lunes, 18 de diciembre de 2017

Rebasa expectativas Wilman Monje “en tercera posada decembrina”

 

**** El alcalde electo fue acompañado, por la actual presidenta del Congreso del Estado, Mariely Manterola, la que constató el aprecio y cariño que demostraron hacia Monje Morales

**** De resultado califican el programa “Hay Esperanza con Wilman Monje”, que ha dado un cúmulo de beneficios

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.mx/

Gutiérrez Zamora, Veracruz.- En un ambiente navideño en el auditorio municipal de Gutiérrez Zamora, el alcalde electo, Wilman Monje Morales, festejó la tercera posada decembrina, fue un ambiente lleno de alegría y algarabía, en punto de las 5 de la tarde el pasado viernes 13 del presente mes, más de 5 mil personas entre adultos mayores, infantes y sus papás convivieron y disfrutaron las presentaciones de villancicos y de una pastorela.

En ese entorno de alegría, se contó con la presencia de la actual presidenta del Congreso del Estado del PAN, la diputada del distrito de Martínez de la Torre, Mariely Manterola, la que pudo constatar el aprecio y cariño de los asistentes que manifestaron hacia el Presidente Municipal Electo, que a través del programa “Hay Esperanza con Wilman Monje”, ha dado muchos beneficios y resultados, como es la atención medica, análisis clínicos, becas y apoyos para las madres solteras.

Las familias pudieron disfrutar de la magnífica noche amenizada por el Grupo “Cumbia Fuego Colombiano” y el artista grupero, Enrique Chávez, donde como cada año tuvieron su regalos que sorprendieron al público en las ya tradicionales rifas; quien dijo “es un privilegio compartir el pan y la sal de todo corazón y amor, tal como se ha brindado desde hace  3 años.

Momentos después, Monje Morales agradeció el apoyo de la Diputada Mariely Manterola, para los zamoreños y refrendó su compromiso de servicio con el pueblo, agradeciendo la confianza que depositaron con el pasado 4 de Junio.

Todo indica, que Wilman Monje iniciará su Gobierno con el respaldo y cariño de todo un pueblo que tiene una gran esperanza de cambio.


Constatar la presidenta del Congreso del Estado, Mariely Manterola, el aprecio y cariño de los asistentes hacia el Presidente Municipal Electo, Wilman Monje

 https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/12/rebasa-expectativas-wilman-monje-en.html