miércoles, 2 de mayo de 2018

Estamos listos para trabajar en el Congreso de San Lázaro: Pino Guevara


****Faltan 59 días para alcanzar el triunfo

****Apostaremos a la unión y no a la división

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Papantla, Ver a 02 de mayo de 2018.- El candidato del PRI, a Diputado Federal, Dr. Celestino Pino Guevara realizó una reunión por las localidades del Cedral, Puxtla, Martinica, Tres Naciones, Plan de Limón, Cerro Blanco, Paso de las Limas, La Catalina y Benito Juárez, donde presentó el programa “Avanzar Contigo”, que impulsará el apoyo con el objetivo de que las familias tengan un seguro.

Resaltando, “hay que apostarle, en esta elección, a las instituciones, a construir y no a destruir, le apostaremos a la unión y no a la división, a ganar juntos con confianza y pensando en un mejor Estado por la reconstrucción del distrito seis”.

Acompañado por los diferentes agentes municipales de cada comunidad quienes lo recibieron con una notable aceptación, pidiendo apoyo necesario para sus localidades y trabajar en equipo por el bienestar de sus familias y su pueblo, faltando 59 días para que los ciudadanos estén frente a la boleta para definir el ritmo y destino de todo el país. Llamó a sus simpatizantes a redoblar el trabajo para alcanzar el triunfo en las urnas.

“Aquí están los que queremos salir adelante con nuestro esfuerzo, para que nuestros hijos tengan un mejor Estado, estamos listos para trabajar, porque aquí están los mejores que trabajaremos con empeño y entusiasmo para impulsar a la mujer apoyar a los jóvenes y ofrecer una salud digna, apoyos a la medida de todos”.

“Queremos un Distrito donde nuestro esfuerzo rinda mejores frutos, abarcando los quince municipios pertenecientes y apoyando a cada uno de ellos todos por igual y equidad, donde podamos trabajar, emprender, salir adelante sin que esa confianza se ponga en juego”, concluyendo  el Dr. Celestino Pino.




https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/05/estamos-listos-para-trabajar-en-el.html