado pero principalmente de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla en donde trabajará de cerca de la población para que los beneficios sean una realidad.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/goyo-gomez-sera-el-proximo-diputado.html

miércoles, 6 de junio de 2018

Promete candidato frenar “abusos y arbitrariedades de funcionarios”


****Reconocen comerciantes a Cesar Ulises García Vázquez como un hombre de resultados

****Buscar otras opciones serian apostarle a un retroceso

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Al reunirse con la mesa directiva de la unión de locatarios de la Central de Abasto de Poza Rica, el candidato a diputado local del PAN, PRD y MC, Cesar Ulises García Vázquez dejo en claro que como legislador promoverá que se consoliden los proyectos planteados para crear una zona económica especial en Poza Rica.

Lo anterior en acuerdo y respaldo del candidato a Gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, además de proponer que se aplique un programa peso a peso y donde también pueda participar la iniciativa privada.

Los integrantes de la Central de Abasto le manifestaron su apoyo y expresaron que buscan un gobierno transparente y que no afecte a quienes producen progreso que han sido generadores de empleos.

El abanderado de la “coalición por Veracruz al Frente” también dijo que será una voz que abogue por los intereses de la gente de bien e impedirá que se cometa cualquier abuso por parte de funcionarios públicos.

Recordó que para él, no es nuevo enfrentar al sistema cuando afectan los intereses de la comunidad, tal y como lo hizo cuando fue alcalde de Coatzintla.

Además también escuchó los planteamientos de los comerciantes en torno a la creación de oferta de inversión a través de los estudios de vocación que propone el candidato al Senado Julen Rementería del Puerto.

La propuesta convenció a los comerciantes, quienes dieron su respaldo al proyecto de Cesar Ulises García Vázquez y Roberto López Almora a la diputación local, para sufragar el próximo 1 de Julio.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/promete-candidato-frenar-abusos-y-de.html
Todas las mujeres gozarán de servicios de salud y maternidad: Pino Guevara


****Prometió “dignificar la labor de las trabajadoras domésticas”

****Los abanderados del PRI ofrecen un futuro próspero y de crecimiento, con inversiones y clínicas al 100

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.-  El candidato a diputado federal por el PRI, doctor Celestino Pino Guevara, recorrió casa por casa de la colonia Emiliano Zapata, se reunió con habitantes de los alrededores en donde señaló que dignificará la labor de las trabajadoras domésticas a quienes ofreció seguridad social, deducible de impuestos para los patrones.

El candidato por el distrito Vl, del programa “Avanzar Contigo”, doctor Celestino Pino Guevara,  explicó que en las próximas elecciones del primero de julio, los electores deberán elegir al mejor equipo y mejor proyecto porque será la ayuda destinada durante este próximo gobierno en donde está en juego dos visiones, “primero; la suya, que ofrece un futuro próspero y de crecimiento, con inversiones, clínicas al 100, apoyos a los campesinos, maestros comprometidos con sus estudiantes”.

El abanderado del PRI, a diputado federal,  afirmó que pondrá orden en el distrito y prometió a los ciudadanos, mejorar los servicios de salud y ante ciudadanos y simpatizantes que se dieron cita para escuchar las propuestas del médico Celestino Pino, refrendó que estas acciones beneficiará a varias mujeres de los 15 municipios pertenecientes al distrito 06, con cabecera principal en Papantla, quienes podrán contar con servicios de salud y maternidad; seguro de riesgos de trabajo; crédito para la vivienda y un sistema de ahorro para el retiro.





https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/todas-las-mujeres-gozaran-de-servicios.html
Detonaremos la economía en Poza Rica: Goyo Gómez


**** Se recuperarán los empleos que se han perdido, por la crisis de la industria petrolera

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Para que mejore la calidad de vida de las familias de Poza Rica, se necesita recuperar los empleos que se han perdido por la crisis por la que pasa la industria petrolera, por lo que se buscará desde el Congreso Federal detonar la economía de la ciudad.

Lo anterior fue declarado por Gregorio Goyo Gómez Martínez, Candidato de la coalición por México Al Frente para la Diputación Federal al recorrer el interior del mercado de la colonia 27 de Septiembre de esta ciudad.

En su caminar, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática ( PRD) el Partido Acción Nacional y de Movimiento Ciudadano, coincidió con los comerciantes locales que se requieren de la instalación de nuevas empresas en la región, para lo que deben destrabar los trámites que se requieren ante los Gobiernos Federal, Estatal y municipales.

Así mismo dijo que para atraer a nuevos inversionistas y conservar a los que aún están instalados en Poza Rica, se necesita generar las condiciones de seguridad, las cuales se harán al etiquetar los recursos necesarios desde la Cámara de Diputados.

Goyo Gómez, manifestó que tiene la experiencia y las estrategias necesarias para que desde que sea electo Diputado Federal realizar los trabajos necesarios para iniciar la detonación de la economía del Distrito v.

Por último, pidió a sus simpatizantes como a los seguidores de los demás candidatos a concluir esta etapa de campaña con respeto hacia las diferentes ideologías partidistas, pues algunos simpatizantes de un partido se han escudado en cuentas falsas para ofender a quienes no comparten sus mismos ideales, lo cual no debe pasar en una jornada electoral democrática.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/detonaremos-la-economia-en-poza-rica.html
Campaña franca y sincera realiza Adriana Linares


Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Franca, sin intermediarios, y con un mensaje sincero es como Adriana Linares Capitanachi, candidata de la coalición “Juntos haremos historia” a la diputación local se dirige a los habitantes del 05 distrito en donde sus propuestas están recibiendo la aceptación de hombres y mujeres interesadas en mejores condiciones de vida.

El proyecto que impulsa Linares Capitanachi para Coatzintla y Poza Rica es viable, las propuestas para mejorar la administración pública que atienda rubros como educación, salud, seguridad y empleo se pueden concretar con un adecuado trabajo legislativo, así lo ha manifestado ante ciudadanos con los que ha dialogado.

Durante este miércoles la candidata realizó recorridos en las colonias Tepeyac y La Yanga en donde los vecinos le dieron oportunidad de presentarles sus propuestas, mismas que les generaron el entusiasmo por brindarle el apoyo el próximo primero de julio.

Linares Capitanachi ha reiterado que no prometerá cosas que no se puedan cumplir, pues reconoce que la ciudadania está cansado de los falsos discursos politicos, de la demagogia que no atiende las necesidad de la población.

El mensaje de Linares Capitanachi es claro, lo cual es valorado por los ciudadanos de este distrito que la consideran la mejor opción para votar en la elección a la diputación local.

La candidata de Morena-PT-Encuentro Social exhorta, en cada dialogo, a los ciudadanos para que salgan a votar, que ejerzan su derecho y sean parte de la democracia del país.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/campana-franca-y-sincera-realiza.html

martes, 5 de junio de 2018

Sectores poblacionales respaldan e impulsan candidatura de García Vázquez

 

****No más políticos improvisados, ni quienes ya nos defraudaron, externaron habitantes de la colonia Libertad de Poza Rica

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Ya no queremos gente improvisada que solo aparece cada que hay elecciones, ni mucho menos políticos que hoy piden la confianza y que ya han tenido una función pública y nos han defraudado dijeron vecinos de la colonia Libertad.

En cambio manifestaron su apoyo a Cesar Ulises García Vázquez, porque es un hombre honesto, sencillo y que ha demostrado que si apoya al que lo necesita.

Los vecinos se reunieron con el candidato a diputado local Cesar Ulises García Vázquez y le expresaron las carencias que durante décadas han enfrentado y que aunque pasan autoridades nunca les atienden y resuelven.

Además enfatizaron que aunque en Poza Rica MORENA obtuvó la alcaldía, las obras no se ven, en cambio en Coatzintla se escucha que Cesar cumplió y la administración actual del PRD lo continúa haciendo.

El candidato a diputado local por la coalición PAN, PRD y MC, al dialogar con los vecinos reunidos en un sector de la colonia Libertad, expresó estar consciente de lo que padecen las colonias de Poza Rica y la indolencia de las autoridades municipales ante la necesidad de miles de familias.

Aunque su función será legislativa Cesar Ulises García Vázquez, les aseguró que será una voz determinante para luchar por lo que a Poza Rica y Coatzintla le corresponde.

En cuanto al desarrollo social comprometió ser vigilante de que el “programa Veracruz comienza contigo”, llegue a todas las familias que lo necesitan, apoyar a los niños y jóvenes con mas inversión en al ámbito de la infraestructura educativa.

El candidato también saludó en su octavo día de campaña a comerciantes de la calle Constitución en el centro de la ciudad.





https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/sectores-poblacionales-respaldan-e.html
Pino Guevara será el aliado de 15 municipios

 

**** Trabajare en la reconstrucción del distrito Vl y para las futuras generaciones

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- El candidato doctor, Celestino Pino Guevara, recorrió sin parar la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, donde reconoció la frustración  y el reclamo de la sociedad  pues el candidato sabe de las necesidades y problemáticas del pueblo y es por eso que este primero de julio quiere hacer el cambio por el distrito seis,  pues él sabe que día a día  la gente hace un esfuerzo por llevar la comida a casa, así que el candidato entiende los testimonios de ayuda de las personas, que día con día recolecta en su labor de campo, tocando puerta tras puerta para llevar las propuestas a su casa con la esperanza de avanzar junto.

Durante esta caminata, se tuvo una reunión con los colonos en donde acudieron jóvenes, mujeres, hombres y personas mayores, con testimonios que fueron en apoyo al médico Pino Guevara, ya que la sociedad sabe que es un hombre de gran preparación, porque la gente no olvida y sabe que antes de que el abanderado del PRI, fuera candidato Celestino Pino, siempre sirvió, ayudo y apoyo a conocidos, amigos y cualquier persona que lo solicitara.

Tres cosas en las que hay que trabajar con mucha intensidad en la prevención de la salud con los mejores programas de Avanzar Contigo, utilizándolos adecuadamente para las personas que más lo necesiten. Trabajar en la reconstrucción del distrito seis, en apoyo al estado y a nuestras familias como a las futuras generaciones,  para así respaldar y promocionar los rubros del deporte, educación calidad, trabajo, cultura.

Además se comprometió a generar los mecanismos para dar seguridad social, donde todos los ciudadanos puedan sentirse tranquilos,  permitiendo reivindicar la historia a través de las instituciones adecuadas, “es por eso que lo que nos define en esta elección es quienes somos, y que estamos haciendo, equipo, militantes y ciudadanos, que lo único que quieren es lograr un mejor destino para las mujeres, jóvenes y adultos mayores, en un planteamiento integral de seguridad y buenos resultados” concluyo el doctor Celestino Pino.







https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/pino-guevara-sera-el-aliado-de-15.html
Colonos de Poza Rica depositan la confianza en Goyo Gómez


****Vecinos de las Vegas y la Ceiba votarán por el candidato de la coalición "Por México Al Frente, por ser un ejemplo como servidor público

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Para que sea su próximo Diputado Federal, Gregorio Goyo Gómez Martínez, cuenta con la confianza de las colonias las Vegas y la Ceiba de la ciudad de Poza Rica, pues sus habitantes dejaron sentir el deseo de votar por el candidato de la coalición Por México Al Frente, por ser un verdadero servidor público que cumple lo que promete.

Dicho apoyo fue manifestado cuando el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), visitará los sectores antes mencionados para presentar sus propuestas que llevarán a Poza Rica, hacia una transformación.

Los vecinos de las Vegas, le expresaron su apoyo al perredista, pues es del dominio público que transformó el municipio de Tihuatlán, cuando fue alcalde y es lo que la ciudad de Poza Rica, necesita representantes sociales que generen beneficios para la población.

En la Ceiba, el respaldo fue total, pues expresaban que dé todos los aspirantes a la curul en el Congreso Federal, es el que cuenta con la experiencia para generar las condiciones que se necesitan para que mejore la calidad de vida dé las familias de Poza Rica.

El representante del PAN, PRD y MC dijo que seguir caminando por las colonias de este municipio, para seguir escuchando el sentir de la población pozarricense, que ha perdido la esperanza en los políticos que quieran trabajar para la sociedad.

Gregorio Goyo Gómez Martínez, dijo en todo momento que su único interés es que la transformación llegue a la ciudad de Poza Rica, así como a Coatzintla y Tihuatlán, pues en esta zona vive con su familia y no quiere irse de aquí, para eso buscará desde la Cámara de Diputados las soluciones a los problemas del Distrito.





https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/colonos-de-poza-rica-depositan-la.html
"¡No le saquen al debate!" INE dispuesto y Pérez Bernabe igual


****Posiblemente temen, que salga a relucir que no son del estado de Veracruz y otros que abandonan a hijos y esposas

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- Con entusiasmo y mucha energía que emana de la buena vibra, el equipo de MORENA liderada por el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Diputación Federal por el Distrito Vl de Papantla, Jaime Humberto Pérez Bernabe, el pasado domingo se apostaron en la calle Benito Juárez para llevar a cabo la promoción del voto, al son de música guapachosa.

Los conductores de vehículos particulares, taxis y autobuses que se dirigían a disfrutar de la majestuosidad de la Feria de Corpus Christi 2018, ubicado en los terrenos de la Asociación Ganadera de la colonia Anáhuac, permitieron que colaboradores de campaña del ingeniero Pérez Bernabe, pegaran calcomanías de sus candidatos en sus unidades motrices, otros se dedicaban a repartir propaganda política.

En entrevista, auguró un rotundo triunfo para el candidato a la Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del caballero de la política, Jaime Humberto Pérez Bernabe y demás abanderados del PES, PT y MORENA, donde dijo que después de tomar posición se va a realizar la cuarta transformación del país, luego de la Independencia, la Reforma y la Revolución mexicana.

Más adelante, dejo entrever que el Instituto Nacional Electoral, es materia dispuesta para celebrar el debate entre candidatos a diputados federales, solo que los demás abanderados se rehúsan a participar, cuando es importante que la ciudadanía conozca cada una de las propuestas.

A lo que respecta de un sondeo entre el electorado, ha criticado de quien tenga miedo a participar es que "tiene cola que le pisen", pues se habla que los abanderados contrarios a la coalición Juntos Haremos Historia,   temen, que salga a relucir que no son del estado de Veracruz y otros que tienen abandonado a hijos y esposa, y el colmo es que sacan a la familia de casa para meter a vivir a la amante, eso remarcaron y es muy lamentable.








https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/06/no-le-saquen-al-debate-ine-dispuesto-y.html