martes, 6 de febrero de 2018

¿Realmente Impulsó “La Puja” de Raquel Bonilla por la Diputación?

CUATRO AÑOS DE RETRASO LE ESPERAN A POZA RICA CON JAVIER VELÁZQUEZ

En un mes Ha Hablado Menos que un Muerto
Y ya le dicen EL KOTEX, porque está en el Mejor
Lugar pero en el Peor Momento.

Por: Antonio Reyes Patiño

Todo parece indicar que a Poza Rica le esperan cuatro años de retraso en todos los órdenes, porque el ayuntamiento está en manos de un hombre inepto, sin iniciativas, déspota y prepotente, que a un mes de haber tomado posesión del cargo, no ha dado a conocer iniciativas, ni planes, ni intenciones siquiera  de realizar obras y sostiene mayormente  a muchos individuos sin ninguna experiencia política, entusiastas tal vez, pero incapaces de apoyarlo en las tomas de decisiones que saquen a la ciudad  adelante.

Solo algunos han dado muestras de tener ganas de cumplir con su encomienda.

Ya el ingenio popular ha calificado a JAVIER con el mote de El Kotex, “porque se encuentra en el mejor lugar pero en el peor momento”. La alcaldía de Poza Rica le cayó del cielo, como una lotería sin comprar boleto, sin esperarla, sin estar preparado para gobernar  y solo atado a un pasado donde fue jefe en la industria petrolera, acostumbrado a mandar y demostrar que nomás sus chicharrones truenan y abandonado por las miles de personas que votaron  por MORENA   y lo llevaron al poder.

Ahora, la gran mayoría se percata, que fue una decisión precipitada, que de lo malo eligieron lo peor y hay un tremendo vacío de poder, porque se especula que las decisiones las toman las “hermanitas Bonilla” en lo que constituye la auténtica “política de pantaleta”.

No dudo que ahora haya ordenado pavimentar  calles, pero JAVIER  no lo ha dado a conocer y no  puede adivinarse.

Su vocera  Beatriz Bonilla, es una locutora y no es periodista y hay muchos coyotes que en cuestiones informo-degenerativas, fácil se la tragan a pesar de que la llamada por muchos “lady respeto” tiene muchas agallas para dar órdenes y para repeler a quienes no están de acuerdo con sus ideas.

Según cuenta la vox Populi, Beatriz Bonilla se acercó mucho, al ahora presidente, durante la campaña proselitista, se ganó su confianza y ahora es una pieza vital en el esquema del presidente municipal y no precisamente por capacidad, sino por simpatía y afecto, un hecho que ha conducido a instrumentar la “política de pantaleta”, ya que con la bendición del Velázquez , ahora la hermana de la madame Bety, de nombre Raquel, está “pujando” por la Diputación Federal, abanderando a un partido con  escasa presencia política en Poza Rica y en espera de otra derrota, más dolorosa que la que sufrió  como “abanderada” del PRI . En este intento, según la gleba, la está ayudando el actual Regidor primero de la comuna, con quien la une una muy estrecha amistad, según los  rumores..

EL AYUNTAMIENTO  DE JAVIER VELÀZQUEZ ESTÁ SOLO, los dirigentes de los organismos con poder e influencia que pudieran ayudarle a gobernar, no tienen representatividad y tampoco son del agrado del presidente, quien  se muere de miedo porque llegue un elemento que le coma el mandado y hace el ridículo solito.

Pueden surgir sorpresas, pero un hombre que se tomó la protesta a sí mismo, para quien no hubo por parte del Gobierno del Estado cuando menos la atención de enviarle quien le ayudara a cumplir con el protocolo, no se esperan muchas cosas, porque además QUIENES VOTARON POR ÉL LO TIENEN ABANDONADO.
HAY MUCHO MÁS QUE DECIR SOBRE EL PRESIDENTE, PERO SOBRA  TIEMPO PARA HACERLO (colaboración de LA  CORNETA)


https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/02/realmente-impulso-la-puja-de-raquel.html