lunes, 18 de septiembre de 2017

PEMEX participará en macro simulacro

****Con el fin de fortalecer la cultura de la prevención y mejorar la capacidad

**** Forman parte de la conmemoración del Día Nacional de Protección Civil

Por: Redacción

Poza Rica, Veracruz. – Como parte de su programa de seguridad, Pemex participará en el macro simulacro del martes 19 de septiembre, con horarios escalonados a partir de las 09:30 horas, en diversas instalaciones como el Edificio Administrativo de la Subdirección de Producción Bloques Norte, el Complejo Procesador de Gas, el Hospital Regional, la Clínica Satélite y en el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), entre otros.

Estos ejercicios, que forman parte de la conmemoración del Día Nacional de Protección Civil, se realizarán simultáneamente en todas las dependencias del Gobierno Federal a nivel nacional; tienen como objetivo fortalecer la cultura de la prevención y mejorar la capacidad de respuesta ante cualquier percance.

Los simulacros se realizarán bajo estrictas medidas de seguridad y con total apego a los protocolos establecidos por Petróleos Mexicanos en su Plan de Respuesta a Emergencia (PRE), por lo que no representan riesgo alguno. En Pemex tenemos la energía para reforzar la cultura de prevención y la seguridad de los trabajadores, la comunidad, las instalaciones y el medio ambiente.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/09/pemex-participara-en-macro-simulacro.html