lunes, 28 de agosto de 2023

Festeja DIF Tihuatlán "Día del abuelo 2023"

**Mantiene Paty Ortiz acercamiento con el sector de adultos mayores

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com

Tihuatlán, Veracruz, agosto 28 de 2023.- Como parte de las acciones para celebrar el Día del Abuelo, esta tarde, el DIF municipal, a cargo de su titular Patricia Ortiz de Gómez, festejó a los adultos mayores de este municipio, con quienes convivió y festejó este día que para ellos será inolvidable.

Durante un acto llevado a cabo en el auditorio municipal Benito Juárez, acompañada del alcalde Leobardo Gómez González y ediles, manifestó que el motivo de esta reunión fue para celebrar a quienes representan los pilares de vida, homenajeando a la sabiduría y amor incondicional, razón por la que el DIF rendía tributo a estas personas por su contribución a la familia.

“Me siento muy feliz celebrar con ustedes el día del abuelo, pero mi felicidad es mayor porque esta tarde saludo a un abuelo cariñoso, consentidor, tierno y con un corazón enorme; mi esposo el presidente municipal, Leobardo Gómez González, mil gracias por su respaldo”, destacó.

Por su parte, el alcalde Leobardo Gómez González, aseguró que esta celebración fue un esfuerzo del DIF y su gobierno para todos los abuelitos. Siendo esta una oportunidad para convivir con todos ellos y recordar a los que han emprendido en el largo viaje, pero que seguirán viviendo por la eternidad y existiendo en los corazones.

“El alto honor que me ha confiado el pueblo de Tihuatlán, en ser presidente municipal también es una responsabilidad que me llena y me lleva a ver nuestro municipio como una gran familia, sé que mi esposa, Patricia Ortiz de Gómez, interpreta mi interés por todos, porque ella es un ejemplo claro en el innegable amor y servicio por las familias, especialmente por los abuelitos de Tihuatlán”, expusó.

Al término de este acto, Paty Ortiz Galassi, el alcalde Leobardo Gómez González, así como de los regidores, efectuaron la coronación de los reyes del INAPAM, Lucía Zenaida Mendoza Barroso y  Pedro Damián Chávez, pasando a la entrega de regalos a los afortunados de una rifa. Más tarde, el DIF dispuso de un banquete para los abuelitos y sus familias, bajo los acordes del grupo “Marimba Flor de Azálea”, quienes amenizaron el tradicional baile popular.

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2023/08/festeja-dif-tihuatlan-dia-del-abuelo.html