viernes, 31 de agosto de 2018

“Cabildo Juvenil de Poza Rica” supera expectativas: Aldo Maldonado


****Sorprendieron los jóvenes a comuna, tras presentar iniciativas como es, Ecología y Medio Ambiente, Equidad y Género, Turismo y Cultura, Prevención del Delito y Aborto

****Participaron instituciones públicas y privadas y designaron 7 mujeres y  otro número igual del sexo masculino

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Poza Rica, Veracruz.- Como un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los alumnos más destacados de nivel secundaria, se formó el “Cabildo Juvenil”, la designación recayó en una estudiante que se convirtió en alcaldesa, mientras sus siete compañeros y el mismo número de compañeras se designaron  regidores y síndico.

Al respecto el regidor séptimo, comisionado en Turismo e Impulso a la Juventud, Aldo Salvador Maldonado Macías, comentó que para tal efecto se lanzó la convocatoria a 7 instituciones públicas y privadas establecidas en esta municipalidad,  donde la selección fue interna.

El cabildo Juvenil de 12 y 15 años, desarrolla su actividad educativa en la Escuela Secundaria y Bachilleres Oficial (ESBO) No. 8 “Emiliano Zapata”, Escuela secundaria y de bachilleres “Salvador Díaz Mirón” de Poza Rica y la escuela secundaria privada “Francisco Pérez López”, los cuales superaron las expectativas, quienes se mostraron preocupados ante la problemática que atraviesa el mundo y principalmente México.

Dijo, que sorprendió las propuesta o iniciativas del cabildo Juvenil que presentaron a la comuna, las que están bien sustentadas y diseñadas como es, Ecología y Medio Ambiente, Equidad y Género, Turismo y Cultura, Prevención del Delito y Aborto, las que solicitará se tomen en cuenta en la administración municipal actual.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/08/cabildo-juvenil-de-poza-rica-supera.html