lunes, 24 de mayo de 2021

“Carmen” demanda empleo a Lalo Velázquez


**La colonia Tajín, refrenda su confianza al candidato de la alianza Va por Poza Rica

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Con respeto y aprecio, antes de que Lalo Velázquez, expusiera la parte neurálgica de su proyecto de gobierno, y al momento de saludarle con gusto, Carmen Hernández Fuentes fue tácita: "yo quiero trabajo", confirmando que el desempleo ha perjudicado a miles de pozarricenses.

De tal suerte que dijo, "tienes mi voto y el de mi familia. Somos 6 y todos votaremos por ti", expusó la vecina de la colonia Tajín.

Más adelante, Lalo Velázquez le comentó que el interés del gobierno que presidirá será el traer empresas regionales, nacionales y extranjeras, si es necesario, para generar el empleo que hace falta y reactivar la economía, "pero necesito que me ayuden primero a llegar y después verán que promoveremos el desarrollo económico, para darle movimiento a Poza Rica y reactivarla.

Todo ocurrió en un recorrido de la colonia Tajín, donde el candidato de la alianza PAN PRI PRD, recibió el ofrecimiento del voto a su favor.

Escuchó también a gente que al principio dijo no comulgaba con ningún candidato porque "todos han fallado", pero al final, al conocer el proyecto de Lalo Velázquez, reconocieron sus buenas intenciones y le prometieron el voto este 6 de junio, ya muy cercano.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2021/05/carmen-demanda-empleo-lalo-velazquez-la_24.html