jueves, 25 de julio de 2019

Alcalde y Secretario de Espinal brillan por su ausencia


****León Humberto Pérez Candanedo, da revés a ciudadanos que dieron su voto para ser presidente municipal

****El panista, está más preocupado en buscar reflectores para su amado hijo en que sea su próximo sucesor 

****El munícipe, quien es entrañable amigo o compadre del entonces Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, va más allá de la ambición a la congruencia para Gobernar

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Espinal, Veracruz. - Crecen las quejas de la ciudadanía contra el alcalde, León Humberto Pérez Candanedo, que ha sido muy vista y notable su  ausencia, de la que dicen es difícil que lo encuentren en las instalaciones del palacio municipal, solo se presenta en los banderazos o inauguración de obra, aunque sea para apoyar las aspiraciones de su hijo León Pérez Candanedo, que buscará ser el candidato a la presidencia municipal. 

De tal manera que manifestaron, sentirse engaños y decepcionados por la actitud que han adoptado en estos tiempos padre e hijo (Pérez Candanedo), a los que gusta presumir  que son el chulo y chulito que de eso no tienen ni una pizca.

Tan es así, que pusieron al descubierto la doble moral del munícipe, ya que aseguran, envía a su vástago en la entrega de pintura o de entrega de uniformes deportivos, en otras se cuela en las presentaciones de artistas o reuniones de índole gubernamental. 

Mientras tanto el Secretario Particular, se va el amo, es decir el alcalde, y este pone pies en polvorosa, no se ve ni con lupa, pero comentan, que es el modus operandi​ de los panistas y perredistas que se arrodillan ante la ciudadanía de ser los mejores servidores públicos, cuando son los peores que solo ven sus intereses personales y económicos.  

 Los entrañables compadres inseparables, Yunes Linares y Pérez Candanedo


El hijo del munícipe hace proselitismo político con la entrega de accesorios 

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2019/07/alcalde-y-secretario-de-espinal-brillan.html

martes, 23 de julio de 2019

Preparan magna cabalgata en Ixhuatlán de Madero


****El alcalde Ader García Escalante, organiza una lluvia de actividades culturales, religiosas, deportivas y recreativas

****Se espera una espectacular Fiesta Patronal en honor a San Cristóbal con la participación de más de mil jinetes

****La Expo-Feria 2019, dará inicio del 25, 26 y 27 julio

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Ixhuatlán de Madero, Veracruz.- Con la asistencia de más de mil jinetes, se realizará la magna Cabalgata en honor a San Cristóbal, santo patrono del municipio, señaló el alcalde Ader García Escalante.

Detalló que organizan, una lluvia de actividades como es la inauguración del Lienzo Charro de la Unidad Deportiva, donde debutará la Escaramuza Nobleza Charra de este municipio, y tendrán de invitada de honor la Escaramuza Ketzaly de la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, que se realizará el sábado 27 de julio a las 13 horas.

La Expo-Feria 2019, dará inicio del día 25, 26 y 27 de julio, hablan que se conjunta con varias acciones religiosas, culturales y deportivas programadas para el viernes 26 de julio, a través de la “Primera Carrera de Coloteros” en  Ixhuatlán de Madero, incluso anunciaron dentro de la cartelera la Lucha Libre triple AAA, a efectuarse en el Teatro del Pueblo el jueves 25 de este mes.

Para disfrutar el cálido ambiente de la provincia, y disfrutar su exquisita gastronomía, sus tradiciones, leyendas y mucho más, preparan la "Tradicional Huapangueada" a desarrollarse este jueves 25 julio a partir de las 19 horas, en la plaza central, previo a la gran coronación de Meily Vanessa Hernández Alarcón, que es la nueva reina de la Expo-Feria de Ixhuatlán de Madero 2019, y corresponderá ceñir la aureola el presidente municipal, Ader García Escalante.

En el marco de la fiesta, confirman la presentación de los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, el sábado 27 de julio, además podrán disfrutar el viernes 26 del mismo mes, el  Show del Indio Brayan, como de la Tropibanda, los Askis Internacional y de otros comediantes que harán reír a las familias.






https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2019/07/preparan-magna-cabalgata-en-ixhuatlan.html

domingo, 21 de julio de 2019

Meily Vanessa Hernández es la nueva reina de la Expo-Feria de Ixhuatlán de Madero 2019


****El jurado, calificó a las cuatro hermosas jóvenes del certamen para ser electas y con ello ser una digna representante de belleza en el Municipio

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Ixhuatlán de Madero, Veracruz.-  Fue el Ayuntamiento Local en coordinación con la casa de cultura, llevo a cabo el Certamen para la elección de la reina de la Expo-Feria 2019. 

Destacaron en la pasarela cuatro hermosas ixhuatecas que se disputaron este sábado por la noche el título de reina para la próxima edición de la Expo-Feria.

Las aspirantes demostraron ante el jurado calificador sus cualidades; Belleza, Carisma, Humildad, Altruismo, Elocuencia y sus puntos de vista acerca de diversos temas de cultura en general, destacando Meily Vanessa Hernández Alarcón, como la nueva reina de la Expo-Feria de Ixhuatlán de Madero.

Fue una gran noche llena de emociones, alegrías y sobre todo de buena convivencia entre las familias ixhuatecas que se dieron cita para apoyar a su favorita.

La gran coronación estará a cargo del presidente municipal Ader García Escalante, el próximo jueves 25 de julio en el Teatro del Pueblo e iniciando también la feria con una Gran Huapangueada.

Acompáñanos los días 25, 26 y 27 de julio. ¡VIVE NUESTRAS TRADICIONES!



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2019/07/meily-vanessa-hernandez-es-la-nueva.html