lunes, 1 de enero de 2018

Toma Protesta Wilman Monje como presidente municipal de Gutiérrez Zamora

 

****Quien aseguró ante cerca de 3 mil personas ¡no les voy a fallar! y asumo el cargo más honroso de mi vida

****Monje Morales hace un llamado a la unidad y al trabajo

Por: María Elena Mancilla Gómez

Gutiérrez Zamora, Veracruz.- Al hacer uso de la voz ante más de 3 mil personas, dijo “es un alto honor poder gobernar durante el periodo 2018-2021”, ¡no les voy a fallar!.

Posterior de Tomar Protesta, el ingeniero Wilman Monje Morales, acompañado de su cabildo en pleno confesó; “no soy de demagogias, sino una persona sencilla que habla con la verdad por delante”,  evento que se desarrollo en el Parque Central de esta municipalidad.

Con el corazón en la mano, pidió al Sindicato Único del Ayuntamiento Municipal y a equipo de colaboradores; "no me dejen solo con la chamba, y participen con el proyecto para construir juntos un nuevo y mejor futuro para Gutiérrez Zamora".

En su discurso se vio interrumpido entre porras y muestras de cariño, donde confeso “mis compañeros y yo estamos muy emocionado, aunque también dijo estar consientes del gran reto que los espera en los 4 años, será de mucho trabajo.   

Queremos que Gutiérrez Zamora brille por toda la República Mexicana y no solo en el estado, en la que asumo el cargo más honroso de mi vida.

Estoy muy Agradecido con Dios por darme esta oportunidad y del pueblo zamoreño por haber depositado su confianza en su humilde servidor.

En esa ceremonia protocolaria asistió Josué Lucero Zapata Guarneros, en representación del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en su mensaje reitero el reconocimiento del gobernador a la labor de Monje Morales y su disposición de hacer equipo.

Hoy en Gutiérrez Zamora, se respira y se transpira el cambio a la prosperidad; el 2018 será un gran año para los zamoreños. 

 Asumo el cargo más honroso de mi vida
 Entre porras y muestras de cariño, dijo "queremos que Gutiérrez Zamora brille por toda la República Mexicana y no solo en el estado
Fue un acto protocolario donde reunió cerca de 3 mil personas

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/01/toma-protesta-wilman-monje-como.html