martes, 28 de abril de 2020

EN VERACRUZ NO QUEREMOS CONSIGNAS, QUEREMOS JUSTICIA” SOBRE DETENCIÓN DE JOSÉ 'C' EN PAPANTLA

**"Si tienen pruebas que las muestren o sino que me lo suelten",  dice la afligida esposa Nora Flores

**La Presidenta del Tribunal de Justicia en el Estado SOFIA MARTÍNEZ HUERTA, reasigno de Juez de Control  a JORGE LUIS MAPEL MARTÍNEZ

**Las denuncias se formulan con pruebas, no de especulaciones o suposiciones y sería injusto vincularlo a un proceso

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/


Papantla, Veracruz.- Nos enteramos de manera extraoficial que el Juez de Control JORGE LUIS MAPEL MARTÍNEZ, fue reasignado directamente por la Presidenta del Tribunal de Justicia en el Estado SOFIA MARTÍNEZ HUERTA, exclusivamente para dictar el auto de vinculación a proceso a mi esposo JOSÉ “C”, haya o no  pruebas de su probable responsabilidad en el homicidio de la compañera M.E.F.H.


No lo queremos creer,  que sean meras especulaciones, creo que  el Poder Judicial del Estado, asumirá su responsabilidad de dictar resoluciones apegadas a derecho y no pasarle la papa caliente al Poder Judicial de la Federación, "si tienen pruebas que las muestren o sino que me lo suelten".

Hasta el momento las pruebas inculpan a mi esposo y que constan en poder de la  Fiscalía son  meras suposiciones  y pretende vincularlo a proceso, sin pruebas contundentes y eso es injusto, porque mi esposo es inocente.

Estamos cansados de que “en Veracruz no haya  Justicia”, estamos cansados que  miles de personas estén en la cárcel sufriendo condenas injustas,  YO CONFÍO que se haga justicia a mi esposo Pepe, quien es considerado por la ciudadanía como gente del pueblo, trabajador y honesto, que no merece estar en la cárcel.

¡¡Se lo encargamos Señor Gobernador y confiamos en Usted!!


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2020/04/en-veracruz-no-queremos-consignas.html