lunes, 11 de septiembre de 2017

Atracan oficinas del CDE de MORENA en Xalapa

 

****El secretario de finanzas de la directiva estatal en Veracruz, Jaime Humberto Pérez Bernabe, hizo responsable al gobierno del estado por la inseguridad que prevalece en Veracruz, y es quien debe responder por este delito
 
****La banda de ladrones se interesó en la información electoral y jurídica que se encontraba en la base de datos

Por: María Elena Mancilla Gómez

Xalapa, Veracruz.- El atraco a las oficinas del Comité Directivo Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), asentada en la capital del estado, se dio la madrugada de este lunes, cuando sospechosamente el grupos de ladrones que se dejaron seducir únicamente por la información electoral y jurídica que se encontraba en la base de datos del sistema computacional; como de otra documentación que se hallaba en expedientes comunes, denunció el secretario de finanzas estatal, Jaime Humberto Pérez Bernabe.

Ante esa acción cobarde,  hizo responsable al gobierno del estado por la inseguridad que prevalece en Veracruz; y lo convocó para que responda por este delito.

Lo que interpreta como un claro mensaje de lo que acostumbra hacer el régimen político; pues se olvido de llevarse los objetos de valor como computadoras e impresoras que estaban en la recepción.

A la sede de MORENA, acudió el perito de la Fiscalía General del Estado para levantar evidencias, previo a la denuncia que formulo y presento el equipo de abogados de este instituto político de izquierda.

El ex munícipe de Gutiérrez Zamora, comentó sobre el contenido de los expedientes, estos que pertenecían a los candidatos que participaron en la pasada elección municipal; considera "información estratégica".

Sospechoso atraco en la sede de MORENA, únicamente se llevaron la base de datos e información confidencial de expedientes de candidatos

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/09/atracan-oficinas-del-cde-de-morena-en.html