miércoles, 2 de mayo de 2018

Impulsará leyes para que estudiantes vivan sin violencia


****Edson Andrade comprometido para generar empleo en el V Distrito

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Vivir sin violencia dentro y fuera de las escuelas es una de las principales propuestas del Partido Verde Ecologista de México, porque Edson Andrade candidato a la Diputación Federal impulsará en el V Distrito para  que las instituciones se incluya una materia obligatoria para que los niños aprendan a vivir sin violencia.

Involucrando tanto adolescentes y jóvenes para que puedan identificar cuando sean victimizados, esto en el marco de día mundial de lucha contra el acoso escolar.

“Tenemos que cuidar que nuestros hijos crezcan con valores, en el PVEM está comprometido con ello y con otras muchas cosas más, como apoyar de igual manera, tanto a las mujeres como a los hombres en distintos aspectos”.

Por su recorrer en la zona conurbada del municipio de Tihuatlán; Totolapa y Plan de Ayala, fue recibido de manera muy afectuosa por parte de los tihuatecos, respaldando así el proyecto de Edson Andrade.

"El sentir de la gente sigue siendo el mismo están preocupados porque no hay empleo,  tenemos que trabajar por impulsar el empleo es un compromiso que debemos de hacer para que sea una mejor zona donde vivir y tener mejores oportunidades".

Así mismo, al visitar a los vecinos  de la colonia Arroyo del Maíz les reiteró el compromiso que tiene con el V Distrito al ganar las próximas elecciones del 1 de julio "no les hablaremos con mentiras sino con la verdad, tenemos que  generar empleos para que todos tengan una mejor calidad de vida".



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/impulsara-leyes-para-que-estudiantes.html