sábado, 24 de octubre de 2015

 EDECOM Impulsan la economía a través de tianguis en distrito papanteco

*La presidenta de la A.C. Esfuerzo y Desarrollo Comunitario, Guadalupe Meza Izquierdo, acerca a los grupos vulnerables grandiosas  ofertas de zapato y ropa  que oscilan entre el 80 y 90 por ciento de descuentos


Papantla, Veracruz.- Atendiendo las principales necesidades de la población,  se llevó a cabo la inauguración del tianguis de ropa y calzado, en donde la gente pudo encontrar grandes descuentos y productos mexicanos, el cual fue promovido por la Asociación Civil “Esfuerzo y Desarrollo Comunitario de los Grupos Vulnerables” (EDECOM).


La inauguración se realizó en el salón de baile de los terrenos de la feria,  donde se contó con la presencia de la presidenta de la A.C. Esfuerzo y Desarrollo Comunitario de los Grupos Vulnerables, la maestra Guadalupe Meza Izquierdo, el vocal ejecutivo  Francisco Herrera Jiménez, así como también estuvo presente el director de la empresa comercializadora Sergio Rojas Álvarez y  público en general que asistió para aprovechar los grandes descuentos que estarán vigentes durante los próximos días.


La  puesta en marcha de este tianguis se debió a las gestiones que  atinadamente realizó la presidenta de EDECOM, la maestra Guadalupe Meza Izquierdo  con el director general de la empresa comercializadora “Kechitos”, Sergio Rojas Álvarez, el cual, al conocer los beneficios  que traería a la población, acepto traer  este gran proyecto al municipio papanteco.


En un breve mensaje el vocal ejecutivo de la A.C. EDECOM Francisco Herrera Jiménez, destacó que  este tianguis es  para la gente de las colonias de  Papantla y para el domingo nos van a estar acompañando la gente de las comunidades, posteriormente se irá  a la sierra del Totonacapan y a Tecolutla, para que más gente se beneficie con estas grandes ofertas.


Por parte de la presidenta la maestra Guadalupe Meza Izquierdo dijo que conocedora de las necesidades que se tiene entre las familias se decidió poner en marcha este proyecto,  demostrando que cuando se está organizado las cosas se pueden llevar a cabo, “agradezco al profesor Francisco Herrera, todo el apoyo incondicional que en todo momento ha brindado, ya que este apoyo es para todos”.


Hechos palpables,  que no quedan en el  discurso, es el compromiso que  trae la Asociación Civil  Esfuerzo y Desarrollo Comunitario de los Grupos Vulnerables, la cual viene impulsando y dirigiendo su  presidenta Guadalupe Meza Izquierdo, posterior a la inauguración se realizó un recorrido por  pasillos en donde se pudo observar la gran cantidad de zapatos  y ropa que están  vendiéndose, que van desde el  80  y 9 0 por ciento de descuento, precios accesibles al alcance de todos.


Inaugura la presidenta de EDECOM Guadalupe Meza Izquierdo  “tianguis de calzado y ropa” para beneficiar a toda la población
http://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2015/10/edecom-impulsan-la-economia-traves-de.html