jueves, 25 de mayo de 2017

Jeanny Arroyó será un buen gobernante para los papantecos: Pepe Yunes

****Senado de la República un aliado para la reconstrucción de Red Carretera

**** Tengo la capacidad y experiencia que me dejaron 3 años de trabajo en una legislatura, dice la candidata a la alcaldía

Redacción

Papantla, Veracruz.- “No tengo la menor duda de que Jeanny Arroyo será una muy buen presidenta municipal”, aseguró el Senador de la República José Francisco Yunes Zorrilla, al visitar la localidad de Adolfo Ruiz Cortines, donde se sumaron al proyecto del nuevo comienzo.

Dijo que de manera coordinada juntos trabajarán para poner especial atención a las carreteras que actualmente se encuentran deterioradas.

Al respecto la abanderada tricolor reafirmó que “contaremos con el apoyo del Senado para bajar recursos para la Red Carretera de Papantla que tanto reclamo social ha sido objeto”.

“Nos hemos propuesto ser un gobierno transparente, que la ciudadanía sepa en que gastamos los recursos que llegan a la administración de Papantla, pero sobre todo quiero resaltar que vamos a ser un gran gobierno gestor”.

En este sentido señaló que los recursos nunca son suficientes en comparación con el rezago de las localidades.

“Vamos a ir a buscar recursos adicionales, porque un buen presidente municipal no solamente es aquel que administra correctamente los recursos; un buen presidente municipal es aquel que busca multiplicar los recursos”.

Para ello Jeanny Arroyo propuso ser la administración que más ingresos adicionales logre aterrizar a Papantla, “para que se traduzcan en obras de infraestructura social básica, como calles pavimentadas, sistemas de drenaje, agua potable, campos deportivos que también los jóvenes en sus comunidades también requieren”.

“Tengo la capacidad, tengo la experiencia que me dejaron 3 años de trabajo en una legislatura, pero sobre todo hoy contamos con grandes aliados desde el Senado de la República que nos pueden ayudar a contribuir a ello”, concluyó.

Senado de la República será un aliado para la reconstrucción de obras

http://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/05/jeanny-arroyo-sera-un-buen-gobernante.html