lunes, 30 de abril de 2018

CELESTINO PINO OFRECE EL PROYECTO “FUERZA DEL CAMPO”


**** Ejerceré una legislación responsable y transparente

**** Avanzar contigo se adhiere al proyecto para integrar el movimiento “Fuerza del Campo”

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.- “Vamos a trabajar con él todo el distrito seis para volver a ponerlo de pie, para que sea un referente de cómo se hacen bien las cosas y que sea referente de una buena legislación responsable y transparente, para que cada familia se siente tranquila y le vaya bien”.

El diputado federal electo por el (PRI), doctor Celestino Pino Guevara, agradeció el apoyo ante la fidelidad de los ciudadanos, acompañado por el coordinador municipal de activismo Alejando Hernández Cabada y los líderes de cada comunidad iniciando el recorrido con la congregación Pípila, San Lorenzo y Anexo, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Arrollo del Arco, Francisco Villa, Serafín Olarte, Barrio de Naranjo visitando también la colonia Adolfo López Mateo.

Por ello se comprometió a impulsar todos los proyectos que se puedan gestionas para los diferentes sectores el candidato Celestino sabe que toda inversión significa apostar por más fuentes de empleo para quienes se integren al mundo laboral, impulsando la educación, acceso a la asistencia de salud pública de la mejor calidad posible; Es por eso que hagan suyos los espacios de participación que les pertenecen y que aporten sus ideas y talento para avanzar juntos por un mejor distrito.

Para lograrlo, trabajaremos juntos, salgamos a caminar y a convencer, digámosles que con el distrito seis, Avanzar contigo implica adherirse al proyecto para así integrar el movimiento “Fuerza del Campo”, que se encuentra en el Instituto Nacional de Productores Rurales y la Unidad por el bienestar, entre otras, “Sé que la batalla por el campo ha tomado tiempos difíciles pero no hay más tiempo que perder para dotar a los campesinos de mejores oportunidades”.

En este sentido, Celestino Pino refrendó su compromiso para gestionar el programa adecuado para contemplar seguridad social, certeza alimentaria, teniendo ventanillas únicas para que haya certidumbre en la entrega de créditos y el apoyo necesario. Dichas ventanillas estarán situadas en puntos estratégicos para que puedan trasladarse a lugar más cercano. “La batalla empieza por reconocer los derechos de los campesinos, pero también termina cuando les damos pleno acceso a sus derechos. Así que la mejor opción para dar a nuestro distrito certeza, unidad, crecimiento y prosperidad es votar el 1 de Julio por un servidor el doctor Celestino Pino Guevara”.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/celestino-pino-ofrece-el-proyecto.html