viernes, 18 de enero de 2019

Acusan a funcionarios municipales de déspotas y arbitrarios con sector vulnerable


****Programas sociales se entregan a personas acomodadas o de partido

****Alrededor de mil 500 conductores del servicio público se adhieren a SOPAVER

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- La secretaria de Acción Política en la región del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz, Blanca Micaela Gutiérrez Hernández, busca frenar las acciones gansteriles y dictatoriales de los funcionarios municipales de Papantla, ejercidos contra las personas vulnerables que acuden para ser beneficiados con los distintos programas gubernamentales.

Los afectados afligidos, han denunciado a la lideresa de SOPAVER, que los programas sociales de los 3 niveles gubernamentales, establecidos para erradicar la pobreza y el hambre, son acaparados y entregados a ciudadanos que no tienen necesidad de recibir el beneficio.

Además, se involucraban en el uso para fines partidista y de compadrazgo, en términos políticos la sospecha de que el partido en el poder en el municipio, no ha dejado atrás sus costumbres de antaño, aprovechándose de la condición de vulnerabilidad a través de condicionamientos y amenazas.

Por esa muestra de apoyo, alrededor de mil 500 transportistas del servicio público en sus diferentes modalidades se adhieren a SOPAVER, como son, grupos de taxistas, del transporte de carga y mixto rural que prestan el servicio en la zona rural y cabeceras municipales del distrito de Papantla.

Explicó, “luchamos para que se cumpla cada una de su pliego petitorio, pero sin utilizar tintes políticos”, en la obtención de los beneficios que solicitan cada uno de sus agremiados, considerando que la organización que representa José Luis Castillo Salas, dirigente estatal, es seria y las demás tienen la marca de la corrupción.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2019/01/acusan-funcionarios-municipales-de.html

jueves, 17 de enero de 2019

El munícipe Wilman Monje acerca la salud a zamoreños


****La vigencia de su programa odontológico se dará de forma gratuita durante 2019

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Gutiérrez Zamora, Veracruz.- El alcalde de Gutiérrez Zamora Zamora, extiende una invitación a todas y todos los zamoreños de todas las colonias y comunidades para gozar de los beneficios de esta acción de su Gobierno que pone al alcance de todos consultas médicas y odontológicas gratis.

Así mismo, destacó que al ser la salud un Derecho Humano toda persona, independientemente de su lugar de residencia, puede acceder a este programa.

Es una política pública inédita en la historia de Gutiérrez Zamora que garantiza el acceso de las y los zamoreños a un derecho universal y humano de primera generación. Además contribuye al fortalecimiento de la economía familiar toda vez que una consulta llega a costar hasta 500 pesos, igual que una limpieza o extracción.

Ojalá que así siga el Gobierno de Wilman Monje.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2019/01/el-municipe-wilman-monje-acerca-la.html