sábado, 15 de diciembre de 2018

Preparan Informe de Actividades de la Ganadera de Tecolutla


****Se dará a conocer el ingreso de los nuevos socios

****Detallará de cada una de las gestiones y apoyos recibidos por las dos instancias de gobierno federal y estatal

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Tecolutla, Veracruz.- Preparan Informe de Actividades de la Ganadera Local, a celebrarse para el mes venidero del 2019, mediante asamblea general ordinaria anual del Consejo Directivo, adelantó el presidente de la Asociación Civil, Aristeo Manzano Álvarez.

Se espera la asistencia del titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) Eduardo Cadena Cerón, a quien se girará la invitación correspondiente y del presidente de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz (UGRNV) Armando Cuervo Cordero y otros importantes invitados.

Explicó, que se dará a conocer de los nuevos socios que se hayan registrado durante todo el año y otros que se dieron de baja al terminarse su ganado, defunción o cambio de organización.

Además, se hablará de la expedición de guías con las que se movilizan los bovinos, equinos y ovicaprinos, donde por incremento a los combustible, despensa básica y la gama de productos de Comercial Veterinaria, se tuvo que aumentar la guía de remo para animal a 60 pesos, aclaró es solo para los socios de esta ganadera, debido que el público en general pagará 75 pesos.

Así también mencionó, que informará sobre las gestiones que se hicieron a través de varias dependencias de las dos instancias de gobierno federal y estatal, como de la amplificación de los precios de movilización de aretes SINIlGA. 


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/12/preparan-informe-de-actividades-de-la.html