martes, 18 de julio de 2017

Impresionante e histórica cabalgata realizó Wilman Monje en honor a la virgen del Carmen

* Centenares  de jinetes, presenciaron los festejos con música de banda sinaloense en vivo y mariachi, posteriormente compartirán los alimentos con el anfitrión

Redacción

Gutiérrez Zamora.- Fue la mañana del domingo 16 de julio cuando más de mil quinientos zamoreños acudieron al desayuno y comida que dio marco a la cabalgata, convocada por  el alcalde electo, Wilman Monje Morales.

Se vivió un ambiente familiar con música de banda sinaloense en vivo y mariachi, se dejaron sentir muestras de apoyo y agradecimiento al presidente municipal electo, quien desde hace más de tres años y después de haber ganado la elección ha estado apoyando a la población más vulnerable del municipio zamoreño.

Son días de reencuentros, momentos compartidos con familiares y amigos que vuelven al pueblo estos días para disfrutar del ambiente festivo en compañía de quienes viven aquí todo el año y que, durante estas fechas, aprovechan cada instante para disfrutar, divertirse y pasarlo bien, cosa que los zamoreños, sin duda, saben hacer.

Por lo pronto, sin ser aún autoridad en funciones está abonando a que las festividades del pueblo zamoreño sean inolvidables.


Una cabalgata espectacular que ni los rayos del sol doblo a los jinetes

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/07/impresionante-e-historica-cabalgata.html