sábado, 8 de mayo de 2021

Vamos por el desarrollo de las comunidades de Coatzintla: César Ulises García Vázquez


**Invitan a la caminata que se llevará en la colonia Jardines a las 9 de la mañana, el punto de reunión será en el campo

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Coatzintla, Veracruz.- “Las comunidades deben de continuar en desarrollo y no ser engañados, en las administraciones municipales que encabece se vió el cambio, en este momento con la cuarta transformación llegaremos a todo el municipio”, así lo expresó César Ulises García Vázquez, candidato MORENA - PT y PVEM a la alcaldía, durante su recorrido casa por casa en Troncones y Corralillos.

Por su parte los vecinos, lo respaldaron, aseguraron que es un hombre de resultado y que ahora con MORENA y de la mano de “Ya sabes quién” puede generar una transformación en beneficio del pueblo de Coatzintla.

“Sabemos de tu sencillez, cuando has llegado al Ayuntamiento, nos han recibido con las puertas abiertas, siempre dándonos una solución a nuestros problemas, ya te conocemos, como personas eres trabajador, por eso vamos contigo, no hay más” así lo recibían casa por casa confiando en César Ulises y Morena, candidato y partido del pueblo.

Así mismo García Vázquez, afirmó que Corralillos tiene mucho potencial pero le ha faltado unidad, solo unidos se puede salir adelante, es momento de generar un cambio verdadero con MORENA.

Así mismo invitó a la ciudadanía a la caminata que se llevará en la colonia Jardines en punto de las 9 de la mañana con punto de reunión en el campo.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/05/vamos-por-el-desarrollo-de-las.html

Gobierno será de puertas abiertas, promete el candidato del pueblo, "Cesar Ulises García Vázquez"


** Ofreció un proyecto con cercanía ciudadana, atendiendo y escuchando sus necesidades y las del resto de las familias  

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Coatzintla, Veracruz.- “César Ulises, llegaste al lugar indicado, eres el candidato del pueblo y estás en el partido del pueblo: Morena”, así expresan los vecinos del Fraccionamiento Faja de Oro, Olmecas y la comunidad el Chote, al saludarlo en el recorrido que realiza casa por casa.

Refrendaron  su apoyo a Cesar Ulises García Vázquez, candidato a la alcaldía de Coatzintla por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, ya que con su experiencia y capacidad de gobernar puede lograr mayores beneficios con gestiones a nivel estatal y nacional.

Los coatzintecos, confían en los resultados que ya ha generado, siendo un hombre de resultados y no solo palabras.

Faja de Oro, era bastión priísta por presión social y laboral, hoy en día, los vecinos son libres de decidir y han decidido ser parte de la 4T.

“Mi gobierno será de puertas abiertas, como siempre, cercano a la gente, escuchándola y atendiendo sus necesidades, las promesas se hacen para cumplir y eso haremos” comentó Cesar Ulises García Vázquez, candidato de Morena a la alcaldía de Coatzintla.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/05/gobierno-sera-de-puertas-abiertas.html

Rostros nuevos integran la planilla de MORENA


**La planilla quedó conformada por gente de la sociedad civil

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- Conforme a lo dispuesto por La Comisión Nacional de Elecciones la planilla  de Movimiento de Regeneración Nacional la cual habrá de contender para llegar al Ayuntamiento de Papantla en el período 2022 - 2024, quedó integrada por gente de la sociedad civil, rostros nuevos y frescos, preparados para desempeñar este cargo una vez que obtengan el triunfo este próximo seis de junio.

La planilla quedó conformada de la siguiente manera, presidente municipal Eric Domínguez Vázquez, en la suplencia lleva al doctor Celestino Pino Guevara, una persona muy querida por la sociedad papanteca, síndica Zadi Hernández Gómez, en la suplencia va Varinia Juárez Bautista, esposa de un reconocido empresario papanteco, regiduría primera la ocupará Francisco Jiménez Macedo, regiduría segunda

Lourdes del Rosario Muñoz Fuentes, mujer luchadora y con arraigo en MORENA, regiduría tercera Alfa Isis Perez Gutiérrez, quien es hija de un luchador social que ha trabajado desde sus inicios por este movimiento de la 4 Transformación, el profesor Pedro Pérez Libreros, la suplencia de la regiduría cuarta es Larissa Juárez Acosta, artesana y promotora turística.

Con la conformación de esta plantilla el abanderado de MORENA Eric Domínguez Vázquez muestra que existe unidad al interior del partido y sobre todo muestra rostros nuevos y frescos, que están dispuestos a realizar un buen papel, por lo que estarán buscando el voto de los ciudadanos para poder alcanzar el mayor número de regiduría y poner en marcha el proyecto de la Transformación en Papantla.





https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/05/rostros-nuevos-integran-la-planilla-de_26.html

El primer día derribaremos las puertas que impidan acceder al alcalde, exponen al candidato Lalo Velázquez


**Fueron denuncias de los colonos del Mirador, actual gobierno se encierran en su bola de cristal para no atender al pueblo


Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Durante el quinto día de actividades de la campaña por la Presidencia Municipal de Poza Rica, el candidato por la alianza "Veracruz Va", Eduardo "Lalo" Velázquez, se comprometió a derribar las barreras entre autoridades y gobernados, dejando en claro que el pueblo es realmente quien manda.

Los vecinos de la colonia El Mirador denunciaron no haber sido atendidos por el actual gobierno, a lo que el abanderado por el PRI, PAN y PRD contestó que eso no sucederá durante su gobierno, a partir del primero de enero las puertas permanecerán abiertas para el pueblo "que es el dueño de esa casa".

En su actividad inicial, Lalo Velázquez recorrió domicilios de ese sector así como de la Reyes Heroles, Poza de Cuero y Nacional, donde escuchó la voz de los habitantes, entusiasmados con su visita.

Al ser un candidato identificado con las necesidades de su pueblo, las acciones para atenderlas ya están contempladas en su programa de gobierno, solo les pidió que le ayuden a llegar a la Alcaldía y concretarlas para el desarrollo de las colonias y sacar a Poza Rica, de esta situación tan adversa.

En la colonia Sector Popular invitó a reflexionar el voto y buscar opciones como la que él representa para "ya no seguir siendo engañados", y focalizar bien la solución a los problemas en forma conjunta. Posteriormente, Lalo Velázquez recorrió toda el área de tianguis de la colonia Nacional, donde saludó a los comerciantes y les pidió reflexionar el voto para el 6 de junio. 



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/05/el-primer-dia-derribaremos-las-puertas.html

No más concesión de limpia pública en Poza Rica: Pepe Kirsch


**En el 2023 se termina el contrato y el Ayuntamiento debe responsabilizarse del servicio integral, asegura el candidato a Presidente Municipal de Podemos

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- José Kirsch Sánchez, candidato a Presidente Municipal del partido Podemos, manifestó que en su cuarto día de campaña por distintas colonias ha planteado responsabilizarse del servicio de limpia pública y no volver a entregarlo a una empresa.

Pepe Kirsch explicó que en el 2023 se termina el contrato de concesión con la empresa Promotora Ambiental de la Laguna S.A. de C.V., a quién se le paga actualmente más de 4 millones de pesos mensuales por la recolección y la disposición final de la basura.

Sin embargo, dijo que a pesar de pagarle alrededor de 50 millones de pesos anuales, aclaró que PASA no cumple con la separación de residuos sólidos, tampoco con el reciclaje, ni mucho menos trata la basura para generar una reutilización.

El ex diputado Local con récord de iniciativas en el congreso, propone no volver a entregar la concesión y que sea el municipio el responsable de recolectar la basura y cumplir con el servicio integral.

Para ello detalló que en el primer año de gobierno trabajará en la creación de 2 proyectos ejecutivos, uno el de la planta de separación y reciclaje, mientras que el otro será en la industrialización de la basura.

Pepe Kirsch expusó que ambos proyectos deben estar listos para ejecutarse en el 2023 y enfatizó que existe presupuesto suficiente para lograrlo, además de que no es muy costoso.

Agregó que ambos proyectos incluyen la generación de empleos y la contratación del personal operativo de PASA con la visión de ampliar la plantilla laboral ya que está analizado que de todo el dinero que la concesionaria se lleva por mes solo se queda una mínima parte en Poza Rica y el resto se va al área administrativa de Monterrey, de dónde es originaria la empresa.

El médico de profesión dijo que la industrialización será para producir fuentes de energía, aprovechando directamente los residuos o transformando en otras sustancias combustibles, o como materia prima, como la composta.

Finalmente dijo que esta propuesta de su gobierno es viable y coincide con otro eje que es el desarrollo sustentable y el combate a la contaminación ambiental, lo cual se realizará si el voto de los ciudadanos le brinda la oportunidad de servir.

 


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/05/no-mas-concesion-de-limpia-publica-en.html

Octavio Tremari  garantía de desarrollo para la zona de la Costa y Llano de Papantla


** El abanderado por la alcaldía, exhortó a no bajar la guardia, nuestra alianza es histórica, es la única que garantiza el progreso

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- El candidato de la coalición Va por México, Octavio Tremari Gaya, aseguró el desarrollo para la costa papanteca, esto en su mensaje en la comunidad de La Grandeza, donde fue recibido con diversas muestras de apoyo.

El abanderado a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional y Partido Revolucionario Institucional, dijo que la mejor manera para seguir avanzando es el trabajo en equipo.

"Por ello hoy estamos aquí los tres candidatos de Va por México, juntos, haciendo equipo desde ahorita, en unidad con Mariano Romero en la diputación federal y local, vamos a trabajar para garantizar el progreso de la costa papanteca", señaló Tremari Gaya.

Dijo estar agradecido con todas las personas que día a día se suman al proyecto de la continuidad, "lo hacen convencidos de que vamos por buen camino, que hoy en las comunidades y en las colonias es evidente el desarrollo".

"Por ello no debemos bajar la guardia, nuestra alianza es histórica, es la única que garantiza la continuidad", concluyó.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/05/octavio-tremari-garantia-de-desarrollo.html

Eric Domínguez impulsará en cada comunidad la formación del Consejo de Ancianos


**El abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia en Veracruz, dijo "la sabiduría ancestral nos tiene que guiar para rescatar nuestra cultura"

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz .- Cada día que pasa los habitantes de las diversas comunidades y colonias se suman al proyecto del candidato a la presidencia municipal por la alianza Juntos Haremos Historia en Veracruz Eric Domínguez Vázquez, reiterándole el compromiso de llevarlo al triunfo este próximo seis de junio, para que ponga en marcha su proyecto de la Transformación para Papantla.

Durante este recorrido el candidato de la alianza estuvó acompañado por el secretario de Organización del Comité Estatal de MORENA Yahir Ademar Domínguez Vázquez, quien en su mensaje reiteró el respaldo y la continuidad de la Transformación en Veracruz, recalcando que cuenta con el respaldo del partido y están seguros que será el vencedor en las elecciones del seis de junio.

En su mensaje que Eric Domínguez Vázquez  dirigió a los pobladores además de dar a conocer sus propuestas de trabajo, resaltó la importancia de rescatar el Consejo de Ancianos en todas las comunidades, "los tatas y las abuelas son parte fundamental de la cultura totonaca, de la cual debemos sentirnos orgullosos".

Expresando que todas las comunidades tienen una historia y hay un gran proyecto en puerta para recuperar la grandeza de nuestra tierra papanteca y esto se va a lograr con la ayuda de los ciudadanos, pues juntos habremos de Transformar a Papantla.

Dijo "la sabiduría ancestral nos tiene que guiar para rescatar nuestra cultura, hoy me voy contento porque escuche atentamente las necesidades de los pobladores, pero sobre todo por los consejos de nuestros abuelos totonacas, de quienes me siento orgulloso de ser parte de sus raíces".

En este día el recorrido que realizó el abanderado de MORENA fue en las comunidades de Arroyo Grande 1 y 2, Gustavo Díaz Ordaz, Heladio García V, el Cedro concluyendo en el sector de la Valentina en la cabecera municipal, en cada lugar que visita los habitantes salen a escuchar sus propuestas que marcan el cambio hacia una verdadera Transformación.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/05/eric-dominguez-impulsara-en-cada.html

“Promete Lalo Velázquez una real transformación” para Poza Rica


**El candidato del PRD, PAN y PRI, a la alcaldía de Poza Rica, invitó a “razonar el voto” que habrán de emitir el domingo 6 de junio

**Durante el acercamiento con los colonos, pidió su confianza que sabrá honrar
 
**Además se comprometió a dotar del vital líquido a los sectores poblaciones, "conmigo se acabo la escases del agua"

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- En una jornada intensa, el aspirante de la alianza “Veracruz Va”, Eduardo “Lalo” Velázquez Ayala, por las colonias Astral, Los Sauces y las Vegas, donde él nació, los vecinos le hicieron patente la necesidad urgente de contar con agua potable en sus domicilios, situación que será atendida de manera inmediata de llegar a la Presidencia Municipal.

Las actividades del candidato del PRD, PAN y PRI, se iniciaron desde temprano y siguieron por la tarde desde las 16 horas hasta las 20:30 horas, durante las cuales sostuvó diálogo directo con los habitantes de esos lugares y con comerciantes y taxistas.

La señora Anita “así nada más”, de la colonia Los Sauces, le expusó que confiaba en él porque es un joven preparado, pero le dijo que tiene varias administraciones ante las que han expuesto el problema de la pavimentación de la calle Secretaría de Educación, pero no han tenido eco.

"Confiamos en ti porque eres un hombre sincero y esperamos que por fin se resuelva este problema”, mencionó la señora Anita.

En la colonia que lo vio desarrollarse, Las Vegas, el reclamo fue el agua potable que no les llega y “únicamente llegan puntuales los recibos”, y ofreció que se dotará el servicio para todo el sector; su gobierno hará todo lo posible porque así sea, verán que “va a llegar la verdadera transformación”.

Corriendo de un lado a otro de las calles para saludar a sus vecinos, Lalo Velázquez sostuvó diálogo con ellos quienes le comprometieron el voto para el 6 de junio, cuando tengan lugar las elecciones.

En el campo deportivo de Los Sauces, se reunió con los vecinos de esa colonia y la Astral, recibiendo muestras de respaldo a su candidatura.

Lalo Velázquez, les invitó a “razonar el voto” que habrán de emitir el domingo 6 de junio y a votar por él. “Tengan confianza en que les voy a responder”, sentenció ante expresiones de júbilo de los ciudadanos congregados en el campo deportivo de Los Sauces. 



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/05/promete-lalo-velazquez-una-real.html

La Costa con Mariano Romero


**Vamos a trabajar juntos para lograr beneficios que permitan el desarrollo social de los 15 municipios del VI distrito electoral de Papantla

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.-El candidato a la diputación federal por el sexto distrito de la coalición "Va Por México", Mariano Romero González, sostuvó que es de gran importancia el trabajar de la mano con la población para lograr beneficios que permitan el desarrollo social de los ciudadanos de Papantla y los 15 municipios que conforman esta demarcación.

Durante su recorrido por las comunidades de Santa Águeda, Tres Cruces, Talaxca, Cabellal, Donato Márquez Azuara, Unión y Progreso 1 y La Grandeza, el candidato de la alianza conformada por el Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática, recibió diversas muestras de apoyo por parte de la población, quienes al hacer uso de la palabra, dieron a conocer las acciones impulsadas por Romero González durante su pasada función pública.

Al hacer uso de la voz, Mariano Romero González, acompañado en esta gira, del candidato a la presidencia municipal de Papantla, Octavio Tremari Gaya y el candidato a la diputación local, Salomón García Malpica, señaló que durante sus recorridos por los municipios que comprenden este municipio, ha recibido diversas muestras de apoyo y respaldo por parte de la población, que ha brindado su total confianza en este proyecto en busca de la diputación federal por el sexto distrito.

"Encabezamos un proyecto completamente viable y realista, incluyente, con propuestas verdaderas y claras, que permitirán impulsar un cambio verdadero para las familias de los 15 municipios que comprenden esta demarcación, por lo que hago la invitación para que el próximo 6 de junio acudan a votar a favor de los candidatos que conformamos esta coalición y de manera conjunta trabajemos para lograr el cambio tan anhelado" puntualizó el candidato Mariano Romero González.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/05/la-costa-con-mariano-romero-vamos.html

viernes, 7 de mayo de 2021

Fortalecer la seguridad pública será un tema supremo en Gobierno de Poza Rica: Pepe Kirsch


**El candidato a Presidente Municipal del partido Podemos, promete activar cámaras de video de seguridad, habilitando casetas de vigilancia

**Además ampliará la plantilla laboral del número de elementos operativos y la política de “proximidad social”

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Tras realizar una intensa campaña de casa por diversas colonias, José Kirsch Sánchez, candidato a Presidente Municipal del partido Podemos, dio a conocer que su tercer eje de propuestas es en materia de seguridad pública.

“Sino fortalecemos la seguridad pública, aunque avancemos en el tema de agua potable no llegará la inversión de empresas, necesitamos garantizar seguridad para ser atractivos a la iniciativa privada y alcanzar la reactivación económica”, dijo Pepe Kirsch en entrevista telefónica.

Explicó que actualmente existen alrededor de 100 elementos operativos, lo cual es insuficiente para más de 100 colonias y una comunidad en nuestro municipio por lo que hay que ampliar el número de elementos.

“Pero además de ampliar hay que seguir con la evaluación constante de los policías así como mejorar sus condicione del servicio”, subrayó el abanderado de Podemos.

Pepe Kirsch agregó que otro renglón será la activación de las cámaras de seguridad las cuales actualmente no han sido puestas en marcha por motivos desconocidos, pero insistió en que como alcalde impulsará su activación en el primer año.

Asimismo, mencionó que sobre las corporaciones estatales que circulan en el municipio se exigirá que cumplan con la proximidad social, una política pública de seguridad que busca la relación ciudadano-servidor público de seguridad.

“La proximidad social es algo que existe ya en la ley como política pública, el policía debe ser firme sin perder amabilidad y amable sin perder autoridad, todo en un marco de construir juntos paz pública”, destacó el ex legislador con record de iniciativas en el congreso de Veracruz.

También abordó el tema de las casetas de vigilancia que están prácticamente olvidadas, como en la Plaza Garibaldi, en la salida a Cazones, entre otras que requieren poca inversión para ponerlas en función.

Finalmente, puntualizó que tiene un plan estratégico de seguridad pública y no una ocurrencia improvisada, mismo que se irá desarrollando durante los cuatro años de administración.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/05/su-prioridad-sera-fortalecer-la.html

Seré un alcalde comprometido con la igualdad y la cohesión social: Lalo Velázquez Ayala


**Vamos a renovar los centros de abastos de Poza Rica, por ser un generador de empleos  y dignificar estos espacios públicos en beneficio de los mercaderes y consumidores

**Decisión que tomó después de visitar el mercado Los Portales, encontrándolo en deplorables condiciones, representando un grave riesgo para los consumidores y locatarios

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- En el mercado Los Portales, el candidato a la alcaldía de Poza Rica, Lalo Velázquez Ayala, reconoció que los pequeños comercios son el sector de la economía que genera mayor número de empleos, por lo que de acuerdo con sus prioridades habrá de promover recursos para apoyarlos y mejoren sus condiciones.

Enfatizó que no será un Alcalde que se encierre en un despacho a disfrutar del aire acondicionado y no atienda al pueblo, sino que estará siempre disponible para escuchar y tender las necesidades de los pozarricenses.

Gestionará donde sea necesario, a nivel federal y estatal para promover recursos e invertirlos en mejorar, en este caso, los mercados que como el de Los Portales, están en el olvido y por consecuencia en deplorables condiciones, sin drenaje, todo su alcantarillado destruido, significando un grave riesgo para los consumidores, aparte de que se les arriesga a permanecer en un sitio totalmente insalubre.

Lalo, aspirante postulado por el PRD y robustecido con la alianza "Veracruz Va", que se constituyó además el PRI y PAN, expresó que los locatarios recibirán todo el apoyo de su gobierno a partir del primero de enero del 2022, y por los futuros 4 años de su ejercicio.

El recorrido fue intenso, iniciando en el Parador Urbano, Los Portales y finalizando en el mercado Poza Rica, donde pudo dialogar con los locatarios que se mostraron entusiasmados de que una persona joven y preparada, consciente de los problemas de la ciudad, vaya a llegar a la Presidencia Municipal, con el voto de la mayoría de los pozarricenses. 



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/05/sere-un-alcalde-comprometido-con-la.html

Razonar el sufragio, será tarea imprescindible para abrir la puerta a un mejor futuro: afirman líderes nacional y estatal del PRD


**Recorre Jesús Zambrano Grijalva municipios del norte de Veracruz, en respaldo a la Dirección Estatal perredista

**Representa el voto por el PRD malestar generalizado por mal gobierno estatal, Sergio Cadena

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/  

Tihuatlán Veracruz.- El pueblo de Veracruz y en especial la ciudadanía de la zona norte de la entidad acudirá a las urnas para expresar su malestar respecto a la pésima actuación del gobierno federal y estatal, así como el enorme y justo deseo de cambio para que reencontremos el camino al progreso señaló Sergio Cadena Martínez, presidente del PRD en el estado.

Acompañado por el dirigente nacional del partido del Sol Azteca, Jesús Zambrano Grijalva, las candidatas a las diputaciones local y federal, Adely Morales y Eliza Rivera, así como por militantes, simpatizantes, líderazgos regionales y los directivos municipales del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Acción Nacional, Cadena Martínez hizo un llamado a las y los veracruzanos para que razonen su próximo sufragio y con ello abran la puerta a un mejor futuro.

Durante su recorrido hacia el centro de la ciudad, dónde se concentraron poco más de seis mil tihuatlecos, entre empresarios muebleros, productores del campo, amas de casa, educadores y jóvenes se sumaron a la marcha para exigir la liberación de los presos políticos emanados de la alianza del PRD y del PAN, que han sido detenidos y encarcelados injustamente durante la presente administración estatal.

Por su parte, Jesús Zambrano pidió a las y los veracruzanos honrar su historia votando por los candidatos del PRD y de la alianza Va por México y Va por Veracruz, para demostrarle a sus adversarios políticos la altura de miras y la calidad de los militantes y simpatizantes que participan en el rescate del país y el estado.

Finalmente, Sergio Cadena agradeció el ánimo con que miles y miles de mujeres y hombres de todo lo largo y ancho de la entidad están caminando todos los días para llevar el mensaje de aliento de las y los candidatos del PRD, a todos los rincones de Veracruz, lo que garantizará resultados positivos para su partido en la fiesta política de junio próximo. 



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/05/razonar-el-sufragio-sera-tarea.html

PRD MÁS VIVO QUE NUNCA: ZAMBRANO


**Garantizado triunfo contundente con Octavio, Mariano y Salomón

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz..- El líder Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, refrendó su apoyo con los candidatos de la coalición “Va por México”, del sexto distrito electoral, esto durante su visita a un encuentro con la militancia en apoyo a Octavio Tremari Gaya, Mariano Romero González y Salomón García Malpica.

Teniendo como recinto, las canchas del auditorio Fernando Gutiérrez Barrios, en la cabecera municipal, el dirigente perredista aseguró que el PRD está más vivo que nunca, “el próximo 6 de junio, exactamente dentro de un mes, será una fecha histórica, pues vamos a ganar con un triunfo contundente para los candidatos del Sol Azteca”.

El abanderado a la Presidencia Municipal de Papantla, Octavio Tremari Gaya, refrendó su compromiso con la ciudadanía, “ustedes ya me conocen, trabajaré incansable por dar continuidad al desarrollo que hoy se vive en las comunidades y colonias, estamos seguros que ganaremos la elección”.

En este sentido, el candidato a la diputación federal por esta Coalición “Va por México”, Mariano Romero González, agradeció la aceptación en todo el distrito, “la gente ve con ánimo nuestro proyecto pues sabe que se trata de hechos, no palabras, se trata de un proyecto serio para trabajar desde la Cámara de Diputados por un país justo e igualitario”.

Por su parte el abanderado a la diputación local, Salomón García Malpica recordó que el PRD ha sido el partido de la gente, de la diversidad, de la pluralidad y de la lucha por los derechos de todos, “32 años de lucha del Partido del Sol Azteca hoy respaldan cada una de nuestras propuestas”, concluyó.

En el evento destacó la presencia del dirigente estatal del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez, así como candidatos a diputaciones plurinominales y figuras de los partidos Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y del Partido de la Revolución Democrática.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/05/prd-mas-vivo-que-nunca-zambrano.html

Lalo Velázquez será alcalde: Jesús Zambrano


**El dirigente del PRD dejó en claro la importancia de Poza Rica y la Zona Norte de Veracruz en el contexto nacional

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- En el tercer día de la campaña política Lalo Velázquez por la alcaldía de este municipio, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, y el dirigente estatal, Sergio Cadena Martínez, acudieron a respaldar el proyecto de Gobierno propuesto por el abanderado de la coalición "Veracruz Va".

"Vamos a ganar a pesar del ambiente de represión política, del uso del Ministerio Público con fines políticos para golpear, para vencer a la mala a los adversarios políticos, no lo están logrando y no lo van a lograr", expusó el dirigente nacional perredista ante los medios de comunicación.

Zambrano Grijalva señaló que el actual proceso electoral está considerado como el más grandes en la historia moderna del país, cuya importancia está relacionada con la intención de frenar el hundimiento del país y que urge revertir por el bien de las familias.

Aseveró que se han dejado de lado los problemas de seguridad, de desarrollo económico, la creación de empleos y oportunidades para el bienestar de la gente.

Dijo que Morena es el responsable del desastre, de la tragedia que ha dejado más de 500 mil muertes por la pandemia, así como el crecimiento desproporcionado de la pobreza y de la impunidad con que operan los grupos criminales en el país.

"La esperanza muere al último", mencionó el dirigente y agregó: "vamos a cobrárselo a Morena en las urnas. Agregó que es falso que los legisladores perredistas buscarían quitar los apoyos sociales, sino por el contrario, recuperar los que fueron eliminados en este Gobierno.

Acto seguido se trasladaron a la colonia Prensa Nacional, dónde encabezaron un mitin ante cientos de personas, en dónde refrendó el llamado a salir a votar el 6 de junio y lograr que Eliza Rivera Elizalde llegue al Congreso de la Unión, así como Nadia Fernanda Ramírez Pineda para lograr revertir las reformas impulsadas por Morena, por ejemplo, la inclusión del delito de ultrajes a la autoridad, que está siendo utilizado como medida de represión.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/05/lalo-velazquez-sera-alcalde-jesus.html 

 Eric Domínguez recibe respaldo de los papantecos


**Buscará proyectos productivos y programas que ayuden a generar fuentes de empleo

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- El abanderado de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz a la alcaldía, Eric Domínguez Vázquez en su recorrido que realizó en las comunidades y colonias de la ciudad, escuchó atentamente las peticiones de los ciudadanos, además dio conocer sus propuestas de trabajo que marcarán el rubro de su administración municipal, por lo que los exhortó a salir a votar este próximo seis de junio por el proyecto de la transformación.

El candidato a la presidencia municipal de Papantla, Eric Domínguez dijo que el proyecto que encabeza es totalmente posible, basándose en una administración honesta y que transparente  los recursos públicos, solo de esta manera se va a lograr ese cambio verdadero que hace falta para Papantla.

Cabe mencionar que durante la visita a las comunidades de Venustiano Carranza, San Pablo, el Palmar, Totomoxtle y en el populoso sector de la colonia Jardines, los habitantes se le acercaron al candidato Domínguez Vázquez para solicitarle fuentes de empleo, debido a que están atravesando una difícil situación económica y es importante garantizar el sustento familiar.

Eric Domínguez Vázquez se comprometió a buscar la manera de apoyar a los ciudadanos, bajando algún proyecto productivo y programas que los ayuden a generar fuentes de empleo, pues está consciente de las necesidades de los papantecos y de alguna manera les habrá de responder.

Por último mencionó, es importante que los ciudadanos conozcan sus propuestas que son reales y  que van a traer beneficio a todos, "no traigo propuestas vagas e inciertas como los demás, tenemos un proyecto concreto que traerá beneficios en todos los rubros, salud, educación,  seguridad, del campo, impulso a las mujeres.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/05/dominguez-recibe-respaldo-de-los.html

jueves, 6 de mayo de 2021

Empatiza Lalo Velázquez con necesidades de colonos de Poza Rica


**El caballero de la política, tendrá como prioridad reactivar la economía del municipio, proponiendo la implementación de microcréditos, por motivos de la contingencia sanitaria se vieron afectados en su economía

**Asistirá el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, al domo de la colonia Prensa Nacional, en punto de las 11:30 horas del día de hoy

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- En recorrido por la colonia Lázaro Cárdenas, el candidato a la Presidencia Municipal por la alianza "Veracruz Va", Lalo Velázquez, expusó ante los vecinos la urgencia de reactivar la economía de Poza Rica, proponiendo la implementación de microcréditos, entre otras estrategias que recobren la grandeza de la ciudad.

Paso a paso, Lalo Velázquez atendió cada una de las inquietudes expuestas por los vecinos, quienes desconfían ya de sus autoridades al no lograrse la reactivación económica que se prometió en procesos electorales anteriores.

El candidato se comprometió a cumplir con su palabra, exponiendo que es el más joven de los contendientes por la alcaldía y el más preparado, dándoles ejemplos de las estrategias que tiene previstas en implementar al llegar a la Presidencia.

Habló de la importancia de apoyar a todos aquellos emprendedores, micro y pequeños comerciantes, que por motivos de la contingencia sanitaria se vieron afectados en su economía.

En su mensaje, les informó también de la visita que realizará este jueves 6 de mayo el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, a Poza Rica, en el domo de la colonia Prensa Nacional, en punto de las 11:30 horas.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/05/empatiza-lalo-velazquez-con-necesidades.html

miércoles, 5 de mayo de 2021

Abanderado de MORENA ofrece bienestar y desarrollo para el municipio: Eric Domínguez Vázquez


**Su propuesta de trabajo, está encaminada al campo y   seguridad, dos temas principales de su proyecto

**Promete trabajar con el pueblo para lograr la transformación de la ciudad

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- El candidato de MORENA a la presidencia municipal Eric Domínguez Vázquez ha comenzado su recorrido por las comunidades de Papantla, para dar a conocer su proyecto de trabajo, donde busca el bienestar y desarrollo del municipio, son metas que tiene muy claras y trabajará hasta lograrlas.

En su recorrido el candidato de MORENA Eric Domínguez está dando a conocer su propuesta de trabajo, siendo el  campo y la seguridad, dos de los temas principales de su proyecto, comprometiéndose a impulsar programas que den bienestar a las familias papantecas, pues del campo se produce lo que consumimos.

"Hoy vengo aquí con un proyecto real para las comunidades, es necesario trabajar juntos para lograr transformar este municipio, ya no queremos más de lo mismo, es hora de alzar la voz por el bienestar de los papantecos" destacó el candidato a la alcaldía Eric Domínguez.

Durante su recorrido por La Isla, Porvenir Numero Uno y finalizando en la Colonia Pozo 4, el candidato Eric Domínguez fue bien recibido por los pobladores, quienes le refrendaron el compromiso de llevarlo al triunfo este próximo seis de junio, para que llegue a la presidencia municipal y ponga en marcha este gran proyecto de trabajo.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/05/abanderado-de-morena-ofrece-bienestar-y.html