sábado, 12 de septiembre de 2015

Fomenta Pemex actividades recreativas, físicas y culturales a través del CIFA Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de ofrecer a los trabajadores petroleros y a la población en general, talleres gratuitos donde se promuevan habilidades físicas, emocionales y cognitivas, Petróleos Mexicanos tiene en operación un Centro de Integración Familiar (CIFA) en esta ciudad.


En este centro se ofrecen talleres de artes marciales mixtas, cambio de imagen, cocina y repostería, expresión artística, expresión corporal a través de aerobics, expresión musical con clases de guitarra, fabricación de prendas de vestir e inglés.

A través de estas actividades se desarrollan capacidades de expresión y comunicación, contribuyendo con el bienestar de los usuarios, pues se propicia el incremento de resistencia y fuerza física, se mejora la salud y se favorece la disciplina mental.

El CIFA opera en un horario de 9:00 a 13:00y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; actualmente tiene inscripciones abiertas en todos los talleres y acepta usuarios a partir de seis años de edad.

Para solicitar información adicional sobre los servicios, se puede acudir directamente a la siguiente dirección: Avenida Juárez, No. 905, Colonia Tajín.

Petróleos Mexicanos promueve el desarrollo integral de los usuarios de los Centros Integración Familiar, mejorando su calidad de vida y su entorno, reafirmando su compromiso de ser una empresa socialmente responsable.


Pemex a través del Centro de Integración Familiar (CIFA), imparte diversas disciplinas, como es artes marciales mixtas

Otras de las habilidades que se desarrollan, es  la expresión musical con clases de guitarra
Las inscripciones aún se mantienen abiertas en todos los talleres y acepta usuarios a partir de seis años de edad
http://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2015/09/fomenta-pemex-actividades-recreativas.html