lunes, 4 de mayo de 2015

Consienten a los peques en el “Día del Niño”

* La Asociación Civil, “Te Querremos Papantla”, entrega 450 piñatas para 85 comunidades y 45 colonias
*Que resulto exitosa, y que bajo el lema “Te Querremos Ver Feliz”, 108 comités de la organización liderados por Alejandro Cabada, llevaron la alegría a los pequeños de escasos recursos económicos del municipio 


PAPANTLA.- El Presidente de la Asociación Civil Te Querremos Papantla, Alejandro Hernández Cabada destinó apoyos para 85 comunidades y 45 colonias a través de su campaña #Te Querremos Ver Feliz.

En un emotivo acto donde se congregaron 108 comités de esta organización, el joven dirigente agradeció el apoyo entusiasta y comprometido de la población.

“Doy gracias a todos y cada uno de quienes forman parte de Te Querremos Papantla, gente honesta y trabajadora que busca al igual que nosotros: el bien común”.

Dijo que en total se entregaron 450 piñatas, que llevaron felicidad a los pequeños de escasos recursos a lo largo y ancho del municipio de Papantla, privilegiando los apoyos para las comunidades que presentan mayor índice de marginación.

“Esta es una acción que llevamos a cabo año con año, en el “Día del Niño”, con mucho esfuerzo de manera altruista, organizándonos con nuestros amigos, con empresarios, maestros, profesionistas y gente solidaria que se viene sumando a este movimiento social con buenas intenciones”, dijo, al ser abordado por los medios de comunicación.

“Sin lugar a dudas seguiremos trabajando en esa misma línea, apoyando a la población como desde hace varios años, contribuyendo con un granito de arena al bienestar de las familias”, agregó.


Alejandro Cabada recibió el agradecimiento constante de los beneficiados con quienes mantiene una estrecha cercanía a través de la gestoría social.

“No es la primera ocasión que nos apoya, constantemente está con nosotros apoyando a la gente del campo, a los enfermos, a los deportistas y ayudando en gestoría ante las dependencias de gobierno para bien de la comunidad”, dijo Carmelo Simbrón, Agente Municipal de la localidad de San Lorenzo.


La A.C. “Te Querremos Papantla” agasajo a los Reyes del Hogar 
http://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2015/05/consienten-los-peques-en-el-dia-del.html