sábado, 13 de agosto de 2022

Culmina "Mis vacaciones en la biblioteca" en Tihuatlán

**Leobardo Gómez entrega diplomas a 46 niños

**Actividades y talleres que promueven el interés por la lectura y fortalece el conocimiento

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Tihuatlán, Veracruz.- Con la entrega de diplomas a 46 niños, este día el alcalde Leobardo Gómez González, clausuró el programa; "Mis vacaciones en la biblioteca", que tuvó como objetivo fomentar el conocimiento y la convivencia.

Al cierre de actividades, durante un pequeño acto efectuado en las instalaciones de la biblioteca municipal Benito Juárez, Leobardo Gómez González, recordó la experiencia vividas por los menores a lo largo de estos 12 días.

"Es por eso que quiero felicitarlos sinceramente a todos ustedes porque supieron ocupar los días de vacaciones en algo de provecho. Estoy seguro que su estancia aquí en la biblioteca; que fue su casa y su escuela, adquirieron una valiosa experiencia. He sido informado de las cosas que aprendieron aquí y como cuidar nuestro planeta", expusó.

Tras está intervención, los ediles y personal de la biblioteca, acompañaron al alcalde Leobardo Gómez González a hacer entrega de los diplomas a los 46 niños.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2022/08/culmina-mis-vacaciones-en-la-biblioteca_13.html