martes, 26 de enero de 2016

CONTINÚA EL REGISTRO DE PRECANDIDATOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Xalapa, Veracruz.- Aspirantes a candidatos por la diputación local, de Tuxpan, Papantla, Xalapa, Boca del Río y Córdoba, se registraron ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano, representada por el Lic. Miguel Ángel Morales Morales.

Entregaron su documentación para su revisión, los ciudadanos Luis Enrique del Ángel Lorenzo, por el distrito III de Tuxpan; Juan Alfredo Santés Bautista, distrito VI Papantla; Luis Rogelio Ladrón de Guevara González, por el distrito X Xalapa urbano; Carlos Flores Alarcón, distrito XVI Boca del Río y Monserrat Cuenca Villegas por el distrito XIX de Córdoba.

En su mensaje el Dr. Feliciano Leal Ramírez, secretario de organización, felicitó a los aspirantes y recalcó que Movimiento Ciudadano desde su fundación ha impulsado siempre las candidaturas ciudadanas.

“Buscamos hombres y mujeres con el compromiso de servir a su comunidad y que representen la posibilidad de hacer un buen gobierno", manifestó.

Por su parte, los aspirantes al Congreso del Estado de Veracruz, refrendaron el compromiso de trabajar de manera seria, responsable y honesta al lado de la gente, como lo plasman los estatutos de Movimiento Ciudadano, velando siempre por el interés colectivo de los veracruzanos y mostrando en todo momento rectitud y vocación de servicio.



Se comprometen los precandidatos del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación loca, “de trabajar de manera seria, responsable y honesta al lado de la gente”
http://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2016/01/continua-el-registro-de-precandidatos.html