martes, 6 de marzo de 2018

FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN LA UTGZ Y LA UTVAM

****Ambas instituciones educativas forman parte del modelo BIS de universidades en México

Teniendo como sede oficial el edificio de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México, en Tizayuca, Hidalgo, se llevó a cabo la firma de un importante convenio de colaboración entre esta institución educativa de educación superior y la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora

Previo a la signación del documento oficial, se llevó a cabo una reunión encabezada por el Rector de la UTVAM Mtro. Leodan Portes Vargas y el Rector de la UTGZ Dr. Carlos Cabañas Soto, quienes intercambiaron puntos de vista acerca del modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable que ofrecen a los alumnos que cursan alguna de los programas educativos en estas universidades, así como la importancia que tiene la formación integral de los estudiantes para potencializar su talento y habilidades. 


En este encuentro también estuvieron presentes por parte de la UTGZ, el Abogado General Lic. Guillermo Gutiérrez Porras, la Directora Académica Mtra. Milagros Muñoz Bauza, la Subdirectora de Vinculación, la Ing. Magda Aurora Álvarez Carreño, así como los Encargados de Estadías, Difusión y Radio, Lic. Jonah Maliyel Méndez Medina, Lic. Alberto Miranda Hernández e Ing. Jorge Flores García respectivamente y sus homólogos por parte de la UTVAM la Abogada General, Lic. Julieta Gregoria Flores Vera, la Directora de Lenguas Extranjeras Actuaria Dora Luz Gómez Sotomayor, el Responsable de la Carrera de TIC´S y Encargado de Radio Wolves Ing. Gilberto J. López de la Mora, la Directora de Administración y Finanzas Lic. Lucía Ortega Hernández y la Titular de Servicios Estudiantiles y Encargada del Programa de Fortalecimiento al Estudiante Mtra. Susana Oropeza Hernández, quienes comentaron acerca de los aspectos en los cuales coordinarán diversos proyectos como el caso concreto del impulso a la radio universitaria por internet transformándolo en un mecanismo de promoción, cultura y formación profesional para los alumnos. 


Posteriormente se llevó a cabo el acto protocolario de la firma del convenio entre ambos Rectores y los Abogados Generales de estas reconocidas universidades concluyendo el trascendental encuentro con las entrevistas radiofónicas dentro de la cabina de Radio Wolves y finalmente un recorrido por las instalaciones de la institución anfitriona.



https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/03/firman-importante-convenio-de.html