martes, 26 de enero de 2016

PEMEX realizará un simulacro en la Batería de Separación Santa Águeda I

Papantla, Ver.-Petróleos Mexicanos llevará a cabo mañana miércoles a partir de las 10:00 horas, un simulacro interno en la Batería de Separación Santa Águeda I, ubicada entre las comunidades General Simón Tiburcio y Casa Blanca, de este municipio.

El objetivo del ejercicio es evaluar el Plan interno de Respuesta a Emergencia del centro de trabajo, así como verificar el desempeño del personal y equipos que participarán.

Esta práctica de seguridad no representa ningún riesgo para la población ni las instalaciones, por lo que no deberá causar alarma la movilización de personal y equipo, ni de las unidades que acudirán al llamado de esta supuesta emergencia.

PEMEX hace un atento llamado a la población en general, para que brinde las facilidades necesarias para la adecuada realización del evento.

Al término del ejercicio, se llevará a cabo una reunión entre participantes y evaluadores para determinar si se cumplieron los objetivos programados para fortalecer la preparación de los trabajadores y responder oportuna y eficazmente en caso de suscitarse una emergencia real.

Personal de Pemex distribuyó volantes informativos y carteles en las comunidades cercana a la batería,para dar aviso preventivo sobre la realización de este simulacro.

Pemex evaluara el Plan interno de Respuesta a Emergencia del centro de trabajo en la Batería de Separación Santa Águeda I de Papantla
http://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2016/01/pemex-realizara-un-simulacro-en-la.html