martes, 11 de diciembre de 2018

Presenta Juan Espejo Primer Informe de Labores


****El presidente municipal de Tecolutla, invirtió 75 millones de pesos en apoyo a vivienda y su demás procedencia que se genera

****Fue en obra pública donde se ejerció alrededor de 68 millones de pesos

****Benefició a casi 500 estudiantes con la otorgación de becas

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Tecolutla, Veracruz.- En sesión solemne de cabildo, el alcalde, Juan Ángel Espejo Maldonado, rindió su Primer Informe de Gobierno en el que destacó la ejecución de obra pública por alrededor de los 68 millones de pesos y destaca el impulso a la educación con la entrega de casi 500 becas para estudiantes de excelencia académica.

Ante decenas de ciudadanos e invitados especiales y del representante del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Oscar Sánchez Parra, del programa Sembrando Vida, con sede en Martínez de la Torre, quienes se dieron cita en la Escuela Primaria Federal “Lázaro Cárdenas del Río” el pasado domingo 9 de diciembre, donde el presidente municipal de Tecolutla dio a conocer cada una de las acciones ejecutadas durante este 2018.

Durante el evento el maestro en ciencias, rindió cuentas a los ciudadanos de los avances en su gestión en cuestiones de infraestructura educativa, mejoramiento a la imagen urbana, en apoyo y edificación a la vivienda donde se ejercieron alrededor de 75 millones de pesos en sus distintos rubros, y se dotó de parque vehicular al cuerpo de seguridad en el municipio, entre otros.

“La calidad y oportunidad de las obras, acciones y servicios”, serán elementos de medición constante, incluyendo la participación activa de los beneficios directos. La rendición de cuentas no sólo es parte del quehacer administrativo, es una obligación con la que se está plenamente comprometidos, misma que se refleja en el fundamento del presente plan municipal de desarrollo.

Además, destacó de igual manera los trabajos que se ejecutan en la construcción de drenaje sanitarios y pluviales, en la colonia Rafael Hernández Ochoa y en la comunidad de Casitas, así como la rehabilitación del Puente a San Rafael, En Fuerte de Anaya, y otras obras más referente en electrificación, construcción de domos, banquetas, guarniciones y rampas.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/12/presenta-juan-espejo-primer-informe-de.html