domingo, 17 de septiembre de 2017

Estoy de palabra en el PAN: diputado Basilio Picazo

 

**** Renuncie a la bancada mixta “Juntos por Veracruz” y ahora me adherí al albiazul 

**** No vengo a pelear ninguna candidatura, únicamente tengo un acuerdo político con la cúpula de Xalapa, busco se garantice el apoyo que necesitan mis hermanos indígenas

****Contenderé por la candidatura a la diputación de cualquier partido

****Sigo en las filas del PRI, aún no presento mi renuncia

**** Sostuvo "no pueden calificarme de malagradecido, contendí en una elección y no me regalaron la plurinominal”


Por: María Elena Mancilla Gómez

Papantla, Veracruz.- El diputado local del Partido Revolucionario Institucional del sexto distrito electoral con cabecera en esta localidad, Basilio Picazo Pérez, aclaró presente mi renuncie a la bancada mixta “Juntos por Veracruz” y ahora pertenezco a la bancada del Partido Acción Nacional, sin estar afiliado al Comité Directivo Estatal del PAN”, se establecieron compromisos políticos que en breve lo daré a conocer.

Detalló, que continua en las filas del PRI; tengo la renuncia firmada que en un tiempo la presentaré en las oficinas de la dirigencia estatal; no me vendí y no me amenazaron, saben que las cosas las digo de frente, no tengo miedo a nada.

El ex presidente municipal de Coyutla, dijo a sus detractores, no pueden calificarme de ser un malagradecido del tricolor, porque jugue una elección, en cambio si me hubieran regalaron la plurinominal, entonces lo aceptaría.

Más adelante lanzó una advertencia a los suspirantes a la diputación federal y local de Acción Nacional, PRI, como de Movimiento Ciudadano, “no se espanten”, si bien tengo las posibilidades de contender, los estatutos lo marcan en todos los partidos politicos, son iguales, los malos son a quienes postulan; pero no vengo a pelear ninguna candidatura, ignorando mencionar a Marcos  Romero y al eterno candidato José Manuel del Rio Virgen, que uno de ellos piensa comprar la diputación plurinominal con dinero del pueblo y el otro piensa que su dirigente nacional del MC se la va a obsequiar.


Aseguró, de mantenerse firme en su propósito de seguir donando su salario durante todo este lapso de su ejercicio en la Legislatura, apoyando eventos culturales, religiosos, educativos y de infraestructura social, como sucedió en el marco de las fiestas patrias que festejaron en el Plantel CONALEP “Manuel Maples Arce”, donde se recordó a los jóvenes la importancia del significado de nuestra Independencia  a través de las actividades programadas, en fútbol varonil, concurso de oratoria y para finalizar, el magno concurso de Señorita Independencia.
 

En estos momentos estoy en la bancada de Acción Nacional y voy a trabajar hasta que Dios me lo permita, o hasta que tenga un acuerdo que les garantice a mis hermanos indígenas del sexto distrito, tener todos los apoyos que necesitamos; por lo tanto, no necesito afiliarme en ningún partido para ser candidato  a diputado, no obstante apuntando “vamos a estar presenten en la próxima elección”.

Posterior a las actividades programadas, en fútbol varonil, concursos de oratoria y de Señorita Independencia, celebrado en el Plantel CONALEP expresó el polémico diputado local, Basilio Picazo Pérez; no me vendí y no me amenazaron

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/09/estoy-de-palabra-en-el-pan-diputado.html