viernes, 9 de marzo de 2018

WILMAN RESCATA LA CHARRERÍA

 

*10 DE MARZO REAPERTURA LIENZO JUSTO ALVAREZ BERRA

*ASOCIACIÓN DE CHARROS DONA ENTRADAS A MUSEO REGIONAL

Desde hace algunas semanas Wilman Monje comenzó con la rehabilitación del lienzo charro Justo Alvarez Berra, un sitio emblématico que hizo de la charrería punto de encuentro para las familias zamoreñas.

Este espacio público se encontraba en abandono total igual que el puerto caballero.

Gracias a los esfuerzos del alcalde Wilman Monje  se ha recuperado este espacio y sobre todo el deporte nacional por excelencia. Ha quedado legalmente constituída la asociación  de charros de Gtz. Zamora que preside el Sr. Patricio Gónez Herrera y de la que Wilman Monje forma parte.

El Sábado 10 de Marzo a las 3 de la tarde se reapertura el lienzo con una gran charreada en la que habrán dos bandas poniendo un gran ambiente y equipos que son espectáculo garantizado.

Lo recaudado será a beneficio del museo regional zamoreño, proyecto de grandes alcances en el que confluyen esfuerzos de la sociedad civil (a través del Patronato que Preside la Sra. Teresa Alvarez), de la UTGZ (con el apoyo invaluable del rector Carlos Cabañas), de la Universidad Veracruzana, del Gobernador Miguel Yunes y, sobre todo, del Presidente Wilman Monje que ha sido principal impulsor.


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/03/wilman-rescata-la-charreria-10-de-marzo.html