viernes, 10 de febrero de 2017

Aspiro a  ser candidato a la alcaldía: Jorge Trueba

****Mi proyecto y prioridad será rescatar del atraso social a Papantla

**** Actuaré de acuerdo a mis valores y principios

****Exhorto a la ciudadanía a sumarse a este movimiento de causa y esperanza

****Me caracterizo de ser gente de trabajo, y nunca he militado en un partido

Por: María Elena Mancilla Gómez

Papantla de Olarte, Veracruz.- El secretario de la Asociación Ganadera Local de esta ciudad vainillera, Jorge Manuel Trueba Domínguez, rompió el silencio, tras admitir que “aspira a contender por la alcaldía”, en la que dijo, “no tengo militancia en ningún partido político”, pero espero, quien me abandere y permita el registre como precandidato, escoja el mejor perfil para ser candidato, y que reúna todas las características que se necesite para gobernar.

 Mi proyecto y prioridad será rescatar del atraso social a Papantla; dentro de su plan de trabajo contempla atacar de lleno las necesidades que padece el pueblo, y de generar obras y acciones que lleven al municipio a alcanzar un bienestar social de desarrollo, en materia de salud educación y seguridad, entre otros rubros.

El joven empresario que derrama energía positiva, dijo “yo no actuó de acuerdo a cálculos ni intereses personales”, sino de acuerdo a principios, valores y creencias, que me han inculcado mis padres; por todo ello,  exhorto a la ciudadanía a sumarse a este movimiento de causa y esperanza para que juntos busquemos soluciones que a Papantla le convengan. 

Actuaré de acuerdo a principios, valores y creencias, que me han inculcado mis padres
http://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/02/aspiro-ser-candidato-la-alcaldia-jorge.html