sábado, 28 de abril de 2018

Garantizados los servicios de salud de calidad: Pino Guevara

 

****Habré de cumplir con los compromisos que ustedes dispongan en el Congreso de San Lázaro

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Veracruz.-  El candidato del (PRI), doctor Celestino Pino Guevara, con lluvia visitó las comunidades de San Gotardo, El Edén, Paso de Valencia y P. de Limonar, durante su recorrido anunció que “Estamos en un momento crucial en los que los ciudadanos desconfían de los políticos es por eso que se juega el futuro de las familias y es por eso que hoy vengo con la misión de que crean que el cambio existe y que merecemos un México, Estado y Distrito mejor”. Mi propuesta es avanzar contigo.

El 1 de julio vamos a ganar y empezaremos a avanzar con seguridad garantizando los servicios de salud de calidad y ofrecer a todas las comunidades el poder asistir a una clínica cercana con doctores capacitados y calidad de humana, así también cambiaremos nuestro enfoque de salud actual por uno basado en la prevención.

El ciudadano Reyno García Pérez, de la comunidad de San Gotardo agregó que “La situación es más difícil en nuestras comunidades, los servicios sociales son nos han encarecido bastante” y aseguró que el médico Celestino Pino, es el mejor candidato por que confía en su palabra, además agrego que en su comunidad se requiere de una mejor atención y medicamento.

A simple vista se destacan la confianza y la seguridad de la gente ya que saben de su arduo trabajo como médico que ha sido reconocido a lo largo de los años con el cariño de las personas es por eso que propuesta es ir hacia adelante, unir y sumar fuerzas y así elegir entre avanzar unidos o retroceder es por eso que luchare por la salud, economía y desarrollo de este distrito 06.

“Quiero decir que habré de cumplir con los compromisos que ustedes me van a mandar porque un diputado federal tiene que hacer legislación y por eso les quiero decir algo muy sincero cuando me toque evaluar una ley.  Lo primero que pensare si es correcta o perjudicara para mi pueblo porque el compromiso que yo hago hoy por ustedes es hacer el beneficio de las familias y no voy a perjudicar a quien me dio la confianza”. Es por eso que se garantiza el abasto total y permanente de medicamentos, estableciendo acuerdos con el sector privado para que el paciente no carezca de medicamento.






https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/04/garantizados-los-servicios-de-salud-de.html